Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE! Conseguir código fuente para custom roms 100% funcionales
arceoxis
22/08/16, 19:00:33
Buenas, me he comprado recientemente este móvil, estoy a la espera de que me lo envíen y me llegue. La RR es mi rom favorita y sería un puntazo si tuviéramos el IR funcionando, es una cosa útil a mi parecer. Y según he visto estas roms son ports, por lo tanto he deducido por esto y algún comentario, que no hay sources para este móvil.
Por eso he pensado que podríamos hacer una especie de petición entre todos y enviársela a los de LeTV/Leeco, para que liberen las sources y así tener más roms y que sean totalmente funcionales. Por la fama que tiene la marca por aquí lo veo difícil, pero creo que si entre todos los foros y países nos juntamos podríamos conseguir algo. Espero vuestra opinión compis ;-)
Un saludo.
ACTUALIZACIÓN por fin me han contestado al email. Esto ha sido lo que me han dicho
Dear Arceoxis:
Thank you for contacting back LeEco Customer Service Center.
We highly appreciate your quick response and for providing us additional information about your request.
We understand how important this is for you; so rest assured that this concern will be heard and not taken for granted.
However, we would like to set your expectation that LeEco is currently not providing any source codes for their devices, due to company policies.
What we strongly advised you as of the moment, is to keep your thread updated and alive as our LeEco social media department will surely take note of this.
Hope this clarifies your concern. Should you have any further questions, please feel free to contact us or visit our help page at http://www.lemall.com/us/helpself.html
Kindly subscribe on our website http://www.lemall.com/us/ for more updates and also like us on Facebook and follow us on Twitter.
Thank you again for choosing LeEco. Have a nice day!
Sincerely,
Joseph O.
LeEco Customer Service Center
Website: http://www.lemall.com/us/
Help: http://www.lemall.com/us/helpself.html
Email:
[email protected]
Forum: forum.LeEco.com/us
Por lo que entiendo de momento que nos olvidemos que por términos de la empresa no lo pueden hacer, vamos a tener que mirar otra opción para meter más presion...
¡ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE!
Tras darle unas vueltas, he creado una petición en change.org, pero esta vez más general, ¡para todos los dispositivos con procesador Qualcomm de LeEco!
Os agradecería que lo compartierais con vuestros amigos, conocidos, familiares... ¡Cualquiera lo puede firmar!
El enlace a la petición: https://www.change.org/p/leeco-letv-liberaci%C3%B3n-c%C3%B3digo-fuente-de-smartphones-con-procesador-qualcomm-de-la-marca-leeco?recruiter=123259245&utm_source=petitions_show_components_action_panel_ wrapper&utm_medium=copylink
Me parece buena idea presionar de alguna manera a los de Leeco
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
arceoxis
22/08/16, 20:06:09
Me parece buena idea presionar de alguna manera a los de Leeco
A ver que dicen los demás. Después entre todos podemos elaborar la petición. La idea es ponerla en change.org y mandarle peticiones a la marca también, pero si alguien tiene una mejor idea, bienvenida sea.
Un saludo.
ahuertax
22/08/16, 21:47:03
yo me apunto compi, aunque seguro que poco caso nos hacen, peor es nada
arceoxis
22/08/16, 22:50:32
yo me apunto compi, aunque seguro que poco caso nos hacen, peor es nada
A ver si hubiera participación. Yo creo que si todos nos juntamos podemos hacer algo. A ver si los compis del TeaMSpaiN también se apuntan ParasiTe_RemiX y gaseoso1
Después habría que meter ficha en XDA y otros foros.
RGilabert4
23/08/16, 13:17:59
Gran iniciativa, yo también me apunto!
me apunto!, por intentarlo... ajajaj
adrigt14
23/08/16, 17:38:18
+1 por aquí, a mi los infrarrojos me da igual, pero si se facilitará por parte de la marca todo sería más fácil para los desarrolladores, que al fin y al cabo es la base de Android
arceoxis
23/08/16, 19:12:21
Bueno, pues a ver si se apunta más gente, he editado el mensaje principal con un enlace para que os unáis al grupo de Telegram que he creado, ahí podremos hablar con mayor fluidez. Para identificarnos poned vuestro nick del foro cuando os unáis.
elroy6786
23/08/16, 23:12:22
Me apunto estoy a la espera de recibir el bicho!!!
replicante01
23/08/16, 23:40:32
contad conmigo
arceoxis
24/08/16, 00:18:20
Bueno, pues parece que ya empieza a haber algo más de movimiento. Yo por ahora me encuentro de vacaciones fuera de casa, pero en cuanto llegue me pondré a redactar un escrito para enviarles a los de LeEco y después si hace falta una recolecta de firmas en alguna plataforma por ejemplo change.org.
Si tenéis alguna idea mejor o así no dudéis en comentarla, toda ayuda es bienvenida :)
arceoxis
26/08/16, 17:39:19
Bueno, pues en un ratillo libre que tuve escribí el correo y se lo mandé a los de LeEco a la dirección
[email protected]. No sé que os parecerá, pero yo lo hice lo mejor que pude. Ahora a ver si contestan y como lo hacen...
Dear LeEco,
I am emailing in reference to source code release for LeEco LeMax2. Developers can make custom roms that some people love and can improve stock roms with it. Other brands like OnePlus do it, buyers like it and buy their phone because they know that is a phone with future, because if the brand stop updating the phone, developers can do it and the phone can survive. A lot of people will be happy if you do it and you will make more sales.
I can do sign request in forums and make a petition in change.org, but is sad to see a very good phone with high-end specs wasted, because stock roms doesn’t exploit the potential that the phone have and with developers trying to make roms, but there are important bugs that they can’t solve without source code, for example the infrared doesn’t work.
Thanks for hearing me, best regards.
arceoxis
26/08/16, 19:44:49
Me ha llegado esto de vuelta...
This is the Spam Firewall at barracuda01.le.com.
I'm sorry to inform you that the message below could not be delivered.
When delivery was attempted, the following error was returned.
<
[email protected]>: host 10.120.14.85[10.120.14.85] said: 554 5.4.6 Hop count
exceeded - possible mail loop (in reply to end of DATA command)
Final-Recipient: rfc822;
[email protected]
Action: failed
Status: 5.0.0
Diagnostic-Code: X-Spam-Firewall; host 10.120.14.85[10.120.14.85] said: 554
5.4.6 Hop count exceeded - possible mail loop (in reply to end of DATA
command)
Se ve que lo pillaron como spam o algo...
RGilabert4
27/08/16, 13:26:52
Me uno al grupo! Siempre viene bien un sitio donde podamos hablar cómodamente y solucionar problemas.
Gracias a arceoxis por darles caña a estos de LeEco. Habrá mas gente mandando correos sobre esto, espero que acaben cediendo
arceoxis
27/08/16, 13:41:06
Me uno al grupo! Siempre viene bien un sitio donde podamos hablar cómodamente y solucionar problemas.
Gracias a arceoxis por darles caña a estos de LeEco. Habrá mas gente mandando correos sobre esto, espero que acaben cediendo
Acabo de pensar que el grupo le podemos dar varios usos... Lo voy a poner también para gente que tenga el terminal y tal
A ver si más gente se anima y se une
arceoxis
27/08/16, 18:48:47
Viendo que no hay manera humana de que el server me pille los emails.
He creado este post en el foro de LeEco -> http://forum.le.com/in/index.php?threads/source-code-for-lemax2.14951/
Creado post en XDA también (aquí no hace falta que participéis) -> http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/petition-to-leeco-source-code-release-t3449173
¡Chicos entrad y apoyad comentando y votando en la encuesta! Entre todos lo podemos conseguir.
Viendo que no hay manera humana de que el server me pille los emails.
He creado este post en el foro de LeEco -> http://forum.le.com/in/index.php?threads/source-code-for-lemax2.14951/
Creado post en XDA también (aquí no hace falta que participéis) -> http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/petition-to-leeco-source-code-release-t3449173
¡Chicos entrad y apoyad comentando y votando en la encuesta! Entre todos lo podemos conseguir.
En Marzo de este año me puse en contacto con ellos para pedir información sobre el modelo LeTV Le 1S, el e-mail era:
[email protected] y luego me respondieron con el e-mail
[email protected]. No envíes a los 2 e-mails a la vez ya que un mismo buzón puede tener más de un e-mail y el sistema lo puede considerar Spam. Yo estoy mirando el nuevo Leeco Le 2S. Un saludo y a ver si hay suerte.
arceoxis
28/08/16, 14:10:55
En Marzo de este año me puse en contacto con ellos para pedir información sobre el modelo LeTV Le 1S, el e-mail era:
[email protected] y luego me respondieron con el e-mail
[email protected]. No envíes a los 2 e-mails a la vez ya que un mismo buzón puede tener más de un e-mail y el sistema lo puede considerar Spam. Yo estoy mirando el nuevo Leeco Le 2S. Un saludo y a ver si hay suerte.
Si no me contestan al de
[email protected] probaré con esa dirección. Pero en teoría es esta, por lo menos es la que aparece en su web oficial...
El e-mail que te he dado es para clientes extranjeros. Te responderán en inglés sin problema. Un saludo.
arceoxis
28/08/16, 16:38:24
El e-mail que te he dado es para clientes extranjeros. Te responderán en inglés sin problema. Un saludo.
Perfecto lo voy a probar porque con el oficial (de su web) no hay manera, incluso en chino, tampoco funciona. ¿Por curiosidad de dónde sacaste esa dirección?
arceoxis
28/08/16, 17:36:20
Actualización en el primer post
El e-mail lo conseguí en la web de Leeco de USA, que es realmente la Internacional que tienen. Hay que darles más la brasa para que cedan, yo mañana les enviaré un mail pidiendo lo mismo, ahora escribo con el móvil.
arceoxis
28/08/16, 21:13:01
El e-mail lo conseguí en la web de Leeco de USA, que es realmente la Internacional que tienen. Hay que darles más la brasa para que cedan, yo mañana les enviaré un mail pidiendo lo mismo, ahora escribo con el móvil.
Yo al final lo hice todo desde el móvil, no me aguantó el genio
Pensando y dándole vueltas hoy por la tarde se me ocurrió hacer algo más general y pedirlo para todos los terminales suyos con Qualcomm, con Mediatek ya se sabe que nada, pero por el propio fabricante no por Leeco. Así muchísima más gente votaría y verían que es lo mejor y si sigue sin funcionar tengo un plan B un poco más radical :sisi1:
Si puedes te agradecería que te unieras a nuestro grupo de Telegram aunque no te compres el móvil, serías un gran fichaje ;-) . Gracias a ti ya hemos conseguido algo, porque esto era un camino sin salida...
Un saludo!
políticas chinas... [emoji36]
arceoxis
29/08/16, 16:31:52
¡ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE en el primer mensaje!
Arceoxis te agradezco lo del grupo de Telegram pero no lo tengo instalado ya que no conozco a nadie que lo utilice, si me compro un LeEco fijo que me apunto. Recomiendo enviar e-mails dando la brasa para que den su brazo a torcer. Un saludo.
yo no he visto como unirme al grupo!
arceoxis
29/08/16, 21:48:44
yo no he visto como unirme al grupo!
He quitado de este post el enlace...
arceoxis
29/08/16, 21:51:31
Arceoxis te agradezco lo del grupo de Telegram pero no lo tengo instalado ya que no conozco a nadie que lo utilice, si me compro un LeEco fijo que me apunto. Recomiendo enviar e-mails dando la brasa para que den su brazo a torcer. Un saludo.
Yo lo tengo sólo para este grupo y para los de Pokémon Go, jajajaja. Para lo demás creo que casi nadie lo usa... Ya he creado una petición en change.org, van 47 firmas desde hoy por la tarde, y cada vez que alguien firma se le envía un correo a Leeco :sisi1:
Más les vale ceder, sino le vamos a petar el mail :grin:
arceoxis
30/08/16, 23:51:41
Por si alguien quiere estar informado en todo momento sobre cualquier actualización con la petición he creado otro grupo en Telegram y para así no mezclar la petición con lo que se hable de este móvil... Aquí está: https://telegram.me/joinchat/DiXlFAmwQv9a3MDfN3bFBQ
arceoxis
22/09/16, 23:36:48
Les llevo enviados varios DM por Twitter y sólo me contestan dándome largas. Viendo que este móvil (en mi caso el Le Max 2) no tendrá desarrolladores como otros, lo vendo, además de que mañana llegará un OnePlus 3 y será mío si vendo el LeEco. El OnePlus ya era el que quería desde el principio, pero por algunos motivos acabé comprando este...
Por lo tanto la petición quedará parada y no habrá actualizaciones nuevas ni nada más.
Os aconsejo meter toda la presión que podáis por Twitter, ya que por ahí parece que en donde contestan y hacen algo de caso, a diferencia del email, y hacer un hashtag, tipo #LeSourceCodeNow poniéndolos verdes.
Un saludo.
Visape98
23/09/16, 02:08:04
Les llevo enviados varios DM por Twitter y sólo me contestan dándome largas. Viendo que este móvil (en mi caso el Le Max 2) no tendrá desarrolladores como otros, lo vendo, además de que mañana llegará un OnePlus 3 y será mío si vendo el LeEco. El OnePlus ya era el que quería desde el principio, pero por algunos motivos acabé comprando este...
Por lo tanto la petición quedará parada y no habrá actualizaciones nuevas ni nada más.
Os aconsejo meter toda la presión que podáis por Twitter, ya que por ahí parece que en donde contestan y hacen algo de caso, a diferencia del email, y hacer un hashtag, tipo #LeSourceCodeNow poniéndolos verdes.
Un saludo.
Gracias al menos por intentar mejorar la comunidad y gracias por el consejo, a lo mejor les doy yo la murga pero estos de leeco tienen mucho aguante y espero que te vaya bien y que te pases de vez en cuando por aqui :aplausos:
Un saludo.
Que putada, además parecía que te estaban haciendo caso, ya veremos como queda todo esto. Un saludo.
arceoxis
26/09/16, 19:53:09
Gracias al menos por intentar mejorar la comunidad y gracias por el consejo, a lo mejor les doy yo la murga pero estos de leeco tienen mucho aguante y espero que te vaya bien y que te pases de vez en cuando por aqui :aplausos:
Gracias a vosotros por haberme apoyado a mi, pero yo más no puedo pelear, ahora a ver si hay suerte y lo vendo pronto para empezar a disfrutar el OnePlus 3 que me está esperando en su cajita en mi escritorio, jejeje [emoji4]
Un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
arceoxis
26/09/16, 19:57:54
Que putada, además parecía que te estaban haciendo caso, ya veremos como queda todo esto. Un saludo.
No te creas, como dije lo único que hacen es dar largas, lo que hay que hacer es publicar en las redes sociales como dije, porque así manchamos su imagen e igual se dignan a hacer algo.
También os digo que no perdais la esperanza, se puede conseguir, y en caso de que no, algo harán los compis Parasite y gaseoso, ¡que son unos fenómenos!
Igual aún sigo peleando, por aquí, ya veremos como va la cosa. Aunque sólo sea por vosotros. Este dispositivo y marca tienen una comunidad que ni se la merecen [emoji6]
¡Un saludo!
No te creas, como dije lo único que hacen es dar largas, lo que hay que hacer es publicar en las redes sociales como dije, porque así manchamos su imagen e igual se dignan a hacer algo.
También os digo que no perdais la esperanza, se puede conseguir, y en caso de que no, algo harán los compis Parasite y gaseoso, ¡que son unos fenómenos!
Igual aún sigo peleando, por aquí, ya veremos como va la cosa. Aunque sólo sea por vosotros. Este dispositivo y marca tienen una comunidad que ni se la merecen [emoji6]
¡Un saludo!
Claro k si, a darle fuerte para k liberen codes... deberia ser ilegal no liberarlos pk no es aceptable tener k comerse chinorradas sabiendo k se vende en todo el mundo... jajaja
JDIAZ1102
26/09/16, 22:32:58
Firmado!
Arceoxis puede que en un futuro vuelvas a Leeco, el Le 3 Pro tendrá color gris la versión 6 GB + 64 GB como puedes comprobar aquí (http://www.lemall.com/cn/phone/lepro3/atlas.html), tambien tiene las bandas 3G y 4G (http://www.lemall.com/cn/phone/lepro3/parameter.html) que se utilizan en España, incluyendo la de 800 Mhz (20) en 4G. Fotos del color gris:
http://img1.mydrivers.com/img/20160921/3a7ddfd5-9371-4cb7-9ad1-45137b2e448b.JPG
http://img1.mydrivers.com/img/20160921/cc4ed64e-60c8-4275-8ad5-6b6bbfce9884.JPG
He pensado también en el Xiaomi 5S, pero es de 5,15" y yo lo prefiero de 5,5", el sector de arranque bloqueado (paso de historias de SMS internacional) y no tiene todas las bandas 4G que se utilizan en España. Un saludo.
arceoxis
27/09/16, 08:40:27
Arceoxis puede que en un futuro vuelvas a Leeco, el Le 3 Pro tendrá color gris la versión 6 GB + 64 GB como puedes comprobar aquí (http://www.lemall.com/cn/phone/lepro3/atlas.html), tambien tiene las bandas 3G y 4G (http://www.lemall.com/cn/phone/lepro3/parameter.html) que se utilizan en España, incluyendo la de 800 Mhz (20) en 4G. Fotos del color gris:
http://img1.mydrivers.com/img/20160921/3a7ddfd5-9371-4cb7-9ad1-45137b2e448b.JPG
http://img1.mydrivers.com/img/20160921/cc4ed64e-60c8-4275-8ad5-6b6bbfce9884.JPG
He pensado también en el Xiaomi 5S, pero es de 5,15" y yo lo prefiero de 5,5", el sector de arranque bloqueado (paso de historias de SMS internacional) y no tiene todas las bandas 4G que se utilizan en España. Un saludo.
Ya veremos, yo el Mi5S lo descarto por ser muy pequeño, lo del 4G en la versión internacional seguramente tenga la banda 800. Y lo de desbloquear el bootloader esperando el SMS para mi no sería problema puesto que ya tengo el permiso y lo puedo hacer con cualquiera de sus dispositivos.
Lo que tenía pensado es quedarme con el OnePlus 3 y ala, pero igual viendo el Mi Note 2 me animo a por él...
Un saludo.
Han lanzado esta página:
http://opensource.le.com/
Han liberado los códigos fuente!?!?
elopezam
18/10/16, 17:33:48
Han lanzado esta página:
http://opensource.le.com/
Han liberado los códigos fuente!?!?
sep, parece ser que ya los han liberado, ya hay hasta un kernel!!!
arceoxis
18/10/16, 18:48:57
Si, ya están liberados.
STEVE_MARS
18/10/16, 19:30:42
Si, ya están liberados.
No lo vendas, compi :(
atiracach
18/10/16, 19:45:57
Y vos hacete con el leeco pro 3 ;).
antalsa
18/10/16, 19:53:58
Y que pasa con los que nos hemos pillado el x822, veo que está el source de los x820 y x829, a ver si es cuestión de dar un poco más de tiempo.
Un saludo.
jesus360
18/10/16, 19:55:16
[quote=arceoxis;24609763]Si, ya están liberados.[/quote
Yo no lo vendía,el teléfono es muy nuevo y ahora va a empezar el desarrolllo de verdad,
Y que pasa con los que nos hemos pillado el x822, veo que está el source de los x820 y x829, a ver si es cuestión de dar un poco más de tiempo.
Un saludo.
son todos iguales prácticamente, depende de la rom que lleve, ya está explicado que x820,22 o 29 son de China, India o América respectivamente, pero tienen todos las mismas especificaciones.son el mismo terminal
STEVE_MARS
18/10/16, 21:27:55
Y vos hacete con el leeco pro 3 ;).
Es que estoy pobretico 😞
atiracach
18/10/16, 21:43:55
Es que estoy pobretico 😞
Bueno pero si vendes tu oneplus 3 te lo compras. Los leeco tienen una excelente calidad/precio ;-).
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
arceoxis
18/10/16, 22:01:55
Yo no lo vendía,el teléfono es muy nuevo y ahora va a empezar el desarrolllo de verdad,
Como me queréis eh, jejejeje. Tranquilos que al final no lo voy a vender, ahora en un ratillo voy a cancelar la venta de nuevo y subir unos pequeños tutoriales al foro, que he visto que pueden ser necesarios. Yo la verdad es que con la comunidad no puedo estar más contento ;-)
Lo único que me tiraba para atrás en este móvil es el desarrollo aún habiendo las roms del compi ParasiTe_RemiX , pero en todo lo demás estoy encantado con él, es un imán para las chicas y eso no hay quien lo pague, jajajajaja.
¡Un saludo!
STEVE_MARS
18/10/16, 22:38:19
Bueno pero si vendes tu oneplus 3 te lo compras. Los leeco tienen una excelente calidad/precio ;-).
Jejejee, lo vendi hace ya mas de un mes. Ahora tengo un Lenovo Vibe Shot de uso y el X820 de pruebas cocineras :sisi1:
atiracach
19/10/16, 02:11:35
Jejejee, lo vendi hace ya mas de un mes. Ahora tengo un Lenovo Vibe Shot de uso y el X820 de pruebas cocineras :sisi1:
Genio ;).
Buen trabajo Arceoxis, te has esforzado mucho y al final lo has conseguido. Supongo que las ROMs mejorarán bastante a partir de ahora. A ver si pillo un Leeco Le 3 Pro color gris. Un saludo.
pepote666
19/10/16, 14:57:01
x820 source: https://mega.nz/#!A5clxKAS!Jp1xHCWgY8eYJD40VVVaD4cUgMxcQfi800KEAVb 9cPQ
GianGizamo
19/10/16, 15:01:40
Ya está firmado compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.