Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sat lg
sandalio5
22/08/16, 13:55:26
Buenas tardes, me ha surgido un problema con el nexus, y es que algunas partes del lado derecho de la pantalla (más extremo) no me responden, las dos esquinas, superior e inferior y el lado central, es extraño...
el caso es que me he puesto en contacto con LG y me ofrecen una recogida para el SAT, me han hecho algunas preguntas, si la pantalla tiene golpes, rajada, etc... hasta que me han preguntado si ha estado expuesto a humedad, en los samsung hay una pegatina donde cambia de color con la humedad, sabéis si el nexus dispone de dicha pegatina y donde está situada? me ha rayado lo de la humedad.
Gracias.
Buenas tardes, me ha surgido un problema con el nexus, y es que algunas partes del lado derecho de la pantalla (más extremo) no me responden, las dos esquinas, superior e inferior y el lado central, es extraño...
el caso es que me he puesto en contacto con LG y me ofrecen una recogida para el SAT, me han hecho algunas preguntas, si la pantalla tiene golpes, rajada, etc... hasta que me han preguntado si ha estado expuesto a humedad, en los samsung hay una pegatina donde cambia de color con la humedad, sabéis si el nexus dispone de dicha pegatina y donde está situada? me ha rayado lo de la humedad.
Gracias.
Para mi que prácticamente todos los móviles a día de hoy la tienen.
Suelen estar dentro de la carcasa.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
mirijual
22/08/16, 15:09:46
Que yo sepa creo que tiene 2.
Una de ellas se puede ver fácilmente si se retira la tapa trasera.
La otra es bastante más difícil de acceder ya que se encuentra pegada en el chasis de metal del propio móvil y tendrías que sacar la placa madre del teléfono para poder verla.
Saludos.
NinoRastaman
22/08/16, 15:22:50
Y cuando recogen humedad se ponen rojas, cosa que puede pasar hasta por tenerlo en el baño mientras te duchas... Si no se te ha mojado, no te preocupes.
Por cierto, el título no es muy descriptivo.
sandalio5
22/08/16, 16:50:28
Para mi que prácticamente todos los móviles a día de hoy la tienen.
Suelen estar dentro de la carcasa.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que yo sepa creo que tiene 2.
Una de ellas se puede ver fácilmente si se retira la tapa trasera.
La otra es bastante más difícil de acceder ya que se encuentra pegada en el chasis de metal del propio móvil y tendrías que sacar la placa madre del teléfono para poder verla.
Saludos.
Y cuando recogen humedad se ponen rojas, cosa que puede pasar hasta por tenerlo en el baño mientras te duchas... Si no se te ha mojado, no te preocupes.
Por cierto, el título no es muy descriptivo.
Gracias por responder, poniéndonos en el peor de los casos, que se haya colado humedad en la ducha, cuanto puede salir la reparación?
0peceric0
22/08/16, 16:59:57
Gracias por responder, poniéndonos en el peor de los casos, que se haya colado humedad en la ducha, cuanto puede salir la reparación?
Lo malo del SAT es que son unos chapuzas y va a venir reparado de una cosa y estropeado de otra, eso pasa muy a menudo.
El precio... Depende, pero suelen ser caras estas reparaciones, si es por humedad no reparan las piezas que estén sulfatadas, lo que hacen es cambiarlas por otras nuevas y como te hagan presupuesto para cambiar la placa te puede dar la risa. Suerte.
Rafasc99
22/08/16, 19:42:53
Lo malo del SAT es que son unos chapuzas y va a venir reparado de una cosa y estropeado de otra, eso pasa muy a menudo.
El precio... Depende, pero suelen ser caras estas reparaciones, si es por humedad no reparan las piezas que estén sulfatadas, lo que hacen es cambiarlas por otras nuevas y como te hagan presupuesto para cambiar la placa te puede dar la risa. Suerte.
No has podido describir mejor el SAT de LG 😂
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
0peceric0
22/08/16, 19:46:37
No has podido describir mejor el SAT de LG 😂
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Es que lo viví muy de cerca varias veces y es penoso, pero bueno, LG y otras marcas eh, por eso yo solo compro a Google o Amazon. Reemplazo y tira millas.
Rafasc99
23/08/16, 00:34:25
Es que lo viví muy de cerca varias veces y es penoso, pero bueno, LG y otras marcas eh, por eso yo solo compro a Google o Amazon. Reemplazo y tira millas.
Yo el de LG lo he vivido malamente con el G2, SAT bueno solo hay de Google y Apple en verdad...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
luis el loco
23/08/16, 08:45:29
Yo el de LG lo he vivido malamente con el G2, SAT bueno solo hay de Google y Apple en verdad...
Del de Google puedo dar fé, ya me cambiaron en su momento el Nexus 4,y el 5 por diferentes fallos, ahora me han cambiado el 5x porque el contextos no enganchaba bien. Sin problemas, sobretodo sin gastos y super cómodo.
NinoRastaman
23/08/16, 13:24:54
Google siempre remplaza el dispositivo (mientras no lo hayas roto tú) incluso cuando se brickea. Lo que pasó con el Nexus 5 es que a fin de existencias empezaron a enviar terminales reacondicionados/reparados. Algunos tenían algún fallo, pero estaban físicamente impecables y podías pedir el cambio hasta que estuvieras satisfecho. Mi último N5 es refurbished, pero genial.
sandalio5
05/09/16, 23:12:26
Después de leeros estaba acojonado con el SAT, debo de haber tenido suerte, me han hecho un reemplazo de pantalla y por ahora todo perfecto.
un saludo
Rafasc99
06/09/16, 11:52:50
Después de leeros estaba acojonado con el SAT, debo de haber tenido suerte, me han hecho un reemplazo de pantalla y por ahora todo perfecto.
un saludo
Suerte que has tenido, yo el 5X lo tuve que mandar una vez al SAT y la única vez que lo han arreglado bien a la primera, de hecho salió y volvió la misma semana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.