PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp

mazazo
22/08/16, 19:32:45
Haber compañeros desde que compre este terminal noto que algunas veces los whatsApp me entran tarde incluso teniendo wifi, ya me ocurría en mi antiguo terminal P7 y es por lo que cambie a Samsung que para mi siempre a sido una garantía, deciros que también he cambiado no hace mucho tiempo de proveedor ahora estoy en "masmovil" y tengo bien la configuración, aunque lo que mas me preocupa es que no entren ni en casa con wifi.
Alguien mas le sucede?
Gracias.

micipsa
22/08/16, 21:15:56
Hola.
A mí me ha pasado lo que comentas varias veces sobre todo después de actualizar y lo he solucionado haciendo un hart reset , enciendes el móvil con el botón home y volumen + y haces los wipes , se te borrara los datos de almacenamiento del sistema, si te sigue el problema tendrías que probar meter el firmware oficial mediante Odín aunque no lo creo , saludos.

mazazo
22/08/16, 21:22:38
Hola.
A mí me ha pasado lo que comentas varias veces sobre todo después de actualizar y lo he solucionado haciendo un hart reset , enciendes el móvil con el botón home y volumen + y haces los wipes , se te borrara los datos de almacenamiento del sistema, si te sigue el problema tendrías que probar meter el firmware oficial mediante Odín aunque no lo creo , saldaos.

Yo tengo la rom oficial, lo compre en media markt hace unos dias y no he tocado nada.

mijailepv
23/08/16, 12:20:28
Haber compañeros desde que compre este terminal noto que algunas veces los whatsApp me entran tarde incluso teniendo wifi, ya me ocurría en mi antiguo terminal P7 y es por lo que cambie a Samsung que para mi siempre a sido una garantía, deciros que también he cambiado no hace mucho tiempo de proveedor ahora estoy en "masmovil" y tengo bien la configuración, aunque lo que mas me preocupa es que no entren ni en casa con wifi.
Alguien mas le sucede?
Gracias.

En ajustes está puesto que use el wifi también en suspensión?

mazazo
23/08/16, 12:21:45
Si, siempre

micipsa
23/08/16, 14:29:14
Yo tengo la rom oficial, lo compre en media markt hace unos dias y no he tocado nada.

yo también tengo la rom oficial no la he tocado y me ha pasado lo que a ti y lo he solucionado como te comento mas atrás , saludos.

mazazo
23/08/16, 16:24:28
Hola.
A mí me ha pasado lo que comentas varias veces sobre todo después de actualizar y lo he solucionado haciendo un hart reset , enciendes el móvil con el botón home y volumen + y haces los wipes , se te borrara los datos de almacenamiento del sistema, si te sigue el problema tendrías que probar meter el firmware oficial mediante Odín aunque no lo creo , saludos.

Pero tengo que hacer una copia de mis datos? o no borra nada.

micipsa
24/08/16, 05:51:48
Te borra la memoria interna del teléfono la de la sd no y lo tendrás que configurar todo de nuevo .