PDA

Ver la Versión Completa : Algunos usuarios reportan problemas de calidad en el Samsung Galaxy Note7

Nonamed
22/08/16, 19:13:17
Algunos usuarios reportan problemas de calidad en el Samsung Galaxy Note7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Galaxy-Note-7-12.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace poco que Samsung terminó con la larga espera y presentó ante todo el mundo el nuevo phablet de la compañía, el Galaxy Note7, y todo eran elogios y alabanzas hacia el flagship coreano. Su diseño similar al del S7 Edge, y sus novedades como el nuevo S-Pen, el escáner de iris, la resistencia al agua y una pantalla de escándalo son sus mayores exponentes, copándolo como el mejor Note de Samsung hasta la fecha. Pero no todo es de color de rosa. Como todos los dispositivos y máquinas tecnológicas, pueden tener fallos de funcionamiento un día cualquiera o venir defectuosos ya de fábrica y eso todo el mundo lo entiende, pero en el caso de un móvil o cualquier dispositivo que cuesta más de 800 euros la repercusión es aún mayor, ya que igualmente si te ha costado esfuerzo o no para ganarte ese aparato siempre va a dar rabia que tenga algún tipo de fallo con el precio que tiene. Y ese es el caso del Galaxy Note7, que tal y como nos viene en Phandroid, varios usuarios reportan problemas de calidad en su nuevo phablet, y concretamente un usuario de Reddit que ha sido el que ha mostrado con pruebas fotográficas los evidentes fallos de fábrica que conserva su smartphone. Y lo peor no es eso, sino que devuelve el terminal hasta dos veces hacia donde lo adquirió, teniendo en sus manos tres Note7 diferentes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/08/problemas-control-calidad-samsung-galaxy-note7)

Nonamed
22/08/16, 19:13:30
http://andro4all.com/2016/08/problemas-control-calidad-samsung-galaxy-note7
http://andro4all.com/2016/08/problemas-control-calidad-samsung-galaxy-note7

DaSound
22/08/16, 19:18:11
Todos, todos los años igual... después cuando llegan aquí, todo normal.

YoArnold83
22/08/16, 19:26:55
Los primeros quizás tengan algún fallo en algo, pero no en calidad.

DavidFS23
22/08/16, 19:35:55
Si el usuario que se queja de fallos ha tenido 3 Note de la misma tienda... blanco y en botella.

XxRamiro91xX
22/08/16, 20:17:47
Y pensar q ahí gente q defiende esta marca, tras de sacar el mismo diseño del S7 no son ni capaces de hacer algo decente con este.

anubis1975
22/08/16, 20:54:02
A ver,no es ni medio normal para un movil que cuesta casi 900 euros..no,no lo es.
Pero me imagino que seran las primeras unidades o cientos de unidades por las prisas de produccion.

Rayden1983
22/08/16, 21:43:34
Es una cagada por parte de Samsung y deberían invertir más en los controles de calidad y, si tienen prisa, que metan más gente en producción. Un artículo no puede salir con fallos y menos tan evidentes. Pero bueno, mientras asuman el error y respondan a los usuarios sustituyendo el terminal, no llegará la sangre al rio.

ANTIRATAS
22/08/16, 22:43:00
Mientras samsung se comporte bien con los usuarios afectados el problema no lo es tanto ...

Pero sigo diciendo que no todo vale ... y por prisas con los numeros , si un 1% de la produccion no esta perfecta , no tendria que salir de fabrica y rectificarse ... y ojo por queesto no es en la primera empresa que veo esto , en varias que he trabajado funcionan igual ... los que pagamos el pato ? Como siempre los usuarios u clientes ...

.

myst
22/08/16, 22:44:43
Samsung en caida libre. No solo nos sacan un note refrito total del s7 edge y encima 6 meses mas tarde cuando siempre habian puesto mejor hardware en todos los notes que ahora encima materiales de mierda y a precio de oro. Quiere copiar a Apple pero en cutre. Conmigo que no cuenten para este note 7, y mira que me fastidia ya que era aferrimo de la gama Note hasta que llego ahora Samsung y se cargaron la gama igualandolo hasta casi en tamaño de pantalla. Es que ni eso ya tiene de diferencia.

integra2
22/08/16, 22:46:58
Samsung en caida libre. No solo nos sacan un note refrito total del s7 edge y encima 6 meses mas tarde cuando siempre habian puesto mejor hardware en todos los notes que ahora encima materiales de mierda y a precio de oro. Quiere copiar a Apple pero en cutre. Conmigo que no cuenten para este note 7, y mira que me fastidia ya que era aferrimo de la gama Note hasta que llego ahora Samsung y se cargaron la gama igualandolo hasta casi en tamaño de pantalla. Es que ni eso ya tiene de diferencia.
samsung en caida libre, capitulo 2563.....

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

carapapa
22/08/16, 22:47:48
Samsung este año entra en concurso de acreedores.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

royo
22/08/16, 23:37:17
Pues yo estoy interesado en uno, mi cuñada tiene el edge 7,yo un s6, llevo años con samsung, y me canso, he trasteado mucho con el de mi cuñada, y es mas bonito que el mio, pero otro refrito, pues esta tarde, he ido a una tienda Samsung y estaba, en oscuro, no me gusta mucho en ese color, pero es que el fel anuncio parece otro, he comparado los dos, el edge y el note, no creo que lo compre, son muy parecidos, y he empleado el spen, y como tenia plestico protector, no me gustaba el tacto, y si se lo quitas, seguro que en poco tiempo se raya la super pantalla, por lo que he leido, no he visto el cinco, pero un colega tenia el cuatro en azul, y me gusto mucho, no se, esperaba mas, y encima leo esto, y me lo creo, no parece que tenga la calidad de un iPhone, y hoy ha sido tarde de móviles, y he tenido unos cuantos en mis manos

tecnoadicto78
22/08/16, 23:54:35
Y pensar q ahí gente q defiende esta marca, tras de sacar el mismo diseño del S7 no son ni capaces de hacer algo decente con este.
Vuelta a lo mismo, ¿pero qué quieres todos los años un diseño nuevo?, eso no lo hace ninguna marca, si un diseño es bueno, hay que mantenerlo el máximo tiempo posible, dime qué marca saca un diseño nuevo todos los años.

XxRamiro91xX
23/08/16, 00:10:23
Vuelta a lo mismo, ¿pero qué quieres todos los años un diseño nuevo?, eso no lo hace ninguna marca, si un diseño es bueno, hay que mantenerlo el máximo tiempo posible, dime qué marca saca un diseño nuevo todos los años.
si el niño quiere 1, pues 1 le doy LG mantener el mismo diseño año tras año y que la gente le siga comprando, eso solo tiene un nombre y se le llama borrego, tienen que ser unos iluminados estos de samsung me los imagino disiendo jefe que hacemos con estas carcasa que nos quedo del S6? y el jefe respondiendo pues no se guardala pa el otro año que saldra el S7 y note 7 mientras se rie y piensa en los tontos que van ah comprar lo mismo, te acuerdas el capitulo de los simpsons con la stacy malibu? pues ya esta este tiene un sombrero nuevo y ya todos contentos.

santinhos
23/08/16, 00:32:22
si el niño quiere 1, pues 1 le doy LG mantener el mismo diseño año tras año y que la gente le siga comprando, eso solo tiene un nombre y se le llama borrego, tienen que ser unos iluminados estos de samsung me los imagino disiendo jefe que hacemos con estas carcasa que nos quedo del S6? y el jefe respondiendo pues no se guardala pa el otro año que saldra el S7 y note 7 mientras se rie y piensa en los tontos que van ah comprar lo mismo, te acuerdas el capitulo de los simpsons con la stacy malibu? pues ya esta este tiene un sombrero nuevo y ya todos contentos.
:facepalm:

tecnoadicto78
23/08/16, 00:33:57
Mientras cambie lo importante: Procesador, memoria, calidad de las cámaras, etc., que es lo que tiene que cambiar al fin y al cabo, el resto son tonterías.

Si por sombrero nuevo te refieres a lo que te he comentado antes, pues perfecto, todos contentos.

Faisan_Trufado
23/08/16, 00:40:37
Mientras no llegue a los extremos de Lg, Motorola, Xiaomi, Sony, Nexus....todo es aceptable.

XxRamiro91xX
23/08/16, 00:52:47
bueno por lo q se ve samsung tiene el futuro asegurado por muchos muchos años, si es lo q se piensa cambia por dentro q lo de fuera me da igual, eso si cuando todos los moviles sean iguales nop se quejen de q no tienen donde elegir.

santinhos
23/08/16, 01:08:11
bueno por lo q se ve samsung tiene el futuro asegurado por muchos muchos años, si es lo q se piensa cambia por dentro q lo de fuera me da igual, eso si cuando todos los moviles sean iguales nop se quejen de q no tienen donde elegir.
No he entendido nada

cibergen
23/08/16, 05:31:59

Viendo en la firma que tienes un LG, a mí las pantallas de los Samsung me parecen mucho mejores, hasta de los samsung baratos. El LG con lápiz parece un juguete de niños. Y en general LG una marca mediocre. Que a tí te va un móvil mediocre pues perfecto.

A mí el diseño del S7 me gusta, y que lo llames no decente al note 7 no lo veo bien, pon a ver tu móvil a ver si es indecente al lado del note 7 y comparamos.

Todas las review que he visto ven más agradable en mano el diseño del note 7 que del S7. Eso es mejorar, es evolucionar.

Yo no defiendo los samsung, veo que me gusta mas y compro, realmente no tiene competencia el note 7. Es el mejor móvil del mundo en lo suyo y punto. Sin dudas, sin pensarlo 2 veces el mejor del mundo en lo suyo.

Todos los fabricantes pueden tener fallos. El problema estará en el vendedor que hace comer con patatas al comprador. Y en los foros podemos denunciar eso.

Un colega devolvió 7 ipads 2 en fnac por las fugas de luz, y yo la Asus transformer prime tuve 2 y la tercera pedí que me devolvieran el dinero, por temas de fugas de luz también. Las amoled de samsung seguro que ninguna nos llega mal.

Mr.Stewie
23/08/16, 06:36:36
Lg? Esa marca que ha ido empeorando sus diseños año tras año, añadiendo cada vez más marco y alejándose del diseño inicial del g y g2? Menudo ejemplo has dado, da un ejemplo de marca que sea un vendedor de verdad, las marcas chinas venden más que LG.
No veo problema en no rediseñar un teléfono, el note 7 no tiene fallos de diseño, al fin y al cabo un teléfono no deja de ser un rectángulo, poco puedes cambiar. Ya quisieran las demás marcas conseguir el diseño del note 7, Marco mínimo, diseño edge, cristal y colores preciosos. Ni LG, ni Sony, ni HTC lo han conseguido hasta ahora con semejantes TOCHOS.

Si te quieres quejar de diseño, hazlo de otros móviles porque precisamente cuando se llega a la cúspide poco hay que cambiar.

DaSound
23/08/16, 08:30:03
Compañero, tienes en el mercado numerosas opciones que se ajusten a ti gusto en cuanto a diseño se refiere, pero no pretendas desear un Samsumg y que lo hagan a tu gusto. El diseño de Samsung es hoy incuestionable, soberbio y apenas sin peros, solo lleva dos generaciones contando la actual, pedir cambios de diseño es absurdo y más cuando se encuentra en este nivel. Quieres un diseño cada año con una imagen que no cuaja?.. Comparte un LG, el resto del mundo es feliz con el diseño actual de Samsung.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

phenixato
23/08/16, 09:08:27

respiiiiraaaaa, inhala- exala.

lasagaperez
23/08/16, 09:22:33
Viendo en la firma que tienes un LG, a mí las pantallas de los Samsung me parecen mucho mejores, hasta de los samsung baratos. El LG con lápiz parece un juguete de niños. Y en general LG una marca mediocre. Que a tí te va un móvil mediocre pues perfecto.

A mí el diseño del S7 me gusta, y que lo llames no decente al note 7 no lo veo bien, pon a ver tu móvil a ver si es indecente al lado del note 7 y comparamos.

Todas las review que he visto ven más agradable en mano el diseño del note 7 que del S7. Eso es mejorar, es evolucionar.

Yo no defiendo los samsung, veo que me gusta mas y compro, realmente no tiene competencia el note 7. Es el mejor móvil del mundo en lo suyo y punto. Sin dudas, sin pensarlo 2 veces el mejor del mundo en lo suyo.

Todos los fabricantes pueden tener fallos. El problema estará en el vendedor que hace comer con patatas al comprador. Y en los foros podemos denunciar eso.

Un colega devolvió 7 ipads 2 en fnac por las fugas de luz, y yo la Asus transformer prime tuve 2 y la tercera pedí que me devolvieran el dinero, por temas de fugas de luz también. Las amoled de samsung seguro que ninguna nos llega mal.
que LG es una marca mediocre? que fuerte de verdad y que suerte que no defiende a Samsung porque con todo lo que has dicho si la defendieras no se que más dirias
que te gustan las pantallas amoled con esos colores saturados y cansinos ? pues a cada quien le gusta lo que le gusta yo prefiero las ips

lasagaperez
23/08/16, 09:46:46
y los fanáticos de samsung diran que esto no es un fallo si no que es una novedad he irán como cabras locas con los ojos vendados a comprarlo y cuando les pregunten que novedad tiene este note diran, que la pantalla esta separada del chasis, que la pantalla se raya cada vez que toca la pantalla y algún que otra novedad si si , es una maravilla mi note, es lo mejor

integra2
23/08/16, 09:56:22
y los fanáticos de samsung diran que esto no es un fallo si no que es una novedad he irán como cabras locas con los ojos vendados a comprarlo y cuando les pregunten que novedad tiene este note diran, que la pantalla esta separada del chasis, que la pantalla se raya cada vez que toca la pantalla y algún que otra novedad si si , es una maravilla mi note, es lo mejor

La tonteria de las 10:00

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
23/08/16, 09:58:05
Los haters de Samsung harán de esta noticia una verdad universal y que le pasa al 100% de los móviles de este modelo. Ya ves tú...

lasagaperez
23/08/16, 10:14:09
La tonteria de las 10:00

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si , la que acabas de decir

quim135
23/08/16, 10:46:39
Mientras cambie lo importante: Procesador, memoria, calidad de las cámaras, etc., que es lo que tiene que cambiar al fin y al cabo, el resto son tonterías.

Mismo procesador, misma ram, misma camara delantera y trasera (o al menos los mismos pixels), menos batería y mas pantalla.

carapapa
23/08/16, 12:37:10

Si por sombrero nuevo te refieres a lo que te he comentado antes, pues perfecto, todos contentos.
Algunos pensarán al revés que tu y dirán que lo de dentro, es decir más procesador más ram y mejor cámara es a estas alturas una tontería

DaSound
23/08/16, 13:38:24
Entiendo que habrá muchos biliosoos que se toma esto de los móviles como rivalidad al más puro estilo Madrid-Barsa, pero las tonterías que estoy leyendo en este hilo roza lo surrealista. El año pasado el Note 5 introdujo 0 novedades respecto al s6... Spen y mismo todo que el modelo flat... ¿Donde estábais? Que nos se vendiera en España no quiere decir que no se hablará de ella aquí...

Este año, que ante la imposibilidad de meter mejor hardware (el modelo americabl lleva sd821) pero introduciendo los nuevos elementos disponibles como Gorilla Glass 5, mejorar la pantalla (si, es mejor) siendo el primer Note resistente al agua y con unas mejoras en el aspecto del Spen mayores que nunca... Este año no leo más que chorradas varias que los más heaters absurdos aprovechan de peralte para repetir como un loro lo que algunos sin ninguna idea se le ocurrió en un momento dado.

Parece mentira que algunos lleven aquí tantos años y que no recuerden las mismas noticias calcadas momentos antes de la puesta en venta de algún terminal estrella de Samsung... Y luego ni rastro, o no de cerca a lo que se dijo

Me vais a perdonar pero aquel que cambie un s7 por un Note 7 tendrá un mínimo margen de crítica por la situación pero siempre con respeto y sin leer las bobadas de que su Apple en cutre, que si ovejas... Pero bueno a que os dedicáis vosotros en la vida para poder juzgar lo que cada a uno hace y deja de hacer? Y menos aún con a quuel que no tiene un s7 y quiere comprar el Note 7... No hay ni el mínimo resquicio de juicio en contra por querer acceder a uno de los mejores del año.

Menos batería? Y...? Sigue teniendo más autonomía que la mayoría, menudo problemón.

El año pasado veía por aquí a gente comiéndole los mocos al LG V10 que salió por 700 eurazos en noviembre co un sd 808 que ya era inferior desde febrero... No si es cierto lo que dicen de la publicidad... Mal o bien, es bueno que hablen de tí.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Neron99
23/08/16, 14:48:04

Desde luego algunas opiniones dan penita, como la tuya.

¿ A que se parece un wg, un seat o un mercedes ? Pues a sus respectivas gamas, de hecho las marcas usan rasgos caracteristicos de sus modelos iconicos anteriores que caracterizan al modelo y la marca.

Tienes el ejemplo de los wg golf , generacion tras generacion conservando los rasgos del primero y precisamente por eso la gente los compra, por que quieren lo mismo que encontraron en aquel primer golf , por que si no ya no seria un golf seria otra cosa.

Asi que lo que hace samsung lo hacen la mayoria de fabricantes una vez comercializan una linea de un producto, mas si cabe si esa linea ha sido un boom en ventas. Y la linea galaxy SIEMPRE ha sido un verdero exito. Cualquier fabricante mataria por vender las unidades que vende samsung a nivel mundial...

Si tu fueras un fabricante no venderias ni un churro visto lo visto.

Julko
23/08/16, 14:58:27
Son teléfonos móviles tampoco hace falta que cada año les cambien el diseño, seguro que acabarían haciendo aberraciones estúpidas, con la cantidad de modelos que salen cada año....

rihval
23/08/16, 15:24:48

Me guardo este post como candidato al fail mas grande del año :grin:

Un saludo

lasagaperez
23/08/16, 15:26:40
Queda demostrado que Samsung saque el teléfono que saque ,teléfono con problemas sin problemas , finos , anchos , altos , bajitos, con mejor o peor ,cámara,pantalla,ram, con pantalla que se rompan solo con mirarlas mal,con pantalla a pruebas de balas,con colores nítidos o con colores saturados y cansinos, en fin haga lo que haga Samsung iran como locos a comprar y creo que es una pérdida de tiempo discutirle lo contrario y aunque el próximo note 8 , s8, s8 edge venga con lo mismo en ram, cámara,pantalla osea el mismo teléfono iran como locos a comprar así que pienso que lo mejor es dejarles disfrutar de sus moviles

XxRamiro91xX
23/08/16, 15:50:48
Queda demostrado que Samsung saque el teléfono que saque ,teléfono con problemas sin problemas , finos , anchos , altos , bajitos, con mejor o peor ,cámara,pantalla,ram, con pantalla que se rompan solo con mirarlas mal,con pantalla a pruebas de balas,con colores nítidos o con colores saturados y cansinos, en fin haga lo que haga Samsung iran como locos a comprar y creo que es una pérdida de tiempo discutirle lo contrario y aunque el próximo note 8 , s8, s8 edge venga con lo mismo en ram, cámara,pantalla osea el mismo teléfono iran como locos a comprar así que pienso que lo mejor es dejarles disfrutar de sus moviles
ya con esto queda demostrado, si les dices q eso es lo mismo oh tan siquiera cualquier cosa, por pequeña que sea mala sobre su todo poderoso samsung les da algo y se te tiran al cuello, y si lo mejor es dejar a los borregos que sigan ilusionados.:aplausos::aplausos::aplausos:

integra2
23/08/16, 16:21:07
ya con esto queda demostrado, si les dices q eso es lo mismo oh tan siquiera cualquier cosa, por pequeña que sea mala sobre su todo poderoso samsung les da algo y se te tiran al cuello, y si lo mejor es dejar a los borregos que sigan ilusionados.:aplausos::aplausos::aplausos:
esta claro que si es bueno, para vosotros, siempre sera una mierda, y sacareis pegas por todos lados, como quedo reflejado en el tipo ese que metio el spen del reves, y todos los "borregos" como decis se lo creyeron, objetividad please(por favor)

santinhos
23/08/16, 19:28:58
A eso le llamo yo respeto... y no tener ni pajolera idea de tecnología.

BittermanS
23/08/16, 20:42:35
Vaya tela con los comentarios de ambos bandos.

Qué bien os lo pasáis joios.

DIEGO198622
23/08/16, 21:00:48
que LG es una marca mediocre? que fuerte de verdad y que suerte que no defiende a Samsung porque con todo lo que has dicho si la defendieras no se que más dirias
que te gustan las pantallas amoled con esos colores saturados y cansinos ? pues a cada quien le gusta lo que le gusta yo prefiero las ips
Muertes súbitas a miles del lg g4, v10 y del g5 hay tambien, sólo digo eso...

PEREBI
23/08/16, 21:15:20

Y lag en la mayoría de los Samsung. Esta semana he recogido el S6 de mi hija del SAT por puerto de carga sustituido en garantía, en todas partes cuecen habas.

Yo no compraré el Note 7, porque no me parece un cambio lógico por mi actual 7 Edge, pero es probable que lo haga por el Mate9 o por el V20 o por.........

De verdad, que estas disputas son tan absurdas, no hay que casarse con ninguna marca, a no ser que te regale los móviles :sisi1:.

Por cierto el 7 Edge aún no tiene lag, cachis....... :risitas:

.

DIEGO198622
23/08/16, 21:28:16
Y lag en la mayoría de los Samsung. Esta semana he recogido el S6 de mi hija del SAT por puerto de carga sustituido en garantía, en todas partes cuecen habas.

Yo no compraré el Note 7, porque no me parece un cambio lógico por mi actual 7 Edge, pero es probable que lo haga por el Mate9 o por el V20 o por.........

De verdad, que estas disputas son tan absurdas, no hay que casarse con ninguna marca, a no ser que te regale los móviles :sisi1:.

.
Lo mismito, un poco de lag que muerte súbita de un móvil en miles de personas....por favor

PEREBI
23/08/16, 22:12:26
Lo mismito, un poco de lag que muerte súbita de un móvil en miles de personas....por favor

A ti te pasó? Porque a mi ningún LG me ha fallado nunca.

.

integra2
23/08/16, 22:17:13
A ti te pasó? Porque a mi ningún LG me ha fallado nunca.

.
ni a mi ningun samsung....

PEREBI
23/08/16, 22:41:20
ni a mi ningun samsung....

Pues a mi en el SAT de Samsung me saludan afectuosamente, cada uno una historia, pero no por eso ataco a ninguna marca ni la defiendo a muerte como se lee en los post anteriores

ambassador
23/08/16, 22:47:41
Bueno pues ya esta todo dicho asi que entro yo tambien a decir la mia.

Yo desde que compré el primer note me mantengo fiel a la saga. Ahora tengo el 3 y estoy seguro que si no cambia mucho la cosa mi pròximo mòvil serà otro note, pero eso si, cuando se ponga a precio para no millonarios!

Me da un poco igual las especificaciones, no asi el precio. Creo que samsung ha demostrado una trayectoria mayormente positiva. Tiene sus cosillas pero para los que nos hemos acostumbrado a su capa personalizada i su stylus es perfecto. Hasta que no me demuestre lo contrario yo no necesito mas

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

integra2
23/08/16, 22:50:25
Pues a mi en el SAT de Samsung me saludan afectuosamente, cada uno una historia, pero no por eso ataco a ninguna marca ni la defiendo a muerte como se lee en los post anteriores
y a otros les saludaran en el sat de lg...... a mi no, por que esa cosa no la compro

PEREBI
23/08/16, 22:57:23
y a otros les saludaran en el sat de lg...... a mi no, por que esa cosa no la compro

Si, si, nos ha quedado claro, que malo es vivir con tanto odio

.

jechu85
23/08/16, 23:03:36
jajaja, que gracioso tu comentario... hasta donde llega la estupidez humana. no te dan mas por dentro, te venden nas por dentro que no es lo mismo. luego estos usuarios serán los que solo usan el móvil para 4 tonterías, pero que creen que van mejor [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

XxRamiro91xX
23/08/16, 23:20:32
jajaja, que gracioso tu comentario... hasta donde llega la estupidez humana. no te dan mas por dentro, te venden nas por dentro que no es lo mismo. luego estos usuarios serán los que solo usan el móvil para 4 tonterías, pero que creen que van mejor [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
cuando logre desifrar que haz dicho te respondere con certeza, por lo otro uso el movil como GPS, para ver videos,mp3,camara,juegos(de echo tengo mando para ello ya que jugar con pantalla no es lo mismo), un movil de 32GB no me vale pa nada minimo tiene que tener 64GB, y lo sigo diciendo no me vale solo con que le metan el ultimo procesador de turno los 8GB de ram de turno, el lector de huellas y demas tonterias, para eso ya los moviles chinos hacen eso la cosa es que aparte de meter lo que ya se sabe tendrian que tener un diseño como minimo algo diferente, ya q su erie galaxy,j,k,l,hj,v,c,ssd,c,scs, oh como le quieras decir todos son iguales por no decir lo mismo, el mejor comentario que lei fue que es una seña de identida el diseño hasta donde yo tengo entendido la seña de identidad de una compañia es su logo corporativo llamese samsung,lg,mustang ferrari si venden lo mismo año tras año y no van a inovar pues que lo compre el tonto de turno pero yo no tengo por que decir lo mismo que todos esos borregos -ahi mira que chuli. Lo facil es sacar la misma m... de diseño año tras año, lo dificil es hacer diseños rompedores por eso samsung es el iphone chino de los android ya que en eso se basa su identidad en copiar ah la otra y mira que odio los ifone pero es asi.

integra2
24/08/16, 05:58:47
Si, si, nos ha quedado claro, que malo es vivir con tanto odio

.
si, si, estoy todo el dia hablando mal de LG, para demostrar mi odio, [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mr.Stewie
24/08/16, 06:41:54

.
El problema aquí es que nos dais cuenta que el note 7 no viene a sustituir al s7 edge, son gamas distintas enfocadas a distintos públicos. El note 7 viene a sustituir al note 5 y son muchos los cambios introducidos. No veo el problema de este note 7. Sim duda tendría poco sentido por tu parte sustituir un s7 edge por un note 7 porque los note están enfocado a un público que por lo que veo no eres tu. También tiene poco sentido sustituir el s7 edge por un mate 9 pero eso ya es algo personal.

Enviado desde mi PRO 5

santinhos
24/08/16, 11:03:27
cuando logre desifrar que haz dicho te respondere con certeza, por lo otro uso el movil como GPS, para ver videos,mp3,camara,juegos(de echo tengo mando para ello ya que jugar con pantalla no es lo mismo), un movil de 32GB no me vale pa nada minimo tiene que tener 64GB, y lo sigo diciendo no me vale solo con que le metan el ultimo procesador de turno los 8GB de ram de turno, el lector de huellas y demas tonterias, para eso ya los moviles chinos hacen eso la cosa es que aparte de meter lo que ya se sabe tendrian que tener un diseño como minimo algo diferente, ya q su erie galaxy,j,k,l,hj,v,c,ssd,c,scs, oh como le quieras decir todos son iguales por no decir lo mismo, el mejor comentario que lei fue que es una seña de identida el diseño hasta donde yo tengo entendido la seña de identidad de una compañia es su logo corporativo llamese samsung,lg,mustang ferrari si venden lo mismo año tras año y no van a inovar pues que lo compre el tonto de turno pero yo no tengo por que decir lo mismo que todos esos borregos -ahi mira que chuli. Lo facil es sacar la misma m... de diseño año tras año, lo dificil es hacer diseños rompedores por eso samsung es el iphone chino de los android ya que en eso se basa su identidad en copiar ah la otra y mira que odio los ifone pero es asi.
De borregos es no ver que se ha cambiado la línea de diseño el año pasado con el S6 e insistir en la MENTIRA de que se repite año tras año.
Ahora es cuando le echas un vistazo a, por ejemplo, los coches. A Renault y su nueva LÍNEA DE DISEÑO: Clío, Megane, Talismán, Espace, Scenic... y ahora repites que lo de seguir una línea de diseño es algo estúpido único de Samsung y sus móviles.
De borregos, tal y como tú descalificas, es no ver el diseño rompedor de la saga Edge. Pero tú mismo. Sigue en tu mundo.
Ay Manolote!. Si no sabes torear p'a qué te metes...

lasagaperez
24/08/16, 11:21:02
te falto mencionar otros modelos ya que veo que para ti todos los lg tienen muerte súbita
pero los samsung no no no ni hablar

Neron99
24/08/16, 13:00:29
De borregos es no ver que se ha cambiado la línea de diseño el año pasado con el S6 e insistir en la MENTIRA e que se repite año tras año.
Ahora es cuando le echas un vistazo a, por ejemplo, los coches. A Renault y su nueva LÍNEA DE DISEÑO: Clío, Megane, Talismán, Espace, Scenic... y ahora repites que lo de seguir una línea de diseño es algo estúpido único Samsung y sus móviles.
De borregos, tal y como tú descalificas, es no ver el diseño rompedor de la saga Edge. Pero tú mismo. Sigue en tu mundo.
Ay Manolote!. Si no sabes torear p'a qué te metes...
Es mejor rascar sobre la superficie y quedarse con eso...

Se pasan por el forro la buena calidad del material , disipacion liquida , el software, el spen que ni dios incorpora y etc etc...

Procesador propio mejor que el snap pues este no tiene semejante trotheling.

Lo de siempre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kinjoa
24/08/16, 13:01:23

Si tu eres capaz de disfrutar de móviles LG, los que tienen Samsung, ni te imaginas lo que pueden hacer...
LG, tengo claro que en la vida compraré anda de esta gentecilla, ya que su servicio técnico es de lo mas lamentable que hay y si no hubiera que llevarlos al SAT, vaya, pero es que "hay" hay que llevarlos al SAT, te digo un modelo de alta gama??? LG G4???

DaSound
24/08/16, 13:16:27
te falto mencionar otros modelos ya que veo que para ti todos los lg tienen muerte súbita
pero los samsung no no no ni hablar
Pero bueno es que hay que criticar a la marca para tenerte a ti contento o como va esto? Venir a criticar el diseño en los Samsung actuales es de no vivir en el año en que vivimos... hace tiempo que nadie se atreve a decir ni "mu" acerca de diseño y Materiales. Vienes aquí a dar lecciones de que, de moral de usuario?? Crees que eres mejor que lo que vienes aquí a criticar? En todos sitios cuecen habas y por supuesto que nadie está exento de problemas, pero no te das cuenta de que te estás comportando igual o peor, porque encima tienes las de perder, que lo que estás criticando... puedes patalear y rabiar todo lo que quieras... diseño excelente y exquisito sin necesidad alguna de variación más allá de dar la forma rectangular distinta a los S de siempre... no es necesario nada más, desde todos los sitios llueven alabanzas por el diseño... pero no, aquí hay un o dos que tendría que cambiar... como hacen las marcas que se dan el trastazo un año tras otro... y no pueden asumir que los demás puedan preferir a otro... pues chico supéralo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Neron99
24/08/16, 13:50:21
Pero bueno es que hay que criticar a la marca para tenerte a ti contento o como va esto? Venir a criticar el diseño en los Samsung actuales es de no vivir en el año en que vivimos... hace tiempo que nadie se atreve a decir ni "mu" acerca de diseño y Materiales. Vienes aquí a dar lecciones de que, de moral de usuario?? Crees que eres mejor que lo que vienes aquí a criticar? En todos sitios cuecen habas y por supuesto que nadie está exento de problemas, pero no te das cuenta de que te estás comportando igual o peor, porque encima tienes las de perder, que lo que estás criticando... puedes patalear y rabiar todo lo que quieras... diseño excelente y exquisito sin necesidad alguna de variación más allá de dar la forma rectangular distinta a los S de siempre... no es necesario nada más, desde todos los sitios llueven alabanzas por el diseño... pero no, aquí hay un o dos que tendría que cambiar... como hacen las marcas que se dan el trastazo un año tras otro... y no pueden asumir que los demás puedan preferir a otro... pues chico supéralo.

Es que hay que tener dos narices de hablar de diseño o materiales y luego mencionar como referencia a lg.

Yo es que me meo!

PEREBI
24/08/16, 18:09:34
El problema aquí es que nos dais cuenta que el note 7 no viene a sustituir al s7 edge, son gamas distintas enfocadas a distintos públicos. El note 7 viene a sustituir al note 5 y son muchos los cambios introducidos. No veo el problema de este note 7. Sim duda tendría poco sentido por tu parte sustituir un s7 edge por un note 7 porque los note están enfocado a un público que por lo que veo no eres tu. También tiene poco sentido sustituir el s7 edge por un mate 9 pero eso ya es algo personal.

Enviado desde mi PRO 5

Efectivamente, nunca he necesitado un Note ni su lápiz (y estoy seguro de que una inmensa mayoría de los que los compran son como yo), aunque los he tenido todos, por su tamaño de pantalla y en sus tiempos, el N3, su excelente batería.

Y no he dicho que haya ningún problema con este Note, lee mis post.

Y por supuesto, cambiar el Edge por un Mate 9 es un tema muy personal y no te acepto que digas que tiene poco sentido, hay que probar los Huawei modernos para saber de que hablas, especialmente a partir del Mate 8, si es así, me extraña que te parezca tan mal cambio, si no es así, te recomiendo que pruebes uno.

De momento, seguiremos con el Edge :ok:

.

DIEGO198622
24/08/16, 18:11:11

Enviado desde mi PRO 5
Tu has probado un mate 8, un Huawei p9 Plus? Después hablamos compi

PEREBI
24/08/16, 18:17:11

Los he tenido ambos, hablamos cuando quieras.

Mate 8: tuve 2, deseando que llegue el Mate 9
P9 Plus: decepción, lags como si fuera un Samsung

Que problema hay con que me gusten otras marcas que no sean la sssuper Samsung?

.

DIEGO198622
24/08/16, 18:18:45

.
Primero mira a quien he citado compi...

.

PEREBI
24/08/16, 18:24:15
Primero mira a quien he citado compi...

:lol: me estaba extrañando de ti, perdón por el patinazo.

Como pone en las camisetas de los futbolistas: RESPECT

.

DIEGO198622
24/08/16, 18:26:41
[emoji38] me estaba extrañando de ti, perdón por el patinazo.

Como pone en las camisetas de los futbolistas: RESPECT

.
Nada hombre jaja, un abrazo

lasagaperez
24/08/16, 20:53:50
Efectivamente, nunca he necesitado un Note ni su lápiz (y estoy seguro de que una inmensa mayoría de los que los compran son como yo), aunque los he tenido todos, por su tamaño de pantalla y en sus tiempos, el N3, su excelente batería.

Y no he dicho que haya ningún problema con este Note, lee mis post.

Y por supuesto, cambiar el Edge por un Mate 9 es un tema muy personal y no te acepto que digas que tiene poco sentido, hay que probar los Huawei modernos para saber de que hablas, especialmente a partir del Mate 8, si es así, me extraña que te parezca tan mal cambio, si no es así, te recomiendo que pruebes uno.

De momento, seguiremos con el Edge :ok:

.
No no, es que aunque lo pruebe y le funciona a las mil maravillas va a decir que no vale para nada porque no es Samsung

lasagaperez
25/08/16, 14:21:23
Si tu eres capaz de disfrutar de móviles LG, los que tienen Samsung, ni te imaginas lo que pueden hacer...
LG, tengo claro que en la vida compraré anda de esta gentecilla, ya que su servicio técnico es de lo mas lamentable que hay y si no hubiera que llevarlos al SAT, vaya, pero es que "hay" hay que llevarlos al SAT, te digo un modelo de alta gama??? LG G4???
No te imaginas lo que disfruto de mi lg g5 y de mi lumia 1520 disfruto tanto como nunca lo hice con los Samsung con sus lag, sus pantalla tan frágiles y sus colores saturados y cansinos que llegue a tener, que el lg g4 hubieron muertes subitas? Si pero eso lg dio la cara y resolvió con todo y cada uno de los móviles que tuvieron ese problema y yo personalmente prefiero qué me le cambien la placa base a mi móvil a colores cansinos,saturados,lag hasta hartarse y el cuento de nunca acabar esperando solución, pantalla tan frágiles como papel que eso si que no tiene garantía
Que si disfruto con mi LG y mi LUMIA 1520?
No tienes ni idea de cuanto

DaSound
25/08/16, 14:39:50
No te imaginas lo que disfruto de mi lg g5 y de mi lumia 1520 disfruto tanto como nunca lo hice con los Samsung con sus lag, sus pantalla tan frágiles y sus colores saturados y cansinos que llegue a tener, que el lg g4 hubieron muertes subitas? Si pero eso lg dio la cara y resolvió con todo y cada uno de los móviles que tuvieron ese problema y yo personalmente prefiero qué me le cambien la placa base a mi móvil a colores cansinos,saturados,lag hasta hartarse y el cuento de nunca acabar esperando solución, pantalla tan frágiles como papel que eso si que no tiene garantía
Que dio la cara y lo resolvióoooo?? Si, después de que los usuarios pelearán hasta la sociedad con la marca a través de consumo... Te repites una y otra vez maneras anticuados y pasados de moda varias generaciones, no sé si los usas para ensalzar el valor de tu producto o como simple autoconvencimiento en un intento de justificarte a ti mismo la compra de ese producto y no de otro... Lo que no alcanzas a entender son 2 cosas:
1- tu producto lo eliges por muchas razones y porque te gusta, te lo compraa porque quieres y crees que es el mejor o al menos la mejor opción.
2- no es ni necesario ni elegante entrar a decir públicamente en un foro de miles de personas que son u os borregos por comprar lo que a ti no te gusta con unos argumentos totalmente infundados e intentando dar una imagen de lo que para ti es la feroz competencia que nada tiene que ver con la realidad, sino con la realidad que tu te montas.

Pantallas frágiles? No será porque llevan el mismo cristal... Igual de frágiles y fuertes que cualquier otro modelo. Colores saturados? Bienvenido a 2016 y la dramática desaparición paulatina de las tft y de la gama alta casi drástica en 2 años... No sé qué vas a hacer para entonces... Igual te montas un teléfono con una Raspberry pi y le pones la pantalla oficial que son tft. Lag? Después de tener un al, gama media, y ahora un su edge solo me sale torcer el gesto de media sonrisa... Si mucho lag... No sabes cuanto... De uno que tiene un iPhone 6s y te dice que de lag nada.

En fin compañero, si disfrutarás de tus terminales tanto como dices no estarías aquí intentando iluminar a quien no lo necesita de que no compremos teléfonos con la mejor pantalla del mercado porque tu crees que las amoled no "molan", da igual lo que diga el mercado ni las pruebas no nada... Tú dices que es así, pues venga, así lo dejamos. Vete pensando en que igual la gente tiene otros gustos y necesidades y que no tienen que coincidir con los tuyos... Pero no son mala gente eh?.

Neron99
25/08/16, 14:41:16
Si sobretodo con la basura de software que lleva el 1520. Por cierto estate al loro que whatsapp deja de dar soporte a 8.1 en menos que canta un gallo. Y si tienes la preview es decir betaphone en estado puro ya es para morirse de asco. Vamos como el que tiene una almorrana.

Y ahora te pasas a android jajaja ok...

¿Pero materiales el g5? ¿ Pero tu en que mundo vives si esta hasta mal ensamblado, si el modulo se mueve, si estas tocando resina epoxy , si la mayoria vienen con fugas de luz por que los tornillos al aparetarlos doblan la pantalla ?

¿ Pero aquien pretendes engañar ?

PEREBI
25/08/16, 14:47:47
Una entelequia de nuevo, que aburrimiento, dame baja suscripción, en 3, 2....

Nonamed
25/08/16, 14:49:40
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

angila
25/08/16, 15:35:41
Volviendo al tema. Ayer estuve en el eci de Santander tenían expuestos 8. 5 con fundas de tapa y 3 a pelo. En ninguno pude ver ese fallo que dice el artículo. Las pantallas sin un solo rayón y el tacto es impresionante. Nada de que se escurre de la mano ni esas cosas. La cámara la prive en 4 terminales y si que a mejorado mucho con respecto al n4 o el s6. Yo estoy ansioso por que me llegue el mio. Por cierto todos los expuestos tenían un software de prueba. No salía el menú completo o eso se me hizo. Igual es que no me acostumbro al nuevo menú de samsung jejeje.

Mr.Stewie
25/08/16, 17:55:56

Mate 8 y p9, sí. Algún problema? Cámara del mate 8 horrible, de las peores que he visto en gama alta.

DIEGO198622
25/08/16, 18:25:20
Mate 8 y p9, sí. Algún problema? Cámara del mate 8 horrible, de las peores que he visto en gama alta.
Si, que no envidian en nada a un súper mega s7...[emoji1] , yo los he tenido también, y se de lo que hablo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Mr.Stewie
25/08/16, 18:32:21
Si, que no envidian en nada a un súper mega s7...[emoji1] , yo los he tenido también, y se de lo que hablo

Hombre, el mate 8 quitando batería... tiene que envidiar todo al s7. La pantalla, sin ser mala (es una de las mejores ips que he visto a pesar de ser fhd) se queda lejos de la amoled del s7. La cámara es donde más flaquea. Ya en lo demás pues, poco vas a notar, rendimiento muy parejo, en software prefiero a samsung, el lector de huellas pues ya es cosa de cada uno, unos prefieren delante y otros detrás. Pero lo dicho, el s7 te ofrece mucho más que lo que te ofrece el mate 8, el s7 edge no se queda corto en batería, el mate 8 si en otros aspectos.

DIEGO198622
25/08/16, 18:36:26
Hombre, el mate 8 quitando batería... tiene que envidiar todo al s7. La pantalla, sin ser mala (es una de las mejores ips que he visto a pesar de ser fhd) se queda lejos de la amoled del s7. La cámara es donde más flaquea. Ya en lo demás pues, poco vas a notar, rendimiento muy parejo, en software prefiero a samsung, el lector de huellas pues ya es cosa de cada uno, unos prefieren delante y otros detrás. Pero lo dicho, el s7 te ofrece mucho más que lo que te ofrece el mate 8, el s7 edge no se queda corto en batería, el mate 8 si en otros aspectos.
Si, a mi la pantalla del mate 8 me pareció soberbia, y el audio igual, es verdad que en cámara el s7 es superior y en gráfica también, me refería a rendimiento normal, un abrazo

kinjoa
25/08/16, 21:26:21

Está claro que poca idea tienes en relación con las reparaciones del LG G4 y la placa base...que dieron la cara...pero sin son unos sinvergüenzas que precisamente, lo que han evitado es dar la cara.
Punto final, porque no quiero perder el tiempo con LG mas de lo que ya me lo han hecho perder y polémicas absurdas.

pamplinas7
26/08/16, 23:38:35
Las discusiones sobre los servicios tecnicos, va por barrios y por cuestiones aparentemente aleatorias.
Yo tuve dos problemas con dos samsung, y en la primera ocasion fueron unos putos cabritos, y en la segunda, no tuve ningun problema. Con esto y con las experiencias de las personas cercanas, creo que los sat mantienen el mismo principio de incertidumbre que la fisica cuantica, a no ser que cuando compras uno, pagues dos, como la conocida marca del pecado.
Recientemente, no tengo queja de samsung en este aspecto, por la sencilla razon de que me aburren tan solemnemente, que me los vendo a los quince dias.
Evidentemente, ya he aprendido y el note 7 va a ser para rita, no para mi, al menos de momento.
La mona, aunque se vista de seda,...
y eso es lo que me pasa con los samsung, por mucho displaymate, antutus y orgasmos que prodiguen medios y foros.
Ando a la espera de los posibles "fallos" que pudiera tener, como todos, este note 7, para ver como samsung ha comenzado a planificar el note 8.
Por cierto, las curvas del edge, parecen que han gustado, pero no tanto como parecia. Al menos han sido recortadas. Le tendrian que haber llamado s7 edge minustyle.
Que placer tiene que ser, ser una multinacional como samsung, fabricar excelentes aparatos y jugar siempre a que te doy y que te quito, sabiendo que te hacen conjuntas, sin ni tan siquiera tener datos de lo que se va a presentar.

PEREBI
27/08/16, 17:10:18
Joer Pampli, que te has tomado? :risitas:

.

Jimmy_00
27/08/16, 19:46:19
Lg? Esa marca que ha ido empeorando sus diseños año tras año, añadiendo cada vez más marco y alejándose del diseño inicial del g y g2? Menudo ejemplo has dado, da un ejemplo de marca que sea un vendedor de verdad, las marcas chinas venden más que LG.
No veo problema en no rediseñar un teléfono, el note 7 no tiene fallos de diseño, al fin y al cabo un teléfono no deja de ser un rectángulo, poco puedes cambiar. Ya quisieran las demás marcas conseguir el diseño del note 7, Marco mínimo, diseño edge, cristal y colores preciosos. Ni LG, ni Sony, ni HTC lo han conseguido hasta ahora con semejantes TOCHOS.

Si te quieres quejar de diseño, hazlo de otros móviles porque precisamente cuando se llega a la cúspide poco hay que cambiar.
Ya quisieran marcas conseguír el diseño del note 7 dices, te pongo un ejemplo el xiaomi mi note 2 y a mitad de precio, Samsung se rie de sus clientes con precios de oro y refritos a manta.
Lg por lo menos rebaja ya tenemos el g5 a 399 asi si con un par de cojones, antes defiendo una marca qué es accesible para todos a los meses su gama alta que a los matados de Samsung con esos precios.

Por cierto la excusa ésa de la resolución, de qué el iPhone va mejor por ese tema pues zasca, adios al mito, Samsung es lagwiz y es lo qué hay.

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=71708970&source=telegram

pamplinas7
27/08/16, 20:57:00
Joer Pampli, que te has tomado? :risitas:

.

Probe lo que me pasaste. X-D

Neron99
27/08/16, 21:29:42
Ya quisieran marcas conseguír el diseño del note 7 dices, te pongo un ejemplo el xiaomi mi note 2 y a mitad de precio, Samsung se rie de sus clientes con precios de oro y refritos a manta.
Lg por lo menos rebaja ya tenemos el g5 a 399 asi si con un par de cojones, antes defiendo una marca qué es accesible para todos a los meses su gama alta que a los matados de Samsung con esos precios.

Por cierto la excusa ésa de la resolución, de qué el iPhone va mejor por ese tema pues zasca, adios al mito, Samsung es lagwiz y es lo qué hay.

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=71708970&source=telegram
¿ Estas comparando la calidad del s7 con la del g5 ?

¿Pero bueno tu en que planeta vives?

¿Que te piensas que lg os lo regala ?

Ya os lo ha recortado en materiales, calidades, pantalla, bateria, os los mete en los modulos, y un sat que es una auntentica basura... por no tener no tienen ni sat oficial ya que es una subcontrata.

Vamos que es lo mismo wg que un audi...

Si no te da para un s7 ya es tu problema... por esa regla de 3 compra un moto g y pregona que motorola gana hasta tu querida lg...

Mira no habia tocado una cosa yo mas baratera como el g5 desde el galaxy s3...

No es que os rebajen , es que ese cepo NO vale mas... y por cierto el diseño es un churro, feo feo de narices y compararlo con el del s7 es hasta insultante aluminio y cristal... y tu chuleando de tocar pintura y epoxy...

Por dios solo hay que ver el g4 lo que hicieron , si es que no hacen mas que plasticazo.

Amos venga ya!!!!!

DIEGO198622
27/08/16, 21:31:55

Ya os lo ha recortado en materiales, calidades, pantalla, bateria, os los mete en los modulos, y un sat que una auntentica basura...

Si no te da para un s7 ya es tu problema... por esa regla de 3 compra un moto g y pregona que motorola gana hasta tu querida lg...

Compi, no me parece nada correcta tu respuesta, generalmente quien tiene para un g5, tiene para un s7...un saludo

Neron99
27/08/16, 21:34:20
Compi, no me parece nada correcta tu respuesta, generalmente quien tiene para un g5, tiene para un s7...un saludo

Es que es el que habla de precios...

Y ya que le veo endiosar a la pobre y altruista lg le digo que su g5 en acabados no llega ni a la suela del zapato al s7 y que eso se PA GA. . .

DIEGO198622
27/08/16, 21:35:54

Y ya que le veo endiosar a la pobre y altruista lg le digo que su g5 en acabados no llega ni a la suela del zapato al s7 y que eso se PA GA. . .

En eso si tienes razón, el s7 da gusto tenerlo en la mano, el g5 lo que menos me gusto fueron algunas fugas de luz..pero bueno, tampoco es mal móvil, un saludo

Neron99
27/08/16, 21:39:29
En eso si tienes razón, el s7 da gusto tenerlo en la mano, el g5 lo que menos me gusto fueron algunas fugas de luz..pero bueno, tampoco es mal móvil, un saludo

Ni mucho menos. Pero que no cuente historias por que es tan sencillo como ser minimamente coherente y decir oye.... no es mal telefono pero en calidades podria mejorar pero por otra parte pago menos... y uno queda como dios...

Pero comprarlo con este note o el s7... es estar ciego....

Jimmy_00
28/08/16, 00:29:19

Ya os lo ha recortado en materiales, calidades, pantalla, bateria, os los mete en los modulos, y un sat que es una auntentica basura... por no tener no tienen ni sat oficial ya que es una subcontrata.

Mira no habia tocado una cosa yo mas baratera como el g5 desde el galaxy s3...

No es que os rebajen , es que ese cepo NO vale mas... y por cierto el diseño es un churro, feo feo de narices y compararlo con el del s7 es hasta insultante aluminio y cristal... y tu chuleando de tocar pintura y epoxy...

Por dios solo hay que ver el g4 lo que hicieron , si es que no hacen mas que plasticazo.

Amos venga ya!!!!!

Ya estamos con los talisamsung del cáliz jaja, os venden un móvil igual al s7 edge y a 849 pepinacos y vosotros todo contentos, todos los lg bajan rápido el v10 está bastante bien construido y está ya a 399 pavos, Samsung saca un refrito a un pastón y asi seguirá de caro un tiempo, claro qué puedo comprarme un note 7 pero vamos ni de coña me estafan a mi esos con su lagwiz a ese precio.

Jimmy_00
28/08/16, 00:43:41

Endiosar lo haces tu con Samsung chaval, no contestas también dije él mi note 2 qué va a salir de Xiaomi diseño parecido al s7 edge y con mejor procesador qué la estafa del note 7 llevará (el 821), la versión de Asia del note 7 (el 800) y valdrá la mitad qué esa estafa con lagwiz.

integra2
28/08/16, 00:52:03
Endiosar lo haces tu con Samsung chaval, no contestas también dije él mi note 2 qué va a salir de Xiaomi diseño parecido al s7 edge y con mejor procesador qué la estafa del note 7 llevará (el 821), la versión de Asia del note 7 (el 800) y valdrá la mitad qué esa estafa con lagwiz.
deja las drogas.....

Jimmy_00
28/08/16, 00:56:50
deja las drogas.....

Igualmente [emoji108]

AguilaN1
28/08/16, 00:56:53
Samsung tiene un grave problema con la fluidez... que un Nexus 5X vaya bastante mas fluido que un S7 Edge tiene cojones también.

A ver si se meten la capa touchwiz por el culo ya

Jimmy_00
28/08/16, 00:58:00
Samsung tiene un grave problema con la fluidez... que un Nexus 5X vaya bastante mas fluido que un S7 Edge tiene cojones también.

A ver si se meten la capa touchwiz por el culo ya
Exactamente eso estaba diciendo yo de lagwiz pero claro los Samsungneros todo lo qué sea Samsung por muy malo qué sea no lo reconocen.

integra2
28/08/16, 00:59:56
Igualmente [emoji108]
yo me lo puedo permitir, no digo "tonterias"

Jimmy_00
28/08/16, 01:01:13
yo me lo puedo permitir, no digo "tonterias"

La tontería cuál es, tenéis una capa pésima la peor de Android con diferencia y tan contentos y sacan el mismo teléfono 6 meses después prácticamente, etc, si déjate las drogas amigo.

kinjoa
28/08/16, 01:01:50
Ya estamos con los talisamsung del cáliz jaja, os venden un móvil igual al s7 edge y a 849 pepinacos y vosotros todo contentos, todos los lg bajan rápido el v10 está bastante bien construido y está ya a 399 pavos, Samsung saca un refrito a un pastón y asi seguirá de caro un tiempo, claro qué puedo comprarme un note 7 pero vamos ni de coña me estafan a mi esos con su lagwiz a ese precio.
Al final, deberías pensar que si un supuesto alta gama como el V10, en menos de un año a bajado a 399, será por algo.
Y veo que estás un poco obsesionado con el palabro lagwiz...en fin, deberías ser un poco imparcial, que se te ve a la legua

Jimmy_00
28/08/16, 01:03:21
Al final, deberías pensar que si un supuesto alta gama como el V10, en menos de un año a bajado a 399, será por algo.
Y veo que estás un poco obsesionado con el palabro lagwiz...en fin, deberías ser un poco imparcial, que se te ve a la legua
Simplemente porque no vende mucho y los bajan, hay otras compañías qué sin vender no los bajan, esas son peores todavía y lo de lagwiz tiene sentido es la peor capa Android.

integra2
28/08/16, 01:03:34
La tontería cuál es, tenéis una capa pésima la peor de Android con diferencia y tan contentos y sacan el mismo teléfono 6 meses después prácticamente, etc, si déjate las drogas amigo.
lo dicho, hay clinicas, y si no te las puedes permitir, solicita una ayuda

Jimmy_00
28/08/16, 01:04:49
lo dicho, hay clinicas, y si no te las puedes permitir, solicita una ayuda

Se nota qué te duele, cuanto te pagan, dilo hombre no pasa nada, porque sino te pagan ya tienes qué ir bastante fumado para defender a Samsung de esa manera.

integra2
28/08/16, 01:05:43
Se nota qué te duele, cuanto te pagan, dilo hombre no pasa nada, porque sino te pagan ya tienes qué ir bastante fumado para defender a Samsung de esa manera.
cobro todos los meses un sueldo [emoji23] [emoji23] te puedo pagar una clinica

Jimmy_00
28/08/16, 01:09:50
cobro todos los meses un sueldo [emoji23] [emoji23] te puedo pagar una clinica

Trabajas en un prostíbulo de Samsung?

integra2
28/08/16, 01:12:04
Trabajas en un prostíbulo de Samsung?
si, soy la madre, si necesitas algun servicio te hago precio, en vez de usar el cobarde, "el 5 contra 1

Jimmy_00
28/08/16, 01:12:47
si, soy la madre

Si lo suponía, la prostituta de Samsung [emoji23]

integra2
28/08/16, 01:16:46
Si lo suponía, la prostituta de Samsung [emoji23]
las prostitutas tambien tenemos derecho a ganarnos la vida, os tenemos que sacar la pasta a los desesperados [emoji23] [emoji23] [emoji23]

integra2
28/08/16, 01:20:47
Simplemente porque no vende mucho y los bajan, hay otras compañías qué sin vender no los bajan, esas son peores todavía y lo de lagwiz tiene sentido es la peor capa Android.
que samsung no vende? y es el numero one? ahora si que si, me tiro a las drogas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

kinjoa
28/08/16, 01:21:36
Creo que esto se ha ido de tono bastante.
Lo que es absurdo es entrar en un foro de Samsung para hablar mal de Samsung, es como meterte en el barrio chino de una ciudad a hablar mal de los chinos, cuando menos es provocar, luego no debería extrañar lo que pasa.

Jimmy_00
28/08/16, 01:41:06
que samsung no vende? y es el numero one? ahora si que si, me tiro a las drogas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Samsung aunque no venda no rebaja apenas, mira el note 4 actualmente no vendera casi nada y todavía está a más de 400 pavos.

Mr.Stewie
28/08/16, 03:17:46

Hola señor adivino. Me gustaría saber en que te basas para decir que el note 7 tiene mejor diseño que un terminal que NO EXISTE. Hace falta irte a rumores y supuestos diseños para así poner un ejemplo que esté de tú a tú? El note 7 vale lo que vale, trae lo que trae y no se puede custionar que su diseño es exquisito, además que apenas tiene marcos. Si lo puedes pagar bien y sino también pero ahí está. Antes de comprarme el g5 por 400 pavos me iría a otro móvil que al menos tenga algo más de batería y tenga un diseño propio de un gama alta.

DaSound
28/08/16, 03:31:11
Hola señor adivino. Me gustaría saber en que te basas para decir que el note 7 tiene mejor diseño que un terminal que NO EXISTE. Hace falta irte a rumores y supuestos diseños para así poner un ejemplo que esté de tú a tú? El note 7 vale lo que vale, trae lo que trae y no se puede custionar que su diseño es exquisito, además que apenas tiene marcos. Si lo puedes pagar bien y sino también pero ahí está. Antes de comprarme el g5 por 400 pavos me iría a otro móvil que al menos tenga algo más de batería y tenga un diseño propio de un gama alta.
Que piqjito....

Jimmy_00
28/08/16, 04:01:30
En teoría va a tener también la pantalla curva cómo el s7 edge y seguramente sea parecido, si es por diseño el Huawei honor 8 ese de cristal está guapo en diseño y vale 399 pepinos.

Mr.Stewie
28/08/16, 05:58:46
En teoría va a tener también la pantalla curva cómo el s7 edge y seguramente sea parecido, si es por diseño el Huawei honor 8 ese de cristal está guapo en diseño y vale 399 pepinos.

Vamos, te estás inventado practicamente todo. Puede que lleve una pantalla curva como el edge o puede que no. El honor 8 estará muy guapo, pero personalmente se queda lejos del diseño del note 7 y no solo eso, tiene marcazos al lado del note 7. Por último y lo que más gracia me hace el precio. La información de tu cosecha bien, no? Antes de hablar deberías contrastar tu información, cuando el mi note 2 salga, entonces podrás hablar todo lo que quieras sobre él, hasta entonces.... :besito:

Jimmy_00
28/08/16, 08:04:22
Vamos, te estás inventado practicamente todo. Puede que lleve una pantalla curva como el edge o puede que no. El honor 8 estará muy guapo, pero personalmente se queda lejos del diseño del note 7 y no solo eso, tiene marcazos al lado del note 7. Por último y lo que más gracia me hace el precio. La información de tu cosecha bien, no? Antes de hablar deberías contrastar tu información, cuando el mi note 2 salga, entonces podrás hablar todo lo que quieras sobre él, hasta entonces.... :besito:
Si hombre lo qué tú digas [emoji23]

santinhos
28/08/16, 09:36:28
Si hombre lo qué tú digas [emoji23]
Te han dado un buen zasca... Pero tú sigue con tu obsesión contra Samsung descalificando a los que te rebaten, que eso es lo único que sabes hacer (y mal).
Eso sí, nos has hecho reír mucho en este hilo. [emoji23]
Los escozores que provoca los tremendos móviles que está sacando Samsung!!!. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

PEREBI
28/08/16, 10:06:07
Ahora si, con la duda de que debe ser WG y en vista de las chorradas que os estáis diciendo, me voy a dar de baja del tema, vaya tela

.

Neron99
28/08/16, 10:20:55
Samsung aunque no venda no rebaja apenas, mira el note 4 actualmente no vendera casi nada y todavía está a más de 400 pavos.
Y ya por eso es malo...

Anda ya!

Se os ve el plumero.

carapapa
28/08/16, 13:41:58
Irse todos a la playa ya!!!!

Jimmy_00
28/08/16, 14:46:21
Te han dado un buen zasca... Pero tú sigue con tu obsesión contra Samsung descalificando a los que te rebaten, que eso es lo único que sabes hacer (y mal).
Eso sí, nos has hecho reír mucho en este hilo. [emoji23]
Los escozores que provoca los tremendos móviles que está sacando Samsung!!!. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Los zascas os los lleváis vosotros con la estafa del note 7 mismo móvil de hace 6 meses zascaaaa, la capa lagwiz qué lo destroza el iPhone zascaaaa, el precio de 900 pepinos por lo mismo.

Los zascas os lo lleváis vosotros, yo simplemente digo verdades, el diseño del mi note 2 ya está confirmado cómo es y el precio ya puedo asegurar qué 900 no va a valer.

integra2
28/08/16, 14:50:24
Los zascas os los lleváis vosotros con la estafa del note 7 mismo móvil de hace 6 meses zascaaaa, la capa lagwiz qué lo destroza el iPhone zascaaaa, el precio de 900 pepinos por lo mismo.

Los zascas os lo lleváis vosotros, yo simplemente digo verdades, el diseño del mi note 2 ya está confirmado cómo es y el precio ya puedo asegurar qué 900 no va a valer.
hay gente experta que te puede ayudar, todo es que quieras que te ayuden a quitarte estos traumas, que no te dejan vivir

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Jimmy_00
28/08/16, 14:50:58
hay gente experta que te puede ayudar, todo es que quieras que te ayuden a quitarte estos traumas, que no te dejan vivir

Si tio, tu madre me ayuda mucho.

integra2
28/08/16, 14:52:57
Si tio, tu madre me ayuda mucho.
y que tal?

Jimmy_00
28/08/16, 14:53:38
y que tal?

Cojonudo.

integra2
28/08/16, 14:55:18
Cojonudo.
me alegro, todo vale, si conseguimos quitarte esos traumas, eres joven, a ver si te los cogemos a tiempo

pamplinas7
28/08/16, 15:34:15
Venga, terapia para todos

Si es que es lo de siempre. El samsung que sale es el mejor movil del momento, porque son buenos y porque es samsung, y esto ultimo ya pesa tanto como el diseño y lo de dentro.

Para moviles feos, los samsung gama media/baja, y joder como se venden, y estos no es ni por diseño ni por tecnologia, aunque parece que huawei ya le esta provocando problemas intestinales a tito shin.

El note7 no es, para nada, mejor que mi actual x style.
Como valoro el sonido sin cascos, en muchas ocasiones, dudo mucho que el note7 quede en algo mejor que en ridiculo frente al motorola o el 6p.
Con cascos, un v10, un vivo o algun meizu.

Los de displaymate...en fin, son los de siempre.
Me gusto mas la del g5 (si te toca la buena, claro) y la del motorola que la del s6 edge + y s7 edge. Sigo prefiriendo las IPS porque aprecio mejores matices en los colores, a pesar de la unica ventaja de las oled en el tema color negro.
A ver que monta apple y como trabaja esa pantalla supuestamente de samsung, y a ver como se ve.

Fluidez?
Seguro que es mas rapido, que no fluido que el moto. Pero bueno, unas decimas de segundo?, un minuto al cabo del dia?

etc, ...

me voy, que tengo hora

Mr.Stewie
28/08/16, 15:36:05

De nuevo te repito, no hay nada confirmado hasta que no sale. Lo segundo, yo quitando el note 4 (un terminal que me gustó mucho, me esperaba menos) no he tenido otro Samsung, no soy fan de la marca, antes me quedaría con meizu o si acaso xiaomi pero lo del cesar al cesar y lo de dios a dios.

Jimmy_00
28/08/16, 15:37:41
De nuevo te repito, no hay nada confirmado hasta que no sale. Lo segundo, yo quitando el note 4 (un terminal que me gustó mucho, me esperaba menos) no he tenido otro Samsung, no soy fan de la marca, antes me quedaría con meizu o si acaso xiaomi pero lo del cesar al cesar y lo de dios a dios.
Yo si te lo confirmo y cuando salga y se vea qué es ese diseño oficial, ya te citaré tranquilo [emoji23]

Hay qué reconocer qué Samsung estafa a sus clientes, jamás se puede cobrar 900 pepinos casi por un móvil con un software tan malisimo, si su capa tan pésima, mil núcleos y potencia para qué un iPhone 6s se lo ventile brutalmente, a eso no dicen nada los Samsungneros.

Hablan en perfecto lagwiz, si con retardo porque no reconocer lo pésima qué es esa capa, es grave.

Mr.Stewie
28/08/16, 15:39:40
Yo si te lo confirmo y cuando salga y se vea qué es ese diseño oficial, ya te citaré tranquilo [emoji23]
Ok, ojalá sea ese diseño y ese precio porque si es así me lo compraré pero hasta entonces te aconsejo que mantengas al note 2 en el baúl.

Enviado desde mi PRO 5

Jimmy_00
28/08/16, 15:40:22
Ok, ojalá sea ese diseño y ese precio porque si es así me lo compraré pero hasta entonces te aconsejo que mantengas al note 2 en el baúl.

Enviado desde mi PRO 5
Va a salir dentro de nada.

santinhos
28/08/16, 17:40:35

Hay qué reconocer qué Samsung estafa a sus clientes, jamás se puede cobrar 900 pepinos casi por un móvil con un software tan malisimo, si su capa tan pésima, mil núcleos y potencia para qué un iPhone 6s se lo ventile brutalmente, a eso no dicen nada los Samsungneros.

Hablan en perfecto lagwiz, si con retardo porque no reconocer lo pésima qué es esa capa, es grave.
Hay que reconocer que no tienes ni idea de lo que significa "estafa". Y menos de cómo va un, por ejemplo, S7 Edge para hablar como hablas de un gama alta de Samsung. O eso, o gusto por trollear. O un poco de todo.

Mismo móvil de hace 6 meses por tener el mismo procesador o sensor de fotografía?. Brutal. Se te ve unos conocimientos sobre tecnología abrumadores... [emoji23]

Jimmy_00
28/08/16, 18:28:13
Hay que reconocer que no tienes ni idea de lo que significa "estafa". Y menos de cómo va un, por ejemplo, S7 Edge para hablar como hablas de un gama alta de Samsung. O eso, o gusto por trollear. O un poco de todo.

Mismo móvil de hace 6 meses por tener el mismo procesador o sensor de fotografía?. Brutal. Se te ve unos conocimientos sobre tecnología abrumadores... [emoji23]
Se te ve entendido hamijo... [emoji23]

integra2
28/08/16, 18:36:23

yo diria un poco de todo

DIEGO198622
28/08/16, 19:02:28
A ver , sin fanatismos, la pantalla del Note 7 es para mí la mejor, lo pude probar el otro día en Mediamarkt, impresionante, yo no me caso con ninguna compañía, y hay que reconocer que el Note 7 es fabuloso, y si, hay siempre mucho odio contra Samsung, sabéis por qué? Porque vende mucho , pero también hay que decir que lo bueno se paga, no es lo mismo un g5 que un s7, ni en pantalla, ni en tacto, vamos por lo menos es mi opinión, yo si me gasto un buen dinero en un tope de gama quiero que no falle en nada, que sea Premium etc, lo mismo digo de Huawei, que con el mate 8, p9 y p9 Plus , cuando los tienes en la mano dan sensación de calidad, cosa que a mi un g5 no me transmite, no se.

Pareciera que hay gente que va hechando pestes de Samsung por no poder permitirse tener o comprar uno...yo , he tenido el s7 normal y el edge, y son 2 pepinos en todo, para mi de lo mejor en android.
Ahora mi móvil es un Huawei p9 Plus y no por eso voy a decir que Samsung es mala, porque eso sería mentir y no ver la realidad...
Un saludo compis

Jimmy_00
28/08/16, 20:06:44
A ver , sin fanatismos, la pantalla del Note 7 es para mí la mejor, lo pude probar el otro día en Mediamarkt, impresionante, yo no me caso con ninguna compañía, y hay que reconocer que el Note 7 es fabuloso, y si, hay siempre mucho odio contra Samsung, sabéis por qué? Porque vende mucho , pero también hay que decir que lo bueno se paga, no es lo mismo un g5 que un s7, ni en pantalla, ni en tacto, vamos por lo menos es mi opinión, yo si me gasto un buen dinero en un tope de gama quiero que no falle en nada, que sea Premium etc, lo mismo digo de Huawei, que con el mate 8, p9 y p9 Plus , cuando los tienes en la mano dan sensación de calidad, cosa que a mi un g5 no me transmite, no se.

Pareciera que hay gente que va hechando pestes de Samsung por no poder permitirse tener o comprar uno...yo , he tenido el s7 normal y el edge, y son 2 pepinos en todo, para mi de lo mejor en android.
Ahora mi móvil es un Huawei p9 Plus y no por eso voy a decir que Samsung es mala, porque eso sería mentir y no ver la realidad...
Un saludo compis

Nadie dice qué se malo de hecho es de los mejores móviles el note 7 pero qué un iPhone 6s se lo ventila en rendimiento, qué su capa touchwiz es pésima, añadimos que es un s7 edge con lápiz y algo mejor pantalla, ya lo demás todo igual prácticamente, más los precios desorbitados de casi 900 euros por un móvil qué seguramente no sea ni mejor qué él mi max 2 y a la mitad de precio, todo eso es cierto, pero aquí Samsung tiene qué ser la mas guay en todo, nada qué ver con la realidad, tiene bastantes defectos como todas.

AguilaN1
28/08/16, 20:57:07
Nadie dice qué se malo de hecho es de los mejores móviles el note 7 pero qué un iPhone 6s se lo ventila en rendimiento, qué su capa touchwiz es pésima, añadimos que es un s7 edge con lápiz y algo mejor pantalla, ya lo demás todo igual prácticamente, más los precios desorbitados de casi 900 euros por un móvil qué seguramente no sea ni mejor qué él mi max 2 y a la mitad de precio, todo eso es cierto, pero aquí Samsung tiene qué ser la mas guay en todo, nada qué ver con la realidad, tiene bastantes defectos como todas.

Tio, dejalo en serio xD. Te repites todo el rato. Todo el mundo sabe que touchwiz es una mierda y que por su culpa la fluidez del S7 deja bastante que desear. Pero en temas de pantalla y batería esta muy pero que muy bien ese movil y el diseño es la ostia también.

Jimmy_00
28/08/16, 21:18:09
Tio, dejalo en serio xD. Te repites todo el rato. Todo el mundo sabe que touchwiz es una mierda y que por su culpa la fluidez del S7 deja bastante que desear. Pero en temas de pantalla y batería esta muy pero que muy bien ese movil y el diseño es la ostia también.
Pues lo qué estoy diciendo en todo momento, software horrible a un módico precio de 849 pavos.

santinhos
28/08/16, 22:49:44
Ves un vídeo en YouTube y ya categorizas?. Brutal lo tuyo. [emoji23]
TW será pésima para ti. Otros la vemos como la mejor capa, la más completa. Y si hubieras probado algún S7, S6, Note 4, Note 5 (no vale que lo tenga la prima de la abuela del vecino de tu carnicero) te darías cuenta de la burrada de tus afirmaciones basadas en un odio visceral cuyo origen debe ser traumático... Pero vamos, que te guste una capa o no es subjetivo.
Y lo de que "seguramente no sea ni mejor" que un móvil que ni has visto ni ha salido aún... Son tus deseos, nada más. La realidad cada año con la gama Note es bien distinta. Ya lo siento por ti...

Neron99
29/08/16, 10:29:08
Típica actuación de troll. Tengo un amigo que... Eres un tal por decir que... Y cuando me dan más que a una estera echo una bomba de humo y desaparezco. [emoji23]
Ay, pero no digamos que el sistema ¿modular? de su móvil es una mierda, o que tiene más fugas de luz que un estadio de fútbol, que eso está prohibido... [emoji23] Caray para el fanboy de LG!. [emoji23]
Mejor, vete a comprar módulos para tu jeje5 y demostrar conocimientos sobre YouTube a sus hilos. O hablar del palito que te han puesto los de LG a uno de tus modelos, que eso sí es la caña. [emoji23] Así dejas este tranquilo.
No, del sistema modular ya no hablan por que ha sido un completo fracaso...

Un saludo santinhos.

Nonamed
29/08/16, 10:44:31
Caballeros, hagan el favor de comportarse.

santinhos
29/08/16, 10:48:49
No has tenido un lg en tu vida, así qué deja de escupir mierda, yo Samsung si he tenido varios, yo lg no tengo ninguno hoy en día, menudo fanboy de lg sin tener ninguno, en cambio tu solo has tenido y tienes Samsung, talisamsung sin razonamiento alguno cuando es otra marca qué no sea Samsung y atacando como una perra a todo el mundo qué habla de Samsung.

No pierdo más él tiempo con gente qué dice qué lagwiz es la mejor capa Android con eso ya lo has dicho todo, mirate el video de nuevo vs iPhone 6s y llora pichica, pedazo de capa tenéis con una multitarea espectacular, tortuga lagwiz.
Según tu lógica, si no tienes un Note 7 ni un S7 para qué sueltas mierda?.
De regalo... tu querida Youtube, por la que opinas y repites tanto lo del iphone. Comparativa Note 7 - G5.
https://www.youtube.com/watch?v=IYU1Jx4Yf24
Anda que menos mal que la capa es una mierda... :sisi1::sisi1::sisi1:

Jimmy_00
29/08/16, 10:50:58
Según tu lógica, si no tienes un Note 7 ni un S7 para qué sueltas mierda?.
De regalo... tu querida Youtube, por la que opinas y repites tanto lo del iphone. Comparativa Note 7 - G5.
Anda que menos mal que la capa es una mierda... :sisi1::sisi1::sisi1:
Porque gente qué conozco (qué han probado casi todos los móviles) y sabe de móviles me lo comentan y aparte también los he probado, se lo qué digo, en cambio tú...
Normal qué digas qué Samsung tiene la mejor capa, sino has probado ninguna aparte de Samsung jajajaj, qué tela, bueno ahi te quedas.

Da igual los videos qué pongas, una capa qué a los 2 o 3 meses ya va teniendo tirones y tienes qué restaurarlo de fábrica pará qué funcione cómo al principio lo dice todo, eso es lagwiz.

Yo pensaba qué después del note 4 qué tuve ésas cosas habían cambiado pero no, un colega qué siempre veo para entrenar, tiene el s6 edge plus y está hasta los cojones de lagwiz, cada 2 meses restauradonlo de fábrica.

DIEGO198622
29/08/16, 11:44:32
Pues yo he tenido el Note 4 varias veces y me iba muy fluido, spen, buen hardware, cámara muy buena, Microsd, pantalla mejor que la del Nexus 6p...nose a mi me encanto

santinhos
29/08/16, 11:50:50
Pues yo he tenido el Note 4 varias veces y me iba muy fluido, spen, buen hardware, cámara muy buena, Microsd, pantalla mejor que la del Nexus 6p...nose a mi me encanto

Ya ves. No debemos saber lo que decimos... [emoji6]

Jimmy_00
29/08/16, 12:01:16
Ya ves. No debemos saber lo que decimos... [emoji6]
Habló de mi experiencia y la de miles de usuarios con lagwiz, yo lo digo, no intento caer bien a nadie, las cosas claras, no me voy a callar si es vuestra intención.

El note 4 no va eléctrico ese móvil y eso es una realidad por eso mismo muchos le meten roms personalizadas, ese móvil con esa fluidez tan mala lo necesita y poco más.

Cuándo Samsung haga una capa fluida sin tirones ni lagazos cuando lo utilizas un tiempo me llamáis, ayúdame Google [emoji23]

http://andro4all.com/2015/11/google-samsung-touchwiz-colaboran-final-del-lag
Ok Google [emoji23] [emoji23] [emoji23]

santinhos
29/08/16, 12:31:36
El note 4 no va eléctrico ese móvil
Va a gasolina [emoji23]

El note 4. Movilazo. No quiero ni pensar este 7. Millones de personas compran Samsung. Se ve que a la gente le gusta comprar móviles malos...

pamplinas7
29/08/16, 14:21:55
Va a gasolina [emoji23]

El note 4. Movilazo. No quiero ni pensar este 7. Millones de personas compran Samsung. Se ve que a la gente le gusta comprar móviles malos...

No hombre, la gente compra samsung porque son mu buenos.

En el mediamarkt, porque no son tontos.(ellos)
El sistema vhs, porque también era el mejor ( lastima del 2000 que fue el mejor)
Las tvs, tft mejor que las de plasma (juass)
El cune, mejor que el pomal ( claaaaro)
Y las bh, mejor también que las orbea ( las orbea eran irrompibles)

La gente compra lo que le venden, y en eso si, un diez para samsung.

Pensaba que eras un gallego avispado, pero te has quedado solo en gallego.

Y los clientes de la manzanita? Entran dentro de tu comentario, acerca de los móviles malos?

Lo dicho,

Comprad lo que querais, pero eso de lo que mas se vende es lo mejor, es muy delicado

Neron99
29/08/16, 14:35:21

El sistema vhs, porque también era el mejor ( lastima del 2000 que fue el mejor)

Y los clientes de la manzanita? Entran dentro de tu comentario, acerca de los móviles malos?

Lo dicho,

Comprad lo que querais, pero eso de lo que mas se vende es lo mejor, es muy delicado
Recuerda quien os enseño hablar gallego nene.

santinhos
29/08/16, 15:30:47

Lo dicho,

Oye, pues para avispado tú, que me ha leído en algún lado que lo que se vende es "lo mejor". Bravo!!!. Un poco más de avispamiento... y comprensión lectora.
Saludos.

lasagaperez
29/08/16, 16:40:15
Tengo un conocido profesional en informática y enfocado a la reparación de móviles,tiene varias tiendas de reparación de móviles,pc y todo eso pero también trabaja en las empresas que se dedican a las reparación de móviles ejemplo tu llevas un movil a phonehouse a reparar y ellos lo envian a uno de esos centros reparación que tienen y un dia estábamos hablando sobre la calidad de los móviles cuales son los mejores en materiales,software,hardware osoa un poco de todo y me dijo que la mayor estafa en móviles se llama Samsung porque son los peores en todo, te venden los mismos móviles año tras año,son los que mas fácil se dañan, ósea que no sirven con palabras textuales asi mismo me lo dijo y le pregunté entonces porque venden tanto? Y me dijo publicidad,le pagan a las empresas que se dedican a la distribución, a las tiendas,todo es publicidad, y a la mayoría de la gente le gusta decir tengo tal móvil y no le gusta decir tengo un móvil que no lo conozcan, se gastan una gran parte de sus beneficios en pagar esas publicidades Samsung tiene a todo el mundo engañados, de mas marcas mayoritarias es la peor,le duela a quien le duela
Y me doy de baja del tema antes de que me hagan picadillo

santinhos
29/08/16, 17:18:48
Tengo un conocido profesional en informática y enfocado a la reparación de móviles,tiene varias tiendas de reparación de móviles,pc y todo eso pero también trabaja en las empresas que se dedican a las reparación de móviles ejemplo tu llevas un movil a phonehouse a reparar y ellos lo envian a uno de esos centros reparación que tienen y un dia estábamos hablando sobre la calidad de los móviles cuales son los mejores en materiales,software,hardware osoa un poco de todo y me dijo que la mayor estafa en móviles se llama Samsung porque son los peores en todo, te venden los mismos móviles año tras año,son los que mas fácil se dañan, ósea que no sirven con palabras textuales asi mismo me lo dijo y le pregunté entonces porque venden tanto? Y me dijo publicidad,le pagan a las empresas que se dedican a la distribución, a las tiendas,todo es publicidad, y a la mayoría de la gente le gusta decir tengo tal móvil y no le gusta decir tengo un móvil que no lo conozcan, se gastan una gran parte de sus beneficios en pagar esas publicidades Samsung tiene a todo el mundo engañados, de mas marcas mayoritarias es la peor,le duela a quien le duela
Buenoooo... Yo tengo un amigo cuyo cuñado tiene una vecina que su padre es también "mu profesioná" y dice lo contrario de tu conocido. A quién creemos?.
Pero bueno, es bueno saber que la pantalla del Note 1 es lo mismo que la del 7. Tu conocido me ha abierto los ojos... También es bueno saber que la gente no se da cuenta de lo que compra y repite una y otra vez. Aunque se rompa fácil o sea un mal producto (y repetido!). Y es bueno saber también que Samsung tiene una tapadera gigantesca donde realmente mete todos esos millones de $ que la hacen una de las empresas que más i+d desarrollan en el mundo. Realmente no lo es, ese dinero se gasta en mariscadas aquí en Galicia, y por eso esto está lleno de asiáticos con cámaras de fotos.
Tu conocido a abierto los ojos al mundo.

angila
29/08/16, 18:03:23

Pues ese amigo tuyo de ve ser de los que cuando llevas el mobil a reparar viene peor de como lo enviaste.

Tengo en note 2 ( actualmente le usa mi cuñado y tiene ya 4 añines y va como el primer dia) tengo en note 3 que es el de la mujer con casi 2 años roteado y con custom Rom y va como un tiro y yo tengo el note 4 en diciembre cumple 2 años y solo le e cambiado la bateria y ni un solo fallo. Se me an ca ido no se ni cuantas veces y aun siguen intactos. Valla tonterías se leen en este post. Cuando salió el note 4 también decían que le entraba una tarjeta entre el marco y la pantalla, se supo que fue una tirada y nada más.
Ahora pasa lo mismo. Si entráis a xda veréis que sólo son 4 usuarios los que reportan esos errores no son más que 4!!!! Yo no soy samsung lover pero depende para qe me gustan unas marcas u otras. Y para móviles me quedo con el note. Ni s ni ostias solo con la gama note.

Jimmy_00
29/08/16, 19:20:38
Ahi ahí qué máquina, por supuesto está gente no respeta ni una sola opinión, siempre intentan dejar mal a la gente cuando dicen algo negativo de Samsung, qué pena dan, eso sí es culpa de 4 o 5 enfermos de siempre de éste foro, sin ellos esté sería un buen foro (están en todos los vi en su día en el del note 4,después s6, s6 edge plus, s7 y ahora el note 7 lo mejor qué de Samsung no salen), una lástima.

Ah y por supuesto éstos 4 gatos siempre están en el foro de lg tocando los eggs, normalmente aparecen en los foros aparté de Samsung qué ven más rivalidad a su marca Samsung jajaja.
Nunca los veo en la zona Motorola por ejemplo.

Nonamed
29/08/16, 19:25:26
Se les llama al orden por última vez caballeros.

AguilaN1
29/08/16, 19:51:12

El mismo dinero o mas se gasta Apple en publicidad y todas las GRANDES ya que en el mundo en el que vivimos el marketing lo es TODO.

Desde luego que a mi no me convence Samsung y sus modelos tope de gama pero vamos decir que son los peores en todo hay un trecho. De momento montan la mejor camara del mercado a espera de que salga el iphone 7.

integra2
29/08/16, 20:10:04
Buenoooo... Yo tengo un amigo cuyo cuñado tiene una vecina que su padre es también "mu profesioná" y dice lo contrario de tu conocido. A quién creemos?.
Pero bueno, es bueno saber que la pantalla del Note 1 es lo mismo que la del 7. Tu conocido me ha abierto los ojos... También es bueno saber que la gente no se da cuenta de lo que compra y repite una y otra vez. Aunque se rompa fácil o sea un mal producto (y repetido!). Y es bueno saber también que Samsung tiene una tapadera gigantesca donde realmente mete todos esos millones de $ que la hacen una de las empresas que más i+d desarrollan en el mundo. Realmente no lo es, ese dinero se gasta en mariscadas aquí en Galicia, y por eso esto está lleno de asiáticos con cámaras de fotos.
Tu conocido a abierto los ojos al mundo.
y un amigo de mi padre, le conto el cuñado de la charcutera, que los samsung eran muy malos,por el mero hecho de "existir". esta en tratamiento tambien

shatkara
31/08/16, 10:03:28
El mismo dinero o mas se gasta Apple en publicidad y todas las GRANDES ya que en el mundo en el que vivimos el marketing lo es TODO.

Desde luego que a mi no me convence Samsung y sus modelos tope de gama pero vamos decir que son los peores en todo hay un trecho. De momento montan la mejor camara del mercado a espera de que salga el iphone 7.
Apple no se gasta un duro en publicidad..fijate cuando anuncian un iphone..pome luego movistar o vodafone..son esas compañias como reclamo..pero apple?tu has visto a apple en anuncios por la calle ella sola??ni de coña...steve jobs lo consideraba desprestigio...decia que apple no le hacia falta anunciarse y de echo es asi...quien no conoce iphone?..es su politica..cero anuncios.

AguilaN1
31/08/16, 10:04:15
Apple no se gasta un duro en publicidad..fijate cuando anuncian un iphone..pome luego movistar o vodafone..son esas compañias como reclamo..pero apple?tu has visto a apple en anuncios por la calle ella sola??ni de coña...steve jobs lo consideraba desprestigio...decia que apple no le hacia falta anunciarse y de echo es asi...quien no conoce iphone?..es su politica..cero anuncios.
Es broma, no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

shatkara
31/08/16, 10:05:27
Es broma, no?

Repito sacame un anuncio aqui de apple..que no ponga abajo vodafone o movistar o orange...son ellas quien lo anuncia no apple...

shatkara
31/08/16, 10:07:50
Es broma, no?

Y conste que a mi steve jobs me parecía un estirado con todos mis respetos a sus logros claro..

AguilaN1
31/08/16, 10:09:07
Repito sacame un anuncio aqui de apple..que no ponga abajo vodafone o movistar o orange...son ellas quien lo anuncia no apple...

https://www.youtube.com/watch?v=aBYWGjIzvyw

Pero vamos que es obvio que gasta mucho dinero en publicidad.... igual no tanto como Samsung pero todas las punteras tienen que gastar dinero en publicidad / marketing.

Cocacola con lo que vende también gasta muchisimo en publicidad, de hecho lei que dejaron de invertir en ello y las ventas bajaron bastante.

shatkara
31/08/16, 10:12:21
https://www.youtube.com/watch?v=aBYWGjIzvyw

Pero vamos que es obvio que gasta mucho dinero en publicidad.... igual no tanto como Samsung pero todas las punteras tienen que gastar dinero en publicidad / marketing.

Cocacola con lo que vende también gasta muchisimo en publicidad, de hecho lei que dejaron de invertir en ello y las ventas bajaron bastante.
Eso ultimo me cuesta creerlo..la gente dice nos tomamos una coca-cola..ya por inercia de muchos años..nadie te dice..nos tomamos una pepsi...

santinhos
31/08/16, 10:13:06

Bueno... Steve Jobs también consideraba un sacrilegio las 5"... No llegaba el pulgar arriba.
Pero vamos, que yo estoy cansado de ver anuncios en tv del iphone resaltando su cámara de fotos, sus app de fitness, o sus fotos con sonido.
Así que eso de que no gasta en publicidad... como que no. La gasta y muy bien.

shatkara
31/08/16, 10:15:55
Bueno... Steve Jobs también consideraba un sacrilegio las 5"... No llegaba el pulgar arriba.
Pero vamos, que yo estoy cansado de ver anuncios en tv del iphone resaltando su cámara de fotos, sus app de fitness, o sus fotos con sonido.
Así que eso de que no gasta en publicidad... como que no. La gasta y muy bien.
En anuncios samsung se lleva la palma..aqui en Madrid la estacion de metro de sol cuando salio el note 4 pasaron a llamarla sol galaxy note...muy contento quedo el Ayuntamiento...jiji

AguilaN1
31/08/16, 10:17:46
En anuncios samsung se lleva la palma..aqui en Madrid la estacion de metro de sol cuando salio el note 4 pasaron a llamarla sol galaxy note...muy contento quedo el Ayuntamiento...jiji
Las arcas del ayuntamiento si que quedaron contentas xddddd.

shatkara
31/08/16, 10:18:20
Las arcas del ayuntamiento si que quedaron contentas xddddd.

Ya te digo..pero los madrileños no vimos un duro de ello..jaja

Neron99
31/08/16, 11:42:53
El iPhone fue diseñado para las operadoras desde el minuto uno, por eso no lleva microsd y siempre escasearon en memoria.Para consumir datos como energúmenos.

Y eso de que Apple no gasta en publicidad no te lo crees tú ni harto de wiski.

shatkara
31/08/16, 11:45:37
El iPhone fue diseñado para las operadoras desde el minuto uno, por eso no lleva microsd y siempre escasearon en memoria.Para consumir datos como energúmenos.

Para las operadoras?y porque apple no las deja meter sus mierdas de aplicaciones y tu samsung de operadora esta apestado de aplis de operadoras?lo digo cogido ppr operadoras supongo que lo abras pillado libre si no...

shatkara
31/08/16, 11:48:37

Que curiosamente..sale una actu y vodafone aqui en españa paga muy bien a samsung por la exclusividad de soltarlas antes que en los libres..apple el mismo dia para todos...seamos serios y no fanaticos de marcas..

Clow46
31/08/16, 11:59:44
Para las operadoras?y porque apple no las deja meter sus mierdas de aplicaciones y tu samsung de operadora esta apestado de aplis de operadoras?lo digo cogido ppr operadoras supongo que lo abras pillado libre si no...
Pues he tenido dos Samsung, un Note3 q aun poseo, q por cierto va de lujo y un S6E+ q vendí hace poco porq he comprado el Note7 y ninguno me venia con apps de orange... Ahora cambio a vodafone, a ver si trae algo, pero supongo q lo podré desisnstalar y si no rom libre y a correr.
Que curiosamente..sale una actu y vodafone aqui en españa paga muy bien a samsung por la exclusividad de soltarlas antes que en los libres..apple el mismo dia para todos...seamos serios y no fanaticos de marcas..
Los dos q Samsung q he tenido, libres por operadora, como todos desde hace unos años, tal como los he sacado de la caja les he metido la rom libre española y las actualizaciones me han llegado antes q la de cualquier operadora, pero puede ser suerte.

Por lo demás, a mi Samsung me ha ido muy bien, nunca he tenido fallos ni lags, algun cuelgue, como todos, pero poco más, no me gustaba la marca, soy fan de Sony, pero probe un Note3 y ya.... No hay nada q me convenza, ni el S6E+ q tuve hasta hace poco, la serie Note es muy única, al menos para mi.

P. D: lo de tal como los he sacado de la caja les he metido las rom libres es una forma de hablar, siempre los enciendo antes y compruebo todo, por eso se si trae o no las apps... Lo explico por si acaso...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

shatkara
31/08/16, 12:14:38
Pues he tenido dos Samsung, un Note3 q aun poseo, q por cierto va de lujo y un S6E+ q vendí hace poco porq he comprado el Note7 y ninguno me venia con apps de orange... Ahora cambio a vodafone, a ver si trae algo, pero supongo q lo podré desisnstalar y si no rom libre y a correr.

Los dos q Samsung q he tenido, libres por operadora, como todos desde hace unos años, tal como los he sacado de la caja les he metido la rom libre española y las actualizaciones me han llegado antes q la de cualquier operadora, pero puede ser suerte.

Por lo demás, a mi Samsung me ha ido muy bien, nunca he tenido fallos ni lags, algun cuelgue, como todos, pero poco más, no me gustaba la marca, soy fan de Sony, pero probe un Note3 y ya.... No hay nada q me convenza, ni el S6E+ q tuve hasta hace poco, la serie Note es muy única, al menos para mi.

P. D: lo de tal como los he sacado de la caja les he metido las rom libres es una forma de hablar, siempre los enciendo antes y compruebo todo, por eso se si trae o no las apps... Lo explico por si acaso...

Saludos!!

Yo siempre fui de note tambien..pero siempre me quedo la sensacion de que no le sacaba provecho al lapiz...una pena..pero bueno por aqui tienes compis diciendo que el note 7 es un refrito del s7 edge..sus ganas..

Clow46
31/08/16, 12:34:07
Yo siempre fui de note tambien..pero siempre me quedo la sensacion de que no le sacaba provecho al lapiz...una pena..pero bueno por aqui tienes compis diciendo que el note 7 es un refrito del s7 edge..sus ganas..
Si, ya he leido... Y no solo en este tema, sigo sin entender porq se compara la serie S con la Note, son muy distintas, la diferencia no se deberia medir en el micro, ram, camara, etc... Se deberia ver la diferencia en productividad y versatilidad q te da una serie Note, q en el mercado, no existe competencia, nadie fabrica un terminal q pueda competir con el.

Yo si le saco muchisimo partido al s-pen y no solo eso, a sus otras opcines tambien, como air view, por ejemplo, he vuelto al Note3 desde el S6E+ hasta q me llegue el Note7 (espero q el 9) y no echo de menos en absoluto el S6E+, al contrario.

Para mi es mas importante poder hacer un escrito y q me lo pase a pdf para poder enviarlo q 6gb de ram...

Saludos!!

shatkara
31/08/16, 12:51:37
Si, ya he leido... Y no solo en este tema, sigo sin entender porq se compara la serie S con la Note, son muy distintas, la diferencia no se deberia medir en el micro, ram, camara, etc... Se deberia ver la diferencia en productividad y versatilidad q te da una serie Note, q en el mercado, no existe competencia, nadie fabrica un terminal q pueda competir con el.

Yo si le saco muchisimo partido al s-pen y no solo eso, a sus otras opcines tambien, como air view, por ejemplo, he vuelto al Note3 desde el S6E+ hasta q me llegue el Note7 (espero q el 9) y no echo de menos en absoluto el S6E+, al contrario.

Para mi es mas importante poder hacer un escrito y q me lo pase a pdf para poder enviarlo q 6gb de ram...

Saludos!!

El note en productivida no tiene rival no nos engañemos y te lo dice uno que ha tenido todos pase del s7 edge al g5 y iphone 6s plus..y esa gente que te hace unos dibujos en el note de alucinar..me dan envidia sana..

lasagaperez
31/08/16, 18:10:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223659

Para colmo también explotan y aun asi se los iran a comprar como churros

santinhos
31/08/16, 18:13:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223659

Para colmo también explotan y aun asi se los iran a comprar como churros
Si ya lo decía tu conocido experto aquel... A ver qué te dice sobre los cables usb tipo C de baja calidad. Ve, ve. :sisi1:

YoArnold83
31/08/16, 21:18:15
Explotar han explotado muchos móviles ya...

lasagaperez
31/08/16, 23:10:46
Si ya lo decía tu conocido experto aquel... A ver qué te dice sobre los cables usb tipo C de baja calidad. Ve, ve. :sisi1:
claro como siempre tiene que haber un culpable y en este caso son los cables de mala calidad , si fuera otra marca movil de seguro dirias que es que esa marca de movil no sirve

integra2
31/08/16, 23:14:23
claro como siempre tiene que haber un culpable y en este caso son los cables de mala calidad , si fuera otra marca movil de seguro dirias que es que esa marca de movil no sirve

si si,pero pone por usar "accesorios no oficiales" seguro que el que lo enchufe directamente a una torre de alta tension,le explotara tambien,y sera culpa de la marca

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

santinhos
31/08/16, 23:33:09
No lo hice cuando explotaba el iphone... Tengo criterio. Y datos. Como el de que se está regulando el tema de los cables usb de tipo c entre otras cosas por temas como este.

Neron99
01/09/16, 00:20:27
Siempre quise morir joven, me gustan las sensaciones fuertes!

lasagaperez
01/09/16, 11:31:26
si si,pero pone por usar "accesorios no oficiales" seguro que el que lo enchufe directamente a una torre de alta tension,le explotara tambien,y sera culpa de la marca

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No no,la culpa nunca sera de Samsung eso nunca va a pasar siempre la habrá que buscar a quien hecharcela a Samsung jamás

santinhos
01/09/16, 14:49:44
No no,la culpa nunca sera de Samsung eso nunca va a pasar siempre la habrá que buscar a quien hecharcela a Samsung jamás
Yo lo veo al revés. Siempre la culpa es de Samsung según algunos... Hasta lo del zicka es culpa de los coreanos.

AguilaN1
02/09/16, 11:53:07
A quien no le gusta que le calienten la orejita? xD

Mr.Stewie
29/09/16, 09:32:24
Va a salir dentro de nada.

Vaya.... al final el gurú no acerto en el diseño, en general no acertaste en nada :aplausos:

Jimmy_00
29/09/16, 10:17:15
Vaya.... al final el gurú no acerto en el diseño, en general no acertaste en nada :aplausos:
Te estás equivocando, éste mi5s no es él futuro mi note 2.

Mr.Stewie
30/09/16, 13:20:50
Te estás equivocando, éste mi5s no es él futuro mi note 2.

Relee tu mensaje, "VA A SALIR DENTRO DE POCO"... ya ha pasado un tiempo y no veo ningún como el que tu dijiste hace ya casi 1 mes.

Jimmy_00
30/09/16, 14:31:26
Relee tu mensaje, "VA A SALIR DENTRO DE POCO"... ya ha pasado un tiempo y no veo ningún como el que tu dijiste hace ya casi 1 mes.
En octubre se dice qué sera presentado, un trayecto de 1 a 3 meses es poco [emoji41]

Mr.Stewie
02/10/16, 18:33:21
En octubre se dice qué sera presentado, un trayecto de 1 a 3 meses es poco [emoji41]

Bueno ojala que sí porque el mi5s plus no me convence para nada. Eso sí, como cueste más de 500 euros importado se van a comer los mocos, está el s7 edge ya a 499 y con su respectiva garantía española, espero que Xiaomi sea razonable con el precio y que haga por fin un diseño decente.