Acceder

Ver la Versión Completa : Quien ya lo tiene en sus manos?

Louvre
22/08/16, 21:53:01
Pues eso.. Alguien que nos ilumine con su experiencia de uso y nos cuente como le va

ehizan
22/08/16, 22:10:08
Hasta el el día 2 nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kikekay
22/08/16, 22:27:04
Galaxy Note 7 Black Onyx

Que tal, apenas tengo desde el sábado con el, vengo de un Galaxy S6 EDGE y estoy muy satisfecho.

En mi caso el Principal cambio que se nota es la Interfaz Touchwiz, se siente mucho mas fluida.

Otro punto a destacar es la cámara, en mi caso el cambio si es muy notable con respecto al anterior, un Sensor mucho más rapido y con mejor calidad.

El rendimiento es bastante bueno, teniendo en cuenta que al tratarse de un nuevo juguete en manos, el uso es un poco mayor al habitual, ya que se encuentra en "Descubrimiento" del Usuario, en mi caso lo he traido usando literal, casi todo el día, jugando, viendo vídeos, con el VR y la duración de la batería ha sido de aprox 14 Hrs.

De momento es lo Principal en cuanto a la adquisición, ya saldrán mas cosas con el tiempo..

Saludos!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Ar3nkE
22/08/16, 22:31:58
Pues yo lo unico que tengo es la reserva para ir a buscarlo al supercor de Oviedo cuando me avisen....

carato
22/08/16, 22:37:30
Vaya cada vez los dientes mas largos un compi que lo tiene yaaa...Ale ale a darle caña y disfrutarlo

inwe
22/08/16, 22:52:26
No sé si habéis leído este artículo de xda, pero la verdad me preocupa la poca optimización de Samsung en general, y el Note en particular. Tengo reservado el Note pero no sé qué hacer 🤔

http://www.xda-developers.com/with-the-note-7-samsung-still-delivers-embarrassing-real-world-performance/

mailrius
22/08/16, 23:15:36
Galaxy Note 7 Black Onyx

Que tal, apenas tengo desde el sábado con el, vengo de un Galaxy S6 EDGE y estoy muy satisfecho.

En mi caso el Principal cambio que se nota es la Interfaz Touchwiz, se siente mucho mas fluida.

Otro punto a destacar es la cámara, en mi caso el cambio si es muy notable con respecto al anterior, un Sensor mucho más rapido y con mejor calidad.

El rendimiento es bastante bueno, teniendo en cuenta que al tratarse de un nuevo juguete en manos, el uso es un poco mayor al habitual, ya que se encuentra en "Descubrimiento" del Usuario, en mi caso lo he traido usando literal, casi todo el día, jugando, viendo vídeos, con el VR y la duración de la batería ha sido de aprox 14 Hrs.

De momento es lo Principal en cuanto a la adquisición, ya saldrán mas cosas con el tiempo..

Saludos!

Hola compañero.

Una pregunta si no es molesto.

Hay un usuario en REDDIT que se quejaba de mala calidad de NOTE 7.
Se encontró con un botón suelto y con un desgaste bajo de cristal
Y también una ligera separación entre el cristal y el bisel que hacía que se provoca
una especie de "fuga de luz"

FUENTE:
https://goo.gl/46HgZv

Estas fugas de luz también se conoce en algunos modelos S7 EDGE.

El que tengo yo no tengo este defecto.

Puedes mirar un poco mas por favor si puedes apreciar este fenómeno?

Gracias.

Kikekay
22/08/16, 23:22:09
Hola compañero.

Una pregunta si no es molesto.

Hay un usuario en REDDIT que se quejaba de mala calidad de NOTE 7.
Se encontró con un botón suelto y con un desgaste bajo de cristal
Y también una ligera separación entre el cristal y el bisel que hacía que se provoca
una especie de "fuga de luz"

FUENTE:
https://goo.gl/46HgZv

Estas fugas de luz también se conoce en algunos modelos S7 EDGE.

El que tengo yo no tengo este defecto.

Puedes mirar un poco mas por favor si puedes apreciar este fenómeno?

Gracias.
Hola, he leído bastante acerca de la Note 7, también leí comentarios del tipo en otro lugar asi que, incluso ya hice también la prueba de tomar fotos bajo el agua y sin problemas... o tal vez yo no soy tan exigente como creía xD

Saludos!!

dvd_pxt
22/08/16, 23:28:12
Yo ya lo tengo, es color negro

http://i.imgur.com/AeEgha3h.jpg

carato
22/08/16, 23:31:02
Tu verlo biendo bien compi y nos vas reportando que tal hombre que pahy nos tiene en algunos sitios con la cabeza com un bombo que pajen de los chinos les falta decir a algunos pahy ya:risitas::risitas::risitas:
Aparte desto nos podeis ir comentando de que tiendas son para irnos haciendo a la idea porfi...Yo por ejemeplo lo tengo en precompra en mediamarkt y nada de nada

alejocortes93
22/08/16, 23:59:54
No sé si habéis leído este artículo de xda, pero la verdad me preocupa la poca optimización de Samsung en general, y el Note en particular. Tengo reservado el Note pero no sé qué hacer ��

http://www.xda-developers.com/with-the-note-7-samsung-still-delivers-embarrassing-real-world-performance/

Y lo peor es que no solo en xda , en la review de anandtech dicen esto mismo , ponen en fluidez por encima al htc 10 los nexus hasta sony ...
Samsung volviendo alas andadas y lo peor es que en xda dicen que el honor 8 da mejor rendimiento que el note 7 llevando en teoria un procesador de menor potencia y eso que tiene EMUI que lleva millones de opcs de configuracion , eso demuestra que el problema no es ponerle tantas opcs ala capa el problema es no saber optimizarla ..samsung con la optimizacion de touchwiz es lo que sony al software de camara. tienen el mejor hardware del mercado y no saben aprovecharlo , a ver si un dia de estos intercambian ideas entre ambos xd , por ultimo curioso que en el note 7 sigan con el problema de la gestion de memoria ram...

qbphon
23/08/16, 00:00:10
Una consulta, sabes si el tuyo es Dual Sim o solo se puede usar el segundo hueco para una MicroSD?.

Que envidia dais.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Bombero cs
23/08/16, 00:42:35
Y lo peor es que no solo en xda , en la review de anandtech dicen esto mismo , ponen en fluidez por encima al htc 10 los nexus hasta sony ...
Samsung volviendo alas andadas y lo peor es que en xda dicen que el honor 8 da mejor rendimiento que el note 7 llevando en teoria un procesador de menor potencia y eso que tiene EMUI que lleva millones de opcs de configuracion , eso demuestra que el problema no es ponerle tantas opcs ala capa el problema es no saber optimizarla ..samsung con la optimizacion de touchwiz es lo que sony al software de camara. tienen el mejor hardware del mercado y no saben aprovecharlo , a ver si un dia de estos intercambian ideas entre ambos xd , por ultimo curioso que en el note 7 sigan con el problema de la gestion de memoria ram...

Tu tranquilo, ya lo iran puliendo como los demas. Y nosotros les ayudaremos. Tu compra los otros terminales que estan mas optimizados, y asi aciertas de pleno.
animo.

dragun2147
23/08/16, 01:34:19
si es verdad y neta ya estaba listo para comprarlo pero ya no. yo me hecho para atras

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk

jcmarsan
23/08/16, 11:07:11

Ya lo irán refinando en sucesivas actualizaciones, casi siempre que sale un nuevo terminal suele suceder, yo tenía un Note 3 y me quejaba de que Samsung no actualizara tan rápido como otras marcas, ahora tengo un Nexus 6 y estoy permanentemente actualizado, pero ¿sabes una cosa?, hecho de menos todo lo que Samsung me daba y que otras marcas, incluidos los Nexus y HTC, no me ofrecen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

id_1264265
23/08/16, 13:05:59
Me acaban de llegar Gear VR por Seur de LaCaixa, del note en informacion de pedido dice que no haybstock.
Con la ilusion que me he levantado a las 10, haber currado toda la noche, cuando me llamó el de Seur,

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Rickymax
23/08/16, 13:22:07
Me acaban de llegar Gear VR por Seur de LaCaixa, del note en informacion de pedido dice que no haybstock.
Con la ilusion que me he levantado a las 10, haber currado toda la noche, cuando me llamó el de Seur,

Que ganas de hacernos sufrir :risitas::risitas:

javiportero
23/08/16, 17:37:27
Se te pone cara de jilipollas ma pasao igual

alejocortes93
23/08/16, 19:32:57
Tu tranquilo, ya lo iran puliendo como los demas. Y nosotros les ayudaremos. Tu compra los otros terminales que estan mas optimizados, y asi aciertas de pleno.
animo.

Pagar tanto dinero por un producto no terminado y ser betatester ..bueno ya es cuestion de gustos

superkini
23/08/16, 19:37:05
Yo esperare a febrero que termine de pagar el 4 y haré un amaguito y seguro que habrá bajado unos 200 euros

wiki wiki
23/08/16, 19:59:50
No te preocupes que de aquí a unos meses ya lo irán puliendo.... Con el edge plus tardaron 4 meses en solucionar el tema de las congelaciones. Esperabas que Samsung hubiera cambiado? Yo no. Yo lo veo como una posible compra de aquí a 4 meses, cuando se supone que los problemas lo tengan solucionados. Yo no voy a hacer de betatester pagando 859 euros, ellos tienen más que yo...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Kikekay
23/08/16, 20:27:27
Yo esperare a febrero que termine de pagar el 4 y haré un amaguito y seguro que habrá bajado unos 200 euros

Y en Febrero ya no lo vas a comprar por que seguro para Marzo o Abril lanzan el S8 XD

Saludos!

alejocortes93
23/08/16, 21:55:43
No te preocupes que de aquí a unos meses ya lo irán puliendo.... Con el edge plus tardaron 4 meses en solucionar el tema de las congelaciones. Esperabas que Samsung hubiera cambiado? Yo no. Yo lo veo como una posible compra de aquí a 4 meses, cuando se supone que los problemas lo tengan solucionados. Yo no voy a hacer de betatester pagando 859 euros, ellos tienen más que yo...

Pedirle a samsung que cambie ya es demasiado xd

imperial
23/08/16, 22:16:18
Los desarrolladores y no estan muy contentos al parecer

http://www.actualidadiphone.com/los-desarrolladores-claman-ante-mal-rendimiento-del-galaxy-note-7/

Ane85
23/08/16, 22:24:21
Los desarrolladores y no estan muy contentos al parecer

http://www.actualidadiphone.com/los-desarrolladores-claman-ante-mal-rendimiento-del-galaxy-note-7/
Hola, no me parece la noticia muy imparcial...viniendo del foro de apple. Saludos

enelmundodeejay
23/08/16, 23:01:43
Yo estuve en Berlín este finde y ahí lo vendía en todas partes. Estuve bastante toqueteandolo y después de pasar por Note 1,2,3 y 4 he de decir que es el más bonito y el que más equilibrado me pareció.
Yo dejé de usar Samsung hace un año , cansado de drenaje de batería cada cierto tiempo, que lo solucionaba formateando. Me gustaría volver si este problema se solventa.
Por cierto, yo he optado por irme con Xiaomi, móviles de 200 euros, y he de decir que excepto en la cámara y en el display de samsung, en todo lo demás no hay diferencia en un movil de 800 pavos.

Bombero cs
23/08/16, 23:27:19
Pagar tanto dinero por un producto no terminado y ser betatester ..bueno ya es cuestion de gustos

Hombre, betatester, tampoco digamos tonterias. Que vale dinero, si, es verdad. Pero que todos los moviles salen al mercado y luego los pulen, por desgracia es asi. Din ir mas lejos, el one plus 3, ese que copa la pole en el benmark, cuando salio , se quedaba deyras de michos terminales, ya que no aprovechaba todo su potencial. Pues bien, vieron el problema y lo solucionaron con un par de actualizaciones. Eso esta en articulos explicado. Si lo encuentro te lo pongo.
si es verdad, y es un terminal top, tiene o tendria que salir fino, fino, y no tener que ver esos fallos, que suenan por ahi. Aunque aun no esta el movil en la calle. En fin, esperemos a ver que este un mes en la calle y luego ya se podra valorar el nivel de este terminal.
saludos.

alejocortes93
24/08/16, 01:12:09
Hombre, betatester, tampoco digamos tonterias. Que vale dinero, si, es verdad. Pero que todos los moviles salen al mercado y luego los pulen, por desgracia es asi. Din ir mas lejos, el one plus 3, ese que copa la pole en el benmark, cuando salio , se quedaba deyras de michos terminales, ya que no aprovechaba todo su potencial. Pues bien, vieron el problema y lo solucionaron con un par de actualizaciones. Eso esta en articulos explicado. Si lo encuentro te lo pongo.
si es verdad, y es un terminal top, tiene o tendria que salir fino, fino, y no tener que ver esos fallos, que suenan por ahi. Aunque aun no esta el movil en la calle. En fin, esperemos a ver que este un mes en la calle y luego ya se podra valorar el nivel de este terminal.
saludos.

La pequeña diferencia esta en el precio de uno y otro ; todos deberian salir pulidos y desgraciadamente algunos salen jodidos mas que otros lo que me hace dudar es que samsung por ejemplo en 2015 la gestion de memoria ram no la pudo arreglar solo hasta que les llego marshmallow en lollipop no pudo arreglarla y es dificil comprender si marshmallow lo tenia ya estabilizado porque eso se vio con los s7/edge porque carajos lo volvio a bugear en el note 7 es como dar un paso atras estupidamente para acabar haciendo el mismo trabajo dos veces y de paso dañar su imagen como empresa ante los consumidores fieles que le gastan lo que les pida por sus smartphones

androidaddict90
24/08/16, 01:26:40
Ya lo tengo en mi poder, lo compre en A&TT de México y está genial, eh tenido todos la serie Note y me encanta. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/bfd035fec9e5e891d5dbd87847ad068f.jpg 😉

v1kthor
24/08/16, 01:51:31
Yo lo tengo desde el sábado. Soy de México y lo compré con Telcel. Mi anterior tlf era un S7 edge. Mis primeras conclusiones son:

1. En la mano se siente muy bien. Me gusta mucho (pero mucho más) que el S7e.
2. El escáner de iris está bien, pero no es una razón de compra, no anda muy fino aún.
3. Touchwiz sigue siendo Touchwiz. Tiene algunas opciones nuevas (como el filtro de luz azul) y han cambiado de lugar algunas cosas en los ajustes. Ahora está mucho mejor ordenado.
4. La pantalla se ve mejor que el S7e.
5. La batería me dura un día y con holgura. Ahora tengo 51% (llevo 14 Hrs de uso con 2:45 de pantalla).
6. La RV aún no la he probado (para saber si en las gafas hay alguna diferencia con la versión anterior).
7. Las animaciones de la nueva "Grace UX" son algo más lentas (o no sé si la lentitud, sea por que la capa es más pesada).Ahora
8. El teclado nativo, a mí, me va MUY mal.
9. Todo lo demás lo siento igual que con el S7e.

Saludos.

Bombero cs
24/08/16, 02:08:06
Yo lo tengo desde el sábado. Soy de México y lo compré con Telcel. Mi anterior tlf era un S7 edge. Mis primeras conclusiones son:

2. El escáner de iris está bien, pero no es una razón de compra, no anda muy fino aún.
3. Touchwiz sigue siendo Touchwiz. Tiene algunas opciones nuevas (como el filtro de luz azul) y han cambiado de lugar algunas cosas en los ajustes. Ahora está mucho mejor ordenado.
5. La batería me dura un día y con holgura. Ahora tengo 51% (llevo 14 Hrs de uso con 2:45 de pantalla).
6. La RV aún no la he probado (para saber si en las gafas hay alguna diferencia con la versión anterior).
7. Las animaciones de la nueva "Grace UX" son algo más lentas (o no sé si la lentitud, sea por que la capa es más pesada).Ahora

Saludos.

Gracias por tu aportacion. Esos datos si son reales, que son los de uso verdadero.
Ya nos iras contando mas cositas, y sobre todo, la bateria. Ya nos iras diciendo que tal la ves. Segun tus datos, haras mas de 5horas de pantanlla. Eso no estaria mal, ya nos enseñaras el desglose si no es mucho pedir.
S.aludos

carato
24/08/16, 02:57:05
Enorabuena compañero y gracias por el aporte

nobita34
24/08/16, 05:22:30
Antes que Note 7 me pillaba el V10 o el V20 que se presenta en septiembre. Todos los que conozco que tienen un Note, utilizan el S-Pen un 1% de su capacidad, es decir, que prácticamente nadie lo utiliza...

El V20, pepino de SmartPhone. El V10, construcción "militar" antigolpes, y prefiero antigolpes que anticharcos, es decir, resistente al agua.... ¿A alguno se le averió alguna vez uno de los antiguos Nokia por agua o por polvo? A mí jamás... A las pruebas me remito...

Un saludo.

avendet
24/08/16, 07:16:55
Yo apenas lo compre hoy mañana su primer ciclo y está mucho mejor que el iphone que tenia

Sent from my SAMSUNG-SM-N930A using Tapatalk

PGraz
24/08/16, 08:42:38
Antes que Note 7 me pillaba el V10 o el V20 que se presenta en septiembre. Todos los que conozco que tienen un Note, utilizan el S-Pen un 1% de su capacidad, es decir, que prácticamente nadie lo utiliza...

El V20, pepino de SmartPhone. El V10, construcción "militar" antigolpes, y prefiero antigolpes que anticharcos, es decir, resistente al agua.... ¿A alguno se le averió alguna vez uno de los antiguos Nokia por agua o por polvo? A mí jamás... A las pruebas me remito...

Un saludo.
Hacer una estadística de uso del spen por la gente que conoces no se yo... Jeje
No creo que sea así cuando el año pasado sacaron el s6 edge plus en vez del note y no les fue nada bien (aquí en España).
En mi caso el spen es un imprescindible y el motivo de estar enganchada a esta gama.
Creo que no soy la única y por eso este año hay un s7 edge y un note 7.
Y el hecho de que haya estos dos modelos que prácticamente son muy similares también nos dice que para Samsung no hay comparación entre una gama y otra sino que son dos gamas diferentes, una más enfocada a productividad, diseño etc (note).
Creo que la gente que tiene un s7 o s7 edge y no usa el spen (cuando tenía un note) debería tener paciencia y esperar por el s8.
Pero no cabe ninguna duda que a día de hoy el note 7 es el mejor teléfono del mercado (aunque pueda tener un precio prohibitivo para la mayoría).

shatkara61
24/08/16, 09:24:29
Hacer una estadística de uso del spen por la gente que conoces no se yo... Jeje
No creo que sea así cuando el año pasado sacaron el s6 edge plus en vez del note y no les fue nada bien (aquí en España).
En mi caso el spen es un imprescindible y el motivo de estar enganchada a esta gama.
Creo que no soy la única y por eso este año hay un s7 edge y un note 7.
Y el hecho de que haya estos dos modelos que prácticamente son muy similares también nos dice que para Samsung no hay comparación entre una gama y otra sino que son dos gamas diferentes, una más enfocada a productividad, diseño etc (note).
Creo que la gente que tiene un s7 o s7 edge y no usa el spen (cuando tenía un note) debería tener paciencia y esperar por el s8.
Pero no cabe ninguna duda que a día de hoy el note 7 es el mejor teléfono del mercado (aunque pueda tener un precio prohibitivo para la mayoría).

No les fue nada bien con ningún s6..lo de quitar la sd sento muy pero que muy mal..y la bateria deba vergüenza ajena..pues hay tienes las malas ventas de todos los s6...de echo samsung lo reconoció que vendio muchos menos s6 de lo esperado...

kinjoa
24/08/16, 11:23:39

Un saludo.
Pues hombre, tendiendo en cuenta que el servicio de soporte técnico de LG, es de lo pero de este mundo, pues adelante, con el V10/20...
Yo tengo la experiencia del LG G4, que sin haberse mojado nunca, según el servicio técnico tenia "filtraciones"...vamos de juzgado de guardia.

Y lo del uso del Spen...es como todo, quien se compra el Note, porque quiere aprovechar todas sus características (los que somos coherentes con lo que compramos), sí utilizamos el Spen.

cibergen
24/08/16, 11:49:37
Poner de dónde lo compráis

Un saludo.

nobita te equivocas de sección, para mí los móviles sin lápiz son móviles del montón...

administrador debería ir borrando post.

dragun2147
24/08/16, 13:29:06

Saludos.

gracias por el aporte supongo q al ser de telcel llevas el snapdragon a falta de ver q tal se comporta el q viene con elexynos

dvd_pxt
24/08/16, 13:41:11
gracias por el aporte supongo q al ser de telcel llevas el snapdragon a falta de ver q tal se comporta el q viene con elexynos

El mio es telcel y trae el Exynos....

shakalbot
24/08/16, 14:49:21

Un saludo.

Venir a un foro de samsung para recomendar un movil de LG no creo que sea la mejor aportacion que uno pueda dar.

v1kthor
24/08/16, 15:03:50
En México, entiendo que todas las compañías están distribuyendo el Exynos. Al igual que en España.

v1kthor
24/08/16, 15:09:25
No sé si valga la pena decirlo, pero me mata cuando los "reviewers" utilizan la frase "No vale la pena comprar un Note 7 si tienes un S7\S7 Edge más barato y son lo mismo" o el típico "El Note 7 es un S7\S7 Edge pero con lapicito". Me mata. Los dos celulares no son comparables y van dirigidos a personas completamente distintas. Es gracioso, porque los mismos "revieweres" no usan la frase "No compres un iPhone 6S plus, el iPhone 6S es más barato".

En fin, lo que hay que hacer\decir para comer.

dragun2147
24/08/16, 15:13:31
En México, entiendo que todas las compañías están distribuyendo el Exynos. Al igual que en España.
eso no lo sabia gracias y ya que estamos a que precio esta el bicho en mexico supongo superinflado

sychc0de
24/08/16, 15:14:01
No sé si valga la pena decirlo, pero me mata cuando los "reviewers" utilizan la frase "No vale la pena comprar un Note 7 si tienes un S7\S7 Edge más barato y son lo mismo" o el típico "El Note 7 es un S7\S7 Edge pero con lapicito". Me mata. Los dos celulares no son comparables y van dirigidos a personas completamente distintas. Es gracioso, porque los mismos "revieweres" no usan la frase "No compres un iPhone 6S plus, el iPhone 6S es más barato".

Es la ignorancia de este siglo, la mayoría de revieweres están echos para gente que usa el whattsap, redes sociales y juegos.

para los que estando en la calle o en otro lugar nos llegan mails de la uni o del trabajo para ellos no existimos....

jcmarsan
24/08/16, 15:14:34

Totalmente de acuerdo.

wiki wiki
24/08/16, 15:19:44

Pues a mí lo más me mata como tú dices, es que hayan sacado el Note con 5,7", 0,2 más que el S7 edge que es practicamente NADA de diferencia. En los iPhones 6 se llevan casi 1" de diferencia. Y eso le va a hacer perder MUCHAS ventas a Samsung, la mía por lo menos no la tengo nada clara vamos...

v1kthor
24/08/16, 15:22:14
eso no lo sabia gracias y ya que estamos a que precio esta el bicho en mexico supongo superinflado

De a contado y en pesos mexicanos son unos $17,989 pesos. Según Google es equivalente (al tipo de cambió actual) a unos $970 dólares que es equivalente a unos €862.

Quizá puede sonar no tan inflado el precio, el problema real es el salario (mínimo) en México que es de $73 pesos diarios aproximadamente. Eso hace que sea un verdadero lujo poder comprar uno.

Saludos.

jcmarsan
24/08/16, 15:32:30
Pues a mí lo más me mata como tú dices, es que hayan sacado el Note con 5,7", 0,2 más que el S7 edge que es practicamente NADA de diferencia. En los iPhones 6 se llevan casi 1" de diferencia. Y eso le va a hacer perder MUCHAS ventas a Samsung, la mía por lo menos no la tengo nada clara vamos...

Creo que es un tamaño muy equilibrado para que no llegue a ser un armatoste, no creo que le reste muchas ventas el tamaño contenido de su pantalla sino más bien al contrario y te lo dice uno que tiene un Nexus 6 de 6 pulgadas.

wiki wiki
24/08/16, 15:34:49
Creo que es un tamaño muy equilibrado para que no llegue a ser un armatoste, no creo que le reste muchas ventas el tamaño contenido de su pantalla sino más bien al contrario y te lo dice uno que tiene un Nexus 6 de 6 pulgadas.

La mía casi seguro que la ha perdido y no creo que sea el único que opine así... Lo que no tuvieron que hacer es un S7 edge tan grande o ni siquiera hacerlo.
El tema de la pantalla era para mí el principal atractivo de la gama Note (más que el Spen), y se lo han cargado. Bueno, también se cargaron la cámara, batería.....

jcmarsan
24/08/16, 15:39:41
La mía casi seguro que la ha perdido y no creo que sea el único que opine así... Lo que no tuvieron que hacer es un S7 edge tan grande o ni siquiera hacerlo.
El tema de la pantalla era para mí el principal atractivo de la gama Note (más que el Spen), y se lo han cargado. Bueno, también se cargaron la cámara, batería.....

Por lo que dicen los que ya lo tienen o lo han visto en una tienda es que comparado con el S7 edge, está mucho más bonito el Note 7 en diseño, pantalla, tacto, etc. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que no tenían que haber hecho un S7 edge tan grande.

speed_crazy
24/08/16, 15:44:22
Me meto aquí para ver las impresiones de los nuevos propietarios del note7 y salgo solo viendo piques tontos..

aztkael
24/08/16, 15:44:52
Supongo que a los que no nos gusto el S7... pues no lo compramos en su día (a parte de que el N5 no estaba disponible por vias normales) y ahora si compraremos el N7. Mira que en mi caso, 0,2 pulgadas ya son apreciables.

Joseph82
24/08/16, 16:03:27
El spen es de plastico con cromado encima o es entero metálico?

wiki wiki
24/08/16, 16:06:12
Me meto aquí para ver las impresiones de los nuevos propietarios del note7 y salgo solo viendo piques tontos..
Piques tontos? Qué imaginación se está perdiendo Hollywood!!. Aquí estamos debatiendo con respeto.

shatkara61
24/08/16, 16:13:21

Eso lo hacen porque engloban a todos los moviles en el mismo bote...yo el note 7..y tuve todos los notes menos el 5 que no salio..siempre me quedo la sensacion que no le saque provecho al lapiz..es un telefono echo para productividad..

shatkara61
24/08/16, 16:15:08

Yo de ti compi..si no le das uso al lapiz y sabes lo bien que va el v10..me esperaba al v20 claramente..

siddhartha
24/08/16, 16:24:56
El spen es de plastico con cromado encima o es entero metálico?
Es de kriptonita

Joseph82
24/08/16, 16:34:07
Es de kriptonita

La pregunta era en serio xD. Porque para lo poco que pesa debe ser plastico pero lo he preguntado a Samsung España y dicen que es metálico. Lo malo de ser cromado es que la pintura se le va quitando con el uso como ocurría en el note 4

PGraz
24/08/16, 16:35:54

Pero si solo te interesa la pantalla no se como no das palmas con las orejas, tienes el s7 edge más barato! Yo no me lo pensaba.
Encima que ponen un segmento más con los s edge para gente como tu, que no usa el note para productividad...
Yo es que no os entiendo. Os quejáis por todo.

PGraz
24/08/16, 16:40:49
La pregunta era en serio xD. Porque para lo poco que pesa debe ser plastico pero lo he preguntado a Samsung España y dicen que es metálico. Lo malo de ser cromado es que la pintura se le va quitando con el uso como ocurría en el note 4
En el video famoso de los rayones de pantalla, el tío también rasca con un cutter el spen y dice que es de plástico menos el botón.

Joseph82
24/08/16, 16:49:36
En el video famoso de los rayones de pantalla, el tío también rasca con un cutter el spen y dice que es de plástico menos el botón.

Exacto jajaja. Es que en el video se ve de plastico y por eso me ha extrañado que samsung me dijera que era de metal

carato
24/08/16, 17:23:38
Todos sabemos lo que pasa cuando Samsung saca sus alta gamas...Que si se rayan que si se calientan que si se queman...Siempre tiene defectos segun los ingenieros entendidos del mundo mundial que tenian que trabajar en la nasa... Hay por hay varias paginas de entendidos que no diremos nombres pero que vamos son las mismas de siempre y hoy dicen que se quema o que sale a arder y cuando pasa una semana dicen que es el mejor terminal del mundo osea que ami poca confianza o ninguna me dan...Pero asi funciona su forma de marketin para promocionarse ellos mismos y que entremos en sus paginas para asi poder decir que han tenido miles de visitas y que son muy buenos

Kikekay
24/08/16, 17:50:24
Todos sabemos lo que pasa cuando Samsung saca sus alta gamas...Que si se rayan que si se calientan que si se queman...Siempre tiene defectos segun los ingenieros entendidos del mundo mundial que tenian que trabajar en la nasa... Hay por hay varias paginas de entendidos que no diremos nombres pero que vamos son las mismas de siempre y hoy dicen que se quema o que sale a arder y cuando pasa una semana dicen que es el mejor terminal del mundo osea que ami poca confianza o ninguna me dan...Pero asi funciona su forma de marketin para promocionarse ellos mismos y que entremos en sus paginas para asi poder decir que han tenido miles de visitas y que son muy buenos
Y habitualmente son iPhone Lovers

vitaliy26
24/08/16, 18:17:36
A ver gente estáis muy desviados del tema del hilo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

androidaddict90
24/08/16, 18:37:51
Para mi es el mejor móvil y encabezando las mejores marcas, las personas que se quejan de que es igual a un S7 edge o que es muy caro para lo que trae, no desgastar sus dedos, Note es Note, no por nada trae las mejoras del año, que luego se las implementan a la gama S, eh tenido todos los Note desde el 1 hasta él 5 y ahora el 7, también tuve S3 y S4, mi padre tiene el S6 edge plus y también ha tenido desde el S3 hasta el S6 edge plus y sin pensar es mejor la Gama Note, hace dos generaciones atrás, nadie en mi país (México) quería la gama Note, todos iban por la gama S, y ahora todos quieren la gama Note por moda, así es la gente, cuando no lo tienen hablan mal, pero cuando lo tienen hablan maravillas, ahorren porque la tecnología cuesta..

Kikekay
24/08/16, 22:00:16
A ver gente estáis muy desviados del tema del hilo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo compañero, los que ya lo tenemos creo estamos bastante satisfechos con el y aún que No fuera así, ni modo de regresarlo XD

Saludos!

homers18
25/08/16, 03:59:54
Yo renove mi equipo ayer, hoy apenas estaba bajando las App que más uso y al entrar a power amp para configurarlo se trabó, oprimi el botón de power y se reinicio.

Después al bajar Twitter se trabó y se apago y ya no prende, la pila estaba entre 80 y 90 %, conecte el cargador y no funciono.

Mañana iré a que lo revisen en el servicio técnico, es de la compañía telcel.

Justo hoy le compre en sears una mica de pantalla, me costaron $179 pesos y trae 2 micas frontales, son de la marca Samsung.

jergibond
25/08/16, 15:37:03
Saludos desde Mexico, ya lo tengo en mis manos, color Silver Titanium, con VR y leather case, ya les contare que tal, vengo de un s7 Edge

homers18
25/08/16, 20:19:27
Hoy fui a telcel, el teléfono encendio pero se volvía a trabar y se apagó nuevamente y al final me dieron uno nuevo.

Kikekay
25/08/16, 22:01:00
Hoy fui a telcel, el teléfono encendio pero se volvía a trabar y se apagó nuevamente y al final me dieron uno nuevo.
A mi me paso igual con un Moto Atrix, la verdad me gustaba pero salió tan mal que al final me lo terminaron cambiando por un SGS3 (Que era el de el momento).

Que bueno que te lo resolvieron al momento, y este que tal anda?

cibergen
25/08/16, 22:35:02
subir fotos !!!

adri_bcn
26/08/16, 00:38:09
Los que lo teneis, como veis el tema del cristal templado (mica de cristal xD) se fija bien? Y de fundas... cual habeis pillado???

Kikekay
26/08/16, 01:19:40
Los que lo teneis, como veis el tema del cristal templado (mica de cristal xD) se fija bien? Y de fundas... cual habeis pillado???
De momento nada por que no hay nada, sólo el Clear Cover View el cual la verdad se me hace muy caro ($70 USD Aprox). Esperaré a que llegue algo de Spigen, Speck o Pure Gear.

Saludos!

Joseph82
26/08/16, 01:29:24

A que cristal templado te refieres? Yo aun no tengo el note pero quisera estar informado para ponerle algun protector jeje

cibergen
26/08/16, 06:44:13
Eso lo hacen porque engloban a todos los moviles en el mismo bote...yo el note 7..y tuve todos los notes menos el 5 que no salio..siempre me quedo la sensacion que no le saque provecho al lapiz..es un telefono echo para productividad..

un lápiz, un rotulador, un pincel sirven para muchas cosas, no vamos a entrar ahora qué se puede hacer con un lápiz, no? Olvidando cualquier utilidad artística o intelectual o productiva o la función de traducción o la función de lupa, clicar en zonas pequeñitas en que un dedo es demasiado grande, venga no doy mas pistas...

digitos69
26/08/16, 11:36:19
Para mi es el mejor móvil y encabezando las mejores marcas, las personas que se quejan de que es igual a un S7 edge o que es muy caro para lo que trae, no desgastar sus dedos, Note es Note, no por nada trae las mejoras del año, que luego se las implementan a la gama S, eh tenido todos los Note desde el 1 hasta él 5 y ahora el 7, también tuve S3 y S4, mi padre tiene el S6 edge plus y también ha tenido desde el S3 hasta el S6 edge plus y sin pensar es mejor la Gama Note, hace dos generaciones atrás, nadie en mi país (México) quería la gama Note, todos iban por la gama S, y ahora todos quieren la gama Note por moda, así es la gente, cuando no lo tienen hablan mal, pero cuando lo tienen hablan maravillas, ahorren porque la tecnología cuesta..

Hola, totalmente de acuerdo... hasta el Note 5, NOTE significada lo máximo en Hardware en móviles Samsung, pero ahora NOTE solo hace referencia al tamaño de la pantalla y el lápiz.
Saludos.

PGraz
26/08/16, 16:29:01
Hola, totalmente de acuerdo... hasta el Note 5, NOTE significada lo máximo en Hardware en móviles Samsung, pero ahora NOTE solo hace referencia al tamaño de la pantalla y el lápiz.
Saludos.
La propia Samsung (me baso en comentarios de redes sociales) entiende que note es una gama distinta para productividad.
Eso no significa el mejor hardware (que en reglas generales lo tiene, aunque sea compartido con s7 edge), sino rendimiento y funcionalidad.
Por eso tiene pantalla, spen, antes batería extraible (ahora carcasa con batería extra), buena cámara, buen procesador, software adaptado etc.

eduymar
27/08/16, 01:50:07
A los que lo tenéis cuanto tiempo tarda en cargarse, gracias

jorge000
27/08/16, 02:38:09
+1 :gracias:

Clow46
27/08/16, 02:46:15
Me copio a mi mismo, para los q lo teneis, a ver si me podeis solucionar esta duda...

"Pregunta, el Air view, sigue estando de la misma forma q en el N3?, me refiero, tiene opciones de dedo? O solo S-pen? O directamente ya no es igual?, me quede en ese modelo, el N3, y es algo q me encanta y siempre tengo activo ahora q vuelvo a usarlo tras vender el S6E+".

Gracias, saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

homers18
30/08/16, 17:35:45
Yo el air view no lo he manejado.

En cuanto a accesorios, compre las micas que vende samsung, vienen 2 piezas en el paquete, la verdad no se ven muy duraderas pero no había alguna otra, en el s6 edge plus conseguí una de skinomi y estuvo bien pero estaba mas gruesa, eso si al vender el teléfono y quitarle la mica la pantalla estaba intacta. La de la note 7 me costo $179 en sears.

En cuanto a la funda conseguí una unicorn bettle, esta robusta y trae clip, aunque este ultimo no lo uso, la funda la compre con un vendedor de mercado libre, lo que si noto es que si tuviera una mica mas gruesa la funda la levantaría, me costo $600 pesos

http://www.supcase.com/samsung-galaxy-note-7-cases.html

cibergen
30/08/16, 22:15:36
hoy por la tarde me ha llegado, de los nervios hasta se me secaba la garganta... una tarde trasteando y pasando todo con el programa de transferencia de contenido de samsung

es demasiado bonito!

comparando con el note 2 es mas fino, mas delgado algo mas largo, realmente pesa un poco menos pero al ser mas compacto no lo parece. Haber esperado tanto a cambiar de móvil hace que sea toda una revolución para mí

la funda spigen neo hybrid gunmetal me llega de mañana a lunes... necesitaré otra rollo wallet, no me acabo de decidir por las de samsung, la clear view desactiva el Always on display y se apaga al momento, por muy transparente que sea. La Led View como la que tiene ventanita tambien me da miedo que al caer el móvil se abra la tapa y se rompa, a alguno le ha pasado. Aunque la S-view te deja hacer fotos con la tapa cerrada. Me encantaría la wallet de spigen pero esta carilla en amazon, en amazon.it la venden a mitad de precio y en octilus no la tienen, ojalá encuentre algún sitio mas barato.

El protector si no encuentro nada mejor iré a mediamarkt, un amigo me la ha recomendado, si tiene garantia te la cambiaran cuando se despegue, no?

esta noche estaré trasteando el gear vr

mañana a ver si le hago algunas buenas fotos con la reflex

Kikekay
30/08/16, 23:06:25
hoy por la tarde me ha llegado, de los nervios hasta se me secaba la garganta... una tarde trasteando y pasando todo con el programa de transferencia de contenido de samsung

es demasiado bonito!

comparando con el note 2 es mas fino, mas delgado algo mas largo, realmente pesa un poco menos pero al ser mas compacto no lo parece. Haber esperado tanto a cambiar de móvil hace que sea toda una revolución para mí

la funda spigen neo hybrid gunmetal me llega de mañana a lunes... necesitaré otra rollo wallet, no me acabo de decidir por las de samsung, la clear view desactiva el Always on display y se apaga al momento, por muy transparente que sea. La Led View como la que tiene ventanita tambien me da miedo que al caer el móvil se abra la tapa y se rompa, a alguno le ha pasado. Aunque la S-view te deja hacer fotos con la tapa cerrada. Me encantaría la wallet de spigen pero esta carilla en amazon, en amazon.it la venden a mitad de precio y en octilus no la tienen, ojalá encuentre algún sitio mas barato.

El protector si no encuentro nada mejor iré a mediamarkt, un amigo me la ha recomendado, si tiene garantia te la cambiaran cuando se despegue, no?

esta noche estaré trasteando el gear vr

mañana a ver si le hago algunas buenas fotos con la reflex
Vienes se una Note II?

Cuando Salté del SGS5 al SGS6 Edge noté un cambio muy drástico, ya me imagino lo contento que haz de estar y la superdiferencia que haz de notar, en lo personal yo estoy muy contento con mi Note 7, espero tu lo estés también amigo, tomamos una buena decisión xD

Saludos!

djDCR
31/08/16, 05:00:48
Los que ya lo teneis podeis probar una cosa del S-Pen???

La función nueva de señalar un texto en otro idioma y que lo traduzca...Solo es posible en frases?? o por el contrario puedes hacer un cuadro a un parrafo entero del tirón y que se vea la traducción??

Lo digo porque ir palabra por palabra me parecería una cosa infumable...:cry:

edduardo80
31/08/16, 06:52:11
Hasta el el día 2 nada

Recibido 30/08/2016 directamente de Samsung y con las

elphilipcg
31/08/16, 06:54:24
Reportando rendimiento, usando pantalla bastante incluso videos 4G LTE y WiFi. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/18e0a253da847bb3f3c873e5be75ef35.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/4f6dc901237e64e9811db444f4c0e780.jpg

elphilipcg
31/08/16, 07:16:34

Saludos.

También soy de México y tengo igual el mismo Note 7 N930F de AT&T que me vino con VRs color Silver concuerdo contigo en todo, lo del teclado es espantoso tuve que instalar SwiftKey y y no lo usaba desde hace mucho, el de stock de Samsung me funcionaba de lujo, lastima, también notó un pequeño bajón en el rendimiento de la batería me duraba un poco más en el S7 Edge (también tenía un S7 Edge). Con lo único que no estoy de acuerdo es en el recomiento de IRIS a mí me funciona al 100 incluso en lugares muy iluminados y en poco iluminados hasta con lentes de sol, tengo un video puedes checar lo aunque por ahí leí también que varios se quejaron de el reconocimiento de IRIS al parecer es en unas unidades así que checa lo con garantía.

elphilipcg
31/08/16, 07:23:41

El Note 7 es éxito de ventas ya incluso está vendiendo tanto que están retrasados todos los pedidos en los países, hay sobreventa. Así que mejor sí no sabes no hables.

elphilipcg
31/08/16, 07:35:57
Así funciona lo de la traducción sólo tienes que pasar el SPen por la palabra que quieres traducir. Saludos!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/9dc584334cd439f741738debe9389865.jpg

ehizan
31/08/16, 09:24:00
Los que lo tenéis silver (plata) que tal el tema de huellas? Se notan mucho? Yo dudo que lo lleve con funda y me da un poco por saco el pensar en limpiarlo todo el tiempo.
Si podéis poner unas fotos os estaría muy agradecido.

kinjoa
31/08/16, 09:57:08
En camino: comprado en pagina Samsung, entrega hoy el Black Onix.:cucu:

blackstorm
31/08/16, 10:30:17
Recibido esta mañana con las gafas y funda de regalo.
Comprado ayer en la web de samsung, en 24h en casa...genial!!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

robferrob
31/08/16, 10:35:00
Recibido esta mañana con las gafas y funda de regalo.
Comprado ayer en la web de samsung, en 24h en casa...genial!!

a qué hora lo compraste? Yo lo compré ayer, bien es cierto que a las 6 de la tarde.Paso rápido a preparando para envío y ahí se ha quedado

blackstorm
31/08/16, 11:17:04
a qué hora lo compraste? Yo lo compré ayer, bien es cierto que a las 6 de la tarde.Paso rápido a preparando para envío y ahí se ha quedado
Lo compre sobre las 14 horas, estuvo en preparando el envio hasta las 19 y paso a enviado.
Saludos

caronte
31/08/16, 11:37:14
Yo lo compré ayer a final de la mañana y hoy sobre las 10 ya me ha llegado. :platano:

eduymar
31/08/16, 12:04:42
Así funciona lo de la traducción sólo tienes que pasar el SPen por la palabra que quieres traducir. Saludos!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/9dc584334cd439f741738debe9389865.jpg

Buenas compañero, has mirado cuanto tiempo tarda en cargarse el movil? gracias

cibergen
31/08/16, 12:43:50
Vienes se una Note II?

Cuando Salté del SGS5 al SGS6 Edge noté un cambio muy drástico, ya me imagino lo contento que haz de estar y la superdiferencia que haz de notar, en lo personal yo estoy muy contento con mi Note 7, espero tu lo estés también amigo, tomamos una buena decisión xD

Saludos!

el S6 edge esta muy chulo hay un antes y un después

pues mas de 3 años con el S3 hasta que murió y este año arreglé un note 2 roto de una amiga a la espera del Note 5 pero no salió y claro ahora el Note 7... el Note 2 parece una plaza de toros xD El note 2 para el tiempo que tiene aguanta bien con una custom rom, va como una bala, pero vaya evolución. De echo ahora veo bordes enormes en todos los móviles.

He trasteado el Gear VR y estoy muy contento, me ha sorprendido. Ya tenía 3D Vision de Nvidia en PC... pero lo veo mucho mas inmersivo.

Me he comprado Lands end (de puzles y te vas moviendo por una isla) y Gunjack (matamarcianos) los dos sin necesidad de pad, con las mismas gafas juegas. Eso ya sale indicado en la tienda

Las primeras sensaciones es falta de resolución en texto, pero veo muy buena inmersión, cuando estas en entornos la falta de resolución pasa mas bien desapercibida. La resolución es algo que veremos mejorar en los próximos años. Oculus rift y HTC vive también se quedarán cortos y cuando lleguen las nuevas versiones con pantallas 4k tendras que comprar tarjetas gráficas de 1000 euros para jugar bien. Entonces es algo que ya llegará. Si hablo de gráficas de 1000 euros ahora imagina eso metido en un móvil todavía falta. No sólo es cuestión de pantalla. Estamos muy bien acostumbrados al antialising.

Respecto a la inmersión no he notado mareo en los dos juegos (ya jugué con 3d vision y tampoco los noté, Para la gente sensible a mareos las oculus rift y htc vive llegan a 90Hz) Da buena sensación de espacio, a mí por ejemplo las alturas, de hace unos pocos años me dan un poco de vértigo, entonces en Lands End vas escalando y da cague cuando estas mirando por el precipicio. Tanto yo como mi parienta nos hemos flipado un rato.

La inmersion me ha parecido tan buena que al instante te teletransporta a otro mundo. Ahora a probar juegos y apps, una lástima que casi todos los juegos son de pago.

En la oculus store indica si necesita pad o no, si necesita internet o no. Yo ya os aviso que desconecteis los datos móviles.

dfsantos1
31/08/16, 12:57:10
si, es caro, 10 euros por juego
yo compraré alguno, y claro, necesitaré un mando en condiciones,

elphilipcg
31/08/16, 14:10:42
Buenas compañero, has mirado cuanto tiempo tarda en cargarse el movil? gracias
Un poco más rápido que el S7 Edge no se si sea por el USB C, por que tiene 100 mha menos o por las 2 cosas. Saludos!

jcmarsan
31/08/16, 14:30:21
Los que ya lo teneis podeis probar una cosa del S-Pen???

La función nueva de señalar un texto en otro idioma y que lo traduzca...Solo es posible en frases?? o por el contrario puedes hacer un cuadro a un parrafo entero del tirón y que se vea la traducción??

Lo digo porque ir palabra por palabra me parecería una cosa infumable...:cry:

Me parece que va a ser una cosa infumable, como dices.

eduymar
31/08/16, 14:36:16
Un poco más rápido que el S7 Edge no se si sea por el USB C, por que tiene 100 mha menos o por las 2 cosas. Saludos!

Gracias por responder, el s7 edge carga creo en 95 minutos de 0 a 100%

Joseph82
31/08/16, 16:09:46
Alguien que lo tenga (modelo exynos) y haya probado el test de antutu a ver que puntuación ha obtenido?

fastly
31/08/16, 16:27:00
A lo que lo tenias ya, acabo de ver un post en gsmarena hablando de un fallo/problema con el nuevo S Pen os dejo unos vídeos que han puesto:
https://youtu.be/IP_RIp3YIwk
https://youtu.be/ZidO2CN_VtY

Podéis dar opinión al respecto??
Un saludo!!!

GaMuSiNo76
31/08/16, 16:30:43
Sabéis si al note le han dejado el MHL y los infrarojos?? o se lo han quitado también como al s7.

Kikekay
31/08/16, 17:45:34
También soy de México y tengo igual el mismo Note 7 N930F de AT&T que me vino con VRs color Silver concuerdo contigo en todo, lo del teclado es espantoso tuve que instalar SwiftKey y y no lo usaba desde hace mucho, el de stock de Samsung me funcionaba de lujo, lastima, también notó un pequeño bajón en el rendimiento de la batería me duraba un poco más en el S7 Edge (también tenía un S7 Edge). Con lo único que no estoy de acuerdo es en el recomiento de IRIS a mí me funciona al 100 incluso en lugares muy iluminados y en poco iluminados hasta con lentes de sol, tengo un video puedes checar lo aunque por ahí leí también que varios se quejaron de el reconocimiento de IRIS al parecer es en unas unidades así que checa lo con garantía.

Hola, también soy de México xD, te comento que yo instalé desde que le llegó el Firmware de UK / Irlanda (CSC XEU) y el día de ayer me saltó la primera actualización, la cual corrige lo del teclado... de hecho abrí un tema aquí mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24130888

Saludos

Kikekay
31/08/16, 17:47:28
Sabéis si al note le han dejado el MHL y los infrarojos?? o se lo han quitado también como al s7.
Desconozco lo del MHL, pero ya no trae infrarrojo :'(

cibergen
31/08/16, 17:57:21

los infrarojos seguro que no lleva, el MHL me temo que tampoco lleva.

hubiera quedado guapo enchufar monitores con un hub usb type-c. Leí que no soportaba vídeo el conector usb type-c del note 7, eso en un blog perdido nosedonde, hasta ahora hay poca info, me gustaría ver algo más técnico sobre que puedes meter por el conector y las velocidades de transferencia. Si no hay novedades el conector del note 7 servirá por lo mismo que el S7 edge, supongo que podrás conectar con el adaptador que regalan ( type-c usb OTG) pendrives, discos duros, ratones, mouse. El peor caso sería que el type-c del note funcione igual que el micro-usb del S7

Mucha review de primeras impresiones, rebentar el teléfono y poca chicha, bueno con paciencia van saliendo cosas estos días.

A ver si hago yo mismo las pruebas y comento

GaMuSiNo76
31/08/16, 18:03:18
Es una pena, yo tengo un dock con el note3, y es llegar a casa y tienes todo un señor pc en tu tv, viendo yomvi, pelis...

vaya cagada para los que no tenemos smart tv por toda la casa... :grin:

cibergen
31/08/16, 20:11:29
para poner material en tv tendrá que ser wireless con un miracast o un google chromecast.

una prueba con un pendrive por conector usb otg copiando archivos de vídeo va cerca de los 20MBs, entonces la velocidad de transferencia por el Type-C es USB2

Hay un detalle del Type-C es que al enchufar otro móvil te da la opción de cargarlo entre las típicas MTP y tal. Entonces no tendrás que cambiar tu sim a otro móvil si te quedas seco, tan sólo conectarlo al otro que tenga Type-C. Puede cargar del note 7 al note 2 por ejemplo.

Un benchmark (A1 SD Bench) de velocidad de la memoria interna me da Lectura:302.59MB/s y Escritura: 138.69MB/s.

Antutu Benchmark he conseguido los resultados de Exynos de androidcentral, un pelín por encima pero casi, sumando 135082 lo que vienen a decir es que Exynos mejor CPU y Snapdragon mejor GPU
http://www.androidcentral.com/note-7-head-head-exynos-vs-snapdragon-benchmarks

http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/larger/public/article_images/2016/08/1AnTuTu.png?itok=T7A1EjBT

cibergen
31/08/16, 20:11:53
ups doble post

htp
31/08/16, 20:36:44
Yo ya lo tengo y menuda pasada..

Nunca había tenido un note y me encanta el puto lápiz!!!

Pero seamos sinceros.. Vengo de un S5 y touchwiz sigue lagueando.. Ay Samsung..

Joseph82
31/08/16, 21:05:51

Notas lag en el note 7? Yo tengo el s7 edge desde hace 5 meses y no he tenido lags. Tenia idea de cambiar el movil por el note 7

cibergen
31/08/16, 21:32:48

Algo tienes puesto que le merma el rendimiento entonces, a mí me va finito. Qué widgets tienes?

htp
31/08/16, 22:18:50
Algo tienes puesto que le merma el rendimiento entonces, a mí me va finito. Qué widgets tienes?

Notas lag en el note 7? Yo tengo el s7 edge desde hace 5 meses y no he tenido lags. Tenia idea de cambiar el movil por el note 7

No tengo puesto ningún widget. Cuando digo lag me refiero a que se ve "lento" a veces cuando hago scrolling. Tampoco creías que es nada exagerado, simplemente que no parece que "vuele" como otros móviles :risitas:

Lo que sí es cierto es que he pasado todos mis datos de mi S5 pero vamos que no debería afectar al rendimiento.

Rigodoncito
31/08/16, 22:39:49
No tengo puesto ningún widget. Cuando digo lag me refiero a que se ve "lento" a veces cuando hago scrolling. Tampoco creías que es nada exagerado, simplemente que no parece que "vuele" como otros móviles :risitas:

Lo que sí es cierto es que he pasado todos mis datos de mi S5 pero vamos que no debería afectar al rendimiento.

Sí puede afectar al rendimiento, ya que ahora mismo posiblemente esté indexando todas esas fotos y archivos que has metido.
Creo que para sacar conclusiones hay que esperar 2 o 3 días a que el sistema se "estabilice".

Saludos.

Emenois
31/08/16, 23:00:42
Pues eso.. Alguien que nos ilumine con su experiencia de uso y nos cuente como le va

Yo soy uno de los ¿afortunados? que tengo desde ayer el Note 7 en mi poder.
La verdad es que por una parte estoy contento con algunas cosas y entre cabreado y decepcionado con otras que le han quitado, por ejemplo con respecto al Note 3.
Os cuento un poco de mi corta experiencia con él:
Configuración (-): Debido a los cambios del S.O., antes en el Note 3 el 5.0, y ahora en el Note 7 el 6.1, y a los cambios motivados por las diferencias en el dispositivo, se me esta haciendo mas complicado de lo esperado, poder adaptar la configuración a mi gusto personal.
S Pen, lápiz Óptico (+): Se nota bastante la mayor sensibilidad y precisión con respecto al del Note 3.
(+): No he tenido tiempo de probar los laterales de la pantalla (Edge), sólo valorar positivamente la posibilidad de poder ver el reloj y otras notificaciones con la pantalla apagada y con un consumo muy bajo (casi nulo) de batería.
8-) Muy negativo y por el momento mi mayor decepción, salvo que puede resolver lo que para mí es un verdadero problema, no reconoce ninguno de los pen USB que le he conectado. Lo que me hace pensar que le han eliminado ésa posibilidad a cambio de volver a incorporar la tarjeta microSD.
Si se confirma que no es un error mío, y realmente no reconoce ningún dispositivo de almacenamiento USB externo, lo tengo claro de haberlo sabido no lo hubiera comprado, y desde luego sería el último dispositivo Samsung que yo tendría.
Si alguien que sepa si reconoce USB externos, y7o que se debe hacer para conseguirlo, espero por favor que comparta en el foro la forma de poder hacerlo. Gracias.
Por mi parte, y conforma en los próximos días vaya probando y conociendo mas más cosas, espero que sean positivas, os las iré comunicando.
Saludos: Emenois.

Rigodoncito
31/08/16, 23:39:50
La verdad es que por una parte estoy contento con algunas cosas y entre cabreado y decepcionado con otras que le han quitado, por ejemplo con respecto al Note 3.
Configuración (-): Debido a los cambios del S.O., antes en el Note 3 el 5.0, y ahora en el Note 7 el 6.1, y a los cambios motivados por las diferencias en el dispositivo, se me esta haciendo mas complicado de lo esperado, poder adaptar la configuración a mi gusto personal.
S Pen, lápiz Óptico (+): Se nota bastante la mayor sensibilidad y precisión con respecto al del Note 3.
(+): No he tenido tiempo de probar los laterales de la pantalla (Edge), sólo valorar positivamente la posibilidad de poder ver el reloj y otras notificaciones con la pantalla apagada y con un consumo muy bajo (casi nulo) de batería.
8-) Muy negativo y por el momento mi mayor decepción, salvo que puede resolver lo que para mí es un verdadero problema, no reconoce ninguno de los pen USB que le he conectado. Lo que me hace pensar que le han eliminado ésa posibilidad a cambio de volver a incorporar la tarjeta microSD.
Si se confirma que no es un error mío, y realmente no reconoce ningún dispositivo de almacenamiento USB externo, lo tengo claro de haberlo sabido no lo hubiera comprado, y desde luego sería el último dispositivo Samsung que yo tendría.
Si alguien que sepa si reconoce USB externos, y7o que se debe hacer para conseguirlo, espero por favor que comparta en el foro la forma de poder hacerlo. Gracias.
Por mi parte, y conforma en los próximos días vaya probando y conociendo mas más cosas, espero que sean positivas, os las iré comunicando.

Compi, debe ser que no estás haciendo algo bien, o el usb no tiene el formato adecuado o no sé... pero aquí se demuestra que si funciona.
https://youtu.be/gwYA7p2eRB4

htp
31/08/16, 23:46:33

Te refieres a discos duros externos??

Acabo de probar un pendrive en formato fat y lo lee perfectamente

Bombero cs
31/08/16, 23:49:18

Coje tu usb, pones el contenido en el pc, y formateas el usb con el note, y a ver que pasa.
bueno, yo no tengo el note 7, pero supongo que desde el note se puede firmatear.
saludos.

Joseph82
31/08/16, 23:54:42

No creo que sea por el hecho de incluir micro sd porque en el s7 tambien tiene microsd y reconoce perfectamente los pendrive usb, no tendría sentido que eliminaran la compatibilidad

OsAaK
01/09/16, 11:25:39
Acabo de probar con uno y sin problemas

carvalho
01/09/16, 16:59:24
Galaxy Note 7 Black Onyx

Saludos!

Una pregunta Kikekay, el lector de huellas funciona como en el N4, es decir x deslizamiento, o solo poniendo el dedo?
Gracias.

Kikekay
01/09/16, 17:02:51
Una pregunta Kikekay, el lector de huellas funciona como en el N4, es decir x deslizamiento, o solo poniendo el dedo?
Gracias.
Mmmn no tuve en N4, pero si el S5 y así era, tenías que deslizar, en este No, sólo con colocar el dedo y a mi consideración es muy precisa y con buen tiempo de respuesta.

Saludos

carvalho
01/09/16, 17:03:54
Mmmn no tuve en N4, pero si el S5 y así era, tenías que deslizar, en este No, sólo con colocar el dedo y a mi consideración es muy precisa y con buen tiempo de respuesta.

Saludos

Muchas gracias, otro punto más para pillarmelo.

cibergen
01/09/16, 17:25:08

Saludos

Veo que funciona muy rápido, un amigo con S6 edge le va algo lento y a veces no pilla bien. Puedes poner hasta 4 huellas. Me molaria poder registrar los 10... La pilla aunque tengas el dedo de lado.

En la pantalla de desbloqueo se ve detección de iris y poder poner el pin, aunque sólo con poner el dedo sin apretar el botón ya entra, muy cómodo.

Si tienes el teléfono en standby y bloqueado (con pantalla Always On Display) al apretar el botón home con el dedo ya entra directamente sin más, un 10.

Para carpeta o apps secretas he puesto iris.

Ayer estubimos riendo un buen rato con las Gear VR, poneros el juego shooter gratis Suicide Squad: Special Ops VR, mola xD

Ya llevo comprados Lands End, Eve Gunjack y Anshar Wars 2. Estoy pensando en pillar el juego tipo tower defense Evil Robot Trafic, de éste hay demo. También hay demo de Ocean Rift, es interesante verlo algunas veces para enseñar la VR a otras personas.

Ayer me lié a cortar la microsim a cuchillo y algunas limas, lo conseguí a nanoprecisión xD

Kikekay
01/09/16, 17:27:42
Muchas gracias, otro punto más para pillarmelo.
Yo vengo de un S6 Edge y la verdad estaba muy contento con el, de hecho el único punto por el cual cambié, fue por la opción del almacenamiento, pero este me ha dejado más que satisfecho.

Saludos!

cibergen
01/09/16, 17:59:14

con el adaptador usbA-typeC OTG que va en la caja del note7 he podido enchufar pendrive y hub con pendrive pinchado. Podría ser que no te detectase el pendrive por el formato.

Prueba a formatear el pen de otra forma. Haz backup del pendrive y mira si al enchufar te deja formatear desde el Note7 y luego lo enchufas al pc y allí copias los datos otra vez. Debería salirte una opción en la barra superior.

Emenois
01/09/16, 22:02:22
Sí, Gracias, ya lo tengo resuelto. Resulta que como estaba acostumbrado a verlo como dispositivo USB externo, no me había dado cuenta de que ahora aparece en la parte de abajo, en "Categorías".

piter101
01/09/16, 22:18:32
Hola a todos.
Haber si los que lo teneis me solucionais una duda.
Tengo en la furgo una radio pionner con car play y appradio.
Yo lo he usado con un iphone y va bien.
Ahora con el note 7 ( que llegara) tengo una duda.
Se supone que para conectar un android lo tengo que hacer mediante el hdmi( es lo que dice el manual) para ello se supone que necesito mhl.
Pero al tener usb-c.... Ni idea.
He pedido esto en amazon haber si suena la flauta.
USB 3.1 Tipo C a HDMI + USB3.0 + Tipo C/F de VicTsing, Adaptador de carga del convertidor del cargador del concentrador para el PC portátil de la nueva Macbook de 12", Google Nueva Chromebook Pixel https://www.amazon.es/dp/B01BTZJWNA/ref=cm_sw_r_cp_api_QYiYxbBQAC4K9
Alguno de vosotros tiene este tipo de radio o sabe por donde va la cosa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

angila
02/09/16, 01:30:22
Hola a todos.
Haber si los que lo teneis me solucionais una duda.
Tengo en la furgo una radio pionner con car play y appradio.
Yo lo he usado con un iphone y va bien.
Ahora con el note 7 ( que llegara) tengo una duda.
Se supone que para conectar un android lo tengo que hacer mediante el hdmi( es lo que dice el manual) para ello se supone que necesito mhl.
Pero al tener usb-c.... Ni idea.
He pedido esto en amazon haber si suena la flauta.
USB 3.1 Tipo C a HDMI + USB3.0 + Tipo C/F de VicTsing, Adaptador de carga del convertidor del cargador del concentrador para el PC portátil de la nueva Macbook de 12", Google Nueva Chromebook Pixel https://www.amazon.es/dp/B01BTZJWNA/ref=cm_sw_r_cp_api_QYiYxbBQAC4K9
Alguno de vosotros tiene este tipo de radio o sabe por donde va la cosa?

Por que no lees lo que trae el mobil. XD
El mobil te trae un adaptador de usbc a micro usb y a usb
Me imagino que el adaptador que trae valdra para enchufar el hdmi. Yo estoy a ver si me llega para probarlo ya que aveces lo enchufo a la tele para ver pelis. Saludos.
Ojo con los adaptadores por lo visto hay que comprar uno que tiene una resistencia de 54k

siddhartha
02/09/16, 01:54:47
Bueno pues otro que lo tiene por aquí y desgraciadamente mañana pido me lo cambien.

El movil se apagaba solo. Entraba en loop en el logo principal. Le hice wipes desde recovery y restaurar y nada. Cuando quiere se apaga... un desastre.

Me salió una unidad rana.

cibergen
02/09/16, 03:47:20
A ver si te dan otro pronto

Sobre el lápiz que salió un par de vídeos que se les atrancaba, imaginar un boli que con el dedo gordo haces click click, entonces es ése botón el que se queda atascado abajo y no les deja sacar el spen, bueno con un hilo le hacen un lazo y lo sacan, yo nadamás probarlo le dí unas cuantas veces al botón y se me quedó atrancado, pero le das unas cuantas veces mas click clik y ya verás que va mas fino y no se queda atrancado. Es un mecanismo simple sin secreto. Es de sentido común probarlo fuera del note!

Creo que hubiera preferido un lápiz metálico aunque pese más. He podido dibujar bien pero es tan ligero el lápiz que hay que presionarlo algo para que pinte, seria ideal que empezara a pintar nadamás hacer contacto, intentando hacer trazos en su mínima presión con delicadeza se cortan algo. Probaré a buscar algo para ajustar la sensibilidad. El móvil trae puntas claras y oscuras, no se si són iguales.

Con el cargador enchufado y usándolo con aplicaciones simples no se calienta.

he hecho una buena sesión de gear vr jugando más de una hora y no se calienta exageradamente contando que estamos en agosto y llevar las gafas un tiempo ya te hace sudar, el S3 "en sus tiempos mozos" se calentaba más.

Me estoy bajando bastantes cosas para probar las Gear VR y cada vez mas contento.

Gratis probad Rose es un corto chulo, luego he comprado Anshar Wars 2 (una espécie de starfox, no tan guapo claro) y me he flipado un rato, te hace girarte para llevar en la otra dirección la nave. Y finalmente he comprado el tower defense Evil Robot Traffic Jam porque me ha tenido viciado. Gratis el juego Totems in Dreamland y luego también gratis un tour, Porto Interactive

PGraz
02/09/16, 07:30:23
Bueno pues otro que lo tiene por aquí y desgraciadamente mañana pido me lo cambien.

El movil se apagaba solo. Entraba en loop en el logo principal. Le hice wipes desde recovery y restaurar y nada. Cuando quiere se apaga... un desastre.

Me salió una unidad rana.
Vaya, que mala suerte. Creo que el error que sí que tienen algunas unidades,reconocido por Samsung, es el que tu comentas (no lo de las explosiones). Donde lo compraste? Espero que te lo cambien pronto!

piter101
02/09/16, 08:25:15
Por que no lees lo que trae el mobil. XD

El mobil te trae un adaptador de usbc a micro usb y a usb

Me imagino que el adaptador que trae valdra para enchufar el hdmi. Yo estoy a ver si me llega para probarlo ya que aveces lo enchufo a la tele para ver pelis. Saludos.

Ojo con los adaptadores por lo visto hay que comprar uno que tiene una resistencia de 54k

Yo creo que hay que hacerlo sin ese adaptador.
En mi opinion habra que usar algun adaptador usb c a hdmi.
En respuesta anteriores a este hilo se comenta que no funcionan los adaptadores mhl. Y creo que los adaptadores microusb hdmi funcionan asi.
Si consigues enchufarlo a la tele por cable comentalo.