PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL Kernel Radon Kenzo V2.4 - MIUI/CM/AOSP

Shook Onez
22/08/16, 14:12:27
Hola, alguien tiene este kernel? Para que nos dé algo de información ? Como se flashea, posibles peligros al flashear, mejoras en que,configuración recomendada con kernel adiutor, etc etc.
Alguien que dé algo de luz :gmo:

jarcss
22/08/16, 16:10:06
Yo lo tengo desde ayer con cm13 y con las configuraciones recomendadas, por ahora he notado una ligera mejoría en batería, sobre todo en deepslim

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

x3rgi
22/08/16, 22:22:53
Yo lo tengo desde ayer con cm13 y con las configuraciones recomendadas, por ahora he notado una ligera mejoría en batería, sobre todo en deepslim

cuales son las configuraciones recomendadas..??

jarcss
22/08/16, 23:36:04
En el hilo del kernel vienen.

jarcss
22/08/16, 23:55:17
Aquí las tienes
<u>Cpu - </u><br />
* Frequency big cluster 400 mhz - 1804 mhz<br />
* Big cluster governor Interactive for daily usage<br />
* Frequency small cluster 400 mhz - 1440 mhz<br />
* Small cluster governor Interactive for daily usage<br />
* Touch boost : I keep this on, makes scrolling smooth<br />
* Hotplug boost, wakeup boost, I keep both of them off<br />
<br />
<u>IO Scheduler - </u><br />
* FIOPS for good performance on both cards<br />
* Read ahead 512 on both internal and external<br />
<br />
<u>Screen -</u><br />
* I use saturation intensity 45, set it to whatever value you like<br />
* I use screen value 132, set it to whatever value you like<br />
* I use contrast 140, set it to whatever value you like<br />
<br />
<u>Misc -</u><br />
* Vibration intensity - I use 75, select what you like<br />
* Dynamic Fsync - I keep it on<br />
* Powersuspend Mode - Hybrid<br />
<br />

danitre
23/08/16, 00:53:07
Yo lo tengo con miui pero desde bastante tiempo desde las primeras versiones y dura más la batería, y la GPU en modo solo lectura baja el refresco a 19 MHz y su desarrollador dice que en modo lectura y su bajo refresco dura la batería hasta un 30% más. La velocidad de la CPU permite bajarla a 400 MHz también para ahorrar batería. Yo con este kernel y la Epic suelo pasar de 11h de pantalla siempre.

Burgos93
23/08/16, 10:09:23
Aquí las tienes
<u>Cpu - </u><br />
* Frequency big cluster 400 mhz - 1804 mhz<br />
* Big cluster governor Interactive for daily usage<br />
* Frequency small cluster 400 mhz - 1440 mhz<br />
* Small cluster governor Interactive for daily usage<br />
* Touch boost : I keep this on, makes scrolling smooth<br />
* Hotplug boost, wakeup boost, I keep both of them off<br />
<br />
<u>IO Scheduler - </u><br />
* FIOPS for good performance on both cards<br />
* Read ahead 512 on both internal and external<br />
<br />
<u>Screen -</u><br />
* I use saturation intensity 45, set it to whatever value you like<br />
* I use screen value 132, set it to whatever value you like<br />
* I use contrast 140, set it to whatever value you like<br />
<br />
<u>Misc -</u><br />
* Vibration intensity - I use 75, select what you like<br />
* Dynamic Fsync - I keep it on<br />
* Powersuspend Mode - Hybrid<br />
<br />

Todos estos ajustes,desde donde se cambian?

jarcss
23/08/16, 10:15:02
Instala kernel auditor

Dean26
23/08/16, 13:27:40
Alguien ha probado este kernel en alguna eu y si los resultados mejoran un poco?

heztitor
23/08/16, 13:46:12
Yo puse la penúltima versión con la Epic con esa configuración y me empezó a ir el móvil fatal y la batería una mierda. Que el compi q le dura 11h la bateria diga q confi lleva .

Shook Onez
23/08/16, 14:02:26
Yo lo tengo con miui pero desde bastante tiempo desde las primeras versiones y dura más la batería, y la GPU en modo solo lectura baja el refresco a 19 MHz y su desarrollador dice que en modo lectura y su bajo refresco dura la batería hasta un 30% más. La velocidad de la CPU permite bajarla a 400 MHz también para ahorrar batería. Yo con este kernel y la Epic suelo pasar de 11h de pantalla siempre.

Eso son palabras mayores compañero. Puedes dar mas detalles, capturas ?:aplausos:

uten
23/08/16, 14:16:10
Eso son palabras mayores compañero. Puedes dar mas detalles, capturas ?:aplausos:

yo sin kernel duraba 10h y pico, imagina con kernel. Eso sí, fui cambiar roms y tal, es decir, actualizarlas y ya dejó de ir tan bien, volví a la que me daba 10h y ya no era lo mismo.... en fin

DavidEUS
25/08/16, 10:38:33
Instalado en miui 7.2.2 estable.
Existe el kernel de origen en formato zip, o se debe reflasear la rom?

Por cierto, ya está la v2.5 disponible.

estraya500
27/08/16, 13:09:28
Intenté instalar este kernel, su última versión para Miui en Miui 8 y me dejaba en bootlop, probé con diferentes TWRP y con la ROM global developer y la estable sin resultado

pozi_isra
27/08/16, 15:35:46
Intenté instalar este kernel, su última versión para Miui en Miui 8 y me dejaba en bootlop, probé con diferentes TWRP y con la ROM global developer y la estable sin resultado

Quiero pensar que a la hora de instalar el kernel, estas usando el que pone MIUI, no tuve ningun bootlop dsde la version 1.9 que llevare usando este estupwndo kernel

nankkurunaaisa
27/08/16, 15:44:05
Yo acabo de instalar la ultima version en la ultima cm13. Haber si es igual o mejor que la version 1.9 que llevaba del kernel:ok:

estraya500
27/08/16, 15:44:12
Quiero pensar que a la hora de instalar el kernel, estas usando el que pone MIUI, no tuve ningun bootlop dsde la version 1.9 que llevare usando este estupwndo kernel
Si, así es, utilicé el que pone Miui que se supone que funciona tanto en Miui 7 como en Miui 8 y no conseguí que arrancará de ninguna manera con ese kernel

pozi_isra
27/08/16, 20:05:11
Es muy raro, todo en instalacion limpia?? Vamos, instalaste rom y kernel, o solo kernel? Hicistes algun wipe??

estraya500
29/08/16, 01:37:47
Es muy raro, todo en instalacion limpia?? Vamos, instalaste rom y kernel, o solo kernel? Hicistes algun wipe??
Primero solo kernel, luego instalación limpia de ROM y kernel, pero bueno, creo que el problema fue el TWRP que usé, no estoy seguro ya que no he vuelto a probar

DavidEUS
08/09/16, 10:54:37
Disponible la v2.6.

nankkurunaaisa
08/09/16, 11:24:36
El creador del post podria esmerarse en poner algo de info sobre el kernel, porque el titulo con el tag <kernel> puede dar a confusion diciendo que aqui enlazas y explicas a el y que es;-)
O cambiar el titulo:ok:

nankkurunaaisa
08/09/16, 11:27:27
Disponible la v2.6.

Si quieres seguir la actualizacion del kernel, hazlo aqui QUE ES SU HILO OFICIAL;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203323

Shook Onez
08/09/16, 12:26:55
El creador del post podria esmerarse en poner algo de info sobre el kernel, porque el titulo con el tag <kernel> puede dar a confusion diciendo que aqui enlazas y explicas a el y que es;-)
O cambiar el titulo:ok:
El creador del post creó el post para preguntar información sobre este kernel,bueno sí, tal vez el título pueda llevar a confusión, que algún moderador lo edite si lo cree necesario

korps1972
08/09/16, 22:28:01
alguien me podria explicar bien como se instala,yo lo instalo con el twrp,yo tengo cyanogenmod13 y me bajo el kernel para esas roms,la version de mokee y siempre me da el mismo error,me quedo sin 4g,lo he intentado incluso con instalacion limpia,o sea,rom,gapps y kernel y nada,he probado con los kernels radon kernel for kenzo,y tambien blaze kernel for big little,ya no se que hacer,

escuaso
08/09/16, 22:29:38
alguien me podria explicar bien como se instala,yo lo instalo con el twrp,yo tengo cyanogenmod13 y me bajo el kernel para esas roms,la version de mokee y siempre me da el mismo error,me quedo sin 4g,lo he intentado incluso con instalacion limpia,o sea,rom,gapps y kernel y nada,he probado con los kernels radon kernel for kenzo,y tambien blaze kernel for big little,ya no se que hacer,
As instalado antes de la ROM el firmware de cm 13

korps1972
08/09/16, 22:40:45
[quote=escuaso;24232039]As instalado antes de la ROM el firmware de cm 13

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/quote
eso del firmware no me suena de nada la verdad,yo hago los wipes avanzados,instalo por este orden,rom mokee,gapps arm64 pico,kernel y nada,lo he intentado con varios kernel y siempre me quedo sin 4g,he mirado si el apn esta bien y lo esta.probare con otra rom cyanogenmod13 que no sea mokee.

escuaso
08/09/16, 22:45:52
[quote=escuaso;24232039]As instalado antes de la ROM el firmware de cm 13

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/quote
eso del firmware no me suena de nada la verdad,yo hago los wipes avanzados,instalo por este orden,rom mokee,gapps arm64 pico,kernel y nada,lo he intentado con varios kernel y siempre me quedo sin 4g,he mirado si el apn esta bien y lo esta.probare con otra rom cyanogenmod13 que no sea mokee.
Compi para roms cm 13 es necesario el firmware prueba en este orden firmnware,rom,gapps,kernel te dejo link del firmnware https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424951192

matiassilvap
08/09/16, 23:08:53
Tiene faux sound? Jeje o algún Otro

escuaso
08/09/16, 23:09:44
Tiene faux sound? Jeje o algún Otro
Como? No entendí.

korps1972
09/09/16, 11:24:44
buenas compi,y como es que yo llevo instalando roms cyanogenmod 13 desde hace mucho,tanto en el redmi note 3 pro y en el mi4c sin el firmware ese y nunca me ha dado ningun problema,excepto lo del cambio de kernel,y ese firmware donde se ven las actualizaciones,gracias,

escuaso
09/09/16, 12:17:00
buenas compi,y como es que yo llevo instalando roms cyanogenmod 13 desde hace mucho,tanto en el redmi note 3 pro y en el mi4c sin el firmware ese y nunca me ha dado ningun problema,excepto lo del cambio de kernel,y ese firmware donde se ven las actualizaciones,gracias,

es el firmnware que se necesita para instalar cm 13 en su hilo oficial lo pone no se exactamente pero no es nada de actualizar eso es para cobertura datos ect que yo sepa pruebalo yo siempre lo pongo en cualquier cm y me va bien.

korps1972
09/09/16, 19:35:45
ok,gracias,lo probare pero es que en ningun sitio he oido hablar de este firmware,nisiquiera en xda-developers que es de donde me gusta descargarme las roms