PDA

Ver la Versión Completa : Apps que pidan permisos root!!!!


roninciego
22/08/16, 20:01:15
Hola a todos!, Que conste que he buscado la respuesta en este foro y en otros de htcmania y o soy muy torpe o no veo que se haya tratado concretamente.

Tengo un Mi4s y como sabreis el apartado Ajustes/Seguridad ha cambiado lamentablemente y en permisos ya no sale "Acceso root?" que salía antes y donde te permitía gestionar los accesos de las apps. Cuando este apartedo desapareció pensé en solucionarlo instalando SuperSu.. La verdad es que no recuerdo si al principio me funcionó pero la verdad es que ahora la única app que me ha solicitado permisos root ha sido Aptoide. Antes cuando instalabas una app, en cuanto la abrías te pedía permisos root, no sé por qué ya no

Al tema: fundamentalmente me interesa saber como conseguir que me pidan permisos para los exploradores de archivos (Solid Explorer por ejemplo aunque tambien lo he intentado con Root Explorer) y para apps de galería de fotos. En ambos casos para poder trabajar en la tarjeta externa. Como ya sabreis cada vez que intentas borrar o mover algo de la sd externa en un explorador te sale una ventana en la que dice algo como:

"Es necesario conceder acceso a la SD a Solid Explorer para poder realizar esta operación. X fav seleccione el dispositivo de almacenamiento q desee en la barra lateral izda y pulse "seleccionar" en la parte inferior. Asegurese de estar en el directorio raiz.."

Es MUY triste no poder borrar un miserable archivo de la sd externa salvo yendo al explorador de Mi que no me gusta nada. En una app de galería de fotos sale algo similar. Como ya sabreis esto hace tiempo que no funciona ( eso he leido a parte de intentarlo)

Así que por favor os lo pido a quien lo sepa: cómo se consigue que una app te pida permisos root?. Pero no me digais que las apps lo piden tras instalarlas porque no, al menos en mis moviles no. Y por si alguien se pregunta si realmente lo tengo rootado, la respuesta es si :risitas:.

Siento la chapa :dios:

santigt
22/08/16, 20:54:24
http://download.chainfire.eu/969/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.76-20160630161323.zip
Yo solo te puedo poner el enlace del supersu que yo uso. Se instala desde recovery.
La única app que me pide root es Lucky patcher, titanium, y sd maid. Es file Explorer si habilitó root no se en que cambia, pero puedo eliminar desde ella lo que quiera, tanto en la memoria interna como externa. Uso la versión 4.0.0

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

roninciego
24/08/16, 09:44:47
Muchas gracias! Pero he instalado ese Update y sigue igual (aunque no sé si es casualidad pero por primera vez el twrp me detecta la sd externa cuando lo había dado pe perdido)

Alguien más le pasa y sabe alguna manera? . Desde el SuperSu se puede conceder permisos root a las apps?

santigt
26/08/16, 11:45:48
Esa versión de recovery es la que reconoce la sd. Lo otro ni idea, lo siento

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk