PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][ECLAIR 2.1][30/06/2010] Kimera 2.1 - Based on official OTA (Now overclocked)

vvaleta
30/06/10, 09:35:58
Y otra mas para el antiaburrimiento.

I'M NOT RESPONSIBLE FOR ANY DAMAGE TO THE PHONE
THIS ROM IS ONLY FOR GSM HERO

Kimera 2.1
Based on Official HTC 2.1 OTA Update

http://i47.tinypic.com/dbnqee.png

If you don't know how to flash read here

Features
Official Eclair 2.1
ChainsDD Superuser 2.1
3D Gallery
Youtube App
STK
init.d folder support
Automatic Apps2SD
AdFree
No Boot Sounds

Known Bugs/Issues
ADB not working (Install HTC Sync to get it to work)

Special thanks to
Dennus2008 who provided hosting
42turkeys who provided rooted rom

TODO
FriendStream

Downloads
Kimera 2.1 NO NEED TO WIPE IF COMING FROM KIMERA 2.0 http://www.dennusb.nl/data/exit93/Kimera2x/2.1/Kimera21.zip
Radio Update http://www.dennusb.nl/data/exit93/Kimera2x/RadioOTA_update.zip
Radio Update for Orange users (Thanks to chrisjaggeruk) http://dl.dropbox.com/u/7618177/Radio_Signed_HERO_63.18.55.06PU_6.35.15.14.zip
Overclock Kernel with BFS (use overclock widget to choose clock) http://www.dennusb.nl/data/exit93/Kimera2x/OverclockKernel.zip
Original kernel (Kimera 2.1's default kernel) http://www.dennusb.nl/data/exit93/Kimera2x/OriginalKernel.zip

josaco
30/06/10, 09:50:29
Jo jo jo, nos vamos a entretener esta semanita....

Y aún falta el amigo Paul con su correspondiente MODACO. Larga vida al HERO !

alvaro87
30/06/10, 10:15:10
Realmente con las ROM's que ya teníamos basadas en la 2.1 de Taiwan, la única mejoría que notaremos será el WWE.

pepe_tdi
30/06/10, 12:25:45
Han puesto ya la 2.1, por cierto esta rom lleva OC?

Me respondo, no habia visto lo de kernell oc, ejjejeje

S2

bitelmaniaco
30/06/10, 14:31:07
muchas gracias vvaleta28, echaba de menos una buena Kimera!! estoy bajando esta y la VillainROM a ver qué tal van...

de momento voy a probar primero esta que en la versión 1.5 para mí era la mejor!!

saludos!!!

PD: no quiero crear discusiones, solo es mi opinion ;)

DanYRacinG
30/06/10, 15:24:10
muchas gracias vvaleta28, echaba de menos una buena Kimera!! estoy bajando esta y la VillainROM a ver qué tal van...

de momento voy a probar primero esta que en la versión 1.5 para mí era la mejor!!

saludos!!!

PD: no quiero crear discusiones, solo es mi opinion ;)

Totalmente de acuerdo. La Kimera 1.8 era la mejor sin duda por velocidad, fluidez... etc. Yo personalmente me mantuve con esta versión hasta hace bien poco con el trasteo de las 2.1 oficiales pero no la cambiaba por ninguna... hasta ahora (esperemos)

Una Kimera siempre promete. Ya la estoy bajandooo !!

DanYRacinG
30/06/10, 15:31:27
Por cierto valeta, actualiza el primer post porque hay KIMERA 2.1

http://www.dennusb.nl/data/exit93/Kimera2x/2.1/Kimera21.zip

Con algunos fixes ;)

vvaleta
30/06/10, 15:41:32
Editado con la nueva versión, gracias chicos. :ok:

DanYRacinG
30/06/10, 15:45:14
Pues chavales, a ver si alguien la puede probar pero a mi se me queda enganchado en el quietly brilliant (bucle infinito)... mal asunto...

Pacma
30/06/10, 15:52:45
Has hecho los wipes? yo la voy a meter ahora mismo ya te comento algo.

bitelmaniaco
30/06/10, 15:56:45
Por cierto valeta, actualiza el primer post porque hay KIMERA 2.1

http://www.dennusb.nl/data/exit93/Kimera2x/2.1/Kimera21.zip

Con algunos fixes ;)

uo uo, la he bajado, me he ido a comer y tenía ya la Hero preparada para flashear hasta que he visto tu mensaje...

estoy flasheando a ver qué tal va!!!

muchas gracias!!!

DanYRacinG
30/06/10, 15:58:25
Has hecho los wipes? yo la voy a meter ahora mismo ya te comento algo.

Sí, pero con un matiz... siempre hago los 3 primeros (los de la batería y el acelerometro solo cuando tengo problemas de consumo o calibración)... no creo que sea por eso...

He preguntado en XDA a ver si me contestan...

Pacma
30/06/10, 15:59:51
Si por eso no es con los tres primeros tienes de sobra, igualmente ahora te comento ya esta copiando la rom en mi hero ahora te digo que le pasa.

Pacma
30/06/10, 16:00:41
Yo tengo una manía, siempre que pongo una rom actualizo la radio aunque sea la misma que tenia puesta. Ya esta encendiendo ahora te comento si funca o no

DanYRacinG
30/06/10, 16:00:47
Si por eso no es con los tres primeros tienes de sobra, igualmente ahora te comento ya esta copiando la rom en mi hero ahora te digo que le pasa.

Ok. Muchas gracias, a ver si tenéis mejor suerte vosotros XD

Pacma
30/06/10, 16:04:16
Te sale la barra de estado de proceso mientras arranca? a mi me sale y de momento tiene buena pinta.no lo veo clavado.

DanYRacinG
30/06/10, 16:07:21
Te sale la barra de estado de proceso mientras arranca? a mi me sale y de momento tiene buena pinta.no lo veo clavado.

Si que me sale la primera vez que sale el "quietly brilliant" pero me he fijado que no acaba de llenarse "del todo" y SE REINICIA... vuelve a salir el "quietly brilliant" (ya sin barrita) está un rato... y vuelve a reiniciarse... y así continuamente...

Pacma
30/06/10, 16:09:13
Se te reinicio solo? o se te queda en la pantalla quietly brillant clavado? Ami se me esta quedando clavado tiene pinta de tener que formatear la sd

Pacma
30/06/10, 16:10:46
Me hace lo mismo que a ti.

Pacma
30/06/10, 16:16:44
He conseguido que arranque pero con malas noticias, he tenido que formatear y darle de nuevo formato a la sdcard, de esta forma si arranca.

DanYRacinG
30/06/10, 16:17:25
Me hace lo mismo que a ti.

Pues vaya putada... estoy preguntando en el hilo del cocinero en XDA. Me ha recomendado "reinstalar y volver a descargar" pero ni así...

Mala pinta tiene esto...

DanYRacinG
30/06/10, 16:19:35
He conseguido que arranque pero con malas noticias, he tenido que formatear y darle de nuevo formato a la sdcard, de esta forma si arranca.

Formatearla?? Como?? La parte FAT?? Todas?? O como??

bitelmaniaco
30/06/10, 16:22:54

no postees tanto de seguido anda, edita un poco...

yo he flasheado ya y me ha tirado bien, la versión Kimera2.1 de la 2.1 de Android (jejeje)

si no os funciona bien, probad a bajarosla de nuevo...

la partición que tengo yo es swap 0 ext2 512 fat el-resto

DanYRacinG
30/06/10, 16:41:10
Acabo de formatear a cero la SD al completo con la configuración FAT-EXT2-SWAP y...

... seguimos con el maldito bucle !!! Arghhh... esto ya me empieza a desesperar... voy a volver a descargarla otra vez y todo... buf... que jaleo me está dando la dichosa ROM...

bitelmaniaco
30/06/10, 16:47:55
Acabo de formatear a cero la SD al completo con la configuración FAT-EXT2-SWAP y...

... seguimos con el maldito bucle !!! Arghhh... esto ya me empieza a desesperar... voy a volver a descargarla otra vez y todo... buf... que jaleo me está dando la dichosa ROM...

joe... pues menuda put*da!!! yo a la primera...

yo lo que he notado es q me deja muchas aplis abiertas... es un poco raro... las cierro con un task manager y al rato se me abren como por arte de magia...

de todas formas la noto igual de fluida que los últimos ports de taiwán eso sí tarda nada en reiniciarse....

DanYRacinG
30/06/10, 17:07:04

yo lo que he notado es q me deja muchas aplis abiertas... es un poco raro... las cierro con un task manager y al rato se me abren como por arte de magia...

de todas formas la noto igual de fluida que los últimos ports de taiwán eso sí tarda nada en reiniciarse....

Y tanto... yo desisto ya...

PACMA !! Que has hecho para que te funcione macho??? DIME TU SECRETO !!!!

bitelmaniaco
30/06/10, 17:09:43
Y tanto... yo desisto ya...

PACMA !! Que has hecho para que te funcione macho??? DIME TU SECRETO !!!!

con qué tipo de particiones tienes hecho todo?? en principio estoy sería válido sólo para apps2SD...

yo lo tengo

swap: 0
ext2: 512
fat: el resto

fíjate bien que tengo EXT2 y no EXT3!!

Pacma
30/06/10, 17:11:41
Pues mira que hice, al no arrancar, formatee la sdcard y cree los estándar con el recovery 1.6.2, y le volvi a reiniciar de esta forma si que me cojio.
Edito tengo la misma particion que bitelmaniaco

Pacma
30/06/10, 17:24:43

A ti te aparece el witge de google maps el que dentro del propio te abre el maps el navegadors el de llamadas etc etc?

DanYRacinG
30/06/10, 20:50:36
Pues mira que hice, al no arrancar, formatee la sdcard y cree los estándar con el recovery 1.6.2, y le volvi a reiniciar de esta forma si que me cojio.
Edito tengo la misma particion que bitelmaniaco

La formateastes desde el Recovery del telefono? Pero que te hace exactamente la opción de particionado del Recovery? Si tienes una tarjeta NUEVA (sin particionar) te la particiona ya con una parte EXT, otra FAT y otra SWAP? O si metes una con 500 particiones te la deja ya en su punto?

Esque joder... es lo unico que no he hecho de lo que has dicho pacma... yo mi SD la tengo particionado desde el Paragon así: SWAP (32MB, asi la tenia de anteriores de modaco) + EXT2 (512MB) y el resto en FAT... estoy por dejar la SWAP a 0 a ver...

Pero estaría bueno saber que hace "exactamente" la opción de particionado del recovery del telefono... porque nunca lo he hecho y si no me funciona así igual lo pruebo...

Pacma
30/06/10, 21:05:56
La formateastes desde el Recovery del telefono? Pero que te hace exactamente la opción de particionado del Recovery? Si tienes una tarjeta NUEVA (sin particionar) te la particiona ya con una parte EXT, otra FAT y otra SWAP? O si metes una con 500 particiones te la deja ya en su punto?

Esque joder... es lo unico que no he hecho de lo que has dicho pacma... yo mi SD la tengo particionado desde el Paragon así: SWAP (32MB, asi la tenia de anteriores de modaco) + EXT2 (512MB) y el resto en FAT... estoy por dejar la SWAP a 0 a ver...

Pero estaría bueno saber que hace "exactamente" la opción de particionado del recovery del telefono... porque nunca lo he hecho y si no me funciona así igual lo pruebo...

Haz una cosa particionala de nuevo si usas el recovery 1.6.2 darle el formato predeterminado swap de 32 etx2 de 512 creo y el resto fat, darle ese formato, antes has tenido que haber hecho un wipe de los tres primeros y prueba haber si te enciende esta vez

DanYRacinG
30/06/10, 21:09:43
Haz una cosa particionala de nuevo si usas el recovery 1.6.2 darle el formato predeterminado swap de 32 etx2 de 512 creo y el resto fat, darle ese formato, antes has tenido que haber hecho un wipe de los tres primeros y prueba haber si te enciende esta vez

Ok. Lo haré. Gracias !!

Voy a dejarla como estaba, todas las particiones en una y luego la particiono desde el teléfono ;) En un ratín os comento a ver...

anfor
30/06/10, 21:20:36
me la he bajado pero veo que pesa muy poco y tenia entendido que eso es por que no tiene sense pero veo en las capturas que si lo tiene , entinces porque es?

DanYRacinG
30/06/10, 21:30:30
Dios... por fin. POR FIN !!! Funciona !!! Gracias pacma... joder, no vuelvo a usar el Paragon en mi puta vida jajajajaja !!

Que rápida va madre mía... yo si que noto diferencia... y vengo de la que colgaron por ahí de la oficial eh?? Voy a trastearla un poquillo a meterle cera y os comento... GRACIAS POR TODO !!

Pacma
30/06/10, 21:36:59
Jajajaj me alegro de que te funcione. Si que tiene sense y pesa lo normal unos 90 megas creo eso es poco?

anfor
30/06/10, 21:41:04
:oh: pues a mi me pesa 21 megas , entonces que me he bajado?
Es lo que esta en el primer post a mi me descargo 21 lo volvere a descargar jeje.
Gracias por tu respuesta

Pacma
30/06/10, 21:55:19
21 megas, vigila que no se te interrumpiera la desconexión , no será el 21 el número de la ROM?

DanYRacinG
30/06/10, 22:12:28
Alguien ha probado la Kimera con el kernel OC? Esque va taaaan bien con el normal... que dios, visto el trago que me ha hecho pasar para que arrancase... me da cosa XD

aikidoka90
30/06/10, 22:15:39
Podeis decir los megas d ram que deja libres? Resultados con linpack...etc etc?

DanYRacinG
30/06/10, 22:25:13
Podeis decir los megas d ram que deja libres? Resultados con linpack...etc etc?

En cuanto termine de pasar las cosas a la SD te digo. Una cosa: la RAM sería lo que te indica el ES Task Manager no??

aikidoka90
30/06/10, 22:27:18
En cuanto termine de pasar las cosas a la SD te digo. Una cosa: la RAM sería lo que te indica el ES Task Manager no??

claro claro XD
y el linpack sin overclock ni nada para hacerme una idea :D
graciasss

DanYRacinG
30/06/10, 22:33:59
claro claro XD
y el linpack sin overclock ni nada para hacerme una idea :D
graciasss

Okis. Es que te podía decir que me marca ahora mismito 44MB libres... al principio me ha extrañado porque es poquisimo pero claro, está en pleno proceso de transferencia de archivos y eso chupa bastante. Dale 10 minutines que termine y te digo cuanto me marca y instalo el linpack y todo y te lo pongo en este mismo post ^^

EDITO: con el kernel normal (sin OC) me sale lo siguiente:
- 81 MB libres de RAM nada más arrancar y sincronizado todo, pero no baja de 60-70 enredando por el teléfono
- Linpack: 2.33 MFLOPS... :D

No está nada mal !!

DanYRacinG
01/07/10, 09:56:54
Aquí os dejo unas capturillas de lo que os comentaba antes para los "desconfiados" XD

http://img94.imageshack.us/img94/6131/cap201007010357.jpghttp://img294.imageshack.us/img294/5503/cap201007010349.jpghttp://img822.imageshack.us/img822/9900/cap2010070109011.jpghttp://img189.imageshack.us/img189/2880/cap201007010900.jpg

http://img94.imageshack.us/i/cap201007010357.jpg/http://img822.imageshack.us/i/cap2010070109011.jpg/http://img189.imageshack.us/i/cap201007010900.jpg/http://img294.imageshack.us/i/cap201007010349.jpg/

Shiverson
01/07/10, 11:51:20
Podriais comprobar si esta rom tiene la opcion de calibrar el Sensor G y si poniendo el teeter la bola se mueve sola o no?

Un saludo

DanYRacinG
01/07/10, 12:10:20
Podriais comprobar si esta rom tiene la opcion de calibrar el Sensor G y si poniendo el teeter la bola se mueve sola o no?

Un saludo

Pues te digo, he arranco el Teeter y iba bien, no se movía la bola sola ni hacía cosas raras... pero iba un pelín "trabadin" (muy poco, tomando de referencia lo fluido que iba en la oficial 1.5) y he hecho un G-Sensor Wipe desde el Recovery y me va perfecto... como en la original practicamente ^^

bitelmaniaco
01/07/10, 15:43:54
yo de momento esta me la dejo... me va bastante bien... la batería va por el 58% y es rápido la verdad, sigo notando los tirones a la hora de pulsar un contacto (cosa que he notado en toooodas las 2.1) y cuando cargo las fotos (en una carpeta en concreto 90 fotos) que me salen los iconos (lo tengo en modo grid) que me salen de color gris pero no tarda mucho en cargarlas, esto lo vi en la Dessire de un colega y ya le salían cargadas...

me la quedo, vamos!!

DanYRacinG
01/07/10, 16:04:40
yo de momento esta me la dejo... me va bastante bien... la batería va por el 58% y es rápido la verdad, sigo notando los tirones a la hora de pulsar un contacto (cosa que he notado en toooodas las 2.1) y cuando cargo las fotos (en una carpeta en concreto 90 fotos) que me salen los iconos (lo tengo en modo grid) que me salen de color gris pero no tarda mucho en cargarlas, esto lo vi en la Dessire de un colega y ya le salían cargadas...

me la quedo, vamos!!

Estoy contigo. Va de luuujo !! A parte de lo que comentas de algun tironcillo que otro (que son pocos la verdad) he notado también que al encender el teléfono despues de APAGARO POR COMPLETO... se abren aplicaciones en segundo plano "porque le apetece al teléfono" y para que vaya fluidín y dejar RAM libre tengo que cerrarlas con un taskiller... voy a ver si me hago con un autokiller para arreglar el asunto por lo menos...

Pero a pesar de eso merece la pena. Es caballo ganador la Kimera sieeeempre :D

bitelmaniaco
01/07/10, 16:32:15
Estoy contigo. Va de luuujo !! A parte de lo que comentas de algun tironcillo que otro (que son pocos la verdad) he notado también que al encender el teléfono despues de APAGARO POR COMPLETO... se abren aplicaciones en segundo plano "porque le apetece al teléfono" y para que vaya fluidín y dejar RAM libre tengo que cerrarlas con un taskiller... voy a ver si me hago con un autokiller para arreglar el asunto por lo menos...

Pero a pesar de eso merece la pena. Es caballo ganador la Kimera sieeeempre :D

no puedo estar más de acuerdo

mareaete
01/07/10, 20:36:13
Hola voy a esta mi primera rom, y toy un poco perdido,
pq hay que hacer tres wipes?como se hacen?
el archivo overclock kernel que diferencia tiene con el kernel a secas?
para hacerlo se copian los archivos al raiz despues de hacer wipe y arrancar con el recovery para flasear?
helpme que es mi primera rom y toy un poco acongojado, aun no he hecho el primer wipe, glup!!

gomechuelo
01/07/10, 20:53:44
para hacerlo se copian los archivos al raiz despues de hacer wipe y arrancar con el recovery para flasear?
helpme que es mi primera rom y toy un poco acongojado, aun no he hecho el primer wipe, glup!!
Tranquilo vamos por partes como dijo jack.
Los wipes se hacen con el recovery es para no dejar rastros de la rom anterior ya que si no te pueden dar problemas de compatibilidad.
El kernel oc es para subir la frecuencia del movil y asi te ira mas rapido,puedes leer bastante este pequeño debate por el foro.
Primero copias los zip a la sd haces wipes y sin saljr de recovery eliges flash zip from sd card,espero ayudarte porque como jode escribir con el movil

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

DanYRacinG
01/07/10, 20:55:15

Tranquilo. Todo resulta más sencillo de lo que parece al principio. Te explico los pasos que deberías hacer para que no tengas sustos inesperados... si sigues esto al dedillo tendrás tu Kimera flamante en menos de 4 minutines (minutejo arriba o abajo... mas menos XD). Este proceso se repite para cada vez que quieras meter una ROM cocinada ^^

- Backup. No está de más por si las moscas. Vas al apartado "backup/restore" y marcas la primera opción "nandroid" y lo dejas haciendo. Esto te hace una copia de seguridad. Si ves que las cosas no van bien al meter la nueva ROM o por lo que sea no te gusta y quieres volver a como estabas antes... un restore nandroid y fuera ^^
- Formatea y particiona tu SD. Es MUY recomendable hacer AMBAS COSAS para evitar lios y más si es la primera vez como dices, pero sobre todo por si tenías particionada previamente de alguna forma diferente. Personalmente me ocurrió esto y no me funcionaba el teléfono... y me tiré mis horas para dar con ello. Para particionarla indispensable hacerlo desde el Recovery del propio teléfono para evitar problemas (hay una opción, nose si se llama partition sd card, donde pones el tamaño de las particiones; las que te muestra por defecto están bien: 32MB SWAP + 512MB EXT2 + Resto FAT) ... una vez hechas las particiones ya no tienes que volver a tocar la tarjeta nunca más, por lo tanto, para futuras ROM, te ahorras este paso (a no ser que el autor de la ROM te recomiende formatear la SD)
- Preparamos el temario. Con la tarjeta preparada (en principio estaría vacía pero no tiene por qué), metes el .ZIP con la ROM tal cual en la SD.
- WIPES. Toca hacer los famosos WIPES (se recomienda hacerlo siemrpe ANTES de flashear la ROM) Desde el recovery entras a la opción "wipes" y verás que hay 5 opciones. Pues bien, con aplicar las 3 primeras de la lista es suficiente.
- Flashing. Flasheas el .ZIP (Kimera21.zip en nuestro caso) Tardará un ratín y te pedirá reiniciar.
- FIN. Listo !! A darle cera !! X-D

Lo del kernel OC y el kernel normal no tiene más misterio. Si sabes lo que es el overclock (alterar la frecuencia del teléfono para que vaya más o menos rápido) el kernel con OC te permite ajustar esta frecuencia y en cambio el kernel normal no. Si te interesa hacer overclock en tu teléfono para que vaya más ágil debes aplicar, al igual que hiciste con la ROM, el .zip del Kernel con OC y con un tutorial divino que hay por ahí donde explican como se hace, ajustas la frecuencia ;) Si te cansas del overclock tienes el KERNEL NORMAL para dejarlo como estaba antes :D

Mejor explicado espero que "imposible" porque santo tocho jajaja !! Ya lo siento xD Suerte y bienvenido al maravilloso mundo del cooking de ROMs ;)

EDITO: gomechuelo... te me adelantastes jajaja !! Yo creo que entre los dos es imposible que el chaval tenga dudas porque lo emos explicao de PM XDDDD

mareaete
01/07/10, 21:05:18
gracias tio, por el esfuerzo del movil y por la informacion, voy a ello de cabeza!!!

mareaete
01/07/10, 21:06:43
Tranquilo. Todo resulta más sencillo de lo que parece al principio. Te explico los pasos que deberías hacer para que no tengas sustos inesperados... si sigues esto al dedillo tendrás tu Kimera flamante en menos de 4 minutines (minutejo arriba o abajo... mas menos XD):

- Backup. No está de más por si las moscas. Vas al apartado "backup/restore" y marcas la primera opción "nandroid" y lo dejas haciendo. Esto te hace una copia de seguridad. Si ves que las cosas no van bien al meter la nueva ROM o por lo que sea no te gusta y quieres volver a como estabas antes... un restore nandroid y fuera ^^
- Formatea y particiona tu SD. Es MUY recomendable hacer AMBAS COSAS aunque ya tengas formateada o particionada la tarjeta previamente. Personalmente no hice lo segundo y no me funcionaba... y me tiré mis horas para dar con ello. Y sobre todo, para particionarla indispensable hacerlo desde el Recovery del propio teléfono para evitar problemas (hay una opción, nose si se llama partition sd card, donde pones el tamaño de las particiones; las que te muestra por defecto están bien: 32MB SWAP + 512MB EXT2 + Resto FAT) ...
- Preparamos el temario. Con la tarjeta preparada (en principio estaría vacía pero no tiene por qué), metes el .ZIP con la ROM tal cual en la SD.
- WIPES. Toca hacer los famosos WIPES (se recomienda hacerlo siemrpe ANTES de flashear la ROM) Desde el recovery entras a la opción "wipes" y verás que hay 5 opciones. Pues bien, con aplicar las 3 primeras de la lista es suficiente.
- Flashing. Flasheas el .ZIP (Kimera21.zip en nuestro caso) Tardará un ratín y te pedirá reiniciar.
- FIN. Listo !! A darle cera !! X-D

Lo del kernel OC y el kernel normal no tiene más misterio. Si sabes lo que es el overclock (alterar la frecuencia del teléfono para que vaya más o menos rápido) el kernel con OC te permite ajustar esta frecuencia y en cambio el kernel normal no. Si te interesa hacer overclock en tu teléfono para que vaya más ágil debes aplicar, al igual que hiciste con la ROM, el .zip del Kernel con OC y con un tutorial divino que hay por ahí donde explican como se hace, ajustas la frecuencia ;) Si te cansas del overclock tienes el KERNEL NORMAL para dejarlo como estaba antes :D

Mejor explicado espero que "imposible" porque santo tocho jajaja !! Ya lo siento xD Suerte y bienvenido al maravilloso mundo del cooking de ROMs ;)

EDITO: gomechuelo... te me adelantastes jajaja !! Yo creo que entre los dos es imposible que el chaval tenga dudas porque lo emos explicao de PM XDDDD

Aupa ese racing, ya toy en marcha, pero una cosita, al instalar el clockkernel y cambiar la frecuencia del micro puedo hacer que gaste menos bateria y tal??

mareaete
01/07/10, 21:11:08
al hacer el wipe de la sd me dice" error: Run 'wipe est' via adb!"
Ahora que?

DanYRacinG
01/07/10, 21:13:21
Aupa ese racing, ya toy en marcha, pero una cosita, al instalar el clockkernel y cambiar la frecuencia del micro puedo hacer que gaste menos bateria y tal??

Si... y no. Puedes ajustar la frecuencia para que sea más alta cuando estés usando el teléfono normalmente (consume más) y luego en reposo, cuando bloqueas el móvil que baje otro tanto (consume menos)...

Eso ya es a gustos. A mi por ejemplo nunca me ha convencido "del todo" el OC... por algún sustín en el pasado... piensa que fuerzas más la máquina, se calienta... da algún fallo de cierre inesperado... etc...

Que no tiene por qué dar fallos tampoco... pero cada HERO es un mundo... y la mía prefiere estar tranquilita :D Además, sin OC va divinamente también la Kimera ^^

"P.D.: AUPA RACING JODER, di que si XDDD"

al hacer el wipe de la sd me dice" error: Run 'wipe est' via adb!"
Ahora que?

El WIPE SD:Ext dices? Comprueba que tienes BIEN particionada la tarjeta y tienes una partición EXT2, si no es obvio que te salga el error... comprueba que tengas bien particionada como te dije arriba eh?? Es clave...

mareaete
01/07/10, 23:58:50
Si... y no. Puedes ajustar la frecuencia para que sea más alta cuando estés usando el teléfono normalmente (consume más) y luego en reposo, cuando bloqueas el móvil que baje otro tanto (consume menos)...

Eso ya es a gustos. A mi por ejemplo nunca me ha convencido "del todo" el OC... por algún sustín en el pasado... piensa que fuerzas más la máquina, se calienta... da algún fallo de cierre inesperado... etc...

Que no tiene por qué dar fallos tampoco... pero cada HERO es un mundo... y la mía prefiere estar tranquilita :D Además, sin OC va divinamente también la Kimera ^^

"P.D.: AUPA RACING JODER, di que si XDDD"

El WIPE SD:Ext dices? Comprueba que tienes BIEN particionada la tarjeta y tienes una partición EXT2, si no es obvio que te salga el error... comprueba que tengas bien particionada como te dije arriba eh?? Es clave...

Me daba ese error en el tercer wipe, pero he flasheado la rom de kimera y va de PUTAMADRE a la primera, lo unico q no veo es para poner los accesos directos de la conexion 3g, del bluetooth, para eso hace falta instalar la version de radio que hay al principio del post o ya la lleva de serie.

ahora estoy a ver si puedo hacer un restore del backup que hice ayer.

Por cierto, es verdad que no hace falta insalar taskkiller, me ha parecido leer algo de esto por ahi, que la version 2.1 va sobrada, pero no se a mi parece que me falta algo si no toy matando procesos xD

Tra cosa que se me olvidaba que es el adfree que viene por defecto, esta en ingles y no me entero.

que pasada esto de actualizar, jojo toy mas feliz, la que saque modaco será mejor?? he leido qu ese tio es el puto amo

bitelmaniaco
02/07/10, 08:38:29
Por cierto, es verdad que no hace falta insalar taskkiller, me ha parecido leer algo de esto por ahi, que la version 2.1 va sobrada, pero no se a mi parece que me falta algo si no toy matando procesos xD
yo tengo puesto el autokiller en modo "optimo" pero eso es cuestión de gustos... También uso el EStrongs taskiller, tener un widget que me diga cuanta ram tengo libre y el número de procesos en activo no tiene precio (sobretodo matarlos)

Dicen que no hace falta pero yo también noto que me falta algo si no estoy matando procesos :P

Tra cosa que se me olvidaba que es el adfree que viene por defecto, esta en ingles y no me entero.
yo tampoco me enteré pero te metes, le dejas actualizar algo que te hace automático y ya lo tienes!!

que pasada esto de actualizar, jojo toy mas feliz, la que saque modaco será mejor?? he leido qu ese tio es el puto amo
Siempre han estado a la par, de hecho el tío que hizo la Kimera 1.5 fue el primero que adaptó el kernel que permitía OC en nuestras Hero... A mí me han gustado los dos siempre de hecho modacco fue el primero que usé, pero por unos cuantos FC (ojo en la versión 3.2 que fue la última de 1.5 Android) me pasé a Kimera (también porque sin tener que tocar nada me hacía automáticamente apps2SD)
:maburro:

mareaete
02/07/10, 14:10:38
Siempre han estado a la par, de hecho el tío que hizo la Kimera 1.5 fue el primero que adaptó el kernel que permitía OC en nuestras Hero... A mí me han gustado los dos siempre de hecho modacco fue el primero que usé, pero por unos cuantos FC (ojo en la versión 3.2 que fue la última de 1.5 Android) me pasé a Kimera (también porque sin tener que tocar nada me hacía automáticamente apps2SD)
:maburro:

lo que no me gusta es que no viene ni lector de pdf ni google maps, y no me sincroniza mis contactos del telf con los de facebook, cumpleaños,foto y demas.

Sabes pq puede ser esto?

bitelmaniaco
02/07/10, 14:13:25
las aplicaciones te las puedes bajar del market, la sincronización te vas a ajustes/cuentas y sincronización y le añades la del facebook...

DanYRacinG
02/07/10, 16:34:03
las aplicaciones te las puedes bajar del market, la sincronización te vas a ajustes/cuentas y sincronización y le añades la del facebook...

Están todas en el market... menos el PDFViewer (cierto es que hay como tropecientas aplicaciones que te leen PDF pero justo la 'PDFViewer... no XD) Y se lo comenté al autor del hilo en XDA, dijo que iba a subirla y tal para poder instalarla... y hasta hoy... nanai de nanai...

Pero bueno, cualquier aplicación que te lee PDF vale (Adobe Reader) pero lo bueno del PDFViewer esque está en multilenguaje...

mareaete
03/07/10, 12:05:21
Están todas en el market... menos el PDFViewer (cierto es que hay como tropecientas aplicaciones que te leen PDF pero justo la 'PDFViewer... no XD) Y se lo comenté al autor del hilo en XDA, dijo que iba a subirla y tal para poder instalarla... y hasta hoy... nanai de nanai...

Pero bueno, cualquier aplicación que te lee PDF vale (Adobe Reader) pero lo bueno del PDFViewer esque está en multilenguaje...

pues me ha hecho FC y ayer mientras me llamaban se quedo perchas y tuve que quitar la bateria para apagar. Ademas me vas mas lenta que la original 1.5

Una cuestion, he visto que la r5 publia de modaco no esta dando buen resultado, la ultima de villain tira bien y tb la edgehero 1.1.1, cual me recomendais??

Con lo liado que estoy aun con la UNI y aki trasteando con el movil, juas. pero es un vicior!

bitelmaniaco
04/07/10, 21:11:48
a mi no me ha dado ningún problema de FC... me suena bastante raro...

DanYRacinG
04/07/10, 21:17:08
Si que es raro sí... la Kimera a mi tampoco me dio ningún problema de FC... la verdad...

Yo te recomiendo cualquiera. Echale un ojo al hilo de ROMS (lo tienes en mi Firma) te lo miras y eliges ;)

mareaete
05/07/10, 21:15:23
la verdad fueron un par de FC al principio, hasta ahora va muy bien, pero como he visto tantas criticas buenas de villain y edge me gustaria probarlas.
Danyracing muy bueno lo del listado :aplausos:, a ver si la peña expone sus valoraciones.

salu2

DanYRacinG
05/07/10, 21:19:42
la verdad fueron un par de FC al principio, hasta ahora va muy bien, pero como he visto tantas criticas buenas de villain y edge me gustaria probarlas.
Danyracing muy bueno lo del listado :aplausos:, a ver si la peña expone sus valoraciones.

salu2

Gracias !! Para eso está !! :D

Así aprendemos un poquito todos ^^

bitelmaniaco
06/07/10, 10:52:32
sabeis si este tío va a sacar alguna actualización más???

gracias!!!

DanYRacinG
06/07/10, 22:13:08
sabeis si este tío va a sacar alguna actualización más???

gracias!!!

Yo por experiencia te puedo decir que no es muy dado el autor de la ROM (Exit93) de sacar muchas actualizaciones. Es de los pocos que saca una, lo más estable posible y poco más. Tampoco es que necesite "muchas actualizaciones" esta Kimera (es muy completa) pero bueno, también es cierto que en XDA se lo podría currar un poco más que el soporte y la actividad del cocinero es bastante mejorable...

"P.D.: Esto con Arashtel no pasa, y no es peloteo XD"

vvaleta
06/07/10, 22:49:42
Yo por experiencia te puedo decir que no es muy dado el autor de la ROM (Exit93) de sacar muchas actualizaciones. Es de los pocos que saca una, lo más estable posible y poco más. Tampoco es que necesite "muchas actualizaciones" esta Kimera (es muy completa) pero bueno, también es cierto que en XDA se lo podría currar un poco más que el soporte y la actividad del cocinero es bastante mejorable...

"P.D.: Esto con Arashtel no pasa, y no es peloteo XD"

No es peloterio :silbando:, pero la Kimera 1.5 es la mejor ROM hecha de todos los tiempos de la Hero y fue el primero que le hizo OV al kernel, si no me equivoco, ya ha publicado que habrá actualización pronto, y cada cocinero tiene su librillo, ;-)

DanYRacinG
07/07/10, 02:35:34
No es peloterio :silbando:, pero la Kimera 1.5 es la mejor ROM hecha de todos los tiempos de la Hero y fue el primero que le hizo OV al kernel, si no me equivoco, ya ha publicado que habrá actualización pronto, y cada cocinero tiene su librillo, ;-)

Totalmente de acuerdo, es más, por algo ha sido esta mi primer ROM cocinada 2.1 en mi blanquita. No digo nada nuevo que haya dicho en este hilo ^^

Pero no miento cuando digo que es una ROM de pocas actualizaciones... y eso igual mosquea un poquitín a la gente que está acostunmbrada a lo contariio y a la moda de sacar versiones a punta pala. Que no tiene por qué ser malo (en este caso es bueno que cada version que saca es caballo ganador) Yo solo avisaba para el que no lo supiera. Y lo del soporte tampoco miento. Echar un ojín al hilo de XDA... que lo tenía un poco "embarullao" hasta hace muy poco...

No le quito el mérito de nada pero tambien se dice lo que uno ve... lo bueno y lo mejorable también ;-)

vvaleta
07/07/10, 07:38:27
Totalmente de acuerdo, es más, por algo ha sido esta mi primer ROM cocinada 2.1 en mi blanquita. No digo nada nuevo que haya dicho en este hilo ^^

Pero no miento cuando digo que es una ROM de pocas actualizaciones... y eso igual mosquea un poquitín a la gente que está acostunmbrada a lo contariio y a la moda de sacar versiones a punta pala. Que no tiene por qué ser malo (en este caso es bueno que cada version que saca es caballo ganador) Yo solo avisaba para el que no lo supiera. Y lo del soporte tampoco miento. Echar un ojín al hilo de XDA... que lo tenía un poco "embarullao" hasta hace muy poco...

No le quito el mérito de nada pero tambien se dice lo que uno ve... lo bueno y lo mejorable también ;-)

Por su puesto tio, cada uno trabaja de una manera distinta, y el que quiera actualizaciones diarias, que se ponga la villain, no les faltara, lo bueno es, que tenemos el cocinero en casa y eso da muchos puntos, ojala tuviéramos uno para la desi.

bitelmaniaco
07/07/10, 08:21:25

+1, con la kimera 1.5 sacó bastantes versiones y fue el primero en implantar el OC al kernel... vamos mi experiencia es que sí que saca cosas estables pero luego le da pequeños retoques, arregla mini bugs, etc...

DanYRacinG
07/07/10, 09:49:42
Por su puesto tio, cada uno trabaja de una manera distinta, y el que quiera actualizaciones diarias, que se ponga la villain, no les faltara, lo bueno es, que tenemos el cocinero en casa y eso da muchos puntos, ojala tuviéramos uno para la desi.

+1000 eso da muchos puntos, una ROM de PATA NEGRA xD

Malkav
07/07/10, 10:21:09
Yo la que llevo puesta esta......... me parece una de las mejores que probé y hasta que no salga una Modaco como dios manda, un Froyo , o una sorpresa, me quedo con esta!!!!!!! :platano:

mikelange
07/07/10, 23:01:48
Me uno al comentario que la Kimera 1.5 fue la mejor rom que ha pasado por mi Hero, siempre nos quejabamos que la lastima es que no fuera 2.1, pero si ahora lo es, es una de las candidatas a ser de nuevo la mejor

bitelmaniaco
23/07/10, 08:45:00
Oye, os pasa a vosotros que cuando seleccionais un contacto, tarda bastante en meterse en él para ver sus datos???