PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Vernee Apollo Lite 80€ Pantalla Rota


sintex49
22/08/16, 21:50:30
Se me rompio pantalla esta nuevo 10/10, lo vendo con pantalla rota solo en esquina resto perfecto solo afectado el cristal, o para piezas por 80€:

Helio X20 de 10 nucleos, 4GB de Ram, 32Gb memoria Interna, la camara es la misma del Xiaomi Redmi note 3 Pro. Si no he borrado el anuncio es que aún esta en venta

POR CIERTO REPUESTOS NO HAY NO? MIRE Y DEL REDMI NOTE 3 PRO Y LO QUE QUIERAS A DOCENAS

http://www.gsmspain.com/foros/attach/40/409141.jpg

iIceWolf
22/08/16, 23:08:10
Vaya putada tio, a mi me pasa eso y se me caen los cojones al suelo.
Btw lo de la captura de pantalla es un widget o una app?

sintex49
22/08/16, 23:34:46
Hay algo peor lo iba a vender, venian por el en media hora y lo puse a cargar, y al ponerle el cable, y tirar hacia el enchufe se cayo, y no cayo de espaldas, la ley de murphy ni Gorila Glass 3 ni nada

Aclaro que lo vendia porque no puedo vivir sin una funda en condiciones, me cago, y no hay nada a la venta resistente, lo mas fundas de postureo y similar, y ahora mire pantallas, tampoco, en cambio del redmi note 3 las que quieras, desde luego no solo hay que mirar los moviles sino todo esto

La captura de pantalla no es el escritorio, es el menu del movil donde estan las APPs, de serie

PALMATRON
22/08/16, 23:51:21
Buenas:

A @sintex49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=729503):

Independientemente de lo ocurrido al terminal (nos sabe mal lo acontecido), para la venta de cualquier móvil existe, en HTCMania, un apartado llamado Compra y Venta.

Es ahí donde debes crear el mensaje, rellenando la plantilla que te saldrá, de forma automática, y desde la página web, una vez que incies el mismo.

Suerte.

SalU2.

P.D: Cerramos este hilo.