PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cambiar rom a libre


Albertitox9421
22/08/16, 21:21:00
Hola, he comprado un MATE S por ebay, pero intentando traducir me ha parecido leer que aunque el telefono es libre viene con la rom de vodafone, me gustaría saber como pasarla a libre cuando me llegue el terminal, sin que haya ningun bug, es tan simple como hacer el metodo de la sd? o me va acausar algun bug? todos los huawei que hay en casa los he actualizado por la web de huawei descargando la rom y metiendola en la sd y luego actualización local, si hago eso se volverá rom libre o habrá bugs? gracias y un saludo

mautryx
25/08/16, 04:08:06
Fijate q hay un hilo en este foro en roms.. actualiza a andrid 6 , bajando la actualizacion de huawei españa y tendras multilenguaje. Para la proxima. Lo compres version l-00 xq es para mercado chino y esta chino e ingles. Compra version l-09

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk

Albertitox9421
25/08/16, 12:59:33
Fijate q hay un hilo en este foro en roms.. actualiza a andrid 6 , bajando la actualizacion de huawei españa y tendras multilenguaje. Para la proxima. Lo compres version l-00 xq es para mercado chino y esta chino e ingles. Compra version l-09

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk

Es europeo o.O