PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena cambiar el firmware de ATL a PHE?!

grasuxxl
22/08/16, 15:59:54
Vale la pena hoy dia cambiar de roma de vodafone a PHE?!Se recibiran las OTAs de PHE despues?Gracias.

nico99900
22/08/16, 16:35:19
Hay por aquí un hilo donde están recopiladas diferentes roms españolas. Seguro que encontrarás bastante información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

grasuxxl
24/08/16, 17:03:16
Los que teneis el movil de vodafone...que rom teneis puesta?Gracias.

vart
24/08/16, 17:28:03
Yo también tengo Vodafone. Me interesa el hilo

biohazard_area
24/08/16, 18:25:59
mmmmm yo no se si esto se puede hacer o hay que instalar el tipo de rom que viene por defecto ya sea si te viene tipo phe o atl

necrosauron
24/08/16, 18:48:57
lo unico que debes tener en cuenta, es que el firmware corresponda al modelo de tu celular...
fuera de eso vos podes flashear el firmware que quieras, del pais que quieras.
yo ahora tengo la ultima phe mas el modem de la ultima rom de nueva zelanda y vivo en chile y mi operador e entel...
el celular va a funcionar igual y perfecto o mejor aun.
lo del OTA es otra cosa...si de verdad te urge tanto eso mejor actualiza la rom con el product code que corresponde..o no hagas nada...yo la verdad que deje el firmware que venia de fabricA UN MES y medio..solo para ver que no venga malo de fabrica el telefono..ya despues he flasheado un sin fin de firmwares, rom, modems, kernel..etc, etc jejejej

saludos

grasuxxl
25/08/16, 09:17:03
Flashear no es problema.Queria saber si los con moviles vodafone han flasheado la PHE y se les a cambiado el csc a PHE y si entran las actualizaciones de PHE.Gracias.

Marcosuper7
25/08/16, 10:11:38
Flashear no es problema.Queria saber si los con moviles vodafone han flasheado la PHE y se les a cambiado el csc a PHE y si entran las actualizaciones de PHE.Gracias.
Así es, si flasheas la PHE se quedará como uno libre y recibirás las OTAS de la PHE.

Como si pones cualquier otra base obtendrás las OTAS de dicha base.

Salu2.

Yo el primer día al mio de Vodafone lo cambie a PHE.

grasuxxl
25/08/16, 10:39:36
Así es, si flasheas la PHE se quedará como uno libre y recibirás las OTAS de la PHE.

Como si pones cualquier otra base obtendrás las OTAS de dicha base.

Salu2.

Yo el primer día al mio de Vodafone lo cambie a PHE.

Hola.Lo poco que he logrado encontrar por hay,el csc no se cambia.Al ser multicsc no se pone el de la rom que pones...En smartswitch y en el movil te sale el csc PHE?Gracias.

kzyw
26/08/16, 09:28:39
La rom alemana es excelente!!

vart
26/08/16, 09:30:03
Tomo nota!

DiGWeeD
26/08/16, 10:56:24
Aquí otro Vodafone ATL migrado a PHE libre recibiendo otas sin problemas y la batería me dura más, no lleva nada de vodafone pero si el Facebook de serie, aplicación que detesto

grasuxxl
26/08/16, 13:55:05
Aquí otro Vodafone ATL migrado a PHE libre recibiendo otas sin problemas y la batería me dura más, no lleva nada de vodafone pero si el Facebook de serie, aplicación que detesto

Me puedes decir los pasos que has seguido?!Gracias.

DiGWeeD
26/08/16, 14:00:57
Hay un tutorial aquí mismo en el foro

Kotic
26/08/16, 19:43:31
Llevo 2 meses con la PHE y me llegan las actualizaciones sin problemas:ok::ok: lo único, que Samsung pay no funciona, ni me funcionará, según he leído y si he entendido bien... es debido a que una vez que flasheas el Knox te impide ciertas funciones como el pago a través de NFC ¿Es cierto esto:loco:? A mi por ejemplo en la española de vodafone me dejaba instalar la apk de samsung pay pero en la PHE no...

Argiz
26/08/16, 21:00:28
Llevo 2 meses con la PHE y me llegan las actualizaciones sin problemas:ok::ok: lo único, que Samsung pay no funciona, ni me funcionará, según he leído y si he entendido bien... es debido a que una vez que flasheas el Knox te impide ciertas funciones como el pago a través de NFC ¿Es cierto esto:loco:? A mi por ejemplo en la española de vodafone me dejaba instalar la apk de samsung pay pero en la PHE no...

Mi Samsung S7 Edge venía con la ROM austríaca libre, la cambié por la libre española (PHE), luego probé la libre alemana y luego regresé a la libre española. Y desde entonces, he recibido las dos actualizaciones que ha hecho Samsung hasta ahora.

Por otra parte, Samsung Pay funciona perfectamente en cualquier ROM española, ya sea libre (PHE) o de cualquier operador de telefonía móvil en España ( Vodafone, Movistar u Orange).

Samsung Pay no funciona com ROM's de otros países europeos ya que España (y no recuerdo si también Inglaterra), junto con EE.UU y Korea son los únicos países en dónde Samsung ha activado el servicio Samsung Pay.

Argiz
26/08/16, 21:07:39

Yo seguí las instrucciones que se dan en este tutorial y no tuve ningún problema:

https://www.youtube.com/watch?v=JZSF5I1j8m4

Saludos.

grasuxxl
27/08/16, 09:11:05
De momento voy a ver como va la de vodafone...Esta noche desde las 11 hasta esta mañana a las 9 me ha gastado solo un 2%(datos y wifi apagados).Tengo preparada la ultima PHE por si las moscas...

maine98
27/08/16, 13:46:17
Los que teneis el movil de vodafone...que rom teneis puesta?Gracias.

La alemana libre que va muy bien

maine98
27/08/16, 13:58:45

Samsung pay es una castaña. Mucho mejor Vodafone wallet, donde puedes meter todas las tarjetas que quieras, tiques de transporte, etc .... Aparte de puedes incluir una tarjeta imaginaria para realizar los pagos en la cuenta de Paypal

Argiz
27/08/16, 16:30:16
Samsung pay es una castaña. Mucho mejor Vodafone wallet, donde puedes meter todas las tarjetas que quieras, tiques de transporte, etc .... Aparte de puedes incluir una tarjeta imaginaria para realizar los pagos en la cuenta de Paypal

Samsung Pay de momento sólo permite tarjetas de "La Caixa" y de "Bankia" aunque se supone que iran firmando convenios con otros bancos pero los que venimos de ONO y tenemos Vodafone Ono no podemos usar Vodafone Wallet por que dicen que tenemos una sim diferente (pues mira que sería sencillo cambiarla) ¡¡¡Son unos sinvergüenzas estos de Vodafone!!!.

En todo caso que les den a los de Vodafone por que ellos se pierden las "comisiones". Yo uso Sabadell Wallet e ING y funcionan de maravilla. :grin:

jcerino
27/08/16, 17:24:50
La alemana libre que va muy bien
Dónde puedo conseguir la alemana? Soy de Mexico, sera que me funcione bien?

carras320
27/08/16, 17:59:02
Samsung Pay de momento sólo permite tarjetas de "La Caixa" y de "Bankia" aunque se supone que iran firmando convenios con otros bancos pero los que venimos de ONO y tenemos Vodafone Ono no podemos usar Vodafone Wallet por que dicen que tenemos una sim diferente (pues mira que sería sencillo cambiarla) ¡¡¡Son unos sinvergüenzas estos de Vodafone!!!.

En todo caso que les den a los de Vodafone por que ellos se pierden las "comisiones". Yo uso Sabadell Wallet e ING y funcionan de maravilla. :grin:
Yo no se por que pero la App de ING siempre me da error cuando voy a pagar, no me funciona. A ti por lo que veo te va de maravilla, estoy por pensar que se pueda tratar de la funda. Tu usas alguna funda en el teléfono?.

Un saludo.

Argiz
27/08/16, 20:30:48
Yo no se por que pero la App de ING siempre me da error cuando voy a pagar, no me funciona. A ti por lo que veo te va de maravilla, estoy por pensar que se pueda tratar de la funda. Tu usas alguna funda en el teléfono?.

Un saludo.

No creo que se trate de la funda por que hace bastante tiempo que pago con ella, usando tanto la de ING como la del Banco de Sabadell, y uso dos fundas diferentes que tengo: una es de tipo libro y la otra es la Spigen Rugged Armor.

¿Qué tipo de error te da? Habla con ING por que igual es que no te la han activado correctamente.

Saludos.

carras320
27/08/16, 20:41:31
No creo que se trate de la funda por que hace bastante tiempo que pago con ella, usando tanto la de ING como la del Banco de Sabadell, y uso dos fundas diferentes que tengo: una es de tipo libro y la otra es la Spigen Rugged Armor.

¿Qué tipo de error te da? Habla con ING por que igual es que no te la han activado correctamente.

Saludos.
Directamente me sale un mensaje, ups se ha producido un error! y no funciona, estoy harto de probar en establecimientos, llamaré a ver que me dicen. Gracias!!.

Saludos

Argiz
28/08/16, 00:10:49
Directamente me sale un mensaje, ups se ha producido un error! y no funciona, estoy harto de probar en establecimientos, llamaré a ver que me dicen. Gracias!!.

Saludos

Casi con toda seguridad es por que no está activado. A mi me salió ese mensaje la primera vez que lo quise usar y era por que aún no estaba activado así que te conviene llamar a ING.

Ya nos dirás que te dicen.

Saludos.

carras320
29/08/16, 12:28:15
Casi con toda seguridad es por que no está activado. A mi me salió ese mensaje la primera vez que lo quise usar y era por que aún no estaba activado así que te conviene llamar a ING.

Ya nos dirás que te dicen.

Saludos.

Desactivé la opción y la volví a activar desde la app de ING y esta misma mañana he podido pagar en un establecimiento.

Gracias!!.

Saludos