PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me llegan correos si no abro la aplicacion

lolo2323
22/08/16, 15:23:41
Hola a todos me precento soy manuel y soy nuevo en huawei,el caso es que hay aplicaciones que si nos las abro no me llegan las notificaciones dos de ellas que eh podido comprobar son los correos y el wallapop si no entro en la aplicacion no me salta notificaciones y por ejemplo el whassap me va perfecto si alguien me puede orientar gracias y un saludo

lolo2323
24/08/16, 10:22:40
ya esta solucionado pondre lo que hice por si alguien tiene problemas con el correo,pues la solucion fue crear la cuenta desde la misma aplicacion de correos en vez de en ajustes cuentas, poneis agregar cuenta os saldrán varias escogéis exchange configuración manual correo imap al darle siguiente ya sale la opción de sincronización push aceptar y solucionado llegan los correos perfectos un saludo

drak19
24/08/16, 14:59:25
Yo tengo prtegido Outlook para que se ejecute con la pantalla apagada y sin problemas... Aparte, cuando envian una notificacion, las aplicaciones que necesitan usar la sincronizacion Push te preguntan si permites que la usen... Twitter y telegram me preguntaron y se lo permiti y no he tenido problema alguno la verdad...