PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre Notificaciones

Nieto
22/08/16, 17:08:39
Buenas compañeros

He tenido varios Huawei y acabe devolviendo porque tenia muchos problemas con las Notificiaciones, quisiera saber como vais con el P9

A mi las Notificaciones de telegram en Honor 6, P7 y P8 me iban y por eso descarte esa marca, pero si lo han arreglado me compraria el P9 sin dudadarlo.

Un saludo

Socrates43
22/08/16, 17:16:06
Yo no tengo ningún problema, todo es ir probando ajustes hasta que te quedan como quieres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nieto
22/08/16, 17:18:17
Yo no tengo ningún problema, todo es ir probando ajustes hasta que te quedan como quieres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Metia aplicaciones en lo de protegidas y seguían sin llegarme(con los otros moviles)

Muchas gracias por tu respuesta

lagranvaca
22/08/16, 17:38:11
Yo también tenía entendido que había muchos problemas con las notificaciones, pero la verdad es que por ahora con el P9 sin problema, mientras esté la app protegida

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lolo2323
22/08/16, 17:45:51
Buenas pues yo acabo de abrir un hilo en el foro del p9 plus por lo mismo no hay manera que me lleguen correos ni por ejemplo mensajes del wallapop lo he mirado absolutamente todo y la temgo en app protegidas y el whassap si que me va nose que configuracion teneis y me la podeis decir para probar pero si no abro las app no me llegan notificaciones

ricard33
22/08/16, 17:47:50
Buenas compañeros

He tenido varios Huawei y acabe devolviendo porque tenia muchos problemas con las Notificiaciones, quisiera saber como vais con el P9

A mi las Notificaciones de telegram en Honor 6, P7 y P8 me iban y por eso descarte esa marca, pero si lo han arreglado me compraria el P9 sin dudadarlo.

Un saludo

Compañero después de 5 P9 Y un P9 Plus te puedo decir que sin ningún problema con todas las Notificaciones, llegan todas Bien y sin Problema!! :ok:

Un Saludo y no lo dudes en comprarlo

Socrates43
22/08/16, 17:53:55
Buenas pues yo acabo de abrir un hilo en el foro del p9 plus por lo mismo no hay manera que me lleguen correos ni por ejemplo mensajes del wallapop lo he mirado absolutamente todo y la temgo en app protegidas y el whassap si que me va nose que configuracion teneis y me la podeis decir para probar pero si no abro las app no me llegan notificaciones

Pues es raro, porque ahora estoy conectada con el pc y me están llegando tanto los avisos de correo electrónico como los avisos de Tapatalk:oh:

Voy a mirar cómo lo tengo configurado.

lolo2323
22/08/16, 17:58:49
Pues es raro, porque ahora estoy conectada con el pc y me están llegando tanto los avisos de correo electrónico como los avisos de Tapatalk:oh:

Voy a mirar cómo lo tengo configurado.
Si porque la verdad estoy ya desesperado lo unico que me llega son lo whassap lo demas si no abro la aplicación no me llega nada

Molgorth
22/08/16, 17:58:53
Sin problemas con las notificaciones en ningún momento.

lolo2323
22/08/16, 18:03:59
Sin problemas con las notificaciones en ningún momento.

En el apartado de plan de energia como.lo tienes es lo unico que no eh tocado lo tengo en rendimiento lo pondre en equilibrado a ver si es eso pero lo dudo

Socrates43
22/08/16, 18:08:48
En Ajustes-Panel de notificaciones y barra de estado-Gestor de notificaciones, ahí entráis y podéis elegir cuáles queréis que os lleguen notificaciones, pero hay que hacerlo aplicación por aplicación.
Por ejemplo, en whatsaap lo tengo así:

lolo2323
22/08/16, 18:12:01
En Ajustes-Panel de notificaciones y barra de estado-Gestor de notificaciones, ahí entráis y podéis elegir cuáles queréis que os lleguen notificaciones, pero hay que hacerlo aplicación por aplicación.
Por ejemplo, en whatsaap lo tengo así:

Probare a ver

Nieto
22/08/16, 18:15:08
Compañero después de 5 P9 Y un P9 Plus te puedo decir que sin ningún problema con todas las Notificaciones, llegan todas Bien y sin Problema!! :ok:

Un Saludo y no lo dudes en comprarlo
Porque has tenido tantos ? Jajaja

Si mal no recuerdo, tuviste un Nexus 4?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ricard33
22/08/16, 18:31:16
Porque has tenido tantos ? Jajaja

Si mal no recuerdo, tuviste un Nexus 4?

Pues no tuve el Nexus 4 he tenido el Nexus 5x y el Nexus 6p! je je je

Y por lo de tantos P9 pues porque he ido cambiando de Móviles probando todos los Tope de Gama del Año y siempre he vuelto al P9 porque es el que me da todo lo que busco y es el mas equilibrado, y en Cámara y Diseño Premium este año para mi gusto se lleva la Palma!!

Y ahora estoy con mi P9 Normal y no lo cambio por nada! ( Hasta Nueva Orden) ;-)

Un Saludo

Nieto
22/08/16, 18:42:19
Pues no tuve el Nexus 4 he tenido el Nexus 5x y el Nexus 6p! je je je

Y por lo de tantos P9 pues porque he ido cambiando de Móviles probando todos los Tope de Gama del Año y siempre he vuelto al P9 porque es el que me da todo lo que busco y es el mas equilibrado, y en Cámara y Diseño Premium este año para mi gusto se lleva la Palma!!

Y ahora estoy con mi P9 Normal y no lo cambio por nada! ( Hasta Nueva Orden) ;-)

Un Saludo
Yo cambio tb mucho de móvil, y en algún foro hemos coincidido, no me acuerdo de cual

ricard33
22/08/16, 18:51:41
Yo cambio tb mucho de móvil, y en algún foro hemos coincidido, no me acuerdo de cual

Seguro porque yo te conozco de aquí y hablado alguna vez eso Segurísimo! :ok:

Un Saludo Compi!

Rikaaguilar
22/08/16, 19:15:14
Todo genial con las notis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lolo2323
22/08/16, 19:24:40
Pues a mi no hay manera instale outlook para el correo y hay si que me lo notifica pero desde la de correo de huawei no hay manera

lolo2323
22/08/16, 20:04:49
Os sale la aplicacion correo en las apps protegidas porque a mi no me sale podria ser eso

ricard33
22/08/16, 21:15:05
Os sale la aplicacion correo en las apps protegidas porque a mi no me sale podria ser eso

No ya que es una App del sistema y no la ponen en Aplicaciones!

Un Saludo.

FTM
24/08/16, 05:11:07
Pues a mi no hay manera instale outlook para el correo y hay si que me lo notifica pero desde la de correo de huawei no hay manera
Ademas de lo que dicen los compañeros, mira que tengas la sincronización automática en ajustes, cuentas activada y en los ajustes de cuentas de la app correo ponle un tiempo para que sincronice cada 30 minutos por ejemplo esto ultimo en cada cuenta de correo dentro de la app si es que tienes varias, aunque supongo que estas opciones ya las tendrás así, a mi también me dio problemas con las notificaciones la app de correo que trae el sistema sin embargo Gmail iba bien pero, siempre he preferido esta porque es mas liviana para el manejo y para los recursos, ahora me va bien no se que hice, he repasado y te pongo como la tengo yo, si ves que no rula, en el gestor de notificaciones dale prioridad haber si así cambia la cosa, suerte
Un Saludo,

lolo2323
24/08/16, 10:21:46
ya esta solucionado pondre lo que hice por si alguien tiene problemas con el correo,pues la solucion fue crear la cuenta desde la misma aplicacion de correos en vez de en ajustes cuentas, poneis agregar cuenta os saldrán varias escogéis exchange configuración manual correo imap al darle siguiente ya sale la opción de sincronización push aceptar y solucionado llegan los correos perfectos un saludo

Socrates43
24/08/16, 22:58:29
Por cierto, hoy me ha saltado una actualización del Emui, que soluciona el problema de las notificaciones

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

jmsotop
26/08/16, 21:04:48
Para que no tengas problemas con ninguna app debes de entrar en gestion de energia y permitir que la app funcione con la pantalla apagada. Es en ese momento cuando se acaban.los.problemas con cualquie app en in Huawei. Incluido todo lo demas que se dice en el hilo

Nivelazo
08/09/16, 23:26:15
En mi P9 no salen los globos de notificación de Wallapop ni de Gmail de ninguna forma... lo he probado todo...
Llegan las notis en el desplegable y demás, pero no los globos... raro raro...

Meyka
11/09/16, 21:24:15
En mi P9 no salen los globos de notificación de Wallapop ni de Gmail de ninguna forma... lo he probado todo...
Llegan las notis en el desplegable y demás, pero no los globos... raro raro...

No se si os puede funcionar pero los globos de notificaciones yo los cambio en la aplicación: "Admin. del tlf." un escudo blanco en fondo verde. Una vez dentro en: "centro de notificaciones", buscas la aplicación que no te sale las notificaciones, le das clic y activas lo que necesites. :cucu:

También mirad los permisos de cada aplicación ya que android 6.0 te los pide.

Nivelazo
14/09/16, 23:17:38
No se si os puede funcionar pero los globos de notificaciones yo los cambio en la aplicación: "Admin. del tlf." un escudo blanco en fondo verde. Una vez dentro en: "centro de notificaciones", buscas la aplicación que no te sale las notificaciones, le das clic y activas lo que necesites. :cucu:

También mirad los permisos de cada aplicación ya que android 6.0 te los pide.

El wallapop que es uno de los que falla lo tengo activado... he probado aquello de desactivar, reiniciar telf y volver a activar.. a ver...

Gracias por el consejo!! ;-)

Meyka
15/09/16, 15:47:44
El wallapop que es uno de los que falla lo tengo activado... he probado aquello de desactivar, reiniciar telf y volver a activar.. a ver...

Gracias por el consejo!! ;-)

Wallapop es una app que tiene muchos fallos de por sí entre ellas las notificaciones, me sucede con todos los terminales y no soy la única, esperemos que lo arreglen.