PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayaduras en las esquinas de OP3

Tito3
22/08/16, 20:26:09
Pues eso...

Ante todo deciros que soy muy muy maniático, y que cualquier cosa que tenga ya me alarmo más de la cuenta. Soy de los que cada dia saca el teléfono de la funda para limpiarlo...

Pero aparte de todo eso, me estoy dando cuenta, que con el paso del tiempo. Las esquinas de 45 grados que hay en todo el contorno frontal del teléfono, se pica con una facilidad bestial... Cualquier mota de polvo o "mierdecilla" raya la esquina, ya se que al ser brillante y estar tan pulida es normal, pero es que a este paso lo veo envejecer fatal....

alguno más piensa como yo??

Un saludo.

Triton_0
22/08/16, 20:50:13
Puedes subir alguna foto?. Yo lo llevo prácticamente todos los días sin funda y llevo casi dos meses con el y esta perfecto.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Loren82
22/08/16, 20:59:55
Yo igual que el compi de arriba, lo llevo con una funda TPU gel y esta como el primer día y también lo suelo sacar para quitar la roña y limpiarlo de vez en cuando

Jorgelarza
22/08/16, 21:00:42
Yo he notado desde la primera alguna raya en el panel frontal, me parece raro que tenga gorila glass 4 y tenga esas marcas tan pronto. El Nexus 5 que tuve lo vendí sin ninguna marca, solo se nota al contraste con el sol pero hay están. Por otra parte soy de los que piensan que si me compro un teléfono premium es para disfrutar del trabajo que han realizado los diseñadores y disfrutar al 100% del terminal sin fundas ni cristales templados, así que corro el riesgo pero pero no quiero comprarme un teléfono de aluminio y ponerle una funda de plástico.

Un saludo

Rutilante21
22/08/16, 21:03:58
Yo he notado desde la primera alguna raya en el panel frontal, me parece raro que tenga gorila glass 4 y tenga esas marcas tan pronto. El Nexus 5 que tuve lo vendí sin ninguna marca, solo se nota al contraste con el sol pero hay están. Por otra parte soy de los que piensan que si me compro un teléfono premium es para disfrutar del trabajo que han realizado los diseñadores y disfrutar al 100% del terminal sin fundas ni cristales templados, así que corro el riesgo pero pero no quiero comprarme un teléfono de aluminio y ponerle una funda de plástico.

Un saludo
Ponle un vinilo de estos que venden, mantendrás el diseño y evitarás las marcas en aparato.

liver
22/08/16, 22:03:25
El mio impoluto

cresppo93
22/08/16, 22:12:36
Yo nada sin funda ni protector de pantalla aunque lo más probable que compre una por si las moscas, ya que quiero que me dure el celular

ohcandj
22/08/16, 22:44:09
A mi me pasa igual, rayas pequeñas que solo se ven al sol.. pero ahí están.
Es una putada.

cresppo93
23/08/16, 00:04:56
Yo creo que es de donde se deja el teléfono con el s7 me pasó lo mismo que ustedes se me rallo en hartas partes pk no tenía mucho cuidado con el

Indignao
23/08/16, 02:06:16
Me la pela las rayadas en la trasera, no tengo y va a pelo. Si se raya, dos años y trasera nueva. Prefiero disfrutar que andar con paranoias.

Ximo_GPEG
23/08/16, 11:28:55
Haber, esto es muy sencillo de explicar.

Hablando de la escala de Mohs, que es la escala de la dureza de los materiales...

La pantalla gorila glass 4 se empieza a notar rayones con objetos de dureza 4/5

El aluminio normal 2.75, en este caso de aluminio lo desconozco por que no voy a ponerme a investigar pero vamos a ponerle 3/4...

El silice del que esta compuesto la arena o partículas de ella que flotan en el aire con el polvo en suspensión es de 6.5 y si es cristalino 7, el diamante por ejemplo es de 10.

En los bolsillos es inevitable llevar siempre polvo, pelusas y por consiguiente pequeñas partículas de silicio.

Si lo llevas sin funda, los rayones serán a lo largo o imperceptibles o no existen por falta de presión, si le pones funda, si se queda una mota donde no tiene que estar la funda la agarra y se quedará bailando en el mismo sitio un tiempo con lo que va dañando la zona.
Esto es normal, siempre ha pasado y siempre pasará.

Thrug
23/08/16, 15:15:59
Pues llevo más de dos meses con el, con la funda orzly y sin protector en la pantalla, y ninguna marca de ningún tipo. Limpio la funda cada 3/4 días. No vivo en zona de playa por lo que el sílice no habita en mis bolsillos con frecuencia, pero si que he estado una semana. Asique... No sé

Tito3
23/08/16, 18:55:56
No puedo poner fotos por que no consigo hacerle ninguna foto que se aprecie....
Pero yo las veo ahí cada vez que lo saco de la funda... Eso si, tengo que fijarme bastante....

Saludos.

biohazard
23/08/16, 19:08:44
Pues llevo más de dos meses con el, con la funda orzly y sin protector en la pantalla, y ninguna marca de ningún tipo. Limpio la funda cada 3/4 días. No vivo en zona de playa por lo que el sílice no habita en mis bolsillos con frecuencia, pero si que he estado una semana. Asique... No sé

No llevas ni el protector que venía de la casa puesto?
Yo es que le puse un cristal templado, pero no me gusta cómo queda y estoy pensando llevar el teléfono sin nada y quitárselo.