PDA

Ver la Versión Completa : No sincroniza los contactos de Gmail

nachoramiro
30/06/10, 10:10:58
Hola, haber si alguien me puede ayudar..

He puesto en mi Hero la 2.1 con la goldcard y utilicé el backup pro para guardar contactos, pues bien, ahora después de restablecer los contactos no me sincroniza con gmail. Voy a ajustes/Cuentas y sincronización/Google doy a sincronizar ahora y pone un mensaje que no encuentra contactos y al rato sale una advertencia abajo del todo con una exclamacion roja que pone "En este momento hay problemas con la sincronización. se restablecerá en breve" lleva así desde ayer así que no espero que se restablezca por si solo ya.... Alguien ha tenido este problema o sabe solucionarlo?

Gracias

Lorquino
30/06/10, 10:18:59
Los contactos en gamil si los tienes? quiero decir en la Web?
Has probado a apagar y encender el movil??
Yo hice lo mismo que tu y no tuve problemas de sincronización

nachoramiro
30/06/10, 10:35:37
Si si en la web me salen todos, se me duplicaron algunos incluso pero a la hora de meterlos al móvil nada de nada. He probado apagar el móvil si, ya se me ocurre solo restablecer el teléfono y empezar desde el principio sin cargar los contactos de myback up que yo creo que fue el problema por que el calendario y emails funcionan bien.

Ahh también cuando termino de cargar los contactos de my backup me salio un mensaje de que había muchos contactos para borrar en gmail. Preguntaba si quería seguir borrando o cancelarlo y di a cancelar

Lorquino
30/06/10, 11:00:55
resete el telefono y empieza de nuevo....no te puedo ayudar mas, Lo siento

nachoramiro
30/06/10, 11:48:59
Como se hace? no veo nada en ajustes

serxoker
30/06/10, 12:22:51
@nachoramiro

Ajustes > Privacidad > Rest. datos de fábrica

nachoramiro
30/06/10, 12:46:38
ahhh vaya! gracias pero estoy reinstalando otra vez desde el pc. Gracias por la ayuda!!