Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con pokemon go

diamondx
22/08/16, 17:47:54
Amigos una duda, a alguien más le funciona con desfase pokemon go? Me refiero al presionar los pokemons capturados primero emite el sonido y después la animación, alguien más tiene ese problema? Además que la animación es un poco lenta? Uso el kernel EX 0.0.2, tendrá que influir en algo? Saludos!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ChronoMX
23/08/16, 05:00:08
Llevo 20 dias aprox jugando y no he tenido ningun tipo de problema. Tal vez dejas corriendo varias apps de fondo mas el sobrecalentamiento del movil

diamondx
23/08/16, 15:34:48
Llevo 20 dias aprox jugando y no he tenido ningun tipo de problema. Tal vez dejas corriendo varias apps de fondo mas el sobrecalentamiento del movil
Hago correr solo pokemon go :/ nose si será problema del kernel o que, creo que hoy voy a reinstalar el firmware XD

eroslivesvc
23/08/16, 16:55:41
yo ni idea, siempre que juego lo hago sin musica

lugobono
24/08/16, 01:43:46
Yo también tengo lag en las animaciones de los Pokémon y tengo stock a varios les pasa lo mismo tengo el g4 Plus, debe ser alguna mala optimización del juego..

diamondx
24/08/16, 01:45:10
Yo también tengo lag en las animaciones de los Pokémon y tengo stock a varios les pasa lo mismo tengo el g4 Plus, debe ser alguna mala optimización del juego..
Entonces es problema del teléfono, pensé que podría ser el kernel o algo así... Incluso en el iPhone 5s anda mas fluido!!!!

lugobono
24/08/16, 04:03:34
No creo que sea problema por hardware ya que tengo un Huawei p8 Lite y en ese menú lo corre mejor, yo baje Dr Booster y pareciera que anda mejor, proba y comentá.

gustavoc_h
24/08/16, 06:23:13
No creo que sea problema por hardware ya que tengo un Huawei p8 Lite y en ese menú lo corre mejor, yo baje Dr Booster y pareciera que anda mejor, proba y comentá.

descargue la app y sigue igual :(