PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows no reconoce el teléfono


Ouranos357
22/08/16, 18:27:27
Hola a todos,

Desde hace unos días cuando enchufo el teléfono al ordenador (Win10) no me lo reconoce y no se me abre, con lo que no puedo transferir archivos como habia hecho hasta ahora. Alguna idea de por qué ocurre y como solucionarlo?

Muchas gracias!!!

Gitanitos
22/08/16, 18:29:03
Hola a todos,

Desde hace unos días cuando enchufo el teléfono al ordenador (Win10) no me lo reconoce y no se me abre, con lo que no puedo transferir archivos como habia hecho hasta ahora. Alguna idea de por qué ocurre y como solucionarlo?

Muchas gracias!!!
Ya somos dos compi, ayer lo intenté por primera vez y no conseguí instalar el Driver, daba un error de no se que sin firmar...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

edupalafolls
22/08/16, 20:11:52
somos 4 yo y mi hijo hace unos dias con win10 y win8, en uno con win7 sin problemas.
alguna actualizacion seguro!!

Gitanitos
22/08/16, 20:19:59
Eso parece

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

jassca
22/08/16, 22:17:52
¿Que Rom tenéis?, a mi me pasa lo mismo y lo achacaba a que le tengo puesta la beta de cyanogenmod

Gitanitos
22/08/16, 22:26:34
Stock

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Ouranos357
22/08/16, 22:27:16
Yo tengo la rom de fábrica, la última actualización automática.

He estado trasteando y me aparece un "Error 19" para el P9000 en el administrador de dispositivos. Estoy pasando WinThruster a ver qué tal.

Os iré informando.

Gitanitos
22/08/16, 22:40:15
La ROM stock, por lo visto no tiene firmada no se que leches de seguridad, por eso no funciona ni Android Pay o similares etc. No se si tendrá algo que ver

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

jassca
22/08/16, 23:03:57
Yo creo que deba tratarse de alguna actualización de windows lo que está provocando esto, porque hace apenas cuatro dias más o menos no tenía este problema

SPaNKeR
22/08/16, 23:36:21
Me pasa lo mismo. Estaba pasando ficheros al pc cuando dio un error y dejo de detectarlo. Ahora no hay manera.

Edit: Funciona perfectamente en Linux. Tiene pinta de lo que comentáis, cosa de drivers.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

edupalafolls
23/08/16, 13:11:17
los nuestros originales. esto ha pasado desde la ultima actualizacion de windows.
ahora a ver que leche hacemos

Fermicyrano
23/08/16, 16:11:17
En primer lugar deciros que yo llevo instalada una ROM personalizada (la Eragon 3.8.0), por lo que no puedo asegurar que lo que a mí me ha funcionado vaya a hacerlo también si lleváis la ROM stock.
Yo lo he solucionado actualizando el controlador manualmente desde el administrador de dispositivos de Windows. La primera vez he intentado hacerlo de forma automática, pero me ha dado error. Así que he probado a hacerlo de forma manual, pulsando el botón derecho sobre el icono del P9000 (que llevaba una triángulo amarillo de error), seleccionando "Actualizar software de controlador" yendo a "Buscar software de controlador en el equipo", después a "Elegir en una lista de controladores", luego "Mostrar todos los dispositivos" y después he elegido manualmente "Dispositivo MTP USB" que me aparecía como hardware compatible.
Espero que os sirva, un saludo.

Gitanitos
23/08/16, 17:25:05
Confirmado, en W7 pirula bien. Debe de ser alguna KK del W10

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

jassca
23/08/16, 19:15:04
En primer lugar deciros que yo llevo instalada una ROM personalizada (la Eragon 3.8.0), por lo que no puedo asegurar que lo que a mí me ha funcionado vaya a hacerlo también si lleváis la..............

Gracias amigo, solucionado tal como dices.

Ouranos357
24/08/16, 14:32:45
El método de Fermicyrano me ha funcionado a mi también!!!! Lo único que antes de elegir el controlador para "Dispositivo MPT USB", que no me salía en la lista de dispositivos, he elegido "Dispositivos móviles".

Gracias!!!!

edupalafolls
24/08/16, 16:49:37
probado lo de fermicirano funciona en win10
gracias

aleph.pukk
25/08/16, 17:31:22
Gracias Fermicyrano me ha ocurrido lo que a la mayoría, dejó de funcionar y así lo he podido solucionar. :ok:

mil20
25/08/16, 19:06:41
Muchas Gracias Fermicyrano, me pasaba lo mismo.

pumcaca
28/08/16, 06:56:57
En primer lugar deciros que yo llevo instalada una ROM personalizada (la Eragon 3.8.0), por lo que no puedo asegurar que lo que a mí me ha funcionado vaya a hacerlo también si lleváis la ROM stock.
Yo lo he solucionado actualizando el controlador manualmente desde el administrador de dispositivos de Windows. La primera vez he intentado hacerlo de forma automática, pero me ha dado error. Así que he probado a hacerlo de forma manual, pulsando el botón derecho sobre el icono del P9000 (que llevaba una triángulo amarillo de error), seleccionando "Actualizar software de controlador" yendo a "Buscar software de controlador en el equipo", después a "Elegir en una lista de controladores", luego "Mostrar todos los dispositivos" y después he elegido manualmente "Dispositivo MTP USB" que me aparecía como hardware compatible.
Espero que os sirva, un saludo.

Oye, mil millones de gracias, Fermicyrano: llevaba horas desde ayer probando de todo y estaba completamente loco.
Te envío mi más sincero agradecimiento.
:platano::loco::loco::loco::loco::loco::platano:

Fermicyrano
28/08/16, 15:10:11
Me alegro muchísimo de que os haya funcionado :D

deibizh
29/08/16, 21:46:14
Muchas gracias a Fermicyrano, con sus instrucciones todo OK... eres la leche!! ;-)

izan1956
03/09/16, 17:33:33
fermycyrano.gracias

drowy
04/09/16, 00:01:01
Me he logueado para dar las gracias especialmente a Fermicyrano por su solución, me estaba volviendo loco...

GRACIAS!!!

Fermicyrano
05/09/16, 01:45:10
No hay de qué compañeros, para eso estamos aquí todos, para echarnos una mano siempre que podamos. Un saludo a todos.

eendrino
20/09/16, 09:35:04
También he logrado hacer lo mismo con éxito. Aunque tansolo puedo elegir la opción de transferencia de archivos (MTP), lo cual se hace imposible hacer transferencias...es muuuy lento.

La depuración por USB está habilitada.

El problema viene cuando le doy a la opción "Almacenamiento USB". En ese instante el PC ya no reconoce mi P9000.

En Administrador de dispositivos me he fijado que aparece en "unidades de disco", pero su nombre es "Linux File-CD Gadget USB Device". Eso me hace pensar que pueda haber algun tipo de incompatibilidad con mi Win10....

Alguien podria ayudarme???

Gracias!!!