PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S Salida TV

ja_2008
30/06/10, 08:45:46
Buenas a todas.

Resulta que el galaxia s tiene una característica poco comentada que es la salida a TV. No es HD pero no está mal.

Aquí tenéis un video.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GTQBAx_BDfk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GTQBAx_BDfk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Saludos.

sihayqueirseva
30/06/10, 11:53:14
Con el cable de salida de vídeo Nokia ca-75u (el que llevan de serie en la caja el 5800, N95, n97, y demás) funciona sin problemas. Se conecta al móvil a la entrada 3.5 mm auriculares, y a la tele a la salida de componentes (audio L, audio R, vídeo, blanco, rojo, amarillo), y a correr.

Por cierto, para que funcione, tiene que estar activada la opción "salida tv" en opciones---sonido y pantalla---salida tv.

jordy_rom
30/06/10, 12:31:35
gracias por aportar este pequeño detalle, cada vez me decido mas por el galaxy S vamos a jubilar a la querida magic...

exitido
07/07/10, 16:05:42
Con el cable de salida de vídeo Nokia ca-75u (el que llevan de serie en la caja el 5800, N95, n97, y demás) funciona sin problemas. Se conecta al móvil a la entrada 3.5 mm auriculares, y a la tele a la salida de componentes (audio L, audio R, vídeo, blanco, rojo, amarillo), y a correr.

Por cierto, para que funcione, tiene que estar activada la opción "salida tv" en opciones---sonido y pantalla---salida tv.

Hola, por mas que busco con ese nombre solo encuentro el cable para salida de video compuesto, existe uno para salida de video por componentes?

drapos
07/07/10, 16:43:38
La pena es que es RCA.

Por componentes hubiera estado de lujo.

sihayqueirseva
07/07/10, 17:26:56
La pena es que es RCA.

Por componentes hubiera estado de lujo.

Creía que a la salida del ca-75u se le llamaba "componentes", pero parece que me equivoco, no controlo el tema demasiado.

Para que no haya dudas, el cable es éste,
http://img401.imageshack.us/img401/3707/imgta.jpg
y comprobado que funciona, activando la opción "salida de tv" que arriba he mencionado.

exitido
07/07/10, 19:29:03
Creía que a la salida del ca-75u se le llamaba "componentes", pero parece que me equivoco, no controlo el tema demasiado.

Para que no haya dudas, el cable es éste,
http://img401.imageshack.us/img401/3707/imgta.jpg
y comprobado que funciona, activando la opción "salida de tv" que arriba he mencionado.

Pues menuda jodienda, ese cable es el de video normal, no se para que se pueden ver mkvs y luego no se pueden poner para ver en la television.
Doy por hecho que quien tiene un video en mkv es porque lo quiere ver en alta definicion ya que de otra forma no tendria mucho sentido.

sihayqueirseva
07/07/10, 19:32:52
Pues menuda jodienda, ese cable es el de video normal, no se para que se pueden ver mkvs y luego no se pueden poner para ver en la television.
Doy por hecho que quien tiene un video en mkv es porque lo quiere ver en alta definicion ya que de otra forma no tendria mucho sentido.

Se supone que puedes transferir (visualizar) archivos de vídeo en alta definición de forma inalámbrica mediante la tecnología DLNA, con la aplicación "AllShare" que viene en el móvil.

Pero sí, yo también veo más cómodo y seguro un puerto mini HDMI como tiene el Evo 4G o el Droid X, por ejemplo.

Museboy
07/07/10, 20:19:52
Es de las pocas cagadas junto al flash, que hacen que no sea un smartphone completamente redondo :(. Aunque ciertamente es algo que utilizaría mas bien poquísimo.

exitido
07/07/10, 20:34:24
Se supone que puedes transferir (visualizar) archivos de vídeo en alta definición de forma inalámbrica mediante la tecnología DLNA, con la aplicación "AllShare" que viene en el móvil.

Pero sí, yo también veo más cómodo y seguro un puerto mini HDMI como tiene el Evo 4G o el Droid X, por ejemplo.

Vaya no habia caido en la opcion de usar el wifi para ver el video, de todas fomas, como que paso de comprarme ahora una tele con dlna para eso, un minipuerto hdmi hubiera sido lo suyo.
EDIT: anda!, pero si tengo la ps3, creo que con eso ya tengo el apaño hecho :-)
EDIT OTRA VEZ: ouch!, la ps3 no lee mkvs, estoy jodido otra vez :(

Museboy
07/07/10, 22:25:33
Vaya no habia caido en la opcion de usar el wifi para ver el video, de todas fomas, como que paso de comprarme ahora una tele con dlna para eso, un minipuerto hdmi hubiera sido lo suyo.
EDIT: anda!, pero si tengo la ps3, creo que con eso ya tengo el apaño hecho :-)
EDIT OTRA VEZ: ouch!, la ps3 no lee mkvs, estoy jodido otra vez :(

xDDD

Lo suyo sería que reprodujera el terminal y fuera streaming la compartición, no? es que sino una tele normal tampoco te lee mkv's en principio... aunque eso de que tenga DLNA es una gran putada, yo tengo una Samsung de hace 2 años, les dan por el ojal...

hansoloq
17/07/10, 17:09:15
He probado la salida TV.

Cable "todo a 100" comprado en cualquier tienda de componentes electrónicos, por un lado conexión standard 3,5 mm y por el otro los 3 conectores tipicos, blanco, rojo y amarillo.

Funciona perfectamente, sin problemas, sin ser ningún cable tipo "nokia especial". eso sí, como ya se ha dicho, no es una salida HDMI, pero cumple a la perfección con lo que se espera, Siendo por tanto, uno de los poquisimos smartphone del mercado que ofrecen salida TV :platano:

snedecor
17/07/10, 19:07:39
Ya que estáis hablando de este tema, repito unas cosas que comenté en el hilo de primeras impresiones.

He investigado bastante las bibliotecas y los drivers de Video for Linux que tiene el Galaxy, y todo apunta a que tiene lo necesario tanto de hard como de soft para HDMI. Bueno, una cosa le falta: el propio puerto HDMI. Pero en algún sitio (no recuerdo dónde) leí que podría aparecer un dock con ese tipo de salida.

Éste es el folleto sobre el procesador S5PC100: http://www.samsung.com/global/business/semiconductor/support/brochures/downloads/systemlsi/s5pc100_brochure_200902.pdf

El Galaxy lleva ése o el S5PC110. La diferencia entre ambos es que el segundo soporta 1080p, y el primero, sólo 720p.

Lo que más me lleva a pensar que lo van a aprovechar en un futuro es que han incorporado en el SO los drivers y bibliotecas necesarias, en oposición a lo que pasaba con la Magic y otros de esa generación que usaban la placa MSM7200. Esa placa soportaba salida de TV, pero, además de que no pusieron un puerto para ello, tampoco implementaron nada en el software que hiciera pensar que sería posible más adelante.

exitido
17/07/10, 19:37:42
Ya que estáis hablando de este tema, repito unas cosas que comenté en el hilo de primeras impresiones.

He investigado bastante las bibliotecas y los drivers de Video for Linux que tiene el Galaxy, y todo apunta a que tiene lo necesario tanto de hard como de soft para HDMI. Bueno, una cosa le falta: el propio puerto HDMI. Pero en algún sitio (no recuerdo dónde) leí que podría aparecer un dock con ese tipo de salida.

Éste es el folleto sobre el procesador S5PC100: http://www.samsung.com/global/business/semiconductor/support/brochures/downloads/systemlsi/s5pc100_brochure_200902.pdf

El Galaxy lleva ése o el S5PC110. La diferencia entre ambos es que el segundo soporta 1080p, y el primero, sólo 720p.

Lo que más me lleva a pensar que lo van a aprovechar en un futuro es que han incorporado en el SO los drivers y bibliotecas necesarias, en oposición a lo que pasaba con la Magic y otros de esa generación que usaban la placa MSM7200. Esa placa soportaba salida de TV, pero, además de que no pusieron un puerto para ello, tampoco implementaron nada en el software que hiciera pensar que sería posible más adelante.

Pues esperemos que lo implementen muy pronto, porque un telefono no dura mas de 18 meses...
Por cierto, en el folleto dice que tiene hasta 833mhz, pero no tenia 1ghz?=?¿?¿!?¿?!¿

pichu
17/07/10, 20:36:10
Puede existir ese dock, lo mismo que esta para el nuevo iphone 4...este tiene la misma salida de tv, sin hd, pero con el dock saca 1024*720 mas o menos creo recordar

braintheboss
17/07/10, 21:02:36
Pues esperemos que lo implementen muy pronto, porque un telefono no dura mas de 18 meses...
Por cierto, en el folleto dice que tiene hasta 833mhz, pero no tenia 1ghz?=?¿?¿!?¿?!¿
El galaxy s tiene 1ghz, comprobado con setcpu...

exitido
18/07/10, 13:46:55

joder me habia asustado :risitas:

Por cierto, he estado mirando en la pagina de los que timan a la gente, y he visto este cable, que es el que necesitariamos nosotros para poder ver pelis en la tele con una definicion decente:

http://storeimages.apple.com/1723/as-images.apple.com/is/image/AppleInc/MB128?wid=326&hei=326&fmt=jpeg&qlt=95&op_sharpen=0&resMode=bicub&op_usm=0.5,0.5,0,0&iccEmbed=0&layer=comp

Beldis
18/07/10, 14:31:17
Hace unos días contacte con samsung sobre el tema del dock y me han respondido de forma genérica que los accesorios para este móvil saldrán en agosto.

sonias
19/07/10, 00:10:00
Me gustaría saber que tal reproduce los divx y xvid y otros formatos , para mi es bastante importante , ya que si tiene salida de TV lo usaría de disco duro multimedia , y asi no tener que cargar con el pedazo de disco duro que pesa medio kilo , aparte me interesa saber que tal lo reproduce en su pantalla , ya que muchas veces cuando nos vamos a comer algun restaurante , le pongo alguna pelicula a mi hijo para que nos deje comer tranquilos .

sihayqueirseva
19/07/10, 00:23:43

Exactamente, lo que ocurre es que de fábrica está tasado en modo "conservador" a 800 Mhz, es decir, va a medio gas y sobradito. :risitas:

sihayqueirseva
19/07/10, 00:24:32
Me gustaría saber que tal reproduce los divx y xvid y otros formatos , para mi es bastante importante , ya que si tiene salida de TV lo usaría de disco duro multimedia , y asi no tener que cargar con el pedazo de disco duro que pesa medio kilo , aparte me interesa saber que tal lo reproduce en su pantalla , ya que muchas veces cuando nos vamos a comer algun restaurante , le pongo alguna pelicula a mi hijo para que nos deje comer tranquilos .

Intenta no duplicar los post, que luego es un lío contestarlos. Tienes respuesta en el otro hilo :ok:

esticbo
21/07/10, 21:21:43
He probado la salida TV.

Cable "todo a 100" comprado en cualquier tienda de componentes electrónicos, por un lado conexión standard 3,5 mm y por el otro los 3 conectores tipicos, blanco, rojo y amarillo.

Funciona perfectamente, sin problemas, sin ser ningún cable tipo "nokia especial". eso sí, como ya se ha dicho, no es una salida HDMI, pero cumple a la perfección con lo que se espera, Siendo por tanto, uno de los poquisimos smartphone del mercado que ofrecen salida TV :platano:

Hoy he comprado en el media mark un cable de la casa hama (camcorder - adapter) y no consigo ver el SGS en mi TV de tubo y tampoco en una tele LCD Samsung es como si no sincronizara bien la señal; puede eser la rom di Movistar o la salida tv??

sonias
21/07/10, 23:58:52
Será el cable , yo el otro dia me puse a probar la salida de TV , tengo dos cables iguales , el primero no me mandaba la señal de video al TV , y el segundo me funcionó , asi que seguramente es el cable , fué conectar el cable y poner en TV av , y vualá al momento , perfecto , podia poner musica mientras corrian las fotos en el televisor , me parece un extra muy bueno en un terminal . Por cierto las pelis se ven perfectas , lo que me gustaría saber si existe alguna manera de apagar la pantalla del terminal y asi no consuma tanta bateria.

esticbo
22/07/10, 20:29:20
Será el cable pero hoy he ido en tres tiendas y he probado un cable belink para el Iphone (nada) y dos cable sin marca y nada el mismo problema sale la imagen toda distorsionada como cuando Canal + estaba codificado por la tele.

Mañana me voy al corte ingles y buscare este cable:

Cable de salida AATCX10CBE (http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/mobile-phones/accesories/AATCX10CBECSTD/index.idx?pagetype=acc_detail&subsubtype=data-cable&returnurl=)

http://www.samsung.com/es/system/consumer/accessory/2010/05/11/aatcx10cbecstd/01_medium_3.jpg

Hasta el jueves que viene tengo tiempo para pedir un nuevo SGS sin tenerlo que enviar al sat.

Se que este cable esta disponible en madrid aquí... (http://www.octilus.com/cable-tv-original-samsung-omnia-hd-i8510-s7350-p-150323.html) pero en barcelona nada

buchofoxter
25/07/10, 16:46:15
Yo he probado un cable que venía con el Sony ericcson X-2 para ver en la tele y funciona de maravilla, y es eso un clavija estandar con los rcs blanco,rojo y amarillo.
Supongo que en cualquier casa de electronica tienen.

Un saludo.

buchofoxter
25/07/10, 16:53:22
Por cierto al principio se veía distorsionado pero era por que le llegaba a la tele la señal de ono, pero desconectando las otras señales y solo dejando la tele con el cable la señal es limpia y clara igual que el sonido, por cierto os pongo un enlace de ebay en el que sale el cable por 12 euros con los gastos de envío.

http://cgi.ebay.es/Genuine-TV-Out-AV-Cable-For-Sony-Ericsson-X1-X2-IM700-/180462456556?cmd=ViewItem&pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item2a04668eec

Un saludo.

smsng
25/07/10, 19:31:49
Por cierto al principio se veía distorsionado pero era por que le llegaba a la tele la señal de ono, pero desconectando las otras señales y solo dejando la tele con el cable la señal es limpia y clara igual que el sonido, por cierto os pongo un enlace de ebay en el que sale el cable por 12 euros con los gastos de envío.

http://cgi.ebay.es/Genuine-TV-Out-AV-Cable-For-Sony-Ericsson-X1-X2-IM700-/180462456556?cmd=ViewItem&pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item2a04668eec

Un saludo.

Hay que tener cuidado con el cablecito, porque yo tenia uno por casa y no me ha funcionado , creo que venia con mi antigua videocamara panasonic.

buchofoxter
25/07/10, 19:44:00
Este lo he probado ya que lo tenía en la caja del telefono X-2 y funciona correctamente, lo que no se como será el original del samsung galaxi... más que nada por compararlos.

Un saludo.

Beldis
26/07/10, 00:35:45
Yo compré y ya recibí por 4 Euros gastos de envío incluidos este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31498

Funciona perfectamente, bueno, con la calidad que da un cable de vídeo compuesto, no esperéis alta definición.

AGO68
30/07/10, 12:05:36
Yo acabo de comprar el cable de la marca Inves por 9,90 € y no he conseguido ver nada en ninguna televisión.

Beldis
30/07/10, 12:21:06
Yo acabo de comprar el cable de la marca Inves por 9,90 € y no he conseguido ver nada en ninguna televisión.
Suena un poco tonto, pero solo para asegurarnos, has activado desde ajustes>pantalla la salida de TV?

esticbo
30/07/10, 15:04:34

Edit: tienes que poner en el amarillo el cable rojo

AGO68
30/07/10, 16:38:02
Pues sí, lo tengo activado en PAL que es el sistema Europeo, he probado con todos los colores y nada, sólo consigo oir pero de ver sólo rallas como queriendo pero nada de nada.

Probaré con otros cables y otras televisiones y sino a devolverla.

Pero lo que quiero que se sepa es que a mí esta marca del corte ingles no me ha funcionado con mi galaxy.

Un saludo

esticbo
30/07/10, 17:08:17
Es el mismo problema que he tenido yo, el lunes tendré por fin otro SGS, espero que no sea un problema de todos los SGS Movistar

AGO68
30/07/10, 18:20:07
Que quieres decir, que es problema físico del terminal ? no es nada de software o de los cables?

esticbo
31/07/10, 17:55:24
Como he escrito antes he probado una cosa come 6 cables y he tenido el mismo problema con todos, he puesto la P2, la P3 y la M2 y siempre el mismo problema.

Ahora el lunes cambio el SGS y espero de no tener el mismo problema, ayer he comprado tambien el cable que ha puesto Beldis y espero que me llege esta semana.

jsct
31/07/10, 19:06:22
A mi con el cable del nokia 5800 y el sgs de movistar me va genial, ningun problema.

Koitz_roller
02/08/10, 03:53:09
Hay que tener cuidado con el cablecito, porque yo tenia uno por casa y no me ha funcionado , creo que venia con mi antigua videocamara panasonic.

Yo también probé primero con un cable de Panasonic y el problema era que la configuración de los pines era distinta a la del cable de Nokia que comentan algunos. Por si alguien quiere hacerse el cable, el pinout del jack de 4 polos, es el siguiente:

(Desde la base a la punta):
Primer anillo: Malla común (para los 3 RCAs)
Segundo anillo: vídeo (RCA amarillo)
Tercer anillo: Canal derecho (RCA rojo)
Punta: Canal izquierdo (RCA blanco)

El problema de algunos cables es que tienen el común en un sitio distinto, con lo cual la señal se invierte y no llega correctamente (podeis probar a conectar los otros RCAs a la entrada de vídeo de la TV, por si acaso). El cable más sencillo de encontrar y más compatible es el de Nokia http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31498
Cuidado porque el mismo cable existe con Jack de 2'5 (el del 5800 como dice jsct) y de 1'5 (el del Nokia 6500s). Yo tengo este último y me va a tocar comprar un jack de 4 polos para aprovechar este pedazo de cable.

Por otro lado, la calidad de imagen es bastante buena, suficiente como decis para usar el SGS de disco duro multimedia :D. En el vídeo parece ser HD, aunque yo todavía no he podido probar si la salida compuesta (así se llama realmente al "RCA amarillo" :P) de la SGS saca HD.

Salu2 a to2

Beldis
02/08/10, 10:26:28
Como he comentado arriba mi SGS es de Movistar y con el cable Nokia CA-75U vendido en dealextreme por 4 euros me funciona perfectamente.

esticbo
02/08/10, 14:55:32
Hoy he cambiado el SGS por otro debido al problema de la salida TV, y estoy como antes.

Ahora tengo que esperar el cable que he comprado el viernes en dealextreme.

@ Beldis, cuanto tiempo te tardó en llegarte el cable??

drapos
02/08/10, 15:17:21
Lo máximo que podrá sacar por compuesto son 480 líneas horizontales. Y verticales 640 o puede que algo más, porque algunos DVD sacan 576i.

Koitz_roller
02/08/10, 17:10:30
Lo máximo que podrá sacar por compuesto son 480 líneas horizontales. Y verticales 640 o puede que algo más, porque algunos DVD sacan 576i.

El estandar PAL, ya sea por compuesto, s-video o componentes son 720x576 pixeles, que traducido a TV tradicional son 625 líneas horizontales. Es de suponer que saque esta resolución, aunque como ya digo, en el vídeo donde se muestra el funcionamiento da la sensación de tener más resolución.

Como he comentado arriba mi SGS es de Movistar y con el cable Nokia CA-75U vendido en dealextreme por 4 euros me funciona perfectamente.

Lo leí pero se me escapó mentarte. Disculpa mi olvido ;).

Salu2 a to2

lastsolrak
03/08/10, 17:21:08

Muy buenas, haber si me puedes ayudar, y es que yo también me he comprado ese cable, y no consigo ver nada de nada (sin señal). Tengo activada la salida de TV desde el própio terminal. He leido que hay veces que los cables/colores estan cruzados, así que he intentado conectar los cables RCA (rojo amarillo y blanco) a la TV (con el mismo resultado) y a una minicadena, y alternando colores he comprobado que por el amarillo y por el blanco suena los sonidos perfectamente (solo en la minicadena), pero es que por el rojo (que por descarte debería ser el de video) también suena sonido, aunque mucho mas flojo y de peor calidad.
Quisiera saber si a ti te pasa lo mismo.
Mi mobil es de movistar y no he cambiado ninguna rom ni firmware de momento.

lastsolrak
03/08/10, 18:31:34
Muy buenas, haber si me puedes ayudar, y es que yo también me he comprado ese cable, y no consigo ver nada de nada (sin señal). Tengo activada la salida de TV desde el própio terminal. He leido que hay veces que los cables/colores estan cruzados, así que he intentado conectar los cables RCA (rojo amarillo y blanco) a la TV (con el mismo resultado) y a una minicadena, y alternando colores he comprobado que por el amarillo y por el blanco suena los sonidos perfectamente (solo en la minicadena), pero es que por el rojo (que por descarte debería ser el de video) también suena sonido, aunque mucho mas flojo y de peor calidad.
Quisiera saber si a ti te pasa lo mismo.
Mi mobil es de movistar y no he cambiado ninguna rom ni firmware de momento.

Me autorespondo, he estado haciendo pruebas y he conseguido que me "funcione" se ve que el cable es malo malo malo xD y hace mal contacto, tengo que estar presionando de una manera concreta el cable al telefono, y aunque funciona a intervalos, he conseguido que se vea "correctamente". Tiene su gracia ver los videos a pantalla completa así como los juegos :D

smsng
17/08/10, 03:54:50
bueno , he ido a media markt , he pillado el cable av de vivanco y solo funciona si lo dejas casi metido del todo (una chapuza) mañana lo devuelvo. Pillaré el de 4 euritos por internet creo.

antz_77
17/08/10, 13:26:51
Con el cable de nokia original, son problema ninguno y a la primera. Rom original movistar.

Enviado desde mi Galaxy S

vestelar
17/08/10, 13:43:27
bueno , he ido a media markt , he pillado el cable av de vivanco y solo funciona si lo dejas casi metido del todo (una chapuza) mañana lo devuelvo. Pillaré el de 4 euritos por internet creo.

Hay que cambiar los colores!!! El blanco es el amarillo y el amarillo es el blanco. Esto hay que hacerlo con los cables de video RCA estandar, los de las cámara de vídeo y demás que venden en Media Markt y otos. Esto es así porque si no no funcionarían los cascos estándar.

sco
17/08/10, 21:02:06
Pues yo he comprado un cable HAMA de 5€ y no he tenido suerte, mecachis.

Sin embargo, le pongo uno con 2 entradas (uno en la entrada de video y otro en una entrada de audio) y funciona.

victorin
18/08/10, 01:25:54
Y el cable hdmi para nuestros galaxy, hay alguno que lo este usando ya?

wari0
18/08/10, 08:34:20
me uno a la pregunta de victorin, he probado la salida analógica con un slideshow de unas fotos (formato vídeo) y es de una calidad bastante baja, de hecho yo diría que saca menos colores que los que se ven en el terminal (se aprecian las manchas típicas)

a ver si alguien confirma lo del hdmi, sería la pera

victorin
18/08/10, 20:01:33
Creo que una compañera lo colgó por ahí, la verdad es que estaríamos viendo en HD casi todo, a ver si alguien confirma que lo pidió, dónde y a qué precio...

vhoodoo
18/08/10, 20:05:17
Pues la verdad es que estaria bien saberlo, a veri si alguno mira por ahi y si lo ve lo cuelga aki,ok??

drapos
18/08/10, 20:13:06
A ver, que no es HD ni de lejos.

Vuelvo a repetir, PAL son 576i (625 líneas con resolución efectiva de 576), la 'i' es de entrelazado, con lo cual en un frame se actualizan las líneas pares y en otro las impares.

HD se considera a partir de las 720p, con 'p' de progresivo, en cada frame se actualizan las 720 líneas a la vez.

PAL = 720x576i.
HDReady=1280x720p.

La diferencia es notoria, y eso sin meternos en la pérdida de calidad de un cable de video compuesto.

Un saludo.

wari0
18/08/10, 21:21:27
no no, hd con ese cable ni de coña...lo suyo es el hdmi, yo desde luego en cuanto alguien postee que le funciona (me extraña que lo haga, puesto que no he visto a nadie comentando eso en ningún sitio) me lo piyo ;)

victorin
19/08/10, 10:57:42
A ver, que no es HD ni de lejos.

Vuelvo a repetir, PAL son 576i (625 líneas con resolución efectiva de 576), la 'i' es de entrelazado, con lo cual en un frame se actualizan las líneas pares y en otro las impares.

HD se considera a partir de las 720p, con 'p' de progresivo, en cada frame se actualizan las 720 líneas a la vez.

PAL = 720x576i.
HDReady=1280x720p.

La diferencia es notoria, y eso sin meternos en la pérdida de calidad de un cable de video compuesto.

Un saludo.

Pues eso que estoy hablando de HDMI, y eso significa HD, y te aseguro que aquí vi una fotos del cable de un compañero/a.

esticbo
21/08/10, 00:52:10
Yo ya tengo el cable de Nokia ca-75u, me llegó esta mañana desde Hong Kong por 4 € y es estupendo mirar mi SGS en la TV

smsng
21/08/10, 02:14:03
Yo ya tengo el cable de Nokia ca-75u, me llegó esta mañana desde Hong Kong por 4 € y es estupendo mirar mi SGS en la TV

El mio debe estar al caer, me llegó el mensaje de salida de mercancía ayer, con que llegue el viernes me conformo. (comprado en dealextreme)

esticbo
21/08/10, 03:21:45
Yo lo pedí ahí por correo y ha tardado 17 dias

ariandroid
24/08/10, 01:13:58
Tengo el mismo problema con cable comprado en el corte inglés de la marca connex por 5 EUROS Y NO FUNCIONA es como si no tuviese buen contacto, ya que el sonido se medio escucha pero la imagen no se ve, solo distorsionada, muy distorsionada, he probado el cambio de colores que se ha hablado antes y nada.
Es más he hecho todas las combinaciones posibles por si hubiese otro cambio distinto de colores, pero no ho
Hay manera.
En lo que si me he fijado es que por todos, tanto rojo como blanco o amarillo si los conecto a las entrada de vídeo de la tv trasmiten la misma imagen distorsionada, no hay diferencias

bertosuke
24/08/10, 08:16:16
Pedido en DealExtreme el cable de marras. A ver cuanto tardan en enviarlo
Muchas gracias por la info

throwk
24/08/10, 10:28:45
Acabo de comprarme este cable en ebay por 4,32€

http://cgi.ebay.es/New-3-5mm-Plug-to-3-RCA-Stereo-Audio-Video-AV-Cable-UK-/110576696935?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL

Beldis
24/08/10, 10:41:14
Me autorespondo, he estado haciendo pruebas y he conseguido que me "funcione" se ve que el cable es malo malo malo xD y hace mal contacto, tengo que estar presionando de una manera concreta el cable al telefono, y aunque funciona a intervalos, he conseguido que se vea "correctamente". Tiene su gracia ver los videos a pantalla completa así como los juegos :D

No había leído este hilo hasta hoy, me alegro que te funcione.

De todas formas como han comentado aquí esta salida de vídeo no solo tiene la calidad típica de vídeo compuesto que es más bien regular, sino que estoy seguro que no saca el mismo número de colores que los que se ven en la pantalla.

Si pones un vídeo con un atardecer por ejemplo en donde hay un gradiente de colores en la pantalla Super Amoled se ve de PM en la TV se ven las típicas manchas/artefactos de la compresión de vídeo.

Y no es un problema del archivo de vídeo, ya que este se ve perfectamente reproducido a la TV por la misma salida de un reproductor Archos5.

Eso si, yo me doy con un canto en los dientes de tener esta funcionalidad y en viajes cortos no llevar el Archos y poder ver series/pelis en TVs cuando esté fuera de casa.

wari0
24/08/10, 11:18:09
No había leído este hilo hasta hoy, me alegro que te funcione.

De todas formas como han comentado aquí esta salida de vídeo no solo tiene la calidad típica de vídeo compuesto que es más bien regular, sino que estoy seguro que no saca el mismo número de colores que los que se ven en la pantalla.

Si pones un vídeo con un atardecer por ejemplo en donde hay un gradiente de colores en la pantalla Super Amoled se ve de PM en la TV se ven las típicas manchas/artefactos de la compresión de vídeo.

Y no es un problema del archivo de vídeo, ya que este se ve perfectamente reproducido a la TV por la misma salida de un reproductor Archos5.

Eso si, yo me doy con un canto en los dientes de tener esta funcionalidad y en viajes cortos no llevar el Archos y poder ver series/pelis en TVs cuando esté fuera de casa.

me alegra que alguien confirme la deficiencia en los colores de la salida de video, ya pensaba que era cosa de mi hardware o de mi vista "exigente"...A ver si algún día se confirma el tema de la salida HDMI y dónde comprar el cable, con eso se arreglaría todo el asunto

exitido
24/08/10, 13:12:30
Ya anuncio samsung y lo puse en un post de accesorios el accesorio necesario para ver pelis en la tele a 720p.

Emitia en 720p y sonido dolby digital, se conectaba a la tele y el telefono se comunicaba con el aparato por dlna.

Luego o sacas el sonido de la tele al amplificador o lo haces al reves para no perder ni calidad de imagen ni sonido.

wari0
24/08/10, 13:22:57
Ya anuncio samsung y lo puse en un post de accesorios el accesorio necesario para ver pelis en la tele a 720p.

Emitia en 720p y sonido dolby digital, se conectaba a la tele y el telefono se comunicaba con el aparato por dlna.

Luego o sacas el sonido de la tele al amplificador o lo haces al reves para no perder ni calidad de imagen ni sonido.

una cosa no quita la otra, por dlna se puede reproducir sin problemas, la cosa es que es muy cómodo llevar un cable hdmi y poder conectarla a cualquier tv para reproducir HD sin pérdida de calidad...

exitido
24/08/10, 14:37:15
Si, es cierto, lo mas facil y como para usarlo en varias teles es un cable hdmi, ademas de que posiblemente sea como unas 10 veces mas barato.

Lo malo es que si sacan un cable usb-hdmi tendras que tener bateria suficiente para ver lo que quieres ver antes de que se termine la bateria.

wari0
24/08/10, 14:58:39
Si, es cierto, lo mas facil y como para usarlo en varias teles es un cable hdmi, ademas de que posiblemente sea como unas 10 veces mas barato.

Lo malo es que si sacan un cable usb-hdmi tendras que tener bateria suficiente para ver lo que quieres ver antes de que se termine la bateria.

así es, habrá que tenerlo enchufado si es mucho rato...

deseando que saquen ya el cable oficial, y más aún, que lo copien los chinos para que nos lo vendan baratu baratu

ChusV4
24/08/10, 15:44:28
Hace tiempo que tengo mi galaxy s pero hasta hoy no he cogido el cable de vídeo compuesto que tengo de mi nokia 5800. Lo he conctado a mi antiguo plasma de 42" y de fábula. Ya estoy deseando tener flash en mi sgs para poder ver películas online desde megavideo via wifi. Si os enteráis de alguna web para ver películas online sin necesidad de flash me lo decís :)

ariandroid
24/08/10, 20:19:09
Alguien podría poner que marca de cable o referencia le funciona correctamente y donde comprarlo que no sea por internet, ya que si no funciona hay problemas para cambiarlo, ya que he comprado 2 tipos distintos y ninguno funciona por lo que los he descambiado.

No quiero coleccionar cables de video que no funcionen :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Ya se que según dicen por ahí el del nokia 5800 o n97 van bien pero no consigo encontrarlos ya que bienen de serie con el mobil y como accesorio no lo tienen en la tienda oficial nokia.

¿Alguna otra alternativa?

Miguelillo_99
27/08/10, 01:28:37
a mi con el cable del nokia n95 me va de lujo, se ve bastante bien, y si, lo del flash a estas alturas de la vida es una cagada, pero si habeis probado la opcion modo noche le da bastante luz a la imagen, no es igual ke el flash pero su apaño hace

albertromero81
27/08/10, 15:30:01
Hola, me he comprado el cable en DealExtreme y me va de lujo. Aunque el audio se escuche bien y el video tengo buena nitidez quería hacerlos una pregunta.

¿Hay alguna forma de darle ganancia al sonido que viene por defecto? Es que algunas pelis con la coña del 5.1 no salen bien en stereo y se escuchan muy bajo y cuando subo el volumen de la tele se oye ruido. En mi PC me pasaba con el windows media player hasta que instalé el ac3 filter que daba ganancia de audio o usaba el VLC que lo trae implementado.

He probado a usar el AudioHack pero como el movil no lo tengo rooteado no me va.

smsng
30/08/10, 22:57:40
Me ha llegado hoy el cable de dealextreme, se ve bien, para mi muy util ya que podemos compartir con los demas lo que vemos desde nuestro SGS en casi cualquier televisor.
Tarda en llegar el cable unos 15-20 dias.

PRION
15/09/10, 18:05:17
Acabo de comprarme este cable en ebay por 4,32€

http://cgi.ebay.es/New-3-5mm-Plug-to-3-RCA-Stereo-Audio-Video-AV-Cable-UK-/110576696935?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL
Te funciona este cable? ¿cuanto tiempo te tardó en llegar a casa?

Viene de uk no?

Gracias.

nosferator
15/09/10, 18:34:13
Hola , como creo que a todos , nos gustaria que hubiese ya el cable HDMI y tal ...pero recordar que no solo de pan vieve el ..... , me refiero que a parte del cable tiene que haber un SOF que le diga al aparato que emita señal de tv por la salida micro-USB-cableHDMI,ya que por defecto la salida activa seria la del jack RCA de video, por lo menos es lo que supongo y creo.
Saludos al foro.

PD: Tengo el cable del N95 y va bien .De todas forma falta sof , si tu tele no lo tiene , para espandir la imgen a toda la pantalla etc.

gelprofe
15/09/10, 18:51:51
Alguien sabe como apagar la pantalla del SGS cuando se esta reproduciendo una peli en la tv,de esta forma se ahorraria bateria,he estado mirarndo pero no veo la forma.

adrigalilea
15/09/10, 19:16:59
Alguien sabe como apagar la pantalla del SGS cuando se esta reproduciendo una peli en la tv,de esta forma se ahorraria bateria,he estado mirarndo pero no veo la forma.

+1 lo e estado pensando estos dias que me compre el cable en un chino.. y va bien pero me mosquea no pder apagar la pantalla

Zess
24/09/10, 21:39:41
+1 lo e estado pensando estos dias que me compre el cable en un chino.. y va bien pero me mosquea no pder apagar la pantalla

+2 yo estoy con lo mismo, el apagar la dichosa pantalla.

Saludos

sreck
13/10/10, 21:56:13
Sere el unico que no le va el cable ca-75u el del nokia n96? no hay manera.:cry:

edt... bueno al final, no se ni como me lo ha cogido. buena aplicacion pa ponerle bob esponja al enano cuando voy de viaje.:ok:

zepillo
02/11/10, 20:09:06
Pues yo me compré un cable en media markt y no me ha funcionado. se me ve distorisionada la imagen (tipo canal plus). Lo devolveré y compraré el de deal extremme. Creo que leí a alguien en el hilo que tampoco le había funcionado el cable de mediamarkt. Es de la marca VIVANCO.

throwk
02/11/10, 22:47:13
Te funciona este cable? ¿cuanto tiempo te tardó en llegar a casa?

Viene de uk no?

Gracias.

Si, creo que vino de uk. Funcionar funciona, pero no lo recomiendo. Los conectores no son de muy buena calidad y no encajan demasiado bien. Además el sonido es pésimo y se oyen interferencias. Solo espero que sea el cable y no el telefono.

FinalDark
25/11/10, 01:18:13
yo tengo el cable que usa nokia para la tv, pero la imagen se ve algo pixelada, a alguien mas le pasa?

rastafary
25/11/10, 01:44:44
en que tele lo pones?

yo lo he probado en una tele CRT y se vé lo bien que se pueda ver en una tele de ese tipo, pero vamos, por otro lado, no esperes que en tft se vea perfecta, la resolucion del movil es la que tiene xD

roosevelt14
25/11/10, 18:02:58
En internet tambien venden un cable micro-usb a HDMI? alguien sabe si el software del telefono ya esta adaptado para poder conectarlo con ese cable? aparte, si a alguien le apetece responde: ¿hay algun cable jac 3.5 a HDMI? (en vez de los tres cables tipicos)

Muchas gracias, y no preguntaria si no me hubiese hartado a buscar y preguntar antes.

jasb13
01/12/10, 22:48:04
Eso, leo noticias de Julio sobre un cable oficial hdmi, pero creo que, o era un bulo, o lo han retirado. Quizás para añadirle eso como extra a el nuevo Nexus S y Galaxy S2

reciotuning
02/12/10, 00:20:16
Hola compis. A mi no me funciona la salida de TV. He probado con 2 cables. Uno era por un lado un jack de 3,5mm y por el otro 2 RCA, uno amarillo y el otro negro, y el otro cable q e probado es por un lado jack 3,5mm y por el otro 3RCA, Amarillo de video, blanco y rojo de audio. Lo conecto a la tv, le pongo en AV y nada, y en el telefono por supuesto habilitada la salida de tv. Alguna solucion u opinion ??? Gracias

Guiry
02/12/10, 19:54:33
Yo compré y ya recibí por 4 Euros gastos de envío incluidos este:

Funciona perfectamente, bueno, con la calidad que da un cable de vídeo compuesto, no esperéis alta definición.
Muy buenas a todo(a)s, me lo acabo de comprar en esta pagina, muchas gracias por la info. :aplausos:

garciapowa
02/12/10, 23:44:01
yo tengo 2 cables uno original de samsung comprado supuestamente para este movil y otro de un nokia y ninguno de los dos me funciona ni me reconoce el movil ni la tele nada de nada

ConanR
03/12/10, 00:22:24
yo tengo 2 cables uno original de samsung comprado supuestamente para este movil y otro de un nokia y ninguno de los dos me funciona ni me reconoce el movil ni la tele nada de nada

Te debería funcionar, siempre y cuando actives la opcion de salida de TV en las opciones... ;)

Saludos!

garciapowa
03/12/10, 10:51:20
Originalmente Escrito por garciapowa http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1569574#post1569574)
Te debería funcionar, siempre y cuando actives la opcion de salida de TV en las opciones... ;)

Saludos!

La tengo activada... estoy esperando a que un amigo pille uno = y probemos con los mismos cables

roosevelt14
05/12/10, 22:36:37
Yo me compré uno HAMA en mediamarkt y nada, se ve distorsionado (como en canal+). Me he pedido el de 4$ de Dealextreme pero tardán 15-20 dias. Mi pregunta es si no hay alguna aplicaciones para que furule, como tal vez algunos telefonos no traigan la opcion "de serie", alguien se habia puesto a desarrollar algun apk para habilitar la salida tv.

Default206
05/12/10, 23:02:32
A ver Yo tengo los cables hace un par de meses. La calidad es mala, suficiente para ver peliculas y so si, pero no es buena. Estos cables RCA ofrecen resolución MÁXIMA (si no me equivoco) de 640x480 , es decir menor que la pantalla del SGS, con lo cual tiene que re-escalar la imagen, osea que si lo sumamos todo... perdemos resolución. En la tele se ve con menor resolución que en el móvil, los colores se ven muchos menos y si ademas le sumamos que una tele tiene una pantalla mucho mayor que el SGS... el resultado no es que asombre, pero si saca de un apuro y te deja disfrutar de unas pelis con los colegas.

Es decir que nadie se lo compre pensando que va a ser impresionante. Lo que no quiere decir que no merezca la pena claro, yo lo recomiendo XD.

Salu2.

majes
11/12/10, 13:37:50
ya he pedido mi samsung s y ya llegará, pero os comento:

Una pantalla de ordenador lleva como unos 15 contactos
Un cable de alta definicion tiene 6 contactos tan solo para video (cada cable lleva 2)
pero el cable rca amarillo (compuesto) tiene tan sólo 2 contactos.

Es normal que tenga poca resolución y pocos colores, es una tecnología de los '80 caballeros.

VAMPlRO
11/12/10, 14:12:19
Yo compré uno por ebay por 3,15€ creo recordar y me funciona muy bien. Es gris el cable.
Parecido a este http://cgi.ebay.es/Audio-Video-TV-Out-AV-Cable-for-Samsung-i9000-Galaxy-S-/260701837968?pt=PDA_Accessories&hash=item3cb30a5a90

dadilo
11/12/10, 14:48:04
La pregunta clave es: Existe el cable HDMI para Galaxy S?
De esta manera si que podrias ponerlo en la tele y verlo con gran resolución.

ultimategatsu
11/12/10, 15:54:33
La pregunta clave es: Existe el cable HDMI para Galaxy S?
De esta manera si que podrias ponerlo en la tele y verlo con gran resolución.

http://www.bizrate.com/computer-cables-adapters/oid2207662425.html pero de que haya a que se note mejora...

elchache666
11/12/10, 16:46:11
¡Hostia 50 pavos!

pilayo
11/12/10, 17:08:52
http://www.bizrate.com/computer-cables-adapters/oid2207662425.html pero de que haya a que se note mejora...
y me pregunto..........como sabe el tlf k tiene que sacar la señal por el mini usb en vez de por el mini jack.......no requeriria algun cambio software.....

Default206
12/12/10, 16:18:27
Esto la verdad es que suena interesante. Seria bueno que si alguien se los ha comprado comente su experiencia y la comparta con todos nosotros. Con un HDMI seria perfectooo!! XD

lieutenant
13/12/10, 11:12:31
Hola!

Yo también tengo problemas con la salida de señal de tv. Me compré un cable standard mini-jack 3.5mm a RCA. Lo he probado hasta el momento con 4 LCDs de distintas marcas (una de ellas samsung) y el resultado es siempre el mismo: si conecto unicamente el audio, se oye pero a poco volumen, y si conecto los tres conectores se oye ruido y la imagen apenas se ve. El caso es que si uso un cable de audio mini jack-RCA de 2 conectores, se escucha sin problemas.

Pensé que sería el cable, pero leyendo que alguno de vosotros le va sin problemas con un cable del Todo a 100 ya no sé si será cosa del terminal... ¿alguien tiene el cable específico que vende Samsung para saber si tiene algo especial? yo esta funcionalidad la usaría mucho y si no tira prefiero devolverlo que todavía estoy en periodo de devolución... una pena porque por lo demás el cacharro es una maravilla.

jlmola
13/12/10, 20:47:32
Hola,

Yo he comprado un cable de Nokia por 2,94€ y me funciona bien en una tele LCD Samsung.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180592006792&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2983wt_905

redcrack
13/12/10, 22:22:59
por si os sirve el cable tiene que estar conectado segun la imagen(es un poco cutre pero se ve bien)yo compre uno con ese pinout y luego me hice uno mas largo.si podeis comprobarlo con un tester o medidor de continuidad os ahorrareis tiempo y dinero y si teneis un amigo que sepa soldar pues os lo podeis hacer lo largo que querais.

miguel_86
13/12/10, 23:07:40
Hola a todos! Bueno pues hoy fui a los "chinos" con al intención de comprar el cable para la salida de TV, la verdad que mis expectativas eran malas, porque me pareció demasiado barato, exactamente 2,50 €. El caso es que al poner el cable cada color en su hembra correspondiente no funcionaba, bien he probado en las 3 teles de casa y nada no iba.
Pues bien como algunos han dicho, basta con poner el cable amarillo por el rojo (con el blanco no he probado pero dará lo mismo) y funciona perfectamente.

Pues en resumen a aquellos que nos les funciona probad a cambiar el amarillo por uno de los audio, y bueno por supuesto habilitar la salida de TV.

Sinceramente aunque la calidad sea malilla es un extra muy curioso y que viene bien de vez en cuando la verdad, pero también hay que ser realistas no os va a reproducir Avatar en HD jejejej

sapolini
29/12/10, 15:27:45
Yo tengo una duda muy extraña. En mi casa tengo el cable de video del nokia 6500slide, que segun dealextreme, es el mismo que dicen por ahi arriba, que vale para el galaxy, de hecho aqui lo pone...
Pero.

Ese cable, es de 2,5 o 1,5mm no se ahora exactamente, pero vamos, SEGURO 100% que no es de 3,5mm.
¿? Que es lo que pasa ahi?

EDITO: Vale, al parecer lo que está mal es la descripcion de dealxtreme (que dice que el ca-75 vale para los 6500s) ya que el que yo tenia para el 6500sldie es el ca-92u (que es de 2,5mm) y el ca-75 que nos vale pare el GALAXY es de 3,5mm.

sanmi69
29/12/10, 15:38:06

no se supone, lo hace :) Es muy comodo. Aunk claro en mi casa la tele tiene soporte DLNA, y de momento no hay muchas teles.. por lo que si sales fuera mejor el cable.

Y para estar en casa, no voy a reproducir el mkv desde el movil, ya tengo el ordenador con un servidor DLNA para la tele.

siulman
29/12/10, 15:53:44
Los que teneis este cable lo usais mucho?

WhiteOso
30/12/10, 10:52:13
Los que teneis este cable lo usais mucho?

Quisiera añadir algo más ¿ podéis descargar alguna peli / serie y verla en la tele?

JuaNiYoT
30/12/10, 11:28:20
Quisiera añadir algo más ¿ podéis descargar alguna peli / serie y verla en la tele?

Pues si se puede hacer... De hecho yo lo hago pero en una tv pequeña pues no es que la resolucion sea muy buena pero en pantallas pequeñas va bien...
Alguien sabe si se le puede hacer que funcione por el usb mediante hdmi? Es que lei algo pero no se donde

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

WhiteOso
30/12/10, 16:09:36
Pues si se puede hacer... De hecho yo lo hago pero en una tv pequeña pues no es que la resolucion sea muy buena pero en pantallas pequeñas va bien...
Alguien sabe si se le puede hacer que funcione por el usb mediante hdmi? Es que lei algo pero no se donde

Gracia compañero,

Comentarte que lo del hdmi he preguntado y me han comentado que no hay nada en el mercado.

¿con que reproductor ves las pelis?

Gracias nuevamente

JuaNiYoT
30/12/10, 17:25:41
Pues yo con el que viene de serie me apaño...:navi:

tiggerbcn
30/12/10, 21:11:39
Pues acabo de probar con los cables que tenia del 5800 y perfecto, un video en Mp4 de resolucion 480x320 en una tele de 21" se ve de coña, el sonido es lo que se oye mas bajo, pero en unade 32" ya no se ve tan bien, supongo que con un video de una resolucion mayor se debe de ver muy bien, he de probar con una pelicula sin convertir a ver que tal se ve, aunque el tamaño de la pelicula tambien será como minimo de 1 Giga.

siulman
03/01/11, 17:05:24
Pues acabo de probar con los cables que tenia del 5800 y perfecto, un video en Mp4 de resolucion 480x320 en una tele de 21" se ve de coña, el sonido es lo que se oye mas bajo, pero en unade 32" ya no se ve tan bien, supongo que con un video de una resolucion mayor se debe de ver muy bien, he de probar con una pelicula sin convertir a ver que tal se ve, aunque el tamaño de la pelicula tambien será como minimo de 1 Giga.

hombre, sea de la resolución que sea el móvil no te va a dar más de 800x480.

Entonces yo en mi LG de 47pulgadas ni lo pruebo ya...xD

sanmi69
03/01/11, 17:14:01
hombre, sea de la resolución que sea el móvil no te va a dar más de 800x480.

Entonces yo en mi LG de 47pulgadas ni lo pruebo ya...xD

y eso???? la resolucion de la pantalla no tiene porq estar ligado a la resolucion que puede emitir el movil por diferentes salidas.

Un ejemplo claro. La camara graba a 720p. Evidentemente en la pantalla del movil no lo ves a 720p ya que su resolucion es de 480p. Pero via DLNA estas enviando el video a 720p.

ducalles
03/01/11, 17:49:28
hola a todos, es mi primer mensaje, ya que no tengo que aportar nada , pero os estoy leyendo y habeis probado a conectar el movil en modo usb a la entrada usb de la tele con el cable que trae el movil, pues funciona, tanto video como fotos, probadlo ya vereis

siulman
03/01/11, 18:03:40
hola a todos, es mi primer mensaje, ya que no tengo que aportar nada , pero os estoy leyendo y habeis probado a conectar el movil en modo usb a la entrada usb de la tele con el cable que trae el movil, pues funciona, tanto video como fotos, probadlo ya vereis

No es lo mismo.
Como Reproduces un juego de tu sgs en la tv por ejemplo?

Por cierto, pasate por el subforo de presentaciones.

dejong
04/01/11, 00:54:27
bueno despues de probar la primera vez con un cable baratito de hace años para el dvd portatil no me funcionaba,fui a una tienda y el chico me decia que solo se podia con el cable de samsung (esta demostrado que valen muchos cables) pues me pedia 18 euros asique no se lo compro porque me parece caro y por pensarse que me venderia la moto despues de enseñarle el movil y hacer aspavientos de que este movil lo lleva mucha gente por problemas con los cables.....,llego a casa y veo otra vez leyendome bien todo este post que cambiando el cable amarillo por el rojo funciona,voy lo pruebo y tachán FUNCIONA jaja muchas gracias jaja
lo peor que lo probé cuando terminó el partido del madrid.............pero lo probé despues cuando hechan los resumenes en el plus y se ve de lujo para mi forma de verlo,se ve mejor en el movil pero enchufar el movil y ver un partido encima del plus en español sin hacer muchas historias no tiene precio jaja

drxela
05/01/11, 12:47:10
Tras leer el hilo y ver precios...hasta 30$, he decidido comprar uno barato y posiblemente malo, pero que haga el apaño. En una tienda de chinos o de electrónica. La duda que tengo es si puede acarrear algo malo al teléfono, joder la conexión jack o el software...

Gracias

siulman
05/01/11, 13:32:34
Tras leer el hilo y ver precios...hasta 30$, he decidido comprar uno barato y posiblemente malo, pero que haga el apaño. En una tienda de chinos o de electrónica. La duda que tengo es si puede acarrear algo malo al teléfono, joder la conexión jack o el software...

Gracias

No te preocupes por eso ;), estás emitiendo cosas no recibiendo.

siulman
05/01/11, 13:35:44
y eso???? la resolucion de la pantalla no tiene porq estar ligado a la resolucion que puede emitir el movil por diferentes salidas.

Un ejemplo claro. La camara graba a 720p. Evidentemente en la pantalla del movil no lo ves a 720p ya que su resolucion es de 480p. Pero via DLNA estas enviando el video a 720p.

Perdón, escribí muy rápido y me expliqué mal.
El cable ese de vídeo dá una calidad tipo DVD creo, que no es HDMI en el cual si puedes enviar vídeos en alta calidad.

drxela
05/01/11, 14:40:05
Muchas gracias. Ya lo he comprado, 3 pavos y medio, baratija, parece ya hasta usado, y huele un pestazo a petróleo...pero bueno, lo importante es que funciona, y bastante bien.
Coincido con todos, la calidad es escasa para lo medianamente HD. Aun así, para ver las películas de toda la vida en calidad DVD está de lujo, tampoco hay que ponerse sibaritas.
Para los juegos es imposible, no me había parado a pensarlo. No ves donde estás pulsando en la pantalla táctil, obviamente, ya que no hay nada físico que te marque botones y josticks... Sólo puede ser buena idea en aquellos que utilicen acelerómetro o los típicos casuales de tocar 1 botón.

En definitiva, por 3 euros, me parece un buen uso, principalmente para ver la tele por internet, películas y vídeos de youtube. Eso sí, hay que tener presente que no es para tirar cohetes...

Cartmanation
05/01/11, 14:45:14
Muchas gracias. Ya lo he comprado, 3 pavos y medio, baratija, parece ya hasta usado, y huele un pestazo a petróleo...pero bueno, lo importante es que funciona, y bastante bien.
Coincido con todos, la calidad es escasa para lo medianamente HD. Aun así, para ver las películas de toda la vida en calidad DVD está de lujo, tampoco hay que ponerse sibaritas.
Para los juegos es imposible, no me había parado a pensarlo. No ves donde estás pulsando en la pantalla táctil, obviamente, ya que no hay nada físico que te marque botones y josticks... Sólo puede ser buena idea en aquellos que utilicen acelerómetro o los típicos casuales de tocar 1 botón.

En definitiva, por 3 euros, me parece un buen uso, principalmente para ver la tele por internet, películas y vídeos de youtube. Eso sí, hay que tener presente que no es para tirar cohetes...

Tenéis que probar el NFS Shift o el GT Academy.
Muy buenos en la TV!

Yago2002
06/01/11, 11:00:34
Gracia compañero,

Comentarte que lo del hdmi he preguntado y me han comentado que no hay nada en el mercado.

¿con que reproductor ves las pelis?

Gracias nuevamente

¿Entonces este cable no lo ha probado nadie?

http://www.20ave.com/samsung-samsung-galaxy-s-micro-usb-to-hdmi-video-cable.html

¿O quizá es que no merece la pena la diferencia en calidad por la diferencia en precio?

He visto este otro que parece de microUSB a RCA ¿lo tiene alguien?

http://www.antzup.com/?param=15
(no sale, está en cables/Samsung)
Cable Samsung ATC020CBE OUT-TV RCA (Audio/Vídeo)Accesorio de SamsungDescripción: Ve los videos grabados con tu móvil Samsung compatible en la pantalla de TV o en el monitor de tu ordenador. Compatible con Samsung D800, D820, D830, D900, E250, E900, X820, i320.
http://imagenes.antzup.info/transparent.gif
Características: Conexión Samsung a RCA Audio/Vídeo. . . Dimensiones: 2 metros. Terminación RCA señalizada por colores. 1 salida para video, 2 salidas para audio. Embalaje: Blister.

(no me deja copiar la foto pero hay varios modelos: negro, blanco y "salida Samsung")

Salu2

dejong
06/01/11, 12:35:31
yo despues de probar el que tenia y comprabar que funciona bien,pues encontre por casa otro cable de estos,en el que he encontrado no hace falta cambiar el color,se meten cada uno en su toma,solo que hay que sacar la clavija un poco y no meterla hasta el fondo (no penseis mal jaja) y tambien se ve,de hecho cogi hasta otro cable que es solo para sonido,uno de esos rojo y blanco y tambien funciona,solo hay que sacarlo un poco y ya vereis como funciona,seguro muchos teneis de estos cables y la imagen y sonido es igual,no hace falta ponerle los 3.

doice
06/01/11, 13:17:24
Había un post en xda-developers donde decían que el SGS no podía hacer HDMI, de hecho el cable que apareció en la web de samsung ya no está, una verdadera pena, con salida HDMI hubiese sido perfecto :D

picurrino
06/01/11, 14:02:44
Hola, yo tengo uno de mediamark que me va regularcillo. Verse se ve bien pero como no encaja correctamente si mueves el telefono se desparrama la imajen por la pantalla del tv,.Esto en el salon que es un LG de 47pulgadas, enla habitacion tengo un Toshiba de 32 y no se ve nada con el mismo cable de todas formas voy a buscar a ver si consigo un micro usb a HDMI y probar con una APP que Baje hace un mes o asi del marquet (Real HDMI )que creo entender que es para configurar una salida para HDMI
ya os comentare

connect
09/01/11, 01:03:53
Aqui lo teneis baratito..... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31498

Saludos!

framiso
09/01/11, 10:30:29
Aqui lo teneis baratito..... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31498

Saludos!

Yo tengo ese pero falla un poco... no es una conexion fija... se pierde la imagen y tal... pero cuando se fija si no tocas el movil no se va... pero bueno para cuatro ratos... jejeje

un saludos

teki20vt
09/01/11, 12:50:20
yo la verdad que no lo he probado con el cable,pero si que he probado el all share y mediante wifi es una pasada!! puedes acceder al contenido del pc desde el movil y reproducirlo o reproducir en la tv lo que tengas en el movil,aunq esto ultimo creo que depende de los archivos que reproduzca la TV ya que un par de videos que tengo echos con el SGS en la TV no me los reproduce,es una philips que tiene ya casi año y medio y no reproducira algunos archivos como mkv,asiq el formato de video en que graba el sgs no lo reproducira!!!

brunako78
11/01/11, 22:32:42
Miren ,estuve mirando y no pude resistirme a decires que hay un cable HDMI.
La única pega es que no es especificamente para este modelo pero funciona ,y muy bien.
Para comprarlo podéis ver en esta página: http://www.top-precios.es/tiendas-online/Cable%20HDMI%20samsung/
O tambien pódes ir a esta página: http://www.myreplicaphone.com/samsung-ecc1hu0bbebstd-tv-out-cable-micro-usb-to-hdmi.html

Saludos.

txemak
12/01/11, 06:34:11
En focalprice, esta unos centimos mas barata.

pepillin
12/01/11, 19:17:44
La única pega es que no es especificamente para este modelo pero funciona ,y muy bien.
Para comprarlo podéis ver en esta página: http://www.top-precios.es/tiendas-online/Cable%20HDMI%20samsung/
O tambien pódes ir a esta página: http://www.myreplicaphone.com/samsung-ecc1hu0bbebstd-tv-out-cable-micro-usb-to-hdmi.html

Saludos.
bUENAS, pero cual de todos esos cables es el que vale? todos me parecen igual:pensando:

connect
12/01/11, 19:41:33
Pero.... la salida de TV está en el micro USB o en el JACK?.... yo leí en el jack... el HDMI veo que es para micro USB... o... ¿tiene la salida en ambos conectores?

Saludos!

doice
12/01/11, 19:49:46
La salida por minijack viene de fábrica, la micro usb>hdmi la tienen que cocinar ;D

Por lo que he leido microusb a HDMI no da suficiente ancho de banda, de modo que estaría limitado a 720p y sonido estereo, más que suficiente para mi.

chetodann
12/01/11, 21:17:47
He probados dos tipos de cable...uno no me dá señal y el otro me da una imagen distorsionada... No se que hacer...

raptor3d
12/01/11, 21:24:43

Saludos.

Seguro que funciona? Lo has probado? Si es asi pon un video porfa!

dejong
13/01/11, 00:26:43
yo creo que con esos hdmi si que se tiene que ver bien,lo unico que cual de ellos es......
leí que un chico tenia una apli que era para dar salida hdmi....pero no recuerdo cual era.

dejong
13/01/11, 01:06:35
bueno,el programa es el real hdmi,por youtube hay algun video,solo que es mas bien para el motorola droid x y algun otro con puerto mini hdmi.....si ponemos un cable de los de arriba mencionados el programa funcionaria en el galaxy o mejor olvidarse de ello y solo detecta la salida mini hdmi y no nuestra micro usb?,alguien con alguna idea? jaja

colmillo_b
30/03/11, 09:16:34
Hola a tod@s, bueno mirando por internet, he encontrado esto: http://www.cellularaccessory.com/ecc1hu0bbeb.html, si alguien nos puede explicar mas sobre el tema, seria de gran ayuda ya que mi ingles es muy pobre, a ver que os parece, y si serviria :)

xmpp
30/03/11, 11:39:14
Hola a tod@s, bueno mirando por internet, he encontrado esto: http://www.cellularaccessory.com/ecc1hu0bbeb.html, si alguien nos puede explicar mas sobre el tema, seria de gran ayuda ya que mi ingles es muy pobre, a ver que os parece, y si serviria :)

" Samsung Tech support indicates a Software update to the phone is REQUIRED.
The Update is not available at this time. "

Ahi dice: no me compres que esto es un timo! :sisi1: ( necesita una actualizacion que no existe... )

jaime misas
30/03/11, 12:55:34
el otro dia encontre en unos chinos un cable jack con las tres clavijas por 2 eurillos y funciona, no es ninguna maravilla pero para enseñar algo del movil esta bien, lo unico, hay que cambiar el cable rojo por el amarillo.

OhDaesu
30/03/11, 23:05:08
Yo utilizo el que me venia en mi nokia 5800 y funciona. Eso si, con la calidad que puede dar una salida RCA.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

actorporno
31/03/11, 12:30:03
para hacer que la salida de tv funcione ademas del cable hace falta algun programa para que se vea en la tele o directamente lo que se ve en el movil se ve en la tele ??

como funciona esto??

gracias.

rostro.palido
31/03/11, 13:11:44
Con este cable suficiente.

http://cgi.ebay.com/3-5mm-3-5-Jack-3-RCA-Adapter-Cable-Audio-Video-AV-TV-/140521670938?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b7be891a#ht_2782wt_1139

.TRiRT.
31/03/11, 21:02:13
No se si alguien se a dado cuenta pero la "calidad" de la salida de video disminuye de android 2.2.1 a 2.3.3.
Digo "calidad" por decirlo de alguna manera, porque calidad hay poca...Pero me fastidia que sea asi...
Esperemos que la Ginger oficial no tenga este problema.

.TRiRT.
02/04/11, 12:28:55
"No se si alguien se a dado cuenta"

Nadie?

jsct
05/04/11, 09:36:07
Una duda para un amigo.
Tiene el samsung galaxy sl, con froyo de movistar, y buscando en opciones paralo de la salida de tv, no le aparecen, esta activado aunque no lo pueda activar? no se puede poner?

Yo esque en el mio (que no es sl) tengo la rom de cyanogen, y no puedo comparar.

gracias!!

DaNiee
14/04/11, 17:59:05
Una duda para un amigo.
Tiene el samsung galaxy sl, con froyo de movistar, y buscando en opciones paralo de la salida de tv, no le aparecen, esta activado aunque no lo pueda activar? no se puede poner?

Yo esque en el mio (que no es sl) tengo la rom de cyanogen, y no puedo comparar.

gracias!!

El Samsung Galaxy SLC no tiene salida para TVout

biocanter
14/04/11, 18:31:59
gracias, lo probare.

Pinx0
20/04/11, 14:27:39
Una pregunta, el sonido se os escucha bien?

A mí se me escucha MUY bajito (ni poniendo el volumen de la TV al máximo he logrado ver una serie bien) y con bastante ruido de fondo.

¿Será cosa del cable que es de mala calidad o es que la salida no da para más?

jsct
20/04/11, 18:34:40
El Samsung Galaxy SLC no tiene salida para TVout

en serio? menuda mierda!

polux m
20/04/11, 22:00:04
Con este cable suficiente.

http://cgi.ebay.com/3-5mm-3-5-Jack-3-RCA-Adapter-Cable-Audio-Video-AV-TV-/140521670938?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b7be891a#ht_2782wt_1139

Hola,
Tu has comprado ese cable y de ser asi te funciona bien, por que no todos los cables rca valen. Un saludo

Anthon
20/04/11, 23:58:16
yo compre en amazon.co.uk el original de nokia por menos de 2€

DaNiee
22/04/11, 01:13:55
yo compre en amazon.co.uk el original de nokia por menos de 2&euro;

Queremos link!

rostro.palido
22/04/11, 12:38:54
Yo me compré el de ebay y va bien pero no perfecto.

Lo he puesto en mi tele LED de 42' y se ve y se oye. El problema es que poniendo el angry birds rio, a veces los gestos de los monos y elementos moviles se pixelan cuando se mueven. El menú del galaxy en la tele tampoco no se ve con la definición que querría.

Lo que no se es si es por culpa de la calidad del cable o porque la salida jack de 3,5 mm es lo que da.

¿Alguien ha probado el cable de nokia?. Supongo que tendrá el mismo problema o parecido. El cable hdmi por microusb vale más de 20&euro; y solo me lo compraría si consiguiera un mando tipo ps2 o wii o similar para jugar en la tele.

dr.taly
22/04/11, 20:34:40
Es de las pocas cagadas junto al flash, que hacen que no sea un smartphone completamente redondo :(. Aunque ciertamente es algo que utilizaría mas bien poquísimo.
pero si se sabe: si hacen el movil con flash, carcasa metalica, puertos hdmi y usb host, 1 gb de ram etc etc etc no sacarian el sgs 2 el sgs 3 y asi succesivamente .... una pena peroo es lo que hay

Carlospe
23/04/11, 15:22:07
yo tengo el cable de nokia y se ve pixelado un poco, pero entiendo que es por la resolución que tiene la película. se oye bien.
lo que he vidto en la tv es una película con resolución para pda, con lo que al verla en una pantalla mucho más grande, se ve pixelado. habría que probar a meter una película con calidad dvd, por ejemplo, en la pda y ver cómo se ve en la tv. es lo que intuyo, por lo poco que sé fel tema.

Yo me compré el de
ebay y va bien pero no perfecto.

Lo he puesto en mi tele LED de 42' y se ve y se oye. El problema es que poniendo el angry birds rio, a veces los gestos de los monos y elementos moviles se pixelan cuando se mueven. El menú del galaxy en la tele tampoco no se ve con la definición que querría.

Lo que no se es si es por culpa de la calidad del cable o porque la salida jack de 3,5 mm es lo que da.

¿Alguien ha probado el cable de nokia?. Supongo que tendrá el mismo problema o parecido. El cable hdmi por microusb vale más de 20&euro; y solo me lo compraría si consiguiera un mando tipo ps2 o wii o similar para jugar en la tele.

MikelLG
27/04/11, 16:32:27
Sabeis si ya ai solucion al problema de no poder apagar la pantalla del galaxy mientras vemos una pelicula o un video en el televisor???

Saludos

wlf
27/04/11, 16:34:46
Yo también probé primero con un cable de Panasonic y el problema era que la configuración de los pines era distinta a la del cable de Nokia que comentan algunos. Por si alguien quiere hacerse el cable, el pinout del jack de 4 polos, es el siguiente:

(Desde la base a la punta):
Primer anillo: Malla común (para los 3 RCAs)
Segundo anillo: vídeo (RCA amarillo)
Tercer anillo: Canal derecho (RCA rojo)
Punta: Canal izquierdo (RCA blanco)

El problema de algunos cables es que tienen el común en un sitio distinto, con lo cual la señal se invierte y no llega correctamente (podeis probar a conectar los otros RCAs a la entrada de vídeo de la TV, por si acaso).

MUCHAS GRACIAS, es lo que estaba buscando!
He comprado un cable universal en una tienda de componentes electrónicos y no me funcionaba, la malla común no estaba donde debería y por eso no se veía aún cambiando las clavijas, pero he cortado la clavija y la he sacado a la luz con una navaja y he cambiado con soldador la malla común poniéndola en su sitio y ya funciona perfectamente!
A ver si compro uno de estos que vienen para que sueldes tu y lo dejo un poco más presentable!

Bikot
12/05/11, 08:51:36
Hola buenas,

Lo esta mal el cable este... me lo voy a pedir, que por dos euros. :)

Sabeis si hay algun sistema para enviarle la señal del televisor al Galaxy y poder hacer un video?

Muchas gracias. :)

DaNiee
16/05/11, 21:17:13
Hola buenas,

Lo esta mal el cable este... me lo voy a pedir, que por dos euros. :)

Sabeis si hay algun sistema para enviarle la señal del televisor al Galaxy y poder hacer un video?

Muchas gracias. :)

Se puede a traves del pc y una capturadora de video

gufix
06/07/11, 12:25:02
¿Que opinais de este? Por 6 euros...

http://cgi.ebay.es/TV-AV-Out-Cable-for-Samsung-i9000-i8510-Galaxy-S-/280656813192?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesor ies_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item4158731c88

ruben0909
28/09/11, 10:55:56
Tengo el cable original que venía con el N95 para conectar a la TV, no entra completo, el jack en el Galaxy, y solo consigo que lleve un canal de sonido ¿A alguien mas le pasa?

Gracias, un saludo

Neophron
30/10/11, 20:36:22
Llevaba un año diciendo que pedía el cable y lo he ido dejando, hasta hace dos semanas que tenía que comprar un par de cosas en DX. Lo primero a comentar es que a la mínima que muevo un poco el conector del teléfono se me va la imagen, quizás sea problema de la entrada del móvil porque el conector encaja a la perfección. Aún así se puede usar sin problemas. El gran problema es la pantalla, por decirlo de alguna forma... es como si se desfasara la respuesta táctil del móvil, además de notar cierta lentitud en general. Puede que este segundo problema sea debido a la ROM, y el primero puede que tenga algo que ver con la TV (Scheider de no menos 10 años). Probaré a cambiar de ROM y en otra TV y comento. Un saludo.

QuiqueKam
03/11/11, 18:31:15
Y que ROM llevas instalada?

Neophron
03/11/11, 21:03:46
Y que ROM llevas instalada?

[XXJVQ] DarkyROM v10.2 Final + Dark Core. Aunque hoy he vuelto a probar y funcionaba perfectamente... no tengo ni idea de porque podía ser. Sigo teniendo el problema del conector, si lo muevo un poco se va la imagen pero teniendo cuidado va bien. Además compré el cable de DX de 1.5m y no le da mucho margen de movimiento al cable. Un saludo.

FLEKY24DR7
14/11/11, 17:42:45
Hola a todos acabó de ver en un folleto de fhone house un cable micro hdmi por 19,99€ he preguntado por el y no les quedaban.
La conexión es la misma que el cargador.

rastafary
14/11/11, 21:48:39
Hola a todos acabó de ver en un folleto de fhone house un cable micro hdmi por 19,99€ he preguntado por el y no les quedaban.
La conexión es la misma que el cargador.

que sorpresa te llevaras despues de gastarte 20€ y ver que no el movil no tiene salida hdmi...

SkySun
14/11/11, 21:51:30
Bueno, lo podrá usar cuando compre el sII

Mediokilo
14/11/11, 22:25:56
no tires 20 pavo, tira sólo 13

http://www.dealextreme.com/p/samsung-micro-usb-to-mhl-hdmi-tv-adapter-for-galaxy-s2-i9100-i9188-i9000-more-black-95031

según las característica sirve para el i9000, pero me da que no va a funcionar

SkySun
14/11/11, 22:32:50
no tires 20 pavo, tira sólo 13

http://www.dealextreme.com/p/samsung-micro-usb-to-mhl-hdmi-tv-adapter-for-galaxy-s2-i9100-i9188-i9000-more-black-95031

según las característica sirve para el i9000, pero me da que no va a funcionar

Pone que vale para el i9000+, que no es el mismo que el i9000.
Y claro que no le va a funcionar, por el usb no saca vídeo.

FLEKY24DR7
15/11/11, 17:23:58
Gracias por avisarme en el folleto que yo he visto no ponía nada de modelos compatibles.iva a salir ahora al fone house para saber sí tenían y me habéis ahorrado el viaje.
+1 por avisarme

format75
16/01/12, 10:29:14
:pensando: Hola a todos he encontrado esto por ebay no se si es verdad, pero en este post al principio en la primera pagina snedecor comentaba que el procesador del galaxy s (S5PC110) esta preparado y tiene soporte para hdmi 1080p incluso ya viene implementado los drivers se sabe de alguien que lo haya probado. Aqui os dejo unos vinculos con dispositivos de mini USB a HDMI en Ebay.;-)

http://www.ebay.es/itm/1080P-Micro-USB-to-MHL-HDMI-Adapter-for-Samsung-Galaxy-S2-i9100-i9000-More-/120833611603?pt=PDA_Accessories&hash=item1c223e9753

http://www.ebay.es/itm/1080P-Micro-USB-to-MHL-HDMI-Adapter-for-Samsung-Galaxy-S2-i9100-i9000-More-/290633815995?pt=PDA_Accessories&hash=item43ab2017bb

En los dos vinculos pone compatible con SGS 2 i9100/i9000 lo cual entiendo que es compatible con SGS S i9000. o no? :cry:

rastafary
16/01/12, 13:57:28
que el i9000 no tiene soporte para HDMI por USB! por mucho que queráis.

Mikeltxus
24/01/12, 14:00:07
Muy buenas. Estoy intentando conectar mi samsung galaxy a la tv por medio de la conexión standard 3,5 mm y por el otro los 3 conectores tipicos, blanco, rojo y amarillo (como he leído en este foro) y es imposible, lo único que consigo es el audio.
Yo no sé si alguno de los que aquí estais escribiendo lo ha conseguido, no he visto ningún video en el que se vea el cable en cuestión y por si os lo preguntais, si, también he cambiado los cables del conector amarillo (como también he leido). NADA, no consigo nada que no sea audio.
Bien, ¿hay alguno que lo haya conseguido?, yo que sé, poner alguna imagen o video de vuestro cable y que se vea que realmente funciona. Gracias.

rockandrollkid
24/01/12, 17:02:06
Muy buenas. Estoy intentando conectar mi samsung galaxy a la tv por medio de la conexión standard 3,5 mm y por el otro los 3 conectores tipicos, blanco, rojo y amarillo (como he leído en este foro) y es imposible, lo único que consigo es el audio.
Yo no sé si alguno de los que aquí estais escribiendo lo ha conseguido, no he visto ningún video en el que se vea el cable en cuestión y por si os lo preguntais, si, también he cambiado los cables del conector amarillo (como también he leido). NADA, no consigo nada que no sea audio.
Bien, ¿hay alguno que lo haya conseguido?, yo que sé, poner alguna imagen o video de vuestro cable y que se vea que realmente funciona. Gracias.

Yo uso el cable que venia con el Nokia 5800, que creo que es el mismo que del N97.

rastafary
24/01/12, 17:23:52

que pasa, que no te fias? xD

yo tengo un cable de nokia y funciona perfectamente....

esas cosas pasan cuando compras un cable en los chinos... que la mitad no funcionan y la otra mitad funcionan a medias xD

rockandrollkid
24/01/12, 18:54:12
que pasa, que no te fias? xD

yo tengo un cable de nokia y funciona perfectamente....

esas cosas pasan cuando compras un cable en los chinos... que la mitad no funcionan y la otra mitad funcionan a medias xD
Por eso hay que comprar 3: uno no funcionara seguro, y los otros dos a medias, formaran uno que funcionara.

Mikeltxus
24/01/12, 18:58:38
No tengo ni idea de como es el cable, de todas formas, antes tenía el nokia n97 mini y puedo asegurar que no venía ningún cable que no fuera el del cargador de red, y el del mechero para el coche.

Mikeltxus
24/01/12, 19:00:25
Menos mal que no compro en los chinos. De todas formas, gracias por informarme que esos cables no valen para nada :D

JBJ
24/01/12, 19:05:40
Yo voy a probar con unos que tengo en mi casa de una cámara de vídeo y si no me tiraré a por alguno de estos dos:

http://www.dealextreme.com/p/3-5mm-male-to-3-rca-male-av-adapter-cable-70cm-length-42206

http://www.dealextreme.com/p/nokia-ca-75u-tv-out-video-av-cable-for-n95-n82-n95-8g-5800-more-140cm-31498

janer
24/01/12, 22:44:48
yo uso un cable normal q tenia por ahi y funciona... lo uso para dar clases y lanzo los videos desde el movil sin problema.
El truco es cambiar los cables hasta que des con la combinacion... hay dos d audio y uno de imagen, encuentra los d audio y luego el d imagen.

Mikeltxus
25/01/12, 12:38:34
Bueno JBJ, si logras haer algo avisa, tomo nota de tus enlaces. Gracias

JBJ
26/01/12, 10:08:53
Bueno JBJ, si logras haer algo avisa, tomo nota de tus enlaces. Gracias

@Mikeltxus Acabo de probar y no me funciona, pero ya no se si será por la ROM (CM7) o por el cable, le pediré a un amigo que me deje el original de nokia que si me funcionó en una stock y comprobaré si es el cable el que falla o la ROM. Os mantengo informados.

0nema
04/10/16, 15:22:21
Buenas, os voy a preguntar algo a ver si sabéis alguna posible solución.
Tengo el Galaxy S con el cable de salida a TV, y me funciona sin problemas.
Pero a la hora de reproducir videos con algun que otro reproductor salta un mensaje de "No se ha podido reproducir el video" y se cierra.
Sabéis el motivo de porque puede ser?
Y si hay alguna forma de que lo reproduzca sin problemas