Raikeen
22/08/16, 16:45:33
Buenas tengo la primera versión de la mi band ( la tenia criando polvo ) desde hace 1 año, después de muchos problemas para poder cargarla, porque no cargaba vi que estaba la APP oficial traducida en la playstore y me la baje, me actualizo el firmware de la pulsera y tras varios días usándola veo que no me registra el sueño y que la gráfica de los pasos me sale mal, cuando la usaba hace 1 año ( cuando la App no estaba ni en el playstore ni menos traducida) usaba la app traducida de percha2k, básicamente por lo que vi los fallos que me están dando es por tener Android 6.0.1 Masmallow o como se escriba :D La app de la playstore tiene para añadir la bascula y las zapatillas por bluetooth ( vi a algunos que decían que la oficial no la tenían) y vi que en la App habían quitado cosas como lo de despertarte antes si estabas en sueño profundo o ligero y seguramente otras cosas que no me acuerdo.
El caso es que investigando nuevamente por el foro veo que hay varias versiones de App de gente que desarrolla y traduce por su cuenta, Mrpostman y npir creo que son las mas importantes que vi, no se si estas versiones funcionan con 6.0.1 y detectan el sueño y corrigen los bugs que tienen la oficial, me gustaría que me orientaran un poco :sisi1: y si son compatibles, si tengo que bajar el firmware, que elementos añaden o quitan.
Como vi que hay problemas con versiones y tal os facilito estos datos:
Vf Pulsera: 1.0.12.5
Vf Aplicación: 2.1.8
El caso es que investigando nuevamente por el foro veo que hay varias versiones de App de gente que desarrolla y traduce por su cuenta, Mrpostman y npir creo que son las mas importantes que vi, no se si estas versiones funcionan con 6.0.1 y detectan el sueño y corrigen los bugs que tienen la oficial, me gustaría que me orientaran un poco :sisi1: y si son compatibles, si tengo que bajar el firmware, que elementos añaden o quitan.
Como vi que hay problemas con versiones y tal os facilito estos datos:
Vf Pulsera: 1.0.12.5
Vf Aplicación: 2.1.8