PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Introducir Caracteres especiales en Passwords no funcionan en la TyTN 2?

RBenard
30/06/10, 08:28:03
Hola,

Pues que tengo esa consulta porque veo que en los programas como el Windows Live Messenger no me funciona introducir caracteres como @ # o incluso numeros, es decir, que la contraseña me agarra pero solo con caracteres simples como texto no con contraseñas de verdad :D

My HTC es traída de USA HTC Tilt 892 de At&T, no sé si eso influye ya que viene con el idioma inglés de fábrica.

Gracias.

alecuba16
30/06/10, 12:07:58
Hola,

Pues que tengo esa consulta porque veo que en los programas como el Windows Live Messenger no me funciona introducir caracteres como @ # o incluso numeros, es decir, que la contraseña me agarra pero solo con caracteres simples como texto no con contraseñas de verdad :D

My HTC es traída de USA HTC Tilt 892 de At&T, no sé si eso influye ya que viene con el idioma inglés de fábrica.

Gracias.

Cambiando aqui lo podras hacer:

Por defecto el teclado viene en layout ingles, para cambiarlo se hace asi:

Editas con un editor de registro esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\CurLan g

Y le pones el valor en Decimal , no hex :1034

Tambien editas esta:
HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang

Y tambien colocas en decimal 1034.

richar.c
01/07/10, 00:54:11
la verdad es que incluso sin editar esos registros se deveria poder ingresar igual esos caracteres, te aconsejo meterle mano estoy seguro que no es problema de pda

RBenard
07/07/10, 17:59:46
Hola,

El problema no es por ingresar los caracteres que seguramente lo hace, es cuando intento acceder desde programas como el Internet Explorer que no me reconoce los caracteres comodines (@~%&) en contraseñas sino que siempre arroja un error de contraseña no valida.

Alguna idea chicos?

Saludos.

RBenard
07/07/10, 18:07:47
Cambiando aqui lo podras hacer:

Por defecto el teclado viene en layout ingles, para cambiarlo se hace asi:

Editas con un editor de registro esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\CurLan g

Y le pones el valor en Decimal , no hex :1034

Tambien editas esta:
HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang

Y tambien colocas en decimal 1034.

Gracias por la ayuda pero no me funcionó.

Saludos.

RBenard
10/07/10, 03:44:56
Bump, sigo buscando ayuda :(