PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de Aplicaciones y Launcher

maercs
22/08/16, 18:24:27
Hola.

Vengo de WindowsPhone, y acabo de comprar un RedMi 3 Pro. Estoy encantado con el cacharro, la verdad, pero tengo problemas con las notificaciones. No llegan todas, ni llegan cuando deberían, ni el móvil notifica correctamente de ello.

Me explico. Si tengo en Whatsapp 5 mensajes sin leer, quiero que, además de en el Gestor de Notificaciones, aparezca en el icono de la aplicación un 5 en la parte superior derecha. Lo mismo para Messenger, Correos, etc.

He leído que había un problema con eso, y que había que dar permisos a cada aplicación para que se ejecute en Segundo Plano. Para abreviar, he hecho lo siguiente:

Ajustes - Ajustes Adicionales - Rendimiento y Batería - Gestión de la uso de la batería en aplicaciones - APAGADO.

Y he anclado en la multitarea las apps que quería que mostraran notificaciones.

Pero ni por esas. :(

He probado con el launcher por defecto, con Smart Launcher Pro y con Arrow Launcher.
No quería usar el Nova Launcher porque no necesito tanta customización, de hecho mi preferido es el Arrow Launcher porque es el único que tiene ordenadas las apps por orden alfabético como en WindowsPhone. ¿Cuál es vuestro favorito?

Móvil: Redmi 3 Pro
Rom: MIUI Global 7.5 | Estable 7.5.2.0 (LAIMIDE)

Un saludo.

Diego.

SrLluny
22/08/16, 18:29:07
En el icono no aparecen lis los mensajes sin leer. Aparecen las notificaciones de conversaciones sin leer o, en el mail, las cuentas con mails sin leer.
En el gestor de tareas, las tres rallitas al lado izquierdo, lo pulsas y haces con cada app que quieras que se quede en segundo plano. Bajas levemente la App y le das al candado que sale.

Bienvenido. Yo vengo de Windows Phone también y tengo el mismo cacharrito.
Ya verás qué lujazo.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

Glori1989
22/08/16, 18:29:27
Hola, en la app seguridad/permisos/autoinicio deberías de activar también el wasap y lo que quieres que notifique. No lo has nombrado así que supongo que no lo tienes puesto.
Yo lo tengo puesto ahí, anclado y dentro de notificaciones hay un apartado para gestionar las de cada app, para que te aparezcan en la pantalla de bloqueo y esas cosas. Así a mi el whasap me notifica perfectamente.
Espero te sirva. Tengo la misma ROM que tu.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SrLluny
22/08/16, 18:30:18
Yo me he quedado con el que trae. Cuando te acostumbras es genial. Y eso que yo tengo el Nova launcher Prime comprado.

Ipho
22/08/16, 18:32:05
Hola, lamento que hayas tenido que dejar WP, ¿qué Lumia tienes?

Bueno, vamos por partes:

Lo primero es que actives el inicio automático. Accede a la app Seguridad, luego a Inicio automático y después selecciona todas las apps de mensajería.

SrLluny
22/08/16, 18:37:57
Yo uso esta ROM http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/067680be4d1710dbfc56cf32543d72b2.jpg

maercs
22/08/16, 19:04:32
Hola, lamento que hayas tenido que dejar WP, ¿qué Lumia tienes?

He tenido varios Lumias. El primero fue el 800 y el último el 550. Llevo con WP desde sus inicios. Pese a lo que diga todo el mundo es el mejor sistema si usas el móvil para trabajar y necesitas productividad (gestionar correos, documentos, etc), pero si tienes que hacer labores de CM en internet, te encuentras con apps desactualizadas o no oficiales, y aunque Rudy Huyn es un genio, se nota el desfase. Por eso me encanta Arrow Launcher en Android, porque es de Microsoft y tiene ese feeling de WP en usabilidad y productividad. :)

Lo primero es que actives el inicio automático. Accede a la app Seguridad, luego a Inicio automático y después selecciona todas las apps de mensajería.

Y volviendo al tema en cuestión. Hecho. Seguiremos informando.

Ipho
22/08/16, 19:34:16
He tenido varios Lumias. El primero fue el 800 y el último el 550. Llevo con WP desde sus inicios. Pese a lo que diga todo el mundo es el mejor sistema si usas el móvil para trabajar y necesitas productividad (gestionar correos, documentos, etc), pero si tienes que hacer labores de CM en internet, te encuentras con apps desactualizadas o no oficiales, y aunque Rudy Huyn es un genio, se nota el desfase. Por eso me encanta Arrow Launcher en Android, porque es de Microsoft y tiene ese feeling de WP en usabilidad y productividad. :)

Y volviendo al tema en cuestión. Hecho. Seguiremos informando.
Ah, bueno, entonces, vienes directamente de W10M. Sería buena idea que crearas un hilo nuevo en este subforo comparando Windows con Android, en este caso, teniendo en cuenta la capa de personalización MIUI.

___

En el aparato de batería, entra en 'Seleccionar aplicaciones' y selecciona WhatsApp. Luego selecciona 'Sin restricciones' y después 'Limitar'.

Accede a la app Seguridad y después a Permisos. Selecciona WhatsApp y no bloquees ningún permiso.

Ve a la Configuración del sistema, concretamente al apartado 'Notificaciones y barra de estado'. Activa 'Mostrar iconos de notificación'. Accede a 'Notificaciones de las aplicaciones', selecciona WhatsApp y activa todos los apartados.

Actualiza a la última versión de WhatsApp.

Reinicia el dispositivo.

evassion84
22/08/16, 20:03:25
Me uno al hilo. Plus messenger y otras app como tapatalk outlook a mi tp me notifican gran parte de las veces en la estable de miu7.
Hago lo anterior, salvo lo de dar todos los permisos esos de mms y sms etc k no creo k tengan k ver con las notificaciones. Pero van cuando quieren.

Ipho
22/08/16, 20:15:14
Me uno al hilo. Plus messenger y otras app como tapatalk outlook a mi tp me notifican gran parte de las veces en la estable de miu7.
Hago lo anterior, salvo lo de dar todos los permisos esos de mms y sms etc k no creo k tengan k ver con las notificaciones. Pero van cuando quieren.

Tapatalk sí que notifica en mi móvil, el problema es que no consigo que funcione el chat de Tapatalk de los foros. ¿Os funciona?

evassion84
22/08/16, 22:23:09
Tapatalk sí que notifica en mi móvil, el problema es que no consigo que funcione el chat de Tapatalk de los foros. ¿Os funciona?
No le prestó atención, me parece una posibilidad que satura la app.

Tiene gracia que youtube me mande notificaciones. Esas no me interesan, no le tengo puesto nada en ajustes y aún así me llegan! Que misterios.