Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Note 2: Especificaciones filtradas de infarto y un gran parecido con el Galaxy S7 edge
Nonamed
22/08/16, 16:55:10
Xiaomi Mi Note 2: Especificaciones filtradas de infarto y un gran parecido con el Galaxy S7 edge
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/minote2-3.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 5 es el teléfono estrella de la compañía en estos días. El terminal llegó durante el Mobile World Congress en febrero, y tuvimos la oportunidad de probarlo hace unos meses. Por otro lado, se espera que Xiaomi anuncie pronto su nuevo phablet estrella, el Mi Note 2, que sucederá al Mi Note original que llegó en enero de 2015. Ya hemos podido ver bastantes filtraciones del Xiaomi Mi Note 2 en las últimas semanas, y creemos que será anunciado durante un evento de prensa el 25 de agosto. Ahora una nueva filtración aparecida en Weibo revela una supuesta imagen del Xiaomi Mi Note 2 junto con sus especificaciones. La imagen filtrada es algo diferente a la de otros renders que hemos visto en el pasado, y guarda un gran parecido con el Galaxy S7 edge. Se espera que el Mi Note 2 llegue con pantalla curvada en el modelo más potente y dos cámaras traseras en la parte de atrás. Si las especificaciones que aparecen en la imagen son ciertas, el Mi Note 2 llegará con una pantalla OLED de 5.5″ con resoluciones 1080p y QHD, según la variante. El modelo que aparece en la imagen, con pantalla curvada, llegará con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, y procesador Qualcomm Snapdragon 821. Se espera que la variante de gama alta del Mi Note 2 cueste unos 2799 yuans (372 euros). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-note-2-especificaciones-de-infarto-y-un-gran-parecido-con-el-galaxy-s7-edge/)
Nonamed
22/08/16, 16:55:27
http://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-note-2-especificaciones-de-infarto-y-un-gran-parecido-con-el-galaxy-s7-edge/
http://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-note-2-especificaciones-de-infarto-y-un-gran-parecido-con-el-galaxy-s7-edge/
Muradas
22/08/16, 17:02:53
http://img.bestmemes.com/pix/32292046.gif
joeballantines
22/08/16, 17:07:56
le falta el palito tipo stylus....y no, no es para hacer fap,fap X-D
Joder, por delante es exactamente igual que el s7.
DaSound
22/08/16, 17:21:08
La verdad es que es precioso. En la primera foto, la que está sobre la mesa, me pareció un Note 7... pero sí, de frente parece un S7 Edge. PEro vamos a ver, no empecemos con la psicosis de la "copia", un temrinal rectangular, con las equinas redondeadas y los bordes curvados (aunque lo hizo Samsung no se le puede atribuir algo así en exclusiva), se va a parecer irremediablemente a un Samsung Edged... la verdad es que es una chulada, espero que el conjunto acompañe y además sea resistente.
el_machin
22/08/16, 17:21:58
:oh:
ismacom
22/08/16, 17:25:28
Lo que no sé es a qué esperan, éstos o cualquiera, a ofrecer una alternatova real al Note. El Note ya no es especial por el tamaño de su pantalla, lo es por el palito y sus funciones, y por mucho que le pongan "Note" al nombre, sin el palito poco o nada tienen que ver.
wiki wiki
22/08/16, 17:26:09
El frontal es exactamente igual al S7 edge!!, me parecería muy raro que finalmente sea así porque se enfrentarían a una gran guerra contra Samsung....
Las especificaciones son espectaculares sin duda, habrá que verlo en acción, sobre todo esa pantalla Oled.... Ufffff
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
sorianof
22/08/16, 17:40:02
ahora a esperar a la presentacion oficial a ver qué es cierto y qué no
Hype, mas hype que nunca.
Warwick
22/08/16, 18:43:26
http://img.bestmemes.com/pix/32292046.gif
:risitas::risitas:
p72riqur
22/08/16, 18:52:36
Si alguien más dice la palabra Hype, me voy del planeta.....
darkjm93
22/08/16, 18:55:26
El frontal es exactamente igual al S7 edge!!, me parecería muy raro que finalmente sea así porque se enfrentarían a una gran guerra contra Samsung....
Las especificaciones son espectaculares sin duda, habrá que verlo en acción, sobre todo esa pantalla Oled.... Ufffff
Una guerra por que? si solo venden en china, o unos pocos paises mas, y en china no esta penalizado copiar a otros.
wiki wiki
22/08/16, 19:06:27
Una guerra por que? si solo venden en china, o unos pocos paises mas, y en china no esta penalizado copiar a otros.
Desconocía ese dato.
valen1321
22/08/16, 19:26:38
Omg que phablet
Enviado desde mi D2202 mediante Tapatalk
manugphonda
22/08/16, 19:29:12
Tendria bastante buena pinta el juguete si de verdad a España llegase en ese precio... jajajaja yo no se por que miramos las conversion de yuanes a euros si despues se dispara importandolo
revelatio
22/08/16, 19:48:11
Una pequeña aclaración.. China tiene su propio sistema de patentes aparte de las internacionales. Mucho más justa ya que las patentes de china tienen una fecha de caducidad.
Es más China es el país que mas patentes genera a nivel mundial.
Chuelchi
22/08/16, 19:55:02
Una pequeña aclaración.. China tiene su propio sistema de patentes aparte de las internacionales. Mucho más justa ya que las patentes de china tienen una fecha de caducidad.
Es más China es el país que mas patentes genera a nivel mundial.
Dejando el tema de patentes al margen, viendo las copias descaradas de productos como iPhone y demás, no creo que sea un ejemplo a seguir.
Como tenga el mismo soporte que los demás que se lo queden por muchos GB y núcleos... Experiencia suficiente como para decir que no vale la pena tras dejar tirado el RN2Prime en 5.0.2 que venia de serie (2015). Fiasco de compra entre soporte, bateria y temperaturas.
silve77
22/08/16, 20:01:27
si lo comparamos tiene un parecido pero si miramos los detalles son hay diferencias, pero a mi lo que me importa son los specs tiene buen procesador y una memoria ram increíble y si trae una Pantalla QHD suficiente para mi.
anubis1975
22/08/16, 21:04:49
voy a tocarme,ahora vengo....
ahora en serio,a ver si se deciden a sacar un note real con un stylus,seria la bomba!
EL NAVEGANTE CELULAR X
22/08/16, 22:45:28
No se parece al mio ni de coña ... en diseño lo minimo , y menos aun en dimensiones ( % de pantalla/frontal ) y menos aun en peso , y ya se vera en bateria ( rendimiento ) ...
Pd; si quisiera vender mañana mi coche tambien diria que se parece al s7 edge ( parece ser que es el tiron lo que se lleva ) :grin:
:risitas:
.
wiki wiki
22/08/16, 23:09:50
No se parece al mio ni de coña ... en diseño lo minimo , y menos aun en dimensiones ( % de pantalla/frontal ) y menos aun en peso , y ya se vera en bateria ( rendimiento ) ...
Pd; si quisiera vender mañana mi coche tambien diria que se parece al s7 edge ( parece ser que es el tiron lo que se lleva ) :grin:
:risitas:
.
Es imposible que otro móvil se parezca al todo poderoso S7 edge!!!!! Jajajaja. El diseño del Samsung está fabricado por una máquina de los Dioses del Olympo y nadie NADIE puede acceder a él!! Andaaa Antiratas!!!
Hay que reconocer que el frontal está muy chulo
SamsungFan1
23/08/16, 00:44:50
Antes todos los móviles se parecían al iPhone , ahora todos se quieren parecer al Galaxy ejemplo mi5, htc 10, mi note 2...etc
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sr_Vash
23/08/16, 00:47:54
Si alguien más dice la palabra Hype, me voy del planeta.....
Hype?
XGarfielDX123
23/08/16, 02:21:30
Como tenga el mismo soporte que los demás que se lo queden por muchos GB y núcleos... Experiencia suficiente como para decir que no vale la pena tras dejar tirado el RN2Prime en 5.0.2 que venia de serie (2015). Fiasco de compra entre soporte, bateria y temperaturas.
A ese terminal le hicieron una PUTADA muy GORDA. Creo que no le ha ocurrido a ningún otro terminal de Xiaomi (el dejarlos tan tirados!!)
georgecm1323
23/08/16, 09:37:57
A ese terminal le hicieron una PUTADA muy GORDA. Creo que no le ha ocurrido a ningún otro terminal de Xiaomi (el dejarlos tan tirados!!)
Además no es lo mismo la gama Mi que la gama Redmi... el Mi2S está con Marshmallow y Miui 8 oficial y salió en 2013.
Como dice el compañero justo ese movil es una excepción y por algo debe de ser, algo en el hardware no les debe permitir actualizarlo, siento que hayas tenido esa mala experiencia pero acaba de salir MIUI 8 Global Estable para todos estos dispositivos:
Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB
Mucha gente con Xiaomi se queja de que no actualiza a Marshmallow algunos terminales, pero es que con Miui 7 y Miui 8 tienes casi todo lo que tiene Android 6.0 y muchas mas cosas, yo creo que no hay que fijarse tanto en la versión de Android sino en las funcionalidades que tienes y en si va bien el teléfono o no.
Saludos
Mucha gente con Xiaomi se queja de que no actualiza a Marshmallow algunos terminales, pero es que con Miui 7 y Miui 8 tienes casi todo lo que tiene Android 6.0 y muchas mas cosas, yo creo que no hay que fijarse tanto en la versión de Android sino en las funcionalidades que tienes y en si va bien el teléfono o no.
Saludos
A mi no me interesan las funcionalidades, que se pueden hacer con mil aplicaciones diferentes, lo que me interesa es el Código Fuente del S.O.. Y nó, Marshmallow no es Lolipop con mas funcionalidades, son millones de líneas de código fuente diferentes, la diferencia entre una versión y otra.
En lo que si estoy de acuerdo es en que si va bien el móvil o nó.
Un saludo
Es cierto lo del stylus no se por que otros fabricantes no hacen algo parecido, a mi es lo que me atrae del note, la verdad es que es muy práctico.
p72riqur
23/08/16, 16:47:08
Hype?
Te escribo desde Marte, para decirte que se puede emplear la palabra expectación y sus sinónimos.... Y no por ello molas menos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
p72riqur
23/08/16, 16:50:18
A mi no me interesan las funcionalidades, que se pueden hacer con mil aplicaciones diferentes, lo que me interesa es el Código Fuente del S.O.. Y nó, Marshmallow no es Lolipop con mas funcionalidades, son millones de líneas de código fuente diferentes, la diferencia entre una versión y otra.
En lo que si estoy de acuerdo es en que si va bien el móvil o nó.
Un saludo
Tengo el redmi note 2 prime con MIUI 8 beta desde que salió, y va como un tiro.
Si mi telefono va de lujo, tiene todas las funcionalidades de MM y además le van añadiendo nuevas, las lineas de codigo se las pueden quedar para ellos o comerselas con tomate... Porque en resumidas cuentas, tengo lo mismo que cualquiera y con fluidez.
Sr_Vash
23/08/16, 17:13:27
Te escribo desde Marte, para decirte que se puede emplear la palabra expectación y sus sinónimos.... Y no por ello molas menos.
Jajja!! Te has adelantado a Elon Musk. 😂😂😂
Porque en resumidas cuentas, tengo lo mismo que cualquiera y con fluidez.
No. Tienes lo mismo que cualquiera que tenga Lollipop + funcionalidades extra. Nunca tendrás lo mismo que tenga uno con Marshmallow o Nugat porque la versión del SO es diferente. La diferencia entre las versiones de un SO no está en las funcionalidades extra, te repito, si no en el código fuente. Pero repito que eso no implica que tu móvil no vaya fantástico (y me lo creo), pero no nos engañemos, no es Marshmallow.
Un saludo
p72riqur
25/08/16, 17:18:42
No. Tienes lo mismo que cualquiera que tenga Lollipop + funcionalidades extra. Nunca tendrás lo mismo que tenga uno con Marshmallow o Nugat porque la versión del SO es diferente. La diferencia entre las versiones de un SO no está en las funcionalidades extra, te repito, si no en el código fuente. Pero repito que eso no implica que tu móvil no vaya fantástico (y me lo creo), pero no nos engañemos, no es Marshmallow.
Un saludo
Ya, ya, pero aun sabiendo perfectamente lo que es un código fuente, todavia no me has dicho cual es la ventaja de pasar a la siguiente versión, si en la actual me encuentro con todas las funcionalidades ya implementadas y fluidez. Quizás la gestión de la ram?... Uff no es la primera vez que la cagan en ese tema cuando prometian mucho.
cuanto suelen tardar en sacar rom multi-ota despues de la salida del terminal?
por lo que se ha filtrado creereis que sera mas potente que un mi5 pero con pantalla de 5,5/5,7?
Entonces el día 5 tenemos que estar atentos?
Además no es lo mismo la gama Mi que la gama Redmi... el Mi2S está con Marshmallow y Miui 8 oficial y salió en 2013.
Como dice el compañero justo ese movil es una excepción y por algo debe de ser, algo en el hardware no les debe permitir actualizarlo, siento que hayas tenido esa mala experiencia pero acaba de salir MIUI 8 Global Estable para todos estos dispositivos:
Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB
Saludos
El problema es que por muchas bondades que nos presente el MIUI 8 de Marshmallow la cosa es que la version de android y la API sigue siendo la misma. Con lo cual como desarrollador me parece un pisapapeles. Mi siguiente movil será un Nexus, tela como un Nexus 4 tiene Android 7 no? No vuelvo a repetir con Xiaomi ni harto de vino. Hasta el dia de hoy la mayor valorada en cuanto soporte son Nexus, roms por doquier, soporte por muchos años aunque dijeron 18 meses mirar al nexus 4 entre otros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.