Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Hard Reset
Carlitos9
22/08/16, 19:45:04
Un amigo le han dado el Z2 pero claro es de segunda mano y me gustaria hacer un hard reset/reestablecer datos.Desde el menu ,ajustes y restablecer datos dice que el pide un pin que no sabe.El metodo desde recovery es apagar el telefono,encenderlo con las de volumen y hacer un Wipe Data Factory Reset verdad?
Gracias
PD:No tengo mucha idea de Sony
dyablos
22/08/16, 19:46:58
Así es, mientras enciende el móvil presionar volumen abajo varias veces luego el Led prende morado y entra a recovery
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Carlitos9
22/08/16, 19:59:57
Así es, mientras enciende el móvil presionar volumen abajo varias veces luego el Led prende morado y entra a recovery
Gracias compañero.
Esque segun he leido en foros no deja entrar a recovery en algunos telefonos, pero no deberia de haber problema no ?.Si no pruebo con Sony Companion que he leido algo por ahi
dyablos
22/08/16, 20:02:50
Gracias compañero.
Esque segun he leido en foros no deja entrar a recovery en algunos telefonos, pero no deberia de haber problema no ?.Si no pruebo con Sony Companion que he leido algo por ahi
Así es, prueba con volumen arriba o abajo si es que no entra. Si de plano no deja entonces si, carguen pila al 100 y con Sony companion restauran y listo
Carlitos9
22/08/16, 20:05:42
Así es, prueba con volumen arriba o abajo si es que no entra. Si de plano no deja entonces si, carguen pila al 100 y con Sony companion restauran y listo
Es muy dificil desde companion?
O solo es enchufarlo con el volumen hacia abajo y ya sigueinte,siguiente....
cachanilla86
22/08/16, 22:03:30
Sony no tiene recovery. Hazlo con Flashtool por que reparar solo reinstala Android y seguirá teniendo ese PIN numérico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.