Ver la Versión Completa : VillainROM 12.0.0 FINAL WWE Android 2.1 Release
vvaleta
30/06/10, 08:25:38
VillainROM 12.0.0 based on HTC OTA update WWE 2.1.
Deodexed.
What works:
Livewallpapers (enable in Rosie config)
Gallery 3D (With Picasa sync)
Voice Search
Voice Dial
Desire lockscreen
Dalvik2cache by default
Automatic apps2sd, just create an ext partition (http://www.villainrom.co.uk/wiki/index.php?title=Apps2SD) on SD card and we do the rest.
Recovery ROM patched to wipe dalvik on /cache with wipe dalvik
Everything else
What isn't included:
Eclair Lockscreen
What has been added:
19MHz to 748MHz OC kernel
Multi language support (even Greek works!)
Wifi tethering (aNetShare)
USB tethering
AndChat IRC Client (Thanks to the author for permission)
Genie News Widget
compcache enabled and tweaked
low memory management tweaked. NO NEED FOR AUTOKILLER.
cpufreq values set for balanced battery power/cpu performance
Latest busybox
Bash 4.1 (type "exec bash" once you're adb shelled in)
Updated APNs list
Cleaned up kernel CPU frequency table for less battery intensive speed switching
Modification to the Amon Ra Recovery tool to facilitate proper wiping of Dalvik on /cache.
Latest Google Maps as of time of release
How to install:
Backup/restore
Nandroid Backup
Wipe
Wipe data
Wipe dalvik cache
Wipe SD:Ext (If you have apps2sd and/or an ext partition)
Flash
Flash VillainROM12.0.0-Full-signed.zip
Reboot system now
A FULL WIPE IS AN ABSOLUTE MUST. DO NOT POST SUPPORT REQUESTS WITHOUT DOING THIS.
By all means try flashing with just a dalvik wipe, but if you have problems, wipe first and re flash.
Download here (http://www.villainrom.co.uk/releases/VillainROM12/download.php)
(Refresh the page to get another mirror)
Code:
md5:061b3a43d4c05e4fdb61ebd206a408e5
Thanks to netarchy for scripting help, kendon with patching the stock ROM, DMzda, Revoked and AdamM with extensive testing and fixes, thanks to everyone who downloaded and installed VR11.9.1 and reported all the issues they found.
Note: This ROM has been built from the OTAs, not from any /system/ dumps.
Enjoy!
-------------------------------------------------
Gracias a nuestro compi: Zinemahk
* Para hacer funcionar los live wallpaper con sense:
parche http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=478
* Gallery 3D:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155
-------------------------------------------------
Gracias a nuestro compi: Vinyl
Theme de Villain:
Froyolicious (Glass) v1.03 for VillainROM 12
well here it is
http://dl.puuu.us/VillainROM_12/Screenshots/1.pnghttp://dl.puuu.us/VillainROM_12/Screenshots/2.png
http://dl.puuu.us/VillainROM_12/Screenshots/3.pnghttp://dl.puuu.us/VillainROM_12/Screenshots/4.png
you may find that you need to log in to your google accout & setup facebook/twitter again after updating
Changes:
- V1.01 Includes black text on the lockscreen and HTCSettingWidgets are now themed to match the theme
- V1.01 Added Shens Lockscreen at user request
- V1.02 Added MyLegend pulldown at user request
- V1.03 Reworked the Sense Bottom Buttons To Look smoother
Whats Coming
- Themeing of rest of HTC Widgets including calendar & music
- Seperate release without transparency for those who do not like it as much as i do
Download: V1.03
Froyolicious (Glass) V1.03 (http://dl.puuu.us/VillainROM_12/Alexs_Theme_Froyolicious_12_V1.03-signed.zip)
-----------------------------------------------
firstly these files should work for any version of VR12 as this build doesnt contain the file which can break your OTA updates
JIT IS EXPERIMENTAL!!! - no complaints if your phone stops behaving because of it
OBVIOUS BUGS CAUSED BY JIT INSTABILITY
1. Phone will reboot for no apparent reason
2. Phone will just jump back to Bootanimation then load up again as normal for no apparent reason
3. Bootlooping for no apparent reason
do not make a topic about problems with this if you are running jit
VR12-Jit.zip (http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=613)
(407.34 KiB) Downloaded 55 times
VR12-NoJit.zip (http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=614)
(381.11 KiB) Downloaded 35 times
alvhergon
30/06/10, 08:28:03
Ya empezamos el baile. X-D
spidermanjmpb
30/06/10, 08:46:05
Pues sí, habrá que bajarla
vvaleta
30/06/10, 08:47:41
No se se diga chicos, ya tenemos diversion.
esto es horroroso, yo de maniobras y ocurre esto :( flashearia, pero me da apuro que algo salga mal y yo a 400km de mi casa...
hay alguna pega con no formatear la sd?
la puedo instalar como cualquier otra?
alvhergon
30/06/10, 08:54:35
Bajando. Lo del overlock a 748 me seduce. Los últimos kernels sólo llegaban a 710 y recuerdo haber probado mi Hero a 729 y sin problemas.
vvaleta
30/06/10, 08:58:28
esto es horroroso, yo de maniobras y ocurre esto :( flashearia, pero me da apuro que algo salga mal y yo a 400km de mi casa...
hay alguna pega con no formatear la sd?
la puedo instalar como cualquier otra?
No tienes porque formatear la SD, haz un nandroid por si te sale mal y listo, puedes flasear sin problemas.
vvaleta
30/06/10, 09:00:01
Bajando. Lo del overlock a 748 me seduce. Los últimos kernels sólo llegaban a 710 y recuerdo haber probado mi Hero a 729 y sin problemas.
Y aparte las actualizaciones via OTA, y las mejoras que introduce, va a ser con la de modaco una gran Rom.
crafter
30/06/10, 09:20:05
Y eso de que no funciona el Eclair Lockscreen, a qué se refiere??? Porque si no se puede desbloquear, que no creo, no la veo muy usable!
Un saludo
gomechuelo
30/06/10, 09:29:32
Por lo que entiendo las particiones que tenemos no valdrian no? Habria que repartocionar?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Por lo que entiendo las particiones que tenemos no valdrian no? Habria que repartocionar?
NO, lo que quiere decir es que las tengas en orden y sobre todo, que hagas wipe EXT, para que luego no nos vallamos quejando de que si me da FC no se qué, que si me va lenta, etc.....
Yo voy a hacer wipe FULL como hice con la última Villain. Este POST es el que estaba esperando anoche, ahora SI que me pongo a Flashear :grin::grin:
Un saludo.
Tras echar un vistazo al feedback que postean los usuarios en el foro de Villain, os pongo los posibles problemas/bugs que pueden darse en esta versión :
[MINOR] ADB output scrambled [Explained & Solved] (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=94&t=1742)
[AVERAGE] News App crashing / No News widget (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=94&t=1748)
[MAJOR] Protected Apps not showing up in Market (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=94&t=1743)
[AVERAGE] HTC_IME mod crashing (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=94&t=1745)
[MINOR] Duplicated HTC_IME app (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=94&t=1747)
Resumiendo :
- Parece ser que no funciona el programa NEWS con su correspondiente Widget ( EL DE HTC 9
- Pequeña incidencia con adb, por un problema con la colorización al listar directorios ( si he entendido bien.. )
- No funciona el HTC_IME MOD por el momento, por lo cual hay que usar el de stock ( olvidándonos del Voice Input )
- Hay usuarios que tienen problemas para ver/descargar las aplicaciones de pago en el Market ( simpre puede usarse Market enabler )
Un saludo.
hdvision
30/06/10, 11:48:16
A flashear se ha dicho!!!
DheReliK
30/06/10, 12:02:22
La tengo descargada, pero hasta esta tarde no puedo probarla... aaahhh, ya tenia ganas de esta.
PD: Si a alguien mas no le va la descarga de la web (como a mi esta mañana) esta también en MU, el enlace esta subido por un compañero.
http://www.megaupload.com/?d=C31C2GS8
hdvision
30/06/10, 12:24:43
VillainROM 11.9.1 based on HTC OTA update WWE 2.1.
Fully deodexed test release
Why VillainROM11.9.1? It means if stuff breaks, tell us and we'll fix it, and the result will be the final VillainROM12 release.
What works:
Livewallpapers (not with sense)
Gallery 3D (With Picasa sync)
Voice Search
Voice Dial
Desire lockscreen
Dalvik2cache by default
Automatic apps2sd, just create an ext partition on SD card and we do the rest.
Recovery ROM patched to wipe dalvik on /cache with wipe dalvik
Everything else
Download (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=47&t=1738&start=0)
Tengo una pequeña duda. Como hay que hacerlo para no utilizar el sense??
He probado de cambiarle el nombre al HtcLockScreen.apk pero nada de nada.
./adb shell mv /system/app/HtcLockScreen.apk /system/app/HtcLockScreen.apkx
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
mv: can't rename '/system/app/HtcLockScreen.apk': Read-only file system
Alguna idea???
Muchas gracias
vvaleta
30/06/10, 13:29:50
El app2sd funciona perfectamente y seguro que tenemos alguna mejoria via OTA.
soydekra
30/06/10, 14:01:58
Una pregunta, no es demasiado un overclocking a 748 Mhz?? Merece la pena tenerla overclockeada respecto al kernell original ?? Hay mucha diferencia de fluidez ?? S2!!
bitelmaniaco
30/06/10, 14:31:55
Alguna idea???
Muchas gracias
me uno a la duda, porque usar un launcher queda feo, no???
Arasthel
30/06/10, 14:33:30
Alguna idea???
Muchas gracias
Pon adb remount antes de meter eso. La partición /system está por defecto en modo de sólo lectura.
princess of hell
30/06/10, 14:48:54
Por fin la villain en full español.
A ver si pillo un hueco y la flasheo.X-D
Pues nada... flasheando... hacia tiempo que no cataba una villain, a ver que tal se porta el OC con la bateria.
ajelito
30/06/10, 15:49:31
a mi el oc me peta el movil. meto el overclock widget y me dice que esta funcionando a 615. meto el setcpu y acto seguido... bloqueado aa lo que aga. reinicie mil veces.. asi que a acer wipes para que encienda. le pasa a alguno?
Por ahora todo perfecto, menos el problema del market que no muestra las aplicaciones protegidas, cuando subimos una app al market el gestor nos ofrece la posibilidad de proteger nuestras aplicaciones (no se como) y creo que son las que no aparecen en el market, las mias ninguna aparece y las tengo con esa opción marcada...
Por lo demás todo genial a la primera.
Alguien me explica como se utiliza la marcación por voz? Va bien en esta rom?
hdvision
30/06/10, 16:28:46
Pon adb remount antes de meter eso. La partición /system está por defecto en modo de sólo lectura.
Gracias Arasthel, ya esta remontado y cambiado el nombre del archivo y he reiniciado la Hero.... lo que sigue sin aparecer el live wallpaper, lo selecciono y demas pero nana
Me sigue sin funcionar.
He probado de desactivar el Sense pero con el launcher el telefono da fallos.
:loco:
ajelito
30/06/10, 17:21:09
despeus de conseguir que el overclock fuera bien e dado caña al jit pero me peta. reinicio constante y no termina de encender. alguien lo a intentado?
Pues nada,esto que no pare. Flasheando nuestra Hero.
shakur_e69
30/06/10, 21:31:05
Por ahora todo perfecto,pero los livewallpaper se me quitan al entrar en reposo, alguna solución?
aikidoka90
30/06/10, 21:59:44
Por ahora todo perfecto,pero los livewallpaper se me quitan al entrar en reposo, alguna solución?
Con sense los livewallpapers no van a funcionar, ya lo intenté yo porque me interesaba mucho el tema. Si instalas un launcher, el launcher pro o el adw launcher, te funcionarán bien. Pero a mí no me gusta, pierdo todos los widgets de HTC, como el reloj con el tiempo, el de los contactos, mensajes, etc...
gomechuelo
30/06/10, 22:23:13
Con sense los livewallpapers no van a funcionar, ya lo intenté yo porque me interesaba mucho el tema. Si instalas un launcher, el launcher pro o el adw launcher, te funcionarán bien. Pero a mí no me gusta, pierdo todos los widgets de HTC, como el reloj con el tiempo, el de los contactos, mensajes, etc...
Yo para el tiempo uso la del nexus es mas precisa y da para mas dias, el de contactos no desaparece es el mismo y los sms como de siempre e usado handcent sms
shakur_e69
01/07/10, 00:12:16
uso el adwlauncher y funcionar funcionan, pero al entrar en reposo se quitan solos, hace tiempo con otra rom paso lo mismo pero habia un parche por ahi para solucionarlo.
Valdria ese parche??
Gracias
aikidoka90
01/07/10, 01:01:32
uso el adwlauncher y funcionar funcionan, pero al entrar en reposo se quitan solos, hace tiempo con otra rom paso lo mismo pero habia un parche por ahi para solucionarlo.
Valdria ese parche??
Gracias
Pero te has instalado el famoso sense que soporta los livewallpapers? El rosie ese que está en el post de "Jit funcionando con sense, sin FC", porque con ese sense y el adw launcher a mí si me funcionaban los livewallpapers, y se mantenian despues de despertarse. Pero lo tuve que quitar porque me daba reinicios, y porque me gustan los widgets del sense.
Cuando se curren widgets como los de contactos, mensajes o los relojes del sense para android, me quitaré el sense.
shakur_e69
01/07/10, 01:20:44
Pero te has instalado el famoso sense que soporta los livewallpapers? El rosie ese que está en el post de "Jit funcionando con sense, sin FC", porque con ese sense y el adw launcher a mí si me funcionaban los livewallpapers, y se mantenian despues de despertarse. Pero lo tuve que quitar porque me daba reinicios, y porque me gustan los widgets del sense.
Cuando se curren widgets como los de contactos, mensajes o los relojes del sense para android, me quitaré el sense.
a ver.. he instalado esta rom haciendo los 3 wipes, y no he parcheado con nada, me aparecen los livewallpaper que tengo instalados, los pongo y funcionan perfectamente sin FC ni nada parecido, lo unico es que cuando entra en reposo se quita el live wallpaper y se pone uno estatico.
aikidoka90
01/07/10, 01:27:10
a ver.. he instalado esta rom haciendo los 3 wipes, y no he parcheado con nada, me aparecen los livewallpaper que tengo instalados, los pongo y funcionan perfectamente sin FC ni nada parecido, lo unico es que cuando entra en reposo se quita el live wallpaper y se pone uno estatico.
instala el update que te digo http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=478
solo es un sense, asik en principio no te debería dar fallos....
Y con el adw launcher se te deberían quedar siempre. A mí se me quedaban por lo menos si no recuerdo mal...
pero con adw launcher me daba reinicios, no sé si por el propio adw o por los livewallpapers. Pero vamos si quieres probar ahí lo tienes. :-)
shakur_e69
01/07/10, 02:42:16
instala el update que te digo http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=478
solo es un sense, asik en principio no te debería dar fallos....
Y con el adw launcher se te deberían quedar siempre. A mí se me quedaban por lo menos si no recuerdo mal...
pero con adw launcher me daba reinicios, no sé si por el propio adw o por los livewallpapers. Pero vamos si quieres probar ahí lo tienes. :-)
Muchas gracias, pero ese archivo ya lo he probado y no me ha solucionado nada, por si acaso lo descargo otra vez y lo vuelvo a flashear y ya comentare si funciona o no.
superdes
01/07/10, 03:17:48
Ale, descargado y flasheado hace horas y la verdad me esta gustado bastante esta ROM, creo que la mantendré hasta quizas la de Modaco o alguna muy recomendada.
funciona muy bien, muy rapida y por ahora el consumo de batería esta muy bie. Hoy no lo he usado demasiado (lo flashee esta mañana) y solo he descargado varias aplicaciones del market, no he hecho demasiadas cosas pero tengo un 54% de bateria, mejores resultaos que con otra Roms.
Yo lo actualice con el update q trae y sin quitar dense ni nada va bien lo único que con ciertos fondos así despertar
Se cuelga con el del pato no por ejem con el parche le das a la tecl menu ya la izquierda en setting activad el live wallaper
shakur_e69
01/07/10, 04:33:00
aikidoka90, gracias otra vez, flashee por 2º vez ese parche y ya va todo bien :platano::platano:
como se q se actualizan los update de villain. Siempre salen para descargar
Hola,
No me funciona el sense, me da un FC al arrancar. Por lo menos, me deja elegir el launcher por defecto, y puedo funcionar.
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Cómo se puede solucionar?
Saludos!
zinemahk
01/07/10, 17:59:55
No os fieis mucho de lo que digo, pero creo que las animaciones de los widgets del sense son los que hacen petar los live wallpapers despues de un reposo.
Que alguien mas haga la prueba, y asi nos aseguramos.
Asturbike
01/07/10, 20:43:23
una pregunta probablemente tonta, con esta rom y las nuevas q tan saliendo,kernels etc.. akello que pasaba que encendias el gps y luego aunke apagases kedaba el procesador a tope de rendimiento y la bateria volaba ya no pasa no?
gracias
aikidoka90
01/07/10, 20:57:59
aikidoka90, gracias otra vez, flashee por 2º vez ese parche y ya va todo bien :platano::platano:
jejejej t funcionan bien los livewallpapers ahora?
Pero con un launcher sin sense no?
OJalá fuera compatible con sense, me parecen de lo más atractivo los livewallpapers, y no creo que gasten tanta batería, porque donde menos estoy yo es en los escritorios, siempre estoy en el navegador o en cualquier otra aplicación.
intronauta
01/07/10, 21:29:56
OJalá fuera compatible con sense, me parecen de lo más atractivo los livewallpapers, y no creo que gasten tanta batería, porque donde menos estoy yo es en los escritorios, siempre estoy en el navegador o en cualquier otra aplicación.
Pero cada vez que desbloqueas se ejecutan irremediablemente y hacen uso instensivo de la cpu lo poco o mucho que estén en los escritorios.
Yo lo he probado poquísimo porque no me gusta como van, pero si que noté el consumo, no es bestial pero ahí está, y esto si que no se evita con task killers o autokillers....
aikidoka90
01/07/10, 21:33:58
Pero cada vez que desbloqueas se ejecutan irremediablemente y hacen uso instensivo de la cpu lo poco o mucho que estén en los escritorios.
Yo lo he probado poquísimo porque no me gusta como van, pero si que noté el consumo, no es bestial pero ahí está, y esto si que no se evita con task killers o autokillers....
Bueno pero para el que le guste... evidentemente todo consume cpu y batería pero si nos preocupamos tanto por eso ni tocamos el móvil xD
Hay gente que gasta la batería teniendo el 3G conectado tooodo el día, pues otros que la gastan con livewallpapers... para algo está el cargador :D
helio_150
01/07/10, 21:40:54
no me hagáis mucho caso pero creo que para el finde tendremos vr12.
saludos
intronauta
01/07/10, 21:43:22
Bueno pero para el que le guste... evidentemente todo consume cpu y batería pero si nos preocupamos tanto por eso ni tocamos el móvil xD
Hay gente que gasta la batería teniendo el 3G conectado tooodo el día, pues otros que la gastan con livewallpapers... para algo está el cargador :D
Claro claro, como el OC. Todo tiene un precio y cada usuario es un mundo.
La verdad es que estoy resentido con los livewallpapers, en mi caso fue un chasco en su momento y no he vuelto a probarlos, pero hay mucha gente que consigue que le funcionen fluidos y están encantados, como es tu caso
Yo tengo el flipclock con el stock kernel y a veces genera un pequeño lag en la animación, pero lo asumo porque me encanta, es la seña de identidad del sense. La de veces que habré visto el vídeo de promoción del Hero esperando a que orange me lo enviase X-D
shakur_e69
01/07/10, 21:53:08
Chasco que me he llevado..., funcionan algunos sin problema, como el plasma o el blazier, pero otros se siguen quitando. habra que seguir esperando....
Respecto al rendimiento y consumo de los livewallpaper, yo no tengo ninguna queja, logicamente consumen algo pero para mi inapreciable, y suelen ir bastante fluidos teniendo en cuenta que es un hero no un Desire.
De todos modos muchas gracias por las posibles soluciones :ok:
vvaleta
02/07/10, 00:22:33
Actualizado el primer post con la nueva version, falta cambiar el titulo :ok:
oleeee! a la 12 eraq la version a la que estaba esperando. a flashear y os comento cosas a ver que tal!
princess of hell
02/07/10, 02:11:11
Solo llevo unas horas con la 11 que van y cuelgan la 12 y a las 12h00 jejejeje. Me cachis, si me llego a esperar.
Y vuelta a empezar :animo:. Acabare loca con tanta rom. Ya colgare impresiones.
patrullone
02/07/10, 07:27:33
¿que diferencia hay entre la 11.9 y la 12? porque yo no le encuentro ninguna,aprte de que van perfectas.:platano:
vvaleta
02/07/10, 08:48:29
¿que diferencia hay entre la 11.9 y la 12? porque yo no le encuentro ninguna,aprte de que van perfectas.:platano:
No cambia mucho, solo que han fijado la 11, por si habia algun fallo, por eso es la final, pero es la misma.
Pues a mi la batería con datos activos todo el día, un uso normal en cuanto a cacharrear y 6 o 7 llamadas al día me dura 24 ó 25 horas máximo....
Yo no se si va a ser de la ROM o es que tengo la batería fastidiada por que la tattoo de mi mujer, le dura 3 días la batería O_o
Descargando!!!!! A ver si consigo k me funcione bien una Villain... La verdad es k mis ultimas experiencias con estas ROM's no han sido muy buenas. Por lo k decis tiene buena pinta!
Hoy estoy con la niña en casa todo el dia. A ver si mientras duerme me deja reinstalar todo.
Saludos! :D
gomechuelo
02/07/10, 09:31:35
No pone nada de que no funcione el frienstream y en la 11 si que lo ponia no se si se les a pirso o ya funciona
A ver si alguien se moja y me dice cuanto le dura la batería con esta ROM.
Eso sí, tiene que tener tarifa de datos, y tenerlos encendidos todo el día.
Gracias.
Bueno... ya empiezan los problemas... :aplausos:
Una vez arrancada bien la ROM y despues de reiniciar, sin tocar nada por si las moscas, NO PUEDEO ENTRAR EN EL MARKET. Intenta entrar pero se cierra la aplicacion sin dar nigun FC ni nada. Dejo esto para mas adelante. Pongo un live y naturalmente no me sale ( no se si es k solo van fuera del sense o k?) Lo quito y me de FC... La verdad es k no tengo suerte con estas ROM's le dare un pokito mas de tiempo y si no me vuelvo a la Stock Hero k va de perlas!
Saludos
vvaleta
02/07/10, 10:47:12
Yo la llevo con JIT y 691 mhz. me esta dando casi 5 en lincpack, me va muy bien la verdad.
Yo la llevo con JIT y 691 mhz. me esta dando casi 5 en lincpack, me va muy bien la verdad.
Acusas un bajo rendimiento en la galería 3D y en los juegos con el JIT ?
Cómo se comporta la btería?
Muchas gracias tío ;)
magic_boo
02/07/10, 10:57:36
Una pregunta,
Tengo villain 10.3. Si actualizo, debo hacer los wipes ¿No? y si hago los wipes (Wipe data
Wipe dalvik cache y Wipe SD:Ext) ¿pierdo las aplicaciones, mensajes, escritorio, ect? Los sms no me importa porque hago un backup pero es un coñ%"%·zo volver a instalar todo y dejar los escritorios como a mi me gustan.
Antes creo que usaba Titanium backup para evitarlo, ¿funciona bien con estas Roms?
Que de preguntas :oops:
Un saludo
Ya he conseguido entrar en el Market! Muy raro....
Este Jit k comentas de donde lo has sacado? Es especial para la version 12?
vvaleta
02/07/10, 11:20:47
Ya he conseguido entrar en el Market! Muy raro....
Este Jit k comentas de donde lo has sacado? Es especial para la version 12?
Es el de la Rom EDGE Hero, llevan parecido el kernel, se instala de la misma manera, cambiar el fondo por uno que tengáis en la tarjeta, wipe delvik y flasear, sin ningún problema , hacer copia de seguridad.
vvaleta
02/07/10, 11:22:30
Una pregunta,
Tengo villain 10.3. Si actualizo, debo hacer los wipes ¿No? y si hago los wipes (Wipe data
Wipe dalvik cache y Wipe SD:Ext) ¿pierdo las aplicaciones, mensajes, escritorio, ect? Los sms no me importa porque hago un backup pero es un coñ%"%·zo volver a instalar todo y dejar los escritorios como a mi me gustan.
Antes creo que usaba Titanium backup para evitarlo, ¿funciona bien con estas Roms?
Que de preguntas :oops:
Un saludo
Haz un nandroid y prueba sin wipe, si te da problemas, restauras, si haces los wipes perderás todo y el titanium funciona.
vvaleta
02/07/10, 11:24:36
Acusas un bajo rendimiento en la galería 3D y en los juegos con el JIT ?
Cómo se comporta la btería?
Muchas gracias tío ;)
No se nada de eso porque no lo he probado, pero no baja el rendimiento, en el neocore me esta dando 32.
zinemahk
02/07/10, 11:25:07
Pregunta de novato: Donde esta la gallery 3d? Es que por mucho que rebusco, solo encuentro el visor de fotos de siempre...
magic_boo
02/07/10, 11:31:03
Has un nandroid y prueba sin wipe, si te da problemas, restauras, si haces los wipes perderás todo y el titanium funciona.
Gracias,
probando...
vvaleta
02/07/10, 11:39:32
Pregunta de novato: Donde esta la gallery 3d? Es que por mucho que rebusco, solo encuentro el visor de fotos de siempre...
Si no te sale, tendrás que ponerla, busca la aplicación que esta en el wuala, seguro.
A alguien le funcionan los livewallpapers? funcionan con el sense?
Aki esta la respuesta a mi pregunta... ok!!!! :ok:
zinemahk
02/07/10, 12:49:17
Los wallpapers con Sense algunos no van, otros van medio qué pero algunos si van finos finos. Para que tiren hay que instalar este parche http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=478 (http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=478) por ejemplo el plasma live wallpaper me va de lujo y llevo desde anoche con él.
Y el Gallery 3d por si algun otro necesita instalarlo por separado aqui les dejo el post con el enlace:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1152825&postcount=155
Y muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
magic_boo
02/07/10, 14:11:54
He flasheado está rom desde villainrom 10.3 sin hacer wipe y por lo que he probado funiona sin problemas.
gracias vvaleta28
magic_boo
02/07/10, 15:08:54
He instalado el parche que comenta Zinemahk para los live wallpapers y funciona, luego he probado a instalar el wallpaper supermario 0.92b: http://depositfiles.com/files/k7ddarx11 y me anda perfecto, no quiero ni saber lo que consumirá este fondo pero es divertido.
Un saludo
vvaleta
02/07/10, 15:24:49
Esta noche os pongo todo lo recopilado en el post principal.
Bueno yo he instalado la 12.0.0 sobre las 11.9 (creo que se llamaba así la temporal) sin wipes y me ha ido todo bien, lo único es que me desaparecieron los widgets de HTC y han vuelto a aparecer despues del primer reinicio, por ahora todo perfecto.
bugmenot051
02/07/10, 16:07:15
He instalado el parche que comenta Zinemahk para los live wallpapers y funciona, luego he probado a instalar el wallpaper supermario 0.92b: http://depositfiles.com/files/k7ddarx11 y me anda perfecto, no quiero ni saber lo que consumirá este fondo pero es divertido.
Un saludo
El unico problema que le encuentro al parche es que el launcher me sale en ingles, mientras que el resto de las opciones salen en español.:oh:
Primer chasco, a meter el apn a mano.Rícula lista de apns.Acostumbrado a cronodroid te da el bajón.
magic_boo
02/07/10, 16:43:09
No me había dado cuenta hasta ahora pero la tecla virtual donde pone teléfono que sirve para hacceder a las funciones de llamadas, me aparece en inglés "phone" probablemente debido a que no he hecho wipe al pasar de la 10.3.
¿Sabe alguien alguna manera de solucionar esto sin hacer wipes o por lo menos solo hacer los necesarios para que no se me borre nada de lo instalado? O quizás es así, en inglés
un saludo
Tenia puesta la Kimera 2.1 y hoy cambie a la esta después de haber tenido la 10.3 y esta la veo muy buena base.
A esperar modaco para hacer la comparativa ...
patrullone
02/07/10, 18:27:01
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas!! de donde has sacado el JIT? que yo sepa esta rom no lo lleva aún.Yo la tengo puesta a 724 mhz. o 710 mhz. según me de:risitas: y me da 3,386 en lincpack:maburro:... y cuando tenia la VillainRon 10.3 me daba 4,7
intronauta
02/07/10, 19:14:05
Por ahora todo perfecto, excepto el market que no me muestra todas las aplicaciones y va lento como la madre que lo parió. Os pasa lo mismo?
patrullone
02/07/10, 19:39:30
Por ahora todo perfecto, excepto el market que no me muestra todas las aplicaciones y va lento como la madre que lo parió. Os pasa lo mismo?
No!! a m¡ no me pasa eso,de momento no encuentro ningun fallo,para mi gusto es perfecta..:platano:
intronauta
02/07/10, 20:13:43
No!! a m¡ no me pasa eso,de momento no encuentro ningun fallo,para mi gusto es perfecta..:platano:
vaya, lo del market lento realmente me fastidia. :cry:
patrullone
02/07/10, 20:17:24
vaya, lo del market lento realmente me fastidia. :cry:
tienes razon!! a mi con otras rom's tambien me paso y aun no se porque,prueba a reinstalarla sin hacer wipes o restableciendo el APN...:loco:
vvaleta
02/07/10, 20:18:22
Que empanada que llevo, jajajajaja,
patrullone
02/07/10, 20:21:14
Actualizo el primer post, con la descarga ya publica R5, :ok:
¡¡perdonaaa!! creo que te has equivocado de post,este es de villainrom y la r5 es de modaco,¡¡¡digo yoo!! a lo mejor me equivoco...:pensando:
vvaleta
02/07/10, 20:26:45
¡¡perdonaaa!! creo que te has equivocado de post,este es de villainrom y la r5 es de modaco,¡¡¡digo yoo!! a lo mejor me equivoco...:pensando:
:risitas:, ya esta arreglado, si es que.......... :silbando:
Gracias compi.
patrullone
02/07/10, 20:50:08
:risitas:, ya esta arreglado, si es que.......... :silbando:
Gracias compi.
te esperan con los brazos abiertos para que les des la descarga r5:aplausos:
vvaleta
02/07/10, 21:10:58
te esperan con los brazos abiertos para que les des la descarga r5:aplausos:
:risitas::risitas::risitas::risitas:, que razon tenias.................
he probado la r5 y he tenido hoy todo el día la villain y me quedo con la villain de calle la modaco si no es la cocinada te ponen mucho lastre
gomechuelo
02/07/10, 21:57:03
preguntitas,¿que es eso de lockscreen desire?¿alguien la a probado con adw launcher o launcher pro?¿tiene friendstream?viendo el panorama de la modaco me parece a mi que si alguna tiene que sustituir a mi rufiana sera esta por lo menos para probarla.
preguntitas,¿que es eso de lockscreen desire?¿alguien la a probado con adw launcher o launcher pro?¿tiene friendstream?viendo el panorama de la modaco me parece a mi que si alguna tiene que sustituir a mi rufiana sera esta por lo menos para probarla.
Esta no te decepcionara, es rápida ágil y lleva todo de "serie"
gomechuelo
02/07/10, 22:08:06
¿a que te refieres con todo de serie?no es por llevarte la contraria pero la rufiana la tengo en muy alta estima jejeje ya os contare cuanod la pueda flasear a ver con cual me quedo
Pues que lleva todo de serie me refiero a que lleva muchas cosas indispensables sin la necesidad de estar buscándolas por el market ... en mi pueblo es busca prueba y compara y nos dices la opinion
gomechuelo
02/07/10, 22:34:23
mañan te cuento en cuanto pueda un saludo.
Al final parece k todo va bastante bien:
* Se conecta bien a la red 3g
* No se cuelga
* El OC lo aguanta bien sin cosas raras
* Se pueden poner los live en el sense con el parche que ha puesto zinemahk http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155 (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155) (el rosie se keda en Ingles al poner este parche)
* La bateria tiene un consumo normal, como la mayoria de las 2.1
* Coge bien los satelites con la ultima radio puesta
Me falta probar el Bluetooth en el cotxe pero en general bastante contento.
Para kien le interese ya han colgado un Tema para la version 12.0 en la web de Villain:
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=95&t=1845
Saludos :ok:
vvaleta
02/07/10, 23:35:57
Actualizado el Post con lo recopilado por los compis.
Gracias campeones.
La ROM va perfecta, un gran trabajo del equipo villain.unas dudas que haber si me podeis resolver:
1-os localiza la ubicacion en el wiget metereologico?
2-cuanta memoria os queda libre?
3-me podriais de cir que wiget es ese que aprece en el tema que habeis colgado que aprece la bateria,memoria interna y memoria externa??(creo que los dibujitos son de esas tres cosas)
un saludo y muchisimas gracias.
La ROM va perfecta, un gran trabajo del equipo villain.unas dudas que haber si me podeis resolver:
1-os localiza la ubicacion en el wiget metereologico?
2-cuanta memoria os queda libre?
3-me podriais de cir que wiget es ese que aprece en el tema que habeis colgado que aprece la bateria,memoria interna y memoria externa??(creo que los dibujitos son de esas tres cosas)
un saludo y muchisimas gracias.
1) El widget meteorologico me localiza bien. Mira k tengas conexion a internet y dale a actulizar a ver si te localiza.
2) Despues de instalar todas las app k utilizo normalmente me kedan 136 mb sin app2sd
3) No tengo ni idea chico! :silbando:
Un saludo
vvaleta
03/07/10, 00:07:08
Yo si que lo sabia y lo tenia, pero no me acuardo :pensando:
jesu320
03/07/10, 00:07:14
El wiget se llama mini info del market gratuito.
superdes
03/07/10, 00:08:50
Personalmente no me gusta ese tema que han colgado, como recupero el antiguo?
2) Despues de instalar todas las app k utilizo normalmente me kedan 136 mb sin app2sd
Un saludo
joder vaya nimalda,yo he instlado el missed reminder,y tengo algun wiget y solo tengo 88mb libres como maximo!!que ago mal??:maburro: he hecho los wipes la he instalado y eso es lo que tengo libre.
un saludo y muchas gracias por contestar
edit:mientras conestaba me habeis contestado mas jejeje muchas gracias a todo me bajare aora el wiget que me gusta bastante.
Yo si que lo sabia y lo tenia, pero no me acuardo :pensando:
Demasiadas app instaladas y borradas... sera eso!!!! :risitas:
Demasiadas app instaladas y borradas... sera eso!!!! :risitas:
con lo que lleva probado vwaleta es totalemnte normal jajajajjaja :ok::ok:
Tendras k recuperar con un nandroid! No hay otra solucion.
vvaleta
03/07/10, 00:21:32
Lo primero, si vas a tocar algo "NANDROID" por si algo te sale mal.
Edito: Sera que ya no se ni las que llevo probadas, ni los backup que he restaurado :risitas:
princess of hell
03/07/10, 00:23:14
Pues ya la tengo instalada desde esta tarde pasando de la VR11 a la VR12 sin hacer ningun wipe y perece que todo esta bien.
Voice Search
Voice Dial
Esto sigue sin funciona en español y me refiero a la busqueda por voz de HTC no la de Google. ¿ Es cosa de HTC ?
En este kernel han desaparecido algunas frecuencias para underclockaear. Pero tampoco me preocupa demasiado.
Esta rom me deja mucha mas memoria interna libre 121Mb de 165Mb. Tengo las mismas aplicaciones instaladas y los mismos widget que cuando tenia la VR 10 y en esta tenia unos 60Mb de 165Mb si no recuerdo mal.
Seguiré probándola pero de momento creo que tiene todas las papeletas para quedarse en mi HERO.
vvaleta
03/07/10, 00:30:45
Os he puesto en el Post, un JIT experimental para si alguno quiere probarlo.
Acordaros de cambiar el fondo, por alguno que tengáis en la SD, si no, os hará un bucle al encender.
magic_boo
03/07/10, 00:32:53
Una cosa,
cuando hablais de memoria libre, os referis a la interna, no? Porque de la Ram tengo unos 40 mb libres sin hacer un killerapp, y una vez hecho enseguida se vuelve a cargar alguna apli que me vuelve a llenar la memoria.
Antes con modaco 3.2 solia andar sobre los 113 libres.
Y la memoria interna ¿donde se mira?
perdonar mi ignoracia pero la memoria a la que os referis es la memoria que te marca cuando abres por ejemplo el taskiller ( que supongo que sera ram) o la memoria interna del telefono??
un saludo :ok:
princess of hell
03/07/10, 00:46:31
Personalmente me refiero a la memoria interna del telefono, la ram suelo tener entere 35 y 60 libre según lo que este haciendo. La cantidad de memoria ram libre no me preocupa demasiado mientras todo vaya fluido.
magic_boo
03/07/10, 00:59:58
Personalmente me refiero a la memoria interna del telefono, la ram suelo tener entere 35 y 60 libre según lo que este haciendo. La cantidad de memoria ram libre no me preocupa demasiado mientras todo vaya fluido.
Gracias eso pensaba, he encontrado la interna, tengo 106 mb libres con app2sd
gomechuelo
03/07/10, 01:32:51
pues como parezco nuevo se me a olvidao con el sueño que tengo hacer los wipes y e flaseado sin querer encima de la rufiana 2.1 y lo mejor de todo es que parece que todo funciona correctamente,con eso de que la base era una villain,bueno lo ire probando y ya os cuento si me toca flasear otra vez o no
magic_boo
03/07/10, 01:37:01
pues como parezco nuevo se me a olvidao con el sueño que tengo hacer los wipes y e flaseado sin querer encima de la rufiana 2.1 y lo mejor de todo es que parece que todo funciona correctamente,con eso de que la base era una villain,bueno lo ire probando y ya os cuento si me toca flasear otra vez o no
A mi me funciona todo bien sin wipes, y tenia la VillainRom 10.3 que es la base que lleva la Rufi, asi que no creo que tengas problemas
manuelmoronho
03/07/10, 01:50:47
Reinstala la ROM por encima y listo...
gomechuelo
03/07/10, 01:51:37
Se agradece compi de momento va igual que la rufi pero en castellano,ya os contare
Alguien ha probado el funcionamiento del adb en esta ROM , he leído por ahí que no funciona .
Haber sí voy a estar haciendo el primo.
He instalado el parche de la apnlist del updater,y sigue igual de cutre.Sigue sin salir pepephone, que en las cronos sale a la primera.El apnlist es un archivo.Si es así, ¿podriais colgar uno completo?.
Entonces cual recomendais entre esta rom y esta otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121853 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121853) ?
Yo tenia la official y la verdad que me iva bastante bien pero siempre leo que esta rom es de las mejores.
STEVE_MARS
03/07/10, 13:00:30
He probado el JIT y no noto mucha diferencia, salvo que se reinicia cuando quiere, sin motivo. Desde anoche, tres veces.
Otra cosa, a mi me siguen apareciendo cosas en ingles, como PHONE en la pantalla principal, ADD WIDGET, y cosas así. Con el parche del live wallpaper tampoco van, los pones y cuando quiere se quitan, y al cambiar el wallpaper de la pantalla del bloqueo, cuando sales no la ha cambiado.
Son tonterias, pero fallan. Por lo demas, muy fluida, muy rapido el posicionamiento GPS, el WIFI lo activa y coge red mas rapido que nunca, sincroniza Exchange rapidisimo...
En fin, luego instalo la Modaco a ver que me encuentro.
gomechuelo
03/07/10, 13:15:12
pues o acabo de flasear el jit y sin poner livewallpaper ni leches me a arrancado a la primera y me da en linpack 3.6 que pasada,ahora toca ver si realmente se nota mas fluida o no,y si no me da problemas de reinicios o demas que lo tendria que quitar cagando leches
intronauta
03/07/10, 13:24:38
Alguien ha probado el funcionamiento del adb en esta ROM , he leído por ahí que no funciona .
Haber sí voy a estar haciendo el primo.
Funciona perfectamente ¿qué tipo de errores se supone que daba?
Otra cosa, a mi me siguen apareciendo cosas en ingles, como PHONE en la pantalla principal, ADD WIDGET, y cosas así.
¿Has instalado haciendo wipe? Está completamente en español
patrullone
03/07/10, 13:32:47
He probado el JIT y no noto mucha diferencia, salvo que se reinicia cuando quiere, sin motivo. Desde anoche, tres veces.
Otra cosa, a mi me siguen apareciendo cosas en ingles, como PHONE en la pantalla principal, ADD WIDGET, y cosas así. Con el parche del live wallpaper tampoco van, los pones y cuando quiere se quitan, y al cambiar el wallpaper de la pantalla del bloqueo, cuando sales no la ha cambiado.
Son tonterias, pero fallan. Por lo demas, muy fluida, muy rapido el posicionamiento GPS, el WIFI lo activa y coge red mas rapido que nunca, sincroniza Exchange rapidisimo...
¿Hiciste los 5 wipes? porque si no los has hecho,se te ha solapado con otra version.Lo de los reinicios es por que no todos los Hero's soportan lo mismo mhz,yo por ejemplo no puedo pasar de 710 mhz,por que sino me hace reinicios por que sube mucho la temperatura de la bateria,si no te has bajado la aplicacion "overclock" hazlo y sabras a cuantos mhz la tienes.....:loco:
encantado con está ROM vengo de la modaco y me iba fatal.
Una duda con la galería 3d desde que salieron las primeras 2.1 no he sido capaz de sincronizar con Picasa me da siempre error, alguna sugerencia?
Funciona perfectamente ¿qué tipo de errores se supone que daba?
¿Has instalado haciendo wipe? Está completamente en español
No me sincronoza en fasstboot
intronauta
03/07/10, 15:31:54
No me sincronoza en fasstboot
Ni idea! La verdad es que fastboot lo utilizo de pascuas a ramos y desde linux no da problemas :/
Por si alguien está interesado, el Flipclock para Villain12 sacado de xda
http://www.megaupload.com/?d=JJM2PGGD
STEVE_MARS
03/07/10, 15:47:11
¿Has instalado haciendo wipe? Está completamente en español[/quote]
Si, he hecho los 3, porque tenia la version anterior del recovery. Pero bueno, he instalado esta mañana la EDGE, y una pasada, bastante mas fluida que la Villain.
Es posible que haya tenido restos de otra, no sé. EL lunes le daremos otra oportunidad :ok:
gomechuelo
03/07/10, 16:09:00
Alguien me dice que puñee es el desire lockscreen?por que yo sigo teniendo el mismo de siempre,de momento todo ok con jit seguire informando
davidelsolo
03/07/10, 16:12:22
Con el parche del live wallpaper tampoco van, los pones y cuando quiere se quitan
A mi me pasa lo mismo. ¿alguna solución?
intronauta
03/07/10, 16:12:28
Alguien me dice que puñee es el desire lockscreen?por que yo sigo teniendo el mismo de siempre,de momento todo ok con jit seguire informando
juas! a mi me pasó igual, fíjate que cuando deslizas la barra, la imagen de fondo de queda fija. No se si habrá más diferencias...
gomechuelo
03/07/10, 16:17:05
A pues es verdad no se mueve la imagen,gracias
davidelsolo
03/07/10, 16:29:13
No se si se ha comentado, pero ¿os habeis fijado que no tiene la opcion de calibrar el acelerómetro?
gomechuelo
03/07/10, 16:38:54
Pues no pero tampoco lo e usado nunca asi que.
Bueno mirando la apli de ota se me a reiniciado el movil el solito supongo que sera por jit
como se instala el parche de los livewallpapers?? ¿como si fuera una ROM??
doctorado
03/07/10, 17:16:46
y no hay manera de ponerle el kernell original sin overclock, a mi me sobran megaherzios no quiero llevarlo con OC prefiero mas bateria, me echa para atrar que venga directamente asi
intronauta
03/07/10, 17:16:52
No se si se ha comentado, pero ¿os habeis fijado que no tiene la opcion de calibrar el acelerómetro?
uops!, es verdad! que raro.... ¿existe la opción en la oficial?
Pues no pero tampoco lo e usado nunca asi que.
Bueno mirando la apli de ota se me a reiniciado el movil el solito supongo que sera por jit
Es posible, funciona perfectamente :/
Si ves que te dan FC raros desactiva el jit, en esas condiciones terminará liandotela cuando más lo necesites, justo en el momento en que Carmen de Mairena te esté pasando por bluetooth su versión de 2girl&1cup
-ley de murphy-
gomechuelo
03/07/10, 17:18:44
Justamente yo me acabo de bajar el setcpu y e bajado la frecuenxua a 518 porque ni me gusta el oc,aunque si se puede meter el original mejor
intronauta
03/07/10, 17:24:16
Debería valer el de la versión de taiwan/singapur
http://www.villainrom.co.uk/kendon/stuff/stock_kernel-signed.zip
Aun no lo he probado, estoy jugueteando con el oc, ya veremos lo que aguanto....
hacer nandroid y esas cosas..
Esta rom viene con compcache de serie (64mb), así que lo perdéis al poner el stock kernel (no es una tragedia si la idea es tener instalado un memkiller en óptimo para tener el menor número de aplicaciones en memoria)
Ni idea! La verdad es que fastboot lo utilizo de pascuas a ramos y desde linux no da problemas :/
http://www.megaupload.com/?d=JJM2PGGD
Sí yo uso también debían , pero el adb por ejemplo es indipensable para el root manager por ejemplo
Hola gente,
esta mañana he instalado esta ROM, y la verdad es que me ha gustado bastante.
El único problema que he tenido hasta ahora es que la galería 3D ha desaparecido de repente por arte de magia (he estado instalando algunos de los programas que recomiendan en el hilo de imprescindibles para Hero y de repente ya no estaba).
La he vuelto a instalar de un paquete que había por algún hilo perdido, pero ahora la noto un poco más pesada...
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien puede pasarme el último paquete de la galería 3d? El enlace del primer post está roto... :S
Luego... también me gustaría saber cómo funciona eso de cambiar la velocidad de la CPU, ya que no encuentro ninguna aplicación para ello en la ROM que viene.
Y por último... ¿Qué programa me recomendaríais de tipo antirrobo (poder enviar un mensaje y que me devuelva la posición, y si cambian de SIM que me envié un msg también con la posición)?
Gracias!
davidelsolo
04/07/10, 00:12:57
Nada, que a mi no me funcionan los live wallpapers. Ya no se las veces que he reinstalado el parche.
jo :cry:
gomechuelo
04/07/10, 01:46:08
E tenido que quitar el jit se me reinicia el fono solito cuando quiere y ahora los resultados son un poco pobres,a ver si sacan alguna nueva o me vuelvo a rufi
DanYRacinG
04/07/10, 01:59:56
¿Qué tal va esta ROM? Alguno que le haya metido goma que se pase por aquí por favor y de su opinión ;) (cuantas más mejor ^^)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122705
Gracias !!
gomechuelo
04/07/10, 02:23:51
a mi de momento me va bien pero si se activa jit se reinicia sola de vez en cuando
El witget del reloj de esta rom, se puede conseguir aparte en algun lado??
doctorado
04/07/10, 12:45:35
a ver que me entere si me bajo el setcpu y lo pongo a 528 es igual que le original no?? es que el OC me dio malas experiencias en la epoca delos pantallazos morados, ahora da algun problema?? o se nota que consuma muchas mas bateria??
intronauta
04/07/10, 13:11:52
a ver que me entere si me bajo el setcpu y lo pongo a 528 es igual que le original no?? es que el OC me dio malas experiencias en la epoca delos pantallazos morados, ahora da algun problema?? o se nota que consuma muchas mas bateria??
Pues instálate el stock kernel y andando, funciona sin problemas http://www.villainrom.co.uk/kendon/stuff/stock_kernel-signed.zip
Yo nose que me pasa con las 2.1 que todas cuando instalo mis programas me empiezan a ir lentillas y a tironcillos.
Tenia la 2.1 oficial roteada y cuando instale todos mis programas habituales algunas veces me iva lenta, se volvia medio loca y le cuesta tela pasar de escritorios.
Ahora tengo la villain y una vez instalado todo lo habitual comienza a pasarme lo mismo. Antes tenia la ezhero y me iva de lujo sin tirones ni nada parecido.
Alguna idea de por que puede ser?
ecentinela
04/07/10, 16:24:33
Pues no se. Yo tengo unos 20 programas instalados desde el market y funciona de vicio. Comenta un poco que programas tienes instalados, a ver si sacamos algo.
carbonilla
04/07/10, 17:01:19
Con respecto al jit, Lo instale está mañana y de momento ningún problema, linpack con oc 614 = 4,017.
gomechuelo
04/07/10, 17:04:35
Con respecto al jit, Lo instale está mañana y de momento ningún problema, linpack con oc 614 = 4,017.
a mi tambien me iva bien pero luego se queda pillado con algunos programas y se te reinicia sola
Pues no se. Yo tengo unos 20 programas instalados desde el market y funciona de vicio. Comenta un poco que programas tienes instalados, a ver si sacamos algo.
Pues tengo unas pocas :risitas:
Por cierto, lo de low memory management tweaked. NO NEED FOR AUTOKILLER es realmente funcional? Yo tengo el es task manager y siempre me fue de lujo. Ya no hace falta?
Con el task manger me dice que tengo unos 110 mb libres casi siempre.
carbonilla
04/07/10, 17:30:16
a mi tambien me iva bien pero luego se queda pillado con algunos programas y se te reinicia sola
OK, continuare con el y reportare lo que me ocurra.
Gracias.
Desde el ordenador, que es más facil. :silbando:
gomechuelo
04/07/10, 18:13:12
Ok ya nos cuentas
DanYRacinG
04/07/10, 18:17:36
Con el task manger me dice que tengo unos 110 mb libres casi siempre.
O.O !!!! JO-DER !!! Pero ya con algún proceso abierto o cuando le das para que se resetee?? Pues con la pila de aplicaciones que tienes me parece una burrada en serio !! XDD Dios... yo que he probado tanto la Cronos como la Kimera y ahora con la EDGE te puedo asegurar que con 20 aplicaciones o así el Task siempre me ponía 60-80 MB (con la EDGE a veces incluso menos)...
Bua que barbaridad hijo XD
sendazul
04/07/10, 19:26:16
Me he instalado esta Rom y todo de lujo, aunque todavia quiero probar bien a ver que tal anda la bateria de duración...
Lo unico que he visto que no me funciona correctamente es el navegador, me define la ruta pero no termina de pasar a navegar ya ue se queda esperando con el mensaje "Buscando GPS" ¿a vosotros tambien os ocurre?
gracias y un saludito :D
intronauta
04/07/10, 19:41:19
Me he instalado esta Rom y todo de lujo, aunque todavia quiero probar bien a ver que tal anda la bateria de duración...
Lo unico que he visto que no me funciona correctamente es el navegador, me define la ruta pero no termina de pasar a navegar ya ue se queda esperando con el mensaje "Buscando GPS" ¿a vosotros tambien os ocurre?
gracias y un saludito :D
has instalado la última radio PU? hay un hilo en este subforo con chincheta donde puedes descargarlas. Si sigue sin funcionarte -asegurate de que no funciona en la calle- prueba a flashear todo de nuevo.
mikelange
04/07/10, 20:20:08
E tenido que quitar el jit se me reinicia el fono solito cuando quiere y ahora los resultados son un poco pobres,a ver si sacan alguna nueva o me vuelvo a rufi
hola de nuevo gomechuelo, al final te la has quedado o sigues con roufianos, yo tengo la rufi y me va tan bien que me da mucha pereza cambiar, dime si merece la pena..
gomechuelo
04/07/10, 20:43:02
hola mikelange pues la verdad es que mi sensacion es que va mejor la rufiana,te comento el jit lo tuve que desinstalar porque si no se reinicia varias veces al dia,y sin jit la verdad es que no va mal pero veo un pelin mas fluida la rufiana esta de vez en cuando tiene digamos como desaceleraciones,y no va tan fluida como la otra y la ventaja que e notado a dia de hoy es que este en castellano cosa que ya me da practicamente igual estoy acostumbrado a tener la rufi en english,ya sabes que cada hero es un mundo asi que si la quieres probar hazte un bartbackup(yo es lo que tengo hecho)y asi te puedes volver si no te convence eso si si no tienes ganas de trastear quedate como estas,yo seguramente lo que haga sera probar esta un poco mas,cuando termine de hacer wipe a al bateria(me a durado bastante menos que con rufi)y luego probar la que e publicado yo un poco mas abajo que es la original pero roteada,y sino me convence pues de vuelta a la rufi,espero que te sirva el tochazo para algo,un saludo.
davidelsolo
05/07/10, 00:42:29
Nada, al final me he dado por vencido. Si quiero livewallpapers tengo que poner el adw.launcher, pero sacrifico los widgets de HTC. Al final no se que voy a hacer.
Por todo lo demas, a mi de momento la rom no me va mal.
-Memoria interna del movil con todo instalado: 155 mb (con el app2sd funcionando, claro)
-Memoria ram disponible con el taskiller: 60-80.
-El uso de la bateria no lo he podido comprobar porque yo no se las veces que he cambiado de rom este finde y ha estado mucho tiempo conectado al ordenador. Mañana os diré algo.
-El problema que tenia con otras roms que tardaba mucho en aparecerme el nombre y la foto de quien me llamaba se me ha solucionado.
-Sigo sin tener la opción de calibrar los acelerómetros, pero eso creo que es algo comun en muchas 2.1 (muy raro, por cierto)
-Creía que el led de arriba funcionaria en la 2.1 pero creo que no funciona con ninguna (por lo menos a mi no)
Conforme vaya probando cosillas os iré comentando, pero de momento no pinta mal.
Llevo desde que salió con la v12 y ayer me he dado cuenta de que no funciona el manos libres del teléfono. Cuando tengo una llamada le doy en la pantalla al altavoz, y no se oye de ninguna de las maneras. Alguien me puede decir si es fallo de la rom o de mi movil solo. Porque con el problema que comento en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90728 ya no se que pensar.
Salu2.
mikelange
05/07/10, 11:16:54
gracias por tú "resumen ", entonces probare una original rooteada para ver que se siente con algo oficial, je je. saludos
carbonilla
05/07/10, 13:52:25
Continuo con el jit:
1 FC con el Andando
Ningún reinicio
He cambiado la radio a la última europea, más rapidez en el GPS, no FC con Andando.
ecentinela
05/07/10, 14:47:50
Llevo desde que salió con la v12 y ayer me he dado cuenta de que no funciona el manos libres del teléfono. Cuando tengo una llamada le doy en la pantalla al altavoz, y no se oye de ninguna de las maneras. Alguien me puede decir si es fallo de la rom o de mi movil solo. Porque con el problema que comento en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90728 ya no se que pensar.
Salu2.
Yo tengo un parrot ck3000 evolution (el mas tiraisimo) y si me funciona.
gomechuelo
05/07/10, 15:06:06
Continuo con el jit:
1 FC con el Andando
Ningún reinicio
He cambiado la radio a la última europea, más rapidez en el GPS, no FC con Andando.
pues mira me alegro que no se te reinicie,ya nos seguiras contando.
magic_boo
05/07/10, 15:48:45
Hola!
una pregunta, alguien me puede decir donde está el archivo para corregir el defecto en el market lento. porque juraría que lo ví en este post y ahora no lo encuentro.
Saludos
intronauta
05/07/10, 18:41:23
Los livewallpapers creo que hay que activarlos en rosie config. se accede pulsando menu en el escritorio y configure.
Para lo del market lento hay un hilo específico, no estará muy lejos.
Live wallpapers activados... nunca me habia fijado en el configure. K bueno!!!!! Si me funcionaran las dichosas actualizaciones via ota seria la mejor ROM k he probado. De yodas maneras va muy bien!
davidelsolo
05/07/10, 20:27:58
No encuentro lo del configure. A ver si me aclaro, el rosie es lo que se instala con el parche que hay en el primer post, que se supone que me cambia el sense por el rosie y lo deja en ingles, ¿no? ¿o hay que activar el rosie de alguna forma?
intronauta
05/07/10, 20:28:45
Live wallpapers activados... nunca me habia fijado en el configure. K bueno!!!!! Si me funcionaran las dichosas actualizaciones via ota seria la mejor ROM k he probado. De yodas maneras va muy bien!
Pero bueno!, ¿siguen sin funcionarte las OTAs?
Seguro que el problema era por el tema de tu recovery, has vuelto a probar? que error te da?
intronauta
05/07/10, 20:39:40
No encuentro lo del configure. A ver si me aclaro, el rosie es lo que se instala con el parche que hay en el primer post, que se supone que me cambia el sense por el rosie y lo deja en ingles, ¿no? ¿o hay que activar el rosie de alguna forma?
Sense es el nombre comercial y Rosie.apk es el paquete principal del Sense, que está en /system/app
Rosie no tiene nada que ver con el problema del multi idioma
Rosie.apk está modificado en las villainroms e incluye una opción nueva llamada "rosie config" (viene en el changelog de la rom)
Para acceder a rosie config, ve a la ventana principal del escritorio (pulsando home, por ejemplo), pulsa "menu" y abajo a la izquierda tendrás la opción de "configure", al lado de "ajustes"
Ahí puedes activar -entre otras cosas- "Live wallpaper"
Si no te aparece la opción "configure" , es por haber instalado algún tema o demás que no utiliza el rosie parcheado o por haber aplicado algún parche de otra rom.
El puñetero error de siempre:
Can't mount /dev/block/mmcblk0
Can't mount sdcard ......
He leido en xda k abriendo un terminal y haciendo:
Su
# sync
Se arregla el tema pero no ha funcionado. La verdad es k no le veo mucho sentido
patrullone
05/07/10, 20:47:44
Le doí gracias a Villain por esta fantastica rom,se que hay gente que le da fallos,pero yo ya lo he probado todo,llamadas por manos libres del coche,el gps,pasar archivos por el bluethoot,los live wallpapers no se desconectan al apagar la pantalla,la galeria 3d funciona muy rapida,probado neocore y me da 29,3,probado linpack 4,9,probado Quadrant 387 mas o menos,probado Gears me da 61,he probado juegos que antes era impensable jugar y ahora encima van de pu... madre!!,la camara y videocamara,perfectas,probado Wireless Tether funciona,funciona mms,msj y mails. Y lo mejor de todo,es que hace unos dias antes de que saliera la actualizacion 2.1 teneia la apk. flash 10.1 y el adobe air y las habia probado,me dejaba instalarlas pero no las detectaba y ¡¡ ebuelaaa ahora si!! he probado la web m.flash.com y he podido comprobar que funciona... podria explicar tantas cosas que me mejorado cn la villairom 12 , que me saldria fuego de los dedos:aplausos:
davidelsolo
05/07/10, 20:50:15
Muchas gracias intronauta por tu explicación. No me sale la opción de configure, no se porque será. No me salía desde un principio e instalando el parche de el primer post, tampoco.
gomechuelo
05/07/10, 20:55:17
umm a ver seguramente me mandeis a tomar por ..... pero nunca me a tentado mucho la opcion de los livewallpapers y por eso no estoy muy puesto,a parte de activarlos como dijo intronauta(no sabia que eso existia)habra que modificar algo para que funcionen ¿no? lo active por curiosidad y porque me encanta el fondo de hierba moviendose y no me funciona ni uno lo seleccion se mueve y cuando le doy a fijar como fonod de pantalla se me reinicia el sense y me aparece el de siempre
intronauta
05/07/10, 20:58:19
El puñetero error de siempre:
Can't mount /dev/block/mmcblk0
Can't mount sdcard ......
He leido en xda k abriendo un terminal y haciendo:
Su
# sync
Se arregla el tema pero no ha funcionado. La verdad es k no le veo mucho sentido
Has probado con otra sdcard? lo mismo es defectuosa
mareaete
05/07/10, 21:03:24
hOLA, voy a probar la rom pero hay una cosa que no me queda clara, como se usa el JIT, lo copias a la sd(en zip o descomprimido) y lo instalas con algun gestor??
y lo de los wallpaper igual, como se instala??
Supongo que la particion hay qu hacerla como para otras roms,32,512 y lo que resta para lo demas,no?
Has probado con otra sdcard? lo mismo es defectuosa
No lo habia pensado, precisamente me la compre hace poco. Pero si puedo hacer mount /sdcard desde adb dentro del recovery tambien tendria k poderlo hacer automaticamente! Tengo una de dos megas k prodria probar....
Parece un error bastante comun http://www.villainrom.co.uk/bug/view.php?id=215
No se, no se.... :loco:
patrullone
05/07/10, 21:13:16
hOLA, voy a probar la rom pero hay una cosa que no me queda clara, como se usa el JIT, lo copias a la sd(en zip o descomprimido) y lo instalas con algun gestor??
y lo de los wallpaper igual, como se instala??
Supongo que la particion hay qu hacerla como para otras roms,32,512 y lo que resta para lo demas,no?
se instala desde el recovery,tienes que dejarlo compromido,por si acaso no lo sabes,apagas el mobil y lo enciendes con; CASITA+ ENCENDIDO---:ok:
mareaete
05/07/10, 21:21:15
se instala desde el recovery,tienes que dejarlo compromido,por si acaso no lo sabes,apagas el mobil y lo enciendes con; CASITA+ ENCENDIDO---:ok:
Gracias compi, por cierto,¿esta rom se puede poner en español??
vicpepa1
05/07/10, 21:34:43
Hola, me gustaria que alguien que haya probado ya la villain y la EDGE y que me diga con cual se queda y porque,es que estoy ahora mismo entre estas dos, yo sigo con mi rufianos 1.1 que me va d lujo X-D
intronauta
05/07/10, 21:43:22
Hola, me gustaria que alguien que haya probado ya la villain y la EDGE y que me diga con cual se queda y porque,es que estoy ahora mismo entre estas dos, yo sigo con mi rufianos 1.1 que me va d lujo X-D
Son muy parecidas, pero yo te diría que probaras con la EDGE. Tiene muy buen soporte por el cocinero en este foro. Si tienes problemas, pásate por el hilo y te echará una mano.
davidelsolo
05/07/10, 21:46:56
Como para no volverme loco. Ya he encotrado lo del rosie config. Estaba donde dices intronauta, pulsando el boton menu en el escritorio, a la izquierda de configuración, pero no lo veía porque en lugar de "config", me pone "notificaciones". En fin, ese tema solucionado. Muchas gracias.
vicpepa1
05/07/10, 21:50:44
ok,gracias intronauta,ya tenia bajada las dos,asiq voy a ver como se comporta la EDGE, una pregunta q supongo que se habra exo muxas veces pero a mi me da muy mal royo esto del setcpu, lo tengo puesto, y a veces se me ven colorines, he supuesto q seria por frecuencias bajas,y ya lo he medio solucionado,ahora hay veces que cuando vuelvo del screen off se me keda la pantalla en negro, tengo que bloquearl y volverlo a desbloquear,hay alguna solución a esto? cual es la explicacion? gracias!
patrullone
05/07/10, 21:59:59
[QUOTE=mareaete;1166077]Gracias compi, por cierto,¿esta rom se puede poner en español?
-es en español,pero si tenias instalada otrarom's aunque sea una villainrom,mejor hacer los 5 wipes,por que sino se queda en ingles,te recomiendo que el wipe de bateria lo hagas con la bateria al 100% o al 5% yo recomiendo la segunda,te durara mas la batería---:platano:
intronauta
05/07/10, 22:24:17
ok,gracias intronauta,ya tenia bajada las dos,asiq voy a ver como se comporta la EDGE, una pregunta q supongo que se habra exo muxas veces pero a mi me da muy mal royo esto del setcpu, lo tengo puesto, y a veces se me ven colorines, he supuesto q seria por frecuencias bajas,y ya lo he medio solucionado,ahora hay veces que cuando vuelvo del screen off se me keda la pantalla en negro, tengo que bloquearl y volverlo a desbloquear,hay alguna solución a esto? cual es la explicacion? gracias!
Ahora va bastante mejor, pero el tema de los colorines es por las frecuencias, cada hero es un mundo, con poner en sleep mode en 245 minimo no suele dar problemas, pero como todo, es probar, si no te gusta, pones un stock kernel y te olvidas de problemas, aunque te quedas sin disfrutar del oc.
Los kernel con overclock vienen liberados de perflocks para poder seleccionar la frecuencias manualmente y con todas las frecuencias disponibles, aunque ya últimamente vienen con una tabla más selecta de frecuencias, porque la cpu se vuelve loca cuando pasa de 175mhz a 710mhz con todas las frecuencias disponibles. Por ejemplo, para hacer semejante salto suele utilizar frecuencias intermedias y créeme que hay un huevo entre medias. Esto al final es un esfuerzo considerable que afecta más al consumo y en ocasiones al rendimiento. Además, cada hero es un mundo y no todas se comportan igual a ciertas frecuencias, así que al final todo es ensayo y error. En mi caso por debajo de 245mhz suelen aparecer los problemas.
Con el kernel de serie de la villain12 (supongo que el kernel de la EDGE es practicamente igual) no he tenido ni un solo pantallazo al despertar, ni colorines ni pantalla negra. Una gozada. Pero al final he instalado el stock-kernel porque en consumo de batería todavía es la mejor opción si lo que necesitas es autonomía. Incluso si seleccionas un kernel con oc y pones las mismas frecuencias de serie en el stock kernel, el consumo es algo mayor. Esa es mi experiencia al menos.
Pero como todo, son gustos. Prueba el overclock, familiarízate con él, no bajes de 245mhz y valora el consumo de batería. Si sueles tener acceso a un usb para recargar no será un problema.
como puedo colocar eclair lockscreen ? en 10.3 lo hice update atraves de OTA pero 12.0 FINAL no aparece.
gomechuelo
05/07/10, 23:04:29
como puedo colocar eclair lockscreen ? en 10.3 lo hice update atraves de OTA pero 12.0 FINAL no aparece.
tambien me interesa esto,y ya de paso si alguien me dice si al seleccionar activar livewallpapers le funcionan por favor que me lo diga
vicpepa1
05/07/10, 23:27:36
gracias intronauta, pero entonces ves necesario lo de las frec intermedias, esq mira yo tngo a bajas frecuencias max/min:245 , ya a altas lo tengo max/min:691, seria conveniente por lo menos a bajas poner frecuencias intermedias???:pensando:
mareaete
05/07/10, 23:32:28
Los wallpapers animados se me desconfiguran despues de bloquear el telf, hay algo que se pueda hacer???
intronauta
06/07/10, 00:12:05
gracias intronauta, pero entonces ves necesario lo de las frec intermedias, esq mira yo tngo a bajas frecuencias max/min:245 , ya a altas lo tengo max/min:691, seria conveniente por lo menos a bajas poner frecuencias intermedias???:pensando:
Cuantas menos intermedias parece ser que mejor, pero no te obsesiones, los kernel suelen venir ya con una tabla bastante reducida.
ozonito
06/07/10, 11:03:16
Los wallpapers animados se me desconfiguran despues de bloquear el telf, hay algo que se pueda hacer???
Yo tambien tengo el mismo problema, de resto todo perfectisimo, pero no bloquear nunca el telefono para poder ver los fondos superwapos ke es ke estan de p. madre..........;(
zinemahk
06/07/10, 14:48:00
Todos no se bloquean. A mi por ejemplo el plasma o el bezier me van de vicio. Eso si, los que tiran de opengl se resetean.
En otro orden de cosas, tengo la VR 11.9.1, para actualizar a la VR 12 los pasos que debo seguir son:
1)Backup con astro
2)Nandroid Backup
3)Wipe
4)Flash
5)Restaurar Backup de astro
Se me escapa alguno?
Lo siento, es que soy novato :o
Todos no se bloquean. A mi por ejemplo el plasma o el bezier me van de vicio. Eso si, los que tiran de opengl se resetean.
En otro orden de cosas, tengo la VR 11.9.1, para actualizar a la VR 12 los pasos que debo seguir son:
1)Backup con astro
2)Nandroid Backup
3)Wipe
4)Flash
5)Restaurar Backup de astro
Se me escapa alguno?
Lo siento, es que soy novato :o
Yo tengo también problemas con el bloqueo y los wallpapers... Los que tu dices los has bajado del market? o están por otro lado?
franeti
06/07/10, 17:01:49
Hola:
Con esta rom, noto que se zampa la bateria con la tarifa de datos de manera exagerada, sin embargo con wifi, consume menos, cosa que no acabo de entender... Os pasa a vosotros igual?
PD: Que deja de funcionar exactamente si desactivo la opción Habilitar conexión movil, dentro del apartado Redes móviles?
carlounis
06/07/10, 18:39:29
Hola, he instalado el tetma de la primera página pero creo que no me lo ha hecho bien, cómo lo desinstalo?
Gracias y un saludo.
Especular
06/07/10, 21:45:28
Hola, estoy probando este Rom, de momento, bastante bien. Veo que al abrir los .pdf en Gmail (vista previa), por defecto, utiliza el HTMLviewer, y por mas que instalo visores de .pdf, no hay forma de que me abra los archivos con algo que no sea el htmlviewer. Os pasa? V'sss.
Hola, estoy probando este Rom, de momento, bastante bien. Veo que al abrir los .pdf en Gmail (vista previa), por defecto, utiliza el HTMLviewer, y por mas que instalo visores de .pdf, no hay forma de que me abra los archivos con algo que no sea el htmlviewer. Os pasa? V'sss.
Pues a mi me los abre bien ya sea con el visor de pdf o el documents to go
princess of hell
07/07/10, 00:50:14
Llevo desde el jueves con la VR12 sin problemas. El sábado me puse a probar el Jit de ninpo para esta rom (el que esta colgado al principio de este hilo) teniendo en cuenta que sigue siendo experimental en la HERO. El sábado sin problemas pero no aprecie mejoras de velocidad demasiado tangibles. El domingo después de 3 reinicios... Odios Jit.
Algo que ya se ha comentado en este hilo, el tema de ajustar el sensor-G. Me ha extrañado no encontrar la opción de ajustarlo en Ajustes/Sonido y pantalla/ultima opción, así que he preguntado en la web de Villain y aunque no hay una respuesta clara el problema podría venir en parte de los Kernel modificados y alguna incompatibilidad con ellos y el sensor. Toca esperar a que lo solucionen. Existe una solución provisional y estaría en usar una aplicación que permite en su configuración ajustar el G-sensor, como Bubble por ejemplo.
El tema de los Live Wallpaper y de que algunos desaparecen al entrar en descanso la pantalla es otro tema candente por aquí, pero hay que tener en cuenta que sigue siendo algo experimental en la Hero y Tampoco se le puede pedir peras al olmo. En la web de Villain ninpo planteando quitar la opción en futuras VR por los quebraderos de cabeza que les esta dando.
En el tema de la batería pues la veo bien si comparo con las anteriores 2.1 que he usado.
Por lo demás la rom es estable, y ningún FC.
Me autorespondo con el tema de los wallpaper. El de "plasma" lo he encontrado en el Market y efectivamente no se va cuando bloqueas el movil
gomechuelo
07/07/10, 11:04:45
A mi directamente ni me arrancan,ninguno,a si que me doy por vencido
patrullone
08/07/10, 03:36:40
Alguien ha tenido problemas con la última actualización del launcher pro? Siempre me ha ido bien,pero esque la pantalla.se.ha vuelto loca y he tenido que volver a.la Sense...:cry:
ozonito
08/07/10, 09:47:26
Ahora va bastante mejor, pero el tema de los colorines es por las frecuencias, cada hero es un mundo, con poner en sleep mode en 245 minimo no suele dar problemas, pero como todo, es probar, si no te gusta, pones un stock kernel y te olvidas de problemas, aunque te quedas sin disfrutar del oc.
Los kernel con overclock vienen liberados de perflocks para poder seleccionar la frecuencias manualmente y con todas las frecuencias disponibles, aunque ya últimamente vienen con una tabla más selecta de frecuencias, porque la cpu se vuelve loca cuando pasa de 175mhz a 710mhz con todas las frecuencias disponibles. Por ejemplo, para hacer semejante salto suele utilizar frecuencias intermedias y créeme que hay un huevo entre medias. Esto al final es un esfuerzo considerable que afecta más al consumo y en ocasiones al rendimiento. Además, cada hero es un mundo y no todas se comportan igual a ciertas frecuencias, así que al final todo es ensayo y error. En mi caso por debajo de 245mhz suelen aparecer los problemas.
mmmm...tengo villain puesto, con live wallpapers y un consumo de pila bestial. Sospecho que tal consumo sean los wallpapers, pero voy a instalar el stock kernel de intronauta a ver que ocurre. Por cierto que el del planeta tierra (EarthRot) va genial cuando no se casca.
gomechuelo
08/07/10, 12:36:53
los livewallpaper dicen que consumen muchisimo,yo tengo el stock kernel y aun asi mi sensacion es que consume mas esta rom que otras,lo voy a terminar de comprobar hoy que anoche agote la bateria con el wipe batery a ver lo que me dura la carga de hoy
ffcastro
08/07/10, 13:30:08
Buenos dias.
No se si seré el único al que le ocurre. Desde que he actualizado a esta versión, tengo problemas al visualizar los mensajes sms ("La aplicación Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."). Esto me ocurre constantemente. He realizado un wipe, pero al restaurar el backup con Titanium Backup el problema persiste. Alguien sabe que podría hacer para solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo.
franeti
08/07/10, 13:37:33
A mi el que me falla con esta rom es el handcent sms, se queda con el simbolo del circulito verde dando vueltas, pero la cosa es que se envían...
Me ha funcionado perfecto este programa en la rom 1.5 y varias 2.1. que he probado, pero desde que tengo esta, tengo este problema. He reinstalado incluso la aplicación desde el market, por si acaso era problema tras haberlo restaurado desde el mybackup pro...
A alguien más le pasa?
Salu2
gomechuelo
08/07/10, 13:51:07
a ver si cuando lo restaurais le dais a que restaure programa mas datos si es asi restaurar solo el programa y no os deberia dar fallos,yo tambien uso handcent y va bien
ffcastro
08/07/10, 14:09:47
He probado el handcent, y con el no me da errores al leer los sms. Ahora el problema que tengo es el famoso "com.google.process.gapps se ha interurmpido inesperadamente."; pero me suena que se soluciona borrando la cache del market verdad?
gomechuelo
08/07/10, 14:15:42
ni idea pero yo ni hice wipes viniendo de la rufiana y no me a dado nunca esos problemas
franeti
08/07/10, 14:44:01
a ver si cuando lo restaurais le dais a que restaure programa mas datos si es asi restaurar solo el programa y no os deberia dar fallos,yo tambien uso handcent y va bien
Bueno... puede ser que le diera apk+datos, pero al desistalarlo, y volverlo a instalar, no debería haberseme arreglado?
Salu2
PD: Yo hice los 5 wipes antes de instalar villainrom 12.
gomechuelo
08/07/10, 15:36:08
Pues si desinstalando y bajandolo del market te deberia ir bien
ffcastro
08/07/10, 19:09:18
En mi caso estoy seguro que restaure programa y datos.
gomechuelo
08/07/10, 21:31:19
Instala el launcher pro
¿estais usando launcher pro con esta rom?yo lo intentecon la roufianos y me la desestabilizaba y me consumia mas bateria.
hola companeros.
aqui vos dejo link para LOCKSCREEN ECLAIR FUNCIONADO PERFECTO en villainrom 12 :)
eheheheh
http://dl.dropbox.com/u/6916111/SH2-Lockscreenfix.zip
gomechuelo
09/07/10, 00:16:43
Gracias compi supongo que se flaseara como una rom desde el recovery no?
hola companeros.
aqui vos dejo link para LOCKSCREEN ECLAIR FUNCIONADO PERFECTO en villainrom 12 :)
eheheheh
Instalado y funcionando. Pero coloca algunas cosas en ingles aun teniendo el telefono configurado en español :pensando:
si desde recovery ;)
depois diz se funciona bien ok?
Instalado y funcionando. Pero coloca algunas cosas en ingles aun teniendo el telefono configurado en español :pensando:
ah isso no lo sei responder... lo siento
vvaleta
09/07/10, 00:32:20
Si ,porque modifica unos archivos de Rosie, si no, no se podría instalar.
Si ,porque modifica unos archivos de Rosie, si no, no se podría instalar.
Gracias por explicacion ;)
gomechuelo
09/07/10, 01:05:08
pues yo lo e instalado y la rom se me queda pillada en lo de villainrom y ni quitando la bateria vuelve a arrancar
pues yo lo e instalado y la rom se me queda pillada en lo de villainrom y ni quitando la bateria vuelve a arrancar
muy estranho....
gomechuelo
09/07/10, 01:14:37
pues ahora te lo confirmo e llegado a casa e conseguido restaurar un bart backup me e vuelto a bajar el archivo esta vez al pc y lo e vuelto a flasear y lleva unos minutos ya en la pantalla de villain rom no se si es que tarda bastante porque modificara algunos archivos¿cuantos os tarda a vosotros cuando lo habeis flaseado?
edito despues de mas de 5 minutos a conseguido arrancar,gracias
merlin_1492
09/07/10, 06:56:20
Alguien me dice como instalo el tema, o como instalar los live wallpapers? Se pueden tener las dos cosas a la vez? Gracias.
davidelsolo
09/07/10, 14:01:23
hola companeros.
eheheheh
Noooooooooo!!!! He instalado este lockscreen y ahora cuando me suena la alarma no hay forma de pararla.
Creo que me va a tocar flashear o buscar otro metodo para la alarma.
De todas formas, gracias, el tema esta bastante chulo y ya tenia ganas de cambiar la pantalla de bloqueo.
davidelsolo
09/07/10, 14:10:39
Alguien me dice como instalo el tema, o como instalar los live wallpapers? Se pueden tener las dos cosas a la vez? Gracias.
El tema se instala desde el recovery, como la rom.
Yo por fin conseguí tener los live wallpapers. Instalé el parche que hay en el primer post y luego me descargué el "Bezier - live wallpaper", porque los que vienen de serie se cierran al bloquear el telefono. Aun asi, a este le tendras que crear un excepcion en el programa que uses para "matar" las aplicaciones abiertas.
En cuanto a lo que dicen del consumo de bateria, yo no lo noto mucho con el fondo animado. Lo cargué ayer por la mañana a las 8 y media, y con unas cuantas llamadas, una media hora de wifi, jugando al fifa 10 y al poker y a estas alturas me queda un 54%. A mi me parece poco, a lo mejor estoy equivocado. Tambien decir que al no tener tarifa de datos, todo lo relaccionado con el 3g lo tengo desactivado.
Las dos cosas a la vez no se si se podran tener. Yo solo tengo los live wallpapers.
Alguien ha seguido probando el jit con esta rom? por lo leído reinicio y no se nota en exceso.
gomechuelo
09/07/10, 22:09:54
Yo no lo e vuelto a poner porque no notaba mucha mejoria y me reiniciaba el movil
otra pregunta tonta Yo tengo la radio de taiwan en teoría una versión mas avanzada que la europea, vosotros habéis mantenido la taiwanesa o habéis hecho "downgrade" a la version europea?
Aquí va otra pregunta...
Hace 1 semana conseguí una Hero, y en cuanto la tuve en la mano le puse esta ROM (No llegué a probar la original).
El tema es que veo que tiene muy poca cobertura comparado con otros móviles como el SE K800i o Nokia...
¿Esto es problema del movil en general? ¿Se arreglará con otra radio? ¿Es de mi movil?
intronauta
10/07/10, 00:58:08
otra pregunta tonta Yo tengo la radio de taiwan en teoría una versión mas avanzada que la europea, vosotros habéis mantenido la taiwanesa o habéis hecho "downgrade" a la version europea?
la más nueva es la de singapur/europe 63.18.55.06PU_6.35.15.11
Aquí va otra pregunta...
Hace 1 semana conseguí una Hero, y en cuanto la tuve en la mano le puse esta ROM (No llegué a probar la original).
El tema es que veo que tiene muy poca cobertura comparado con otros móviles como el SE K800i o Nokia...
¿Esto es problema del movil en general? ¿Se arreglará con otra radio? ¿Es de mi movil?
Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 e instala la útima rádio, que es la recomendada para las 2.1.
Los problemas de cobertura son muy subjetivos, a veces son temporales, problemas de red, climatología,..... si tienes menos cobertura que con otros terminales, poco más se puede hacer, quizá se actualice la radio en un futuro y mejore, pero básicamente es lo que hay ;)
princess of hell
10/07/10, 01:00:51
Alguien ha seguido probando el jit con esta rom? por lo leído reinicio y no se nota en exceso.
Después de los 3 reinicios y como comenta gomechuelo que no se aprecia una excesiva diferencia he decidido pasar de Jit. En las 2.1 no lo veo demasiado depurado como para usarlo a diario sobre todo si necesitas que te funcione correctamente el móvil al 100%. Es solo mi opinión.
He tenido la taiwanesa y ahora la europea y no aprecio diferencias de cobertura entre las dos. El GPS me va igual de bien.
Aquí va otra pregunta...
¿Que radio tienes instalada? ¿Usas la ultima? Es por ir descartando posibilidades.
princess of hell
10/07/10, 01:04:34
por dos minutejos intronauta....jajajaja. Te me has adelantado:D
¿Que radio tienes instalada? ¿Usas la ultima? Es por ir descartando posibilidades.
Version Firmware VillainRom9.0.0
Version de banda base
63.18.55.06EU_6.35.06.18
Kernel 2.6.29-ninpo-freqtwk...
Nº Compilacion VillainROM12.0.0
Numero Software 3.32.405.1
Me extraña muchísimo, porque realmete coge mucha menos cobertura que otros moviles... Donde un SE marca cobertura total, este a penas llega a las 2 rallitas... :S
gomechuelo
10/07/10, 07:29:40
Después de los 3 reinicios y como comenta gomechuelo que no se aprecia una excesiva diferencia he decidido pasar de Jit. En las 2.1 no lo veo demasiado depurado como para usarlo a diario sobre todo si necesitas que te funcione correctamente el móvil al 100%. Es solo mi opinión.
Puedes probar si quieres,hazte un bart backup por si acaso pero en mi caso con desinstalarlo se acabaron los problemas
miguelin74
10/07/10, 10:41:24
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy buscando y buscando y la verdad, o no busco bien o no está.
Tengo la villain 12. Tambien he instalado el zip para hacer funcionar los LiveWallpaper y tambien el zip con el tema Froyolicious, todo eso sacado de la primera página de este hilo.
El caso es que en principio todo correcto, solo que el tema, creo que no acaba de funcionarme bien, porque no me sale el mismo wallpaper... el rojo y blanco ese tan chulo.
Lo demás si está cambiado, el slide cuando se bloquea la pantalla y el resto. Pero el wallpaper sigue siendo el que ya tenia.
Os adelanto que he hecho los 3 Wipes y tengo nandroid backup por si acaso.
(Edito: También he cambiado el lockscreen SH2 Eclair)
1- Alguien me puede decir si, el que no me salga el wallpaper de froyolicious es normal y yo me estoy comiendo la cabeza? Creo que al descargar e instalar un tema, se debe cambiar el wallpaper, no?
2- Desde VillainRom Updater, no consigo descargar ningún tema, eso no me ha funcionado nunca... es decir, ni con las otras versiones de la Rom. Es normal? alguien ha podido descargar temas desde VillainRom Updater? Hay algún otro sitio desde donde pueda descargar temas?
3- Que es y para que sirve el JIT?
Si están preguntas están contestadas en otros hilos, lo siento, pero no he buscado 5 minutos... quizá no he puesto las palabras correctas. Así que espero que me podais ayudar de cualquier forma.
Muchas gracias.
Miguel Angel
la más nueva es la de singapur/europe 63.18.55.06PU_6.35.15.11
Hay una más nueva, la 15.14 (descargar (http://www.villainrom.co.uk/radio/Radio_Signed_HERO_63.18.55.06PU_6.35.15.14.zip) - Hilo en VillainROM (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=64&t=1665&sid=9e98b115b343f440e3992a24041c103f))
intronauta
10/07/10, 11:22:58
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy buscando y buscando y la verdad, o no busco bien o no está.
Tengo la villain 12. Tambien he instalado el zip para hacer funcionar los LiveWallpaper y tambien el zip con el tema Froyolicious, todo eso sacado de la primera página de este hilo.
El caso es que en principio todo correcto, solo que el tema, creo que no acaba de funcionarme bien, porque no me sale el mismo wallpaper... el rojo y blanco ese tan chulo.
Lo demás si está cambiado, el slide cuando se bloquea la pantalla y el resto. Pero el wallpaper sigue siendo el que ya tenia.
Os adelanto que he hecho los 3 Wipes y tengo nandroid backup por si acaso.
1- Alguien me puede decir si, el que no me salga el wallpaper de froyolicious es normal y yo me estoy comiendo la cabeza? Creo que al descargar e instalar un tema, se debe cambiar el wallpaper, no?
2- Desde VillainRom Updater, no consigo descargar ningún tema, eso no me ha funcionado nunca... es decir, ni con las otras versiones de la Rom. Es normal? alguien ha podido descargar temas desde VillainRom Updater? Hay algún otro sitio desde donde pueda descargar temas?
3- Que es y para que sirve el JIT?
Si están preguntas están contestadas en otros hilos, lo siento, pero no he buscado 5 minutos... quizá no he puesto las palabras correctas. Así que espero que me podais ayudar de cualquier forma.
Muchas gracias.
Miguel Angel
1 el wallpaper no viene con el tema http://www.wallpaperpimper.com/wallpaper/download-wallpaper-Chrome_Rings-size-1024x768-id-13415.htm
2 creo que los temas vía ota no van todavía, la verdad que nunca lo he probado
3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123471
intronauta
10/07/10, 11:30:32
Hay una más nueva, la 15.14 (descargar (http://www.villainrom.co.uk/radio/Radio_Signed_HERO_63.18.55.06PU_6.35.15.14.zip) - Hilo en VillainROM (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=64&t=1665&sid=9e98b115b343f440e3992a24041c103f))
Es verdad! pero vamos, la radio europea 15.11 salió después de la 15.14, así que parece más una actualización necesaria para redes asiáticas que una mejora respecto a la 15.11 europea. Tampoco veo la necesidad de actualizar si estás con la 15.11, pero como siempre, todo es probar.
miguelin74
10/07/10, 13:40:39
1 el wallpaper no viene con el tema http://www.wallpaperpimper.com/wallpaper/download-wallpaper-Chrome_Rings-size-1024x768-id-13415.htm
2 creo que los temas vía ota no van todavía, la verdad que nunca lo he probado
3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123471
Ahhh... muchisimas gracias.
Me has sacado de mis dudas existenciales... por fin!! :D
Pues visto lo visto... haré un backup y probaré el JIT.
Ya me he puesto el wallpaper. :)
Lo cierto es que ya entré en esa página, pero lo que no sabia es que para poner un wallpaper, es tan simple como copiar el jpg y establecerlo como fondo de pantalla.... A veces lo más simple lo hacemos lo más complicado.. jajaja
Bueno, pues a ver si ponen los temas via OTA y ya será la lecha.
Muchas gracias de nuevo!
Saludos.
Miguel Angel
princess of hell
11/07/10, 13:44:52
Aquí os dejo un tema para la VR12. Lo tengo en mi HERO y me encanta como queda.
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=103&t=2014&sid=3847c21389c23b00a7d9647387fa94ec
SenseVillain (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=103&t=2014&start=0&sid=72be07feca5dfa637490cf25ea17b302) por tristan202 (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.php?mode=viewprofile&u=556&sid=72be07feca5dfa637490cf25ea17b302)
By demand I have now ported Manup456's (and possibly some of Stickman's) theme to VillainROM 10. It also contains a lot of my own work. I felt that SenseHero was a bit incomplete, so I created what in my opinion was missing.
Of course the versionnumbers follow VillainRom to make it easy to tell which is for what.
If you would like to have the stock android music player, just flash it after you flash the theme. It is possible to flash it without the theme to. Also, if you don't care about the lockscreen, I have provided a clear lockscreen to flash after the theme.
USE IT ONLY FOR VILLAINROM 12 Series
I take no responsibility if you screw up your phone.
http://img337.imageshack.us/img337/508/snap20100608071440.pnghttp://img517.imageshack.us/img517/7764/snap20100608071452.pnghttp://img526.imageshack.us/img526/1557/snap20100608071654.png
NEWS
SenseVillain is now awailable through the OTA application.
UPDATE 05-07-2010
I forgot to include the Vanilla Deskclock in the theme, so please flash this file, if you plan on using the Eclair Lockscreen:
Eclair Lockscreen with Vanilla Deskclock (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/stock_lockscreen-signed.zip)
Because I am lazy, I made a stupid mistake on the keyboard. If you use the standard HTC keyboard, flash this after you flash the theme:
SenseVillain 12 HTC_IME fix (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/SenseVillain_HTC_IME_fix-signed.zip)
UPDATE 12:
The smart dialer highlight is now blue as well.
The BlueNeX animation is now a part of the theme.
I included the fix for the Eclair Lockscreen.
RECENT UPDATES
Made all progress bars blue.
Removed the 'Remove' text from Rosie button bar when removing a widget from homescreen.
Themed the FriendStream and Newsreader widgets.
Themed Newsreader.
+ a few other modifications.
Fixed the dialer, so the hyphen no longer comes when typing a number.
Found a fix for the issue that menu is popping up when unlocking, and put it in. All credit go to flipz in the CDMA forum for fixing it.
Restored the colored icons in People and Music Player, instead of the greyscale ones. Thx pahildo.
Finally got round to theming the Keyboard. (HTC_IME)
SenseVillain Bootscreen 10
Made this new bootscreen, based on CyberWalrus Eat This Apple bootscreen. All credit goes to him. You can find the original here:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662183
http://img685.imageshack.us/img685/52/000jl.gif
INSTALLATION
Flash through Amon Ra
If you want it, flash the clear lockscreen after flashing the theme.
DONWLOAD LINKS
SenseVillain 12 (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/SenseVillain_12-signed.zip)
Clear Lockscreen for SenseVillain 12 Series (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/clear_lockscreen_12-signed.zip)
Themed Stock Music Player (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/stock_music_player-signed.zip)
Eclair Lockscreen with Vanilla Deskclock (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/stock_lockscreen-signed.zip)
tristan202 Analog Clock Widget (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/com.tristan.analogclock.apk)
SenseVillain Bootscreen 12 (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/sensevillain-bootscreen_12-signed.zip)
Supongo que no sera compatible con launcher pro no? Gracias !
princess of hell
11/07/10, 16:32:25
Supongo que no sera compatible con launcher pro no? Gracias !
Se puede instalar este tema con el launcher pro. El único inconveniente es que Parte del tema cambia el aspecto de Sense con colores azulados al presionar...etc, eso no se vera al usar otro launcher y pierde parte de sus gracia. Todos los demás cambios visuales de este tema si se verán azulados.
Pero funcionar funciona.
princess of hell
11/07/10, 18:06:49
En la web de Villain han hecho una lista del los Live wallpaper que funcionan y los que no con la VR12. Es decir los que no se quitan cuando se apaga la pantalla.
Se iran añadiendo mas a la lista según vayan probado mas Live Wallpaper.
Funcionan
Nexus Revamped Pro
Duck Hunt Live Wallpaper
Fireworks
Flying Android Wallpaper
OwnSkin Live Wallpaper
LivingColors
Polar clock
Hex Clock
LED Scroller LivePaper
Plasma
PongClock Live Wallpaper
PongUr
Pop Squares
The Matrix - Live Wallpaper
Zoomfield
No funcionan
aCircuit Board
Aquarium Free
EarthRot
Grass
Many
Nexus
Silhouette Free
Spectrum
VU meter
Water
Waveform
gomechuelo
11/07/10, 18:45:06
a ver que me entere para que funcione los livewallpapers ¿hay que cambiar el launcher por ejemplo a launcher pro?o teniendo el sense tambien pueden funcionar?
princess of hell
11/07/10, 19:07:23
Los de la lista funcionan con Sense. Con launcher pro me imagino que también, pero la lista se refiere a los Live Wallpaper que funcionan con sense.
Para poder usarlos con Sense basta con ir a Menú / Configure / activar la opción Live Wallpaper. No hay que instalar ningún fix para que funcione para la VR12, ya que lo lleva incorporado.
gomechuelo
12/07/10, 01:15:37
yo probe a habilitarlo y no me funcionaba ni uno,supongo que estos de la lista se podran bajar del market ¿no?mañana probare alguno si me gusta y testeare como afecta la bateria,si consigo que funcionen claro
magic_boo
12/07/10, 11:09:45
En la web de Villain han hecho una lista del los Live wallpaper que funcionan y los que no con la VR12. Es decir los que no se quitan cuando se apaga la pantalla.
Se iran añadiendo mas a la lista según vayan probado mas Live Wallpaper.
Funcionan
Nexus Revamped Pro
Duck Hunt Live Wallpaper
Fireworks
Flying Android Wallpaper
OwnSkin Live Wallpaper
LivingColors
Polar clock
Hex Clock
LED Scroller LivePaper
Plasma
PongClock Live Wallpaper
PongUr
Pop Squares
Zoomfield
No funcionan
aCircuit Board
Aquarium Free
EarthRot
Grass
Many
Nexus
Silhouette Free
Spectrum
VU meter
Water
Waveform
¿El LW aCircuit Board es el que aparece en la portada de HTCmania y que muestra un circuito eléctrico? Porque yo lo instalé ayer y funciona perfectamente.
Un saludo
][PaNg][
12/07/10, 12:48:30
Voy a ponerme esta ROM a ver que tal va, pero tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede resolver y resumir un poco.
El hilo principal está actualizado? es decir hay que meter parches para el live wallpapers?
Quería saber que Radio ponerle o dejarle la que tengo.
Tampoco se que es eso de JIT a ver si alguien me aconseja un poco.
Saludos.
[PaNg][;1179180']Voy a ponerme esta ROM a ver que tal va, pero tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede resolver y resumir un poco.
El hilo principal está actualizado? es decir hay que meter parches para el live wallpapers?
Saludos.
Estoy contigo, he leído en varios sitios lo de JIT pero no tengo ni idea de qué es. ERn el glosario de términos no aparece, ¿alguién puede explicar? ^^
][PaNg][
12/07/10, 12:55:27
Estoy contigo, he leído en varios sitios lo de JIT pero no tengo ni idea de qué es. ERn el glosario de términos no aparece, ¿alguién puede explicar? ^^
Me respondo a mi y a ti de camino xD
1. ¿Qué es el JIT? ¿Para qué sirve? ¿Es estable?:
Android funciona ejecutando sus programas sobre una máquina virtual llamada Dalvik (sí, la del wipe dalvik). JIT (Just In Time) no es sino la versión, digamos, 2.0 de esa máquina virtual, mucho más eficiente y que viene por defecto en Android 2.2 (Froyo).
¿En Android 2.1 (Éclair)? Para ponerlo, decir que cada ROM tiene sus propios parches, que modifican parte de la ROM. ¿Es estable? Va a ser que no. Es lo más normal del mundo que mientras estés con JIT y escribas un mensaje o navegues por internet, el móvil se reinicie sólo. ¿Debo instalarlo o no? Ni idea, tú verás. JIT trae consigo una subida de rendimiento de más o menos el 60%. Sin embargo, también trae inestabilidad, así que...
franeti
13/07/10, 10:54:07
Hola:
Acabo de instalar Froyolicious (Glass) v1.03 for VillainROM 12
La verdad es que me gustaria restaurar lo antiguo, y ahora no se como. He probado en tocar en temas y demas, pero siempre permanece.
Alguna idea de como restaurar o desinstalar esto?
Gracias, salu2
franeti
13/07/10, 11:58:12
SenseVillain Bootscreen 10
Made this new bootscreen, based on CyberWalrus Eat This Apple bootscreen. All credit goes to him. You can find the original here:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662183
http://img685.imageshack.us/img685/52/000jl.gif
INSTALLATION
Flash through Amon Ra
If you want it, flash the clear lockscreen after flashing the theme.
DONWLOAD LINKS
SenseVillain 12 (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/SenseVillain_12-signed.zip)
Clear Lockscreen for SenseVillain 12 Series (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/clear_lockscreen_12-signed.zip)
Themed Stock Music Player (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/stock_music_player-signed.zip)
tristan202 Analog Clock Widget (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/com.tristan.analogclock.apk)
SenseVillain Bootscreen 12 (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/sensevillain-bootscreen_12-signed.zip)
Hay que instalar estos 5 archivos previamente a instalar el SenseVillain Bootscreen 10?
Por si solo, flasheando el archivo bootscreen_VillainROM-by-CyberWalrus_signed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=307853&d=1271058893), no me funciona...
princess of hell
13/07/10, 19:24:00
[PaNg][;1179180']Voy a ponerme esta ROM a ver que tal va, pero tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede resolver y resumir un poco.
Saludos.
En la Villain 12 no es necesario meterle ningún parche para hacer funcionar los Live Wallpaper, basta con activar la opción en el menú de tu Home y escoger el que quieras.
En cuanto a la radio es conveniente actualizar a la ultima disponible ya que suelen mejorar en algunos apartados como la cobertura, wifi, GPS...etc. Pasate por el hilo de la radios y descargate la ultima Versión europea
63.18.55.06PU_6.35.15.11 (http://www.mediafire.com/file/nif1igt3moz/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.11-signed.zip) si no la tienes ya instalada.
Hola:
Acabo de instalar Froyolicious (Glass) v1.03 for VillainROM 12
La verdad es que me gustaria restaurar lo antiguo, y ahora no se como. He probado en tocar en temas y demas, pero siempre permanece.
Alguna idea de como restaurar o desinstalar esto?
Gracias, salu2
Si quieres volver a tener el aspecto original de la Villain 12 vuelve a flashear la rom pero sin hacer ningún Wipe.
Hay que instalar estos 5 archivos previamente a instalar el SenseVillain Bootscreen 10?
Por si solo, flasheando el archivo bootscreen_VillainROM-by-CyberWalrus_signed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=307853&d=1271058893), no me funciona...
No tienes que instalar los 5 archivos.
SenseVillain 12 (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/SenseVillain_12-signed.zip) : Este es el tema en si y el que debes instalar para cambiarle el aspecto a la rom. (instalación necesaria)
Clear Lockscreen for SenseVillain 12 Series (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/clear_lockscreen_12-signed.zip) : Esto es para cambiar el aspecto de la pantalla de bloqueo. Con este Zip se hace transparente. (instalación opcional)
Themed Stock Music Player (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/stock_music_player-signed.zip) : Esto es para volver a dejar el aspecto original al reproductor de musica, por si a alguien no le gusta el aspecto que el autor le ha dejado. (instalación opcional)
Eclair Lockscreen with Vanilla Deskclock (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/stock_lockscreen-signed.zip) : Este es para dejar la pantalla de bloqueo con el mismo aspecto que la versión Eclair de android. (instalación opcional)
tristan202 Analog Clock Widget (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/com.tristan.analogclock.apk): Este es para modificar el aspecto del widget del reloj analógico de android. (instalación opcional)
SenseVillain Bootscreen 12 (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/sensevillain-bootscreen_12-signed.zip) : Este ultimo modifica el aspecto de la pantalla de inicio cuando arranca la HERO por el que ha creado el autor para este tema. (instalación opcional)
franeti
13/07/10, 20:50:24
No tienes que instalar los 5 archivos.
SenseVillain 12 (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/SenseVillain_12-signed.zip) : Este es el tema en si y el que debes instalar para cambiarle el aspecto a la rom. (instalación necesaria)
Clear Lockscreen for SenseVillain 12 Series (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/clear_lockscreen_12-signed.zip) : Esto es para cambiar el aspecto de la pantalla de bloqueo. Con este Zip se hace transparente. (instalación opcional)
Themed Stock Music Player (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/stock_music_player-signed.zip) : Esto es para volver a dejar el aspecto original al reproductor de musica, por si a alguien no le gusta el aspecto que el autor le ha dejado. (instalación opcional)
Eclair Lockscreen with Vanilla Deskclock (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/stock_lockscreen-signed.zip) : Este es para dejar la pantalla de bloqueo con el mismo aspecto que la versión Eclair de android. (instalación opcional)
tristan202 Analog Clock Widget (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/com.tristan.analogclock.apk): Este es para modificar el aspecto del widget del reloj analógico de android. (instalación opcional)
SenseVillain Bootscreen 12 (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/sensevillain-bootscreen_12-signed.zip) : Este ultimo modifica el aspecto de la pantalla de inicio cuando arranca la HERO por el que ha creado el autor para este tema. (instalación opcional)
Muchisimas gracias por tus explicaciones.
En caso de que toda esta historia no me gusta, para restaurarlo todo, flasheando la rom de nuevo sin wipes como indicas, volvería al estado original?
Salu2!
gomechuelo
13/07/10, 22:44:28
¿no se os hace raro que no salgan actualizaciones ota?
intronauta
13/07/10, 23:06:09
¿no se os hace raro que no salgan actualizaciones ota?
Parece que van todos los cocineros van a ir a por froyo.
A lo mejor alguno nos sorprende con un port de froyo+sense de la Desire, porque me da que lo que es para las 2.1 poco más se puede hacer.
gomechuelo
13/07/10, 23:36:12
a eso me refiero veo el tema muy parado casi no salen roms nuevas y antes las actualizaciones via ota llovian y ahora nada de nada
zinemahk
14/07/10, 11:07:44
Ademas de eso no se supone que deberia ser posible instalar themes via OTA? Es que por mas que toqueteo nunca me sale nada via OTA, ni actualizaciones ni themes.
magic_boo
14/07/10, 11:21:26
Hace unos días instale el bootscreen qque aparece un poco más arriba, pero a mi no me ha modificado nada. Pregunto ¿puede ser porque cuando instale VillainRom 12 vine de la 11.9 y no hice wipes? Igual es una tontería lo que digo pero no se me ocurre otra explicación.
Saludos
ozonito
15/07/10, 13:01:10
hola a todos (magnifico trabajo de ayuda que haceis)
Tengo villain 12.0 y al actualizar con el villain updater a 12.1 me destruye el rosie.apk, que permite los live wallpapers. ¿Solucion? (lo de volverlo a installar via navegador de ficheros no tira, me dice que la aplicacion no esta instalada y tan fresco)
Gracias.
franeti
15/07/10, 14:41:06
Yo he instalado el theme sensevillain y vaya que mal se ve lo del teclado a la hora de escribir mensajes. Como puedo cambiarlo sin restaurarlo todo, flasheando la rom de villain? Todo me gusta menos este detalle... me gustaría conservar el teclado original eclair...
Gracias por vuestra ayuda, salu2
rojorojorojo
15/07/10, 15:47:30
Tienes que seleccionar el htc_ime
gomechuelo
15/07/10, 16:12:35
hola a todos (magnifico trabajo de ayuda que haceis)
Tengo villain 12.0 y al actualizar con el villain updater a 12.1 me destruye el rosie.apk, que permite los live wallpapers. ¿Solucion? (lo de volverlo a installar via navegador de ficheros no tira, me dice que la aplicacion no esta instalada y tan fresco)
Gracias.
que instalastes?yo tengo 12.0.0 y no me salen updates
patrullone
15/07/10, 17:12:02
Dejo Villainrom para probar las ultimas froyos,aver que tal.Con la Villairom 12 tengo problemas desde que instale el Jit,cosa que con otras rom's que habia instalado Jit no me pasaba¡¡ good bye !!:cry:
que instalastes?yo tengo 12.0.0 y no me salen updates
Lo mismo digo, a mi no me sale ninguna actualizazción a 12.0.1.
Es que no la hay estado buscando sera un lapsus ... del user
gomechuelo
15/07/10, 20:25:35
pos na a ver si se pasa por el foro y nos lo comenta de todas formas os comento por twitter nprusel comenta que ya tiene la rom con froyo que colgara el enlace esta noche o mañana
franeti
16/07/10, 10:03:17
Tienes que seleccionar el htc_ime
Gracias por responder. Estoy buscándolo en el menú de Idioma y teclado y no veo opción de poder pasar al teclado original. También he dejado pulsado sobre un cuadro de texto por si salía algún menú... pero nada.
A ver si alguien me echa un cable... Gracias!
Salu2
Edito: Solución aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416
por twitter nprusel comenta que ya tiene la rom con froyo que colgara el enlace esta noche o mañana
Pero no es un froyo definitivo para Hero, no? Quiero decir, no es como la 2.1 oficial en la que se basa esta ROM, o si?
ozonito
16/07/10, 11:09:09
Es que no la hay estado buscando sera un lapsus ... del user
Si, un lapsus de los bueno (ya es que con tanto nandroid y con tanta ROM...). Lo que descargue y actualice fue algo que se llamaba INCR Fixed APNs List.
El caso que me cepilló el rosie.apk; una pena, porque se sonataba mas fluida (supongo que por los no live walls, y por eso pense ke era una update).
Nada, a probar la rufianos a ver si los live walls rulan.
gomechuelo
16/07/10, 11:12:25
Sera portado desde otro dispositivo ya que no hay froyo para hero por ahora a ver si lo cuelga y salimos de dudas
Yo he instalado la ROM pero cuando voy a acerca de para ver la version me dice Villain9.0
¿porque?
caraguia
17/07/10, 10:25:04
¿Alguien que haya probado la cronos 2.02 y esta. ¿OS quedais con la villain? Ahora tengo la villain 10.3 porque he estado de viaje 15 dias y me he encontrado el foro revolucionado ja ja ja. Y no se cual poner de los nuevos hornos y que sea muy estable y rapida.
http://www.megaupload.com/?d=JJM2PGGD[/QUOTE]
Wenas, nano, podrías poner alguna captura de imagen del flipclock? Muchas gracias,xè
Fierezo
18/07/10, 09:46:24
¿Que significa un JIT?, lo siento por mi ignorancia respecto a las cosas tecnicas de los ROM pero es que no encuentro ninguna explicacion en el foro de lo que significa
Me imagino que tendrá algo que ver con el overcloking ¿cierto?
princess of hell
18/07/10, 13:14:35
¿Que significa un JIT?, lo siento por mi ignorancia respecto a las cosas tecnicas de los ROM pero es que no encuentro ninguna explicacion en el foro de lo que significa
Me imagino que tendrá algo que ver con el overcloking ¿cierto?
Aquí tienes la respuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123471
BCN_Surfer
19/07/10, 14:56:39
Hola, el viernes instalé la rom Villain 12, y en principio iba todo bien. Pero desde ayer cuando le doy a activar el wifi sale error, así que solo puedo tener internet por 3g. :S A alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo?
Gracias!
Siempre me he preguntado... ¿Cómo coñeleh se pueden poner los live wallpapers? He buscado por mi cuenta lo de la configuración Rosie y no he encontrado nada... ¿Alguien me puede decir?
Gracias!
Edito: Solucionado ;)
He puesto los live wallpapers con el fichero que se adjunta, pero cuando se desbloquea la pantalla muere el proceso que ejecuta los live wallpapers.
Alguien sabe por qué puede pasar? Tengo el Auto Memory Manager instalado pero no creo que sea problema porqué le doy máxima prioridad para que no lo mate nunca.
Saludos!
Perdón por no postear en el hilo correcto vvaleta28 , he mirado donde me dijisteis , en Politica de suspensión de Wi-Fi , pero hay las únicas opciones que me salen son: después de 15 m. , nunca si está conectado , y nunca. Por lo que sigo teniendo el mismo problema no me detecta mi Wi- fi que está en el canal 13. He trasteado por todas las opciones , pero soy incapaz de ver la opción , de activar todos los canales.
Aunque con la 2.1 original via ota no tuve ningún problema me detectaba mi Wi_fi .
Saludos y gracias.
vvaleta
20/07/10, 11:04:51
Perdón por no postear en el hilo correcto vvaleta28 , he mirado donde me dijisteis , en Politica de suspensión de Wi-Fi , pero hay las únicas opciones que me salen son: después de 15 m. , nunca si está conectado , y nunca. Por lo que sigo teniendo el mismo problema no me detecta mi Wi- fi que está en el canal 13. He trasteado por todas las opciones , pero soy incapaz de ver la opción , de activar todos los canales.
Aunque con la 2.1 original via ota no tuve ningún problema me detectaba mi Wi_fi .
Saludos y gracias.
No te preocupes compañero, no te sale otra opción que es "dominio regulador?" Encima de política de suspensión, si no te sale es porque no lo lleva, la única solución, es meterte en el rooter y poner el canal 11 o más bajo.
Gracias vvaleta , eso es lo que he hecho , puse el canal 2 , me encontró mi Wi-fi y después volví a poner el canal 13 y ahora si que funciona en el 13 . No lo entiendo , curioso no ? .Saludos y gracias por la respuesta.
vvaleta
20/07/10, 14:42:54
Gracias vvaleta , eso es lo que he hecho , puse el canal 2 , me encontró mi Wi-fi y después volví a poner el canal 13 y ahora si que funciona en el 13 . No lo entiendo , curioso no ? .Saludos y gracias por la respuesta.
Me alegro, a veces no sabemos porque fallan las cosas.:risitas:
He puesto los live wallpapers con el fichero que se adjunta, pero cuando se desbloquea la pantalla muere el proceso que ejecuta los live wallpapers.
Alguien sabe por qué puede pasar? Tengo el Auto Memory Manager instalado pero no creo que sea problema porqué le doy máxima prioridad para que no lo mate nunca.
Saludos!
Alguna idea de porqué puede estar fallando? He hecho pruebas y siempre se me van los live wallpapers cuando desbloqueo la pantalla (ya sea con patrón de desbloqueo o sin él).
Muchas gracias.
zinemahk
20/07/10, 21:24:48
Alguna idea de porqué puede estar fallando? He hecho pruebas y siempre se me van los live wallpapers cuando desbloqueo la pantalla (ya sea con patrón de desbloqueo o sin él).
Muchas gracias.
Con qué live wallpaper estas haciendo las pruebas?
Con qué live wallpaper estas haciendo las pruebas?
Imagino que me pasa con todos, he provado con "Agua" y "Conexión", yo creo que es fallo del proceso o de alguna incompatibilidad con el mismo (en la lista de procesos ejecutando veo que desaparece el de Live Wallpapers).
zinemahk
21/07/10, 01:13:13
Imagino que me pasa con todos, he provado con "Agua" y "Conexión", yo creo que es fallo del proceso o de alguna incompatibilidad con el mismo (en la lista de procesos ejecutando veo que desaparece el de Live Wallpapers).
Ese tema ya se ha tratado en el hilo, miratelo para mas detalles. Los wallpaper que funcionan son estos (copia de los foros de VR):
Nexus Revamped Pro
Duck Hunt Live Wallpaper
Fireworks
Flying Android Wallpaper
OwnSkin Live Wallpaper
LivingColors
Polar clock
Hex Clock
LED Scroller LivePaper
Plasma
PongClock Live Wallpaper
PongUr
Pop Squares
Zoomfield
Wave Live Wallpaper | Thanks to "Cylon (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.php?mode=viewprofile&u=581)"
Swarm Indicators Live Wallpaper | Thanks to "Shakie (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.php?mode=viewprofile&u=391)"
Bezier - Live Wallpaper | Thanks to "Shotchicken (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2838)"
Shake-Them-All (http://www.shake-them-all.net/) | Thanks to "silverstream (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.phpmode=viewprofile&u=161)"
fire live wallpaper by B77 Entertainment | Thanks to "Shakie (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.php?mode=viewprofile&u=391)"
Substrate Live Wallpaper | Thanks to "silverstream (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.phpmode=viewprofile&u=161)"
El resto se cierran por incompatibilidad con opengl.
Yo uso uno de nombre Bezier, descargado del market, y me va de lujo. Todo es cuestion de ir probandolos hasta que des con uno que vaya sin problemas (pra ver que funcione bien, arranca la galeria3d y si despues sigue funcionando va bien).
Un saludo.
rogerguan
21/07/10, 13:37:28
Hola a todos, a mi me pasa lo siguiente:
1- no se me enciende el led de la bolita en los mails, ni en el talk (lo de los mails para mi es un fastidio)
2- La cámara no me funciona, hago 2 fotos y a la que hace 3 se cierra de golpe y ya no arranca.
Por lo demas va de lujo, una lástima esos detalles. Por cierto no me he bajado los wallpapers.
rogerguan
21/07/10, 13:38:40
P.D. He oido de una aplicación del market que suple a la camara y al parecer va muy bien, pero no la recuerdo.
porkulizer
22/07/10, 10:09:36
Pues como bien venimos diciendo cada Hero es un mundo, por que mi nota para esta Rom es de un 8 y pudiendo subir nota a 9 si hacen un buen uso de la actualizacion OTA. Lo primero de todo es que la bateria me dura con Red Movil siempre encendido y un uso normal del telefono mas de 1 dia y medio, y en cuanto a velocidad algun tiron que otro pero por lo general va fluida. Funcionamiento de GPS y Wifi correcto.
Y los livewallpaper funcionan perfectamente los de la lista que a puesto zinemahk
Yo la tengo con la ultima radio y por ahora wifi, gps y telefono excelente
Deiviii
24/07/10, 12:56:01
Buenas,
Flashee hace poco esta ROM la unica pega que tengo es k no se me sincronizan las fotos dl Facebook con los contactos.... alguna ayudita???
Merci
Bramstein
24/07/10, 17:24:11
Buenas,
Flashee hace poco esta ROM la unica pega que tengo es k no se me sincronizan las fotos dl Facebook con los contactos.... alguna ayudita???
Merci
A mi también me esta dando mucha guerra ese tema. Es más, admito un nuevo amigo, pasa un rato, le doy a actualizar las cuentas (incluida Facebook) y nada, ni fotos de contactos nuevas, ni amigos nuevos, ni na de na...
El rosie ese que está en el post de "Jit funcionando con sense, sin FC", porque .
Podrías indicar donde está ese post,nano? no lo encuentro,xè. Gracias
Finalmente la he quitado, de principio m dejaba muy poca memoria, entre 40 y 50 Mb, luego he tenido un FC con la aplicación Wikitude que me ha desconfigurado todo, he intentado hacer un wipe y ya no he conseguido que arranque, asi que voy a probar otra
rogerguan
26/07/10, 15:18:57
Se puede solucionar el tema del facebook para que muestre mis contactos?, otra cosa, al parecer lleva el app2sd, pero veo que me va disminuyendo la memoria del movil al instalar aplicaciones, . es normal? o hay que hacer algo para que esto funcione.
El tema de los avisos del calendario ya lo he solucionado, era un tema del calendar de google, hay que poner en los avisos del calendar una ventana emergente a los 10 minutos por ejemplo. Y ya funciona.
tetshuO
26/07/10, 20:05:39
Muchos de ellos no me salen en el market :( porq?
Ese tema ya se ha tratado en el hilo, miratelo para mas detalles. Los wallpaper que funcionan son estos (copia de los foros de VR):
Nexus Revamped Pro
Duck Hunt Live Wallpaper
Fireworks
Flying Android Wallpaper
OwnSkin Live Wallpaper
LivingColors
Polar clock
Hex Clock
LED Scroller LivePaper
Plasma
PongClock Live Wallpaper
PongUr
Pop Squares
Zoomfield
Wave Live Wallpaper | Thanks to "Cylon (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.php?mode=viewprofile&u=581)"
Swarm Indicators Live Wallpaper | Thanks to "Shakie (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.php?mode=viewprofile&u=391)"
Bezier - Live Wallpaper | Thanks to "Shotchicken (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2838)"
Shake-Them-All (http://www.shake-them-all.net/) | Thanks to "silverstream (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.phpmode=viewprofile&u=161)"
fire live wallpaper by B77 Entertainment | Thanks to "Shakie (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.php?mode=viewprofile&u=391)"
Substrate Live Wallpaper | Thanks to "silverstream (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.phpmode=viewprofile&u=161)"
El resto se cierran por incompatibilidad con opengl.
Yo uso uno de nombre Bezier, descargado del market, y me va de lujo. Todo es cuestion de ir probandolos hasta que des con uno que vaya sin problemas (pra ver que funcione bien, arranca la galeria3d y si despues sigue funcionando va bien).
Un saludo.
os funciona el gps a mi no me coge satelites
otra pregunta he particionado la sd como puedo quitarle la particion sin perder el recovery ni nada?
ferrercanedo
27/07/10, 22:41:19
Para los que tienen problemas con los contactos del FB acabo de ver esto en los foros de VillainROM
pulser
Server issues confirmed by htc and facebook. Wait on them to fix it is all I can suggest.Problemas con el servidor confirmados por htc y facebook. Esperar a que lo solucionen es todo lo que os puedo decir.Y entro en 'Fotos' y si intento ver las fotos del FB me salen todos los contactos, así que algo de cierto hay
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=98&t=2307&start=20#p23280
eoneRock
27/07/10, 23:00:39
muy buenas, una duda muy chorra... x) he probado la froydvillain y no me ha convencido mucho asi que tras hacer los tres primeros wipes he reeinstalado esta... en teoria haciendo los wipes no queda ningun rastro del froydvillain no? gracias!
porkulizer
28/07/10, 13:12:24
Romaxx la mayoria de problemas de GPS se soluciona apagando el movil con el GPS activado (aunque no pille señal) y una vez apagado instalandole la ultima radio que haya. A mi el otro dia tambien le costó lo suyo que se enganchara al GPS, asi que tengo que hacerle lo de la radio tambien.
hola tengo esta rom,el sense, lo del live wallpaper y la radio todo en la sd en que orden instalo todo gracias?
theopulus
29/07/10, 09:11:43
Tengo la Villain 12.0.0 con un HTC Hero con OC a 710/352. Sin JIT. He probado Linpack y me da 3.083 de máximo aunque la mayoría me muestra 2.8.
¿Son valores normales? Me pareció haber leído por ahí a gente con valores mayores....
rvilla21
29/07/10, 13:59:06
Alguien me puede decir porque me aparece en ajustes/acerca del telefono/informacion de software
Version del firmware VillainROM 9.0.0 si yo me he bajado el enlace del 12.0.0 que aparece en la primera pagina.
¿Qué estoy haciendo mal?
Alguien me puede decir porque me aparece en ajustes/acerca del telefono/informacion de software
Version del firmware VillainROM 9.0.0 si yo me he bajado el enlace del 12.0.0 que aparece en la primera pagina.
¿Qué estoy haciendo mal?
No haces nada mal es la correcta.
rvilla21
29/07/10, 21:17:40
No haces nada mal es la correcta.
:gracias:
Que cosa más rara :risitas:
theopulus
30/07/10, 08:40:46
Desde hace unos días estoy notando que el Sense se me queda "Pillado"; es decir, al volver de alguna aplicación se me queda la pantalla en negro y tarda en aparecer el Sense. En ocasiones me aparece el mensaje de que el Sense no está respondiendo y al rato ya vuelve.
¿Se puede hacer algo para evitarlo? Es posible que sea de algún caché u otra cosa?
Al buscar updates me salen dos, los descargo via OTA, reinicio y los instalo, y al volver actualizar me vuelven a salir los dos updates, a alguien más le pasa? Hay algo para solucionarlo, y que no salgan los updates que tienes instalados?
theopulus
05/08/10, 12:42:37
Desde hace unos días estoy notando que el Sense se me queda "Pillado"; es decir, al volver de alguna aplicación se me queda la pantalla en negro y tarda en aparecer el Sense. En ocasiones me aparece el mensaje de que el Sense no está respondiendo y al rato ya vuelve.
¿Se puede hacer algo para evitarlo? Es posible que sea de algún caché u otra cosa?
Creo que el tema lo causaba el widget del SetCpu... por si a alguno más le pasa. Por lo demás, he probado la Edge Hero y no me ha convencido, así que me he vuelto a Villain
Desde que instale VillainROM 12.0.0 tengo serios problemas para conectar-me al wifi. Descarto que sea problema del router (firmware) o de la radio, porque antes funcionaba perfectamente (aunque flasheare la radio taiwanesa por si acaso)
Se me queda "obteniendo direccion IP" para finalmente decirme "Error" y quedar-se tan ancho.
A alguien le ha sucedido algo parecido?
Hola, el viernes instalé la rom Villain 12, y en principio iba todo bien. Pero desde ayer cuando le doy a activar el wifi sale error, así que solo puedo tener internet por 3g. :S A alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo?
Gracias!
Si a mi... y ando igual de jodio.. xD
dalalibera
06/08/10, 01:20:45
mira para lo del wifi la unica solucion que encontre fue configurarlo a mano, pero no solo pa esta rom sino para todas, ya que tengo el p*** ruter de timofonica, prueba seguro que te va.
picachuman
06/08/10, 16:47:29
soy nuevo acabo de intalar villain y mi pregunta es sobre las radio yo no e intalado ninguna me recomendais alguna?¿
theopulus
09/08/10, 08:29:55
A mi el wifi me va muy bien. Prueba a cambiar de radio...
mira para lo del wifi la unica solucion que encontre fue configurarlo a mano, pero no solo pa esta rom sino para todas, ya que tengo el p*** ruter de timofonica, prueba seguro que te va.
Disculpen la demora. Efectivamente se solucionó el problema al configurar la coneccion manualmente. Lo que no entiendo és porquè antes funcionaba correctamente y ahora no.
Esto me sugiere un problema... voy a la mayoria de mis amigos y les pregunto por el DNS, la máscara de subred y la puerta de enlace y me mandan a la mierda porque no entienden nada... >_<
picachuman
09/08/10, 20:26:57
hola a todos instale la rom y todo perfecto el otro dia le di a actualizar y me salio una actualizacion pero el problema vino despues de hacer el update a la 5.0 todo me esta en ingles e ido a setting y lo e cambiado a español y da igual algunas cosas si pero otras en ingles vamos casi todo a alguien mas le a pasado¿?
Hola!! no se si lo que me ocurre se ha comentado anteriormente. Cuando teneis una canción mp3 asignada con el ringdroid recortada a unos 35 seg, cuando os llaman no suena la canción solo durante 4 seg y luego se queda en silencio mientras todavia te siguen llamando???
Tienes activado "silencioso al coger" en Ajustes -> Sonido y pantalla? Si es así, el sonido se para en cuanto mueves el teléfono.
Me he instalado esta ROM y por ahora todo perfecto, pero tengo un par de dudas.
He leído el que JIT produce un comportamiento inestable, ¿por defecto está activado o desactivado?
He visto en el primer post que hay un par de archivos de unos 400Kbs que se llaman JIT y NOJIT. Supongo que será para activarlo o desactivarlo.
Yo no quiero el JIT, prefiero estabilidad que rapidez. ¿Que hago con esos ficheros?
Por último, el recibir una llamada aparece un mensaje "arrastre hacia abajo para contestar, arrastrar hacia abajo para rechazar". Tras la sorpresa inicial no cuesta mucho pillarle el sentido, pero mi padre que es el usuario del teléfono es un poco "duro de mollera". Habría alguna forma de cambiar eso? (el mensaje, no a mi padre, que ya lo he intentado y es imposible)
Arasthel
12/08/10, 22:50:30
Eso último que comentas es un error en el apk, a los de HTC se les fue la olla. Si encuentro donde estaba el texto a editar, intento corregirlo y subirlo.
Eso último que comentas es un error en el apk, a los de HTC se les fue la olla. Si encuentro donde estaba el texto a editar, intento corregirlo y subirlo.
Muchas gracias Arasthel, tu y los otros cocineros estais haciendo un trabajo increible. Me gustaría aprender para poder hacerlo yo mismo.
Un saludo.
josepario
13/08/10, 13:25:42
Os pasa a vosotros, que en la pantalla de bloqueo (en la que hay que arrastrar hacia abajo para desbloquear) pulsando la tecla MENU se desbloquea? No se si sera fallo de mi hero pero...
Si, pulsando menú se desbloquea.
Arasthel
13/08/10, 15:54:46
kezern, aquí está el Phone.apk con los textos arreglados, ya he aprovechado para ponerlo en mi rom:
Espero que tu padre no se líe más xD, yo he tenido a mi madre hoy con mi portatil intentando pinchar en los links pulsando enter y mirando 20 minutos un formulario de login esperando que lo hiciese sólo, así que...
Para instalarlo, o moverlo a /system/app con root explorer o similares, o hacer un "adb push Phone.apk /system/app".
Un saludo!
kezern, aquí está el Phone.apk con los textos arreglados, ya he aprovechado para ponerlo en mi rom:
Espero que tu padre no se líe más xD, yo he tenido a mi madre hoy con mi portatil intentando pinchar en los links pulsando enter y mirando 20 minutos un formulario de login esperando que lo hiciese sólo, así que...
Para instalarlo, o moverlo a /system/app con root explorer o similares, o hacer un "adb push Phone.apk /system/app".
Un saludo!
Muchas gracias Arasthel, eres un crack!
franeti
15/08/10, 10:05:14
Hola a todos:
El otro dia me di cuenta del siguiente error, y tengo esta versión de villain desde que salió:
Al intentar agregar a alguien a la agenda, dándole a TELEFONO, y pulsando al signo + que aparece a su lado o dejando pulsado sobre el telefono al que he llamado o me han llamado y decirle que lo guarde en la agenda, me da el error: El proceso android.process.acore se ha interrumpido... y fuerzo el cierre.
La unica forma de grabar un numero desconocido es desde contactos, irme al historial de llamadas y desde ahí, no da el error. Por supuesto he apagado el móvil varias veces y sigue igual.
De que puede ser? Gracias, salu2
joverler
16/08/10, 09:44:57
a MI NO ME DEJA ENTRAR EN AJUSTES - CONEXIONES INHALAMBRICAS, Y HE PROBADO A USAR EL NAVEGADOR DE google que viene instalado de casa y no va, cagon dios,,, no se engancha
caraguia
17/08/10, 17:26:15
¿alguien sabe si existe el theme : Shen's Theme for Villain 12 ?
Ese que tiene la bateria circular.
Saludos.
Un saludo!
Desde que hice eso me ha dejado de funcionar la red, ahora cuando arranco el móvil no me pide el pin y no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Lo malo es que no hice una copia de seguridad y no tengo el antiguo apk. Alguien lo tiene y me lo puede pasar?
Saludos
Desde que hice eso me ha dejado de funcionar la red, ahora cuando arranco el móvil no me pide el pin y no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Lo malo es que no hice una copia de seguridad y no tengo el antiguo apk. Alguien lo tiene y me lo puede pasar?
Saludos
Creo que lo tengo por ahí, déjame echar un vistazo. De todas formas es raro, a mi no me ha ocurrido nada de eso.
Edito: Aquí tienes el archivo
rojorojorojo
18/08/10, 13:17:47
Hola a todos:
El otro dia me di cuenta del siguiente error, y tengo esta versión de villain desde que salió:
Al intentar agregar a alguien a la agenda, dándole a TELEFONO, y pulsando al signo + que aparece a su lado o dejando pulsado sobre el telefono al que he llamado o me han llamado y decirle que lo guarde en la agenda, me da el error: El proceso android.process.acore se ha interrumpido... y fuerzo el cierre.
La unica forma de grabar un numero desconocido es desde contactos, irme al historial de llamadas y desde ahí, no da el error. Por supuesto he apagado el móvil varias veces y sigue igual.
De que puede ser? Gracias, salu2
A mi me pasa exactamente lo mismo.
No va el enlace de descarga?
Creo que lo tengo por ahí, déjame echar un vistazo. De todas formas es raro, a mi no me ha ocurrido nada de eso.
Edito: Aquí tienes el archivo
Gracias.
Sigo teniendo muchos problemas con esta ROM. Cuando le da la gana se queda sin cobertura y no hay forma de que la pille. Enciendo y apago varias veces y nada. De pronto vuelve a pillarla a tope como si nada.
He probado a cambiar los modos de GMS only y demás pero no consigo nada.
¿Alguna idea?
Por cierto Arasthel, entiendo que si a tu ROM 1.2.1 le meto el phone,apk que pusiste aquí también funcionaría ¿no?
El HTC_IME yo lo he instalado y funciona perfectamente. Si os interesa os subo la versión q he instalado exactamente, bueno, nada más el HTC_IME_MOD.
Me dio problemas en el market, pero hice TODOS los wipes y volví a flashear la rom, ningún problema desde entonces.
Tengo la duda de si esta rom ya viene overclockeada o no, es decir, funciona a la velocidad q pone? O tienes q hacerlo tú con el SetCPU y esas cosas? Pq sea como fuere, a mi me funciona como un rayo tal y como viene de fábrica.
Tras un adb remount, he cambiado una aplicación de /data/app a /system/app, con eso, trato de mover la apli de la sd a la memoria del teléfono, para q funcione más ligera, pues se trata de un juego y mi SD es de 16 GB pero de las lentas, y me funcionaba no a trompicones pero no lo fluida q debería, he hecho bien? Pq parece q la memoria del teléfono no cambia... aunque esté en /system/app...
Saludos a to2!
Y ah! una última duda, he visto por ahí un parche para solucionar lo del live wallpapers, pero viene en .zip y dentro de él 2 carpetas, META_INF y system... y digo yo... ésto... ésto cómo se come?
Salu2 y gracias por los comentarios q vais haciendo, q ayudan un taco.
Tras echar un vistazo al feedback que postean los usuarios en el foro de Villain, os pongo los posibles problemas/bugs que pueden darse en esta versión :
[MINOR] ADB output scrambled [Explained & Solved] (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=94&t=1742)
[AVERAGE] News App crashing / No News widget (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=94&t=1748)
[MAJOR] Protected Apps not showing up in Market (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=94&t=1743)
[AVERAGE] HTC_IME mod crashing (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=94&t=1745)
[MINOR] Duplicated HTC_IME app (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=94&t=1747) Resumiendo :
- Parece ser que no funciona el programa NEWS con su correspondiente Widget ( EL DE HTC 9
- Pequeña incidencia con adb, por un problema con la colorización al listar directorios ( si he entendido bien.. )
- No funciona el HTC_IME MOD por el momento, por lo cual hay que usar el de stock ( olvidándonos del Voice Input )
- Hay usuarios que tienen problemas para ver/descargar las aplicaciones de pago en el Market ( simpre puede usarse Market enabler )
Un saludo.
Milwoki
20/08/10, 18:50:42
Hola me gustaria saber como borrar la VillainROM para volver a tener el móvil como salido de fábrica.
Saludos!
podeis. agregar nuevas cuentas de gmail?
por que lo he intentado varias veces. y se queda colgado
Hola me gustaria saber como borrar la VillainROM para volver a tener el móvil como salido de fábrica.
Saludos!
Cuando seguiste el tutorial para meter la villain rom, no te mandaba hacer un backup?
hernandez
21/08/10, 14:38:19
dale un factori reset en htc.com explica como hacerlo
redrage
21/08/10, 15:34:34
Por increible que parezca, no encuentro la respuesta...
¿Esta ROM trae SENSE?
Milwoki
21/08/10, 15:56:11
El caso es que el móvil me venía ya con esta ROM cuando lo compré, y ahora quiero meterle una ROM oficial.
He hecho el factory reset, y lo único que hace es borrarme todos los datos, pero me sigue cargando la ROM.
Lo mismo no lo estoy haciendo bien xd
Bueno, como vengo observando a muchos, mi caso es parecido.
Recibí mi nuevo htc hero, hace ya casi un mes. Esperando la actualización oficial, he estado tirando con la 1.5
Ya un pelín entre cansado y también pensando que la oficial de orange, hay cosas que no me va a ofrecer que si me daría una rom no-oficial, me decidí esta tarde a meter la VillainROM. Tengo que decir que nunca he tenido un smartphone, por lo que la jerga de recovery, rom cocinada, etc... ha sido relativamente nueva para mi.
La sorpresa ha venido al probarla... y es que es una maravilla. Todo fluido, todo funciona correctamente: wifi, datos, gps (no he probado bluetooth), sincronización con el correo...
todavía no he visto que me haya dado ningún tirón las aplicaciones.
Lo único que he notado es la batería que se la ha comido más rápido de lo normal. Así que mañana le haré un wipe y con eso quedará perfecto.
El caso es que el móvil me venía ya con esta ROM cuando lo compré, y ahora quiero meterle una ROM oficial.
He hecho el factory reset, y lo único que hace es borrarme todos los datos, pero me sigue cargando la ROM.
Lo mismo no lo estoy haciendo bien xd
Después de los wipes, tienes que hacer un flash from zip file y seleccionar el fichero de la rom
Chicos, perdonad una pregunta, pero hace 2 horas q voy dando vueltas por el foro y no doy con la respuesta. El vr10.2-rosie-live-wallpaper.zip q es el q arregla los wallpapers live esos, cómo se instala ? Supongo q el apk irá dentro de /system/app pero q es eso de la carpeta de META-INF ? Q hago con ella? Gracias :)
tetshuO
23/08/10, 01:00:03
Chicos, perdonad una pregunta, pero hace 2 horas q voy dando vueltas por el foro y no doy con la respuesta. El vr10.2-rosie-live-wallpaper.zip q es el q arregla los wallpapers live esos, cómo se instala ? Supongo q el apk irá dentro de /system/app pero q es eso de la carpeta de META-INF ? Q hago con ella? Gracias :)
Desde el recovery como instalando una rom.
Un saludo
El tema froyolicious no esta disponible ya ni desde la pagina oficial del tema. alguien lo puede resubir?es que voy a flashearla ahora y me gustaria probar el tema.
Tiene friendstream?he buscao y leido que lo trae todo de serie pero no se si con de serie se refiere tambien al friendstream.
y para flashear el tema se flashea junto con la rom o se reinicia y luego se mete el tema?
es decir:
opcion 1:
· nandroid
· full wype
· flash rom
· flash tema
· reiniciar
O
Opcion 2:
· nandroid
· full wype
· flash rom
· reiniciar y configurar primer inicio
· volver al recovery y flashear tema?
Un saludo y gracias
me autorespondo, he encontrado el tema en una pagina china poniendo el nombre del tema entre comillas en san san google..por si alguien lo quiere.
http://u.115.com/file/t688e24ca6
lamelma9
23/08/10, 21:18:08
alguien podria decirme si la radio hace falta o no instalarla? y cual es xfa!! q no domino el ingles y la pongo xq decis q esta muy bien... saludos compis
marcos_the_one85
25/08/10, 14:53:37
Para poder usar los live wallpappers, el archivo zip ke se baja, lo instalo como si fuera una rom? (lo flasheo?)
Para poder usar los live wallpappers, el archivo zip ke se baja, lo instalo como si fuera una rom? (lo flasheo?)
Lo tienes puesto en el primer post (el enlace) y si, se intala como si se tratase de una rom, y no, no te borra abolutamente nada, sólo los arregla... q no lo habíaspreguntado, pero era lo q seguía XD
picachuman
26/08/10, 13:35:10
hola tengo problemas con el bluetooth al conectarlo con el coche ahora no acede a la agenda del movil cosa que antes si hacia sabeis como solucionarlo, gracias!
Buenas.
La única pega que le veo y que necesitaría arreglar es que no me da notificaciones cuando tengo una llamada perdida, ni la trackball ni el led superior verde.
He actualizado la radio por si tenía algo que ver, pero nada.
¿Sabeís a qué puede deberse y cómo se puede solucionar?
Suelo tener el teléfono en silencio y necesito esas señales para no tardar horas en devolver llamdas.
Gracias.
ender1984
27/08/10, 13:22:05
hola a todos yo tengo un error nuevo,he tenido recientemente la EDGE y la ultima de MODACO y ambas me fueron peor ke esta,hasta ahi bien pero ahora resulta ke me ha dado un "fallo" muy raro,bueno dos,por un lado a pesar del backup de titanium no me a recuperado sms y historial de llamadas (creo ke la vez anterior si lo hizo) y por otro lado me dice ke no encuentra las fotos ni por albunes ni en la galeria 3d ni nada (pero mirando con astro estan dnd siempre) nose si la la version esta usa otra ruta para las imagenes,en los contactos tp me sale en la miniatura las imagenes pero si al llamarles,nose la cosa es rara,alguna idea de como arreglarlo?
edito: se me ha ocurrido hacer una foto a ver dnd la guardaba si era otra ruta y no,las guarda dnd siempre y donde estan mis otras fotos y no me reconoce el resto...
Como eliminar Titanium Backup de esta rom ? Es que si no , no puedo instalar la versión completa .
mozartdiez
31/08/10, 11:44:00
pero entonces va bien no? merece la pena instalar?
pero entonces va bien no? merece la pena instalar?
Hola,
es la que yo uso.
A mi personalmente me va muy bien. Ningún reinicio y fluido. No se si es la mejor pero funciona muy bien.
Aprovecho para decir que ando cambiando a la froidvillain para ir trasteando. He de decir que la 1.4 es más que usable y que posiblemente a partir de la 1.5 me pase definitivamente a froyo. Ahora mismo me da perece cambiar otra vez de rom.
Saludos.
Hola,
He flasheado está ROM y el navegador de serie me descuadra algunas páginas para móvil, sobretodo esta,
Ahora mismo se me descuadra al escribir ampliandose hacia la derecha.
Al navegar igual sobretodo en este foro y en Google,es decir donde más navego.
Espero q tenga alguna solución
Un saludo!
luishero
01/09/10, 19:13:29
señores yo no entiendo mucho de rom pero cual seria la mejor la que yo tengo es la froyo 2.2 y ba bien pero me apetece probar una nueva q me decis?? cual es la mejorcita ??
o deveria poner la original de hero??
Jaspyto
02/09/10, 13:04:18
Buenas, un par de cosillas con esta ROM a ver si alguien me puede ayudar. Una es que cuando me llegan los SMS me llegan dos notificaciones en la barra. Una la de siempre y otra en inglés. ¿Alqguien sabe como quitar la que sale en inglés?
La otra cosa rara que veo y no sé si le pasa a alguien más es que cuando enytro en la aplicación de villainrom updater que viene integrada a veces al buscar actualizaciones me sale la ROM 5.4.0 y 5.5.0 como nuevas ROM's para actualizar mi Hero, pero esas son ROM's antiguas, no?
Buenas, un par de cosillas con esta ROM a ver si alguien me puede ayudar. Una es que cuando me llegan los SMS me llegan dos notificaciones en la barra. Una la de siempre y otra en inglés. ¿Alqguien sabe como quitar la que sale en inglés?
La otra cosa rara que veo y no sé si le pasa a alguien más es que cuando enytro en la aplicación de villainrom updater que viene integrada a veces al buscar actualizaciones me sale la ROM 5.4.0 y 5.5.0 como nuevas ROM's para actualizar mi Hero, pero esas son ROM's antiguas, no?
A mi tb me pasa lo del updater
Reyul15
02/09/10, 21:56:55
Me han dejado de funcionar el market y el navegador, alguien sabe porque?
bitelmaniaco
03/09/10, 14:00:41
Me han dejado de funcionar el market y el navegador, alguien sabe porque?
activa la conexión a internet
Reyul15
06/09/10, 17:52:12
activa la conexión a internet
... gracias por intentarlo. Me fuerza el cierre, no es que no conecte. Ahora he vuelto a hacer wipe y veremos si va, cre que era culpa de backup for root que intentó cargar los sms y no funcionó.
bitelmaniaco
06/09/10, 20:32:00
... gracias por intentarlo. Me fuerza el cierre, no es que no conecte. Ahora he vuelto a hacer wipe y veremos si va, cre que era culpa de backup for root que intentó cargar los sms y no funcionó.
jejejejeje, siento haber sido borde, no era mi intención pero a veces se presenta a estos foros gente nueva (que yo me incluyo) y sin "saber" esas cosas básicas...
lo mejor es hacer un wipe sin duda alguna, de al menos DATA a ver si tienes suerte ahora!!!
saludos!!!
RaFiUSS
08/09/10, 19:24:25
Llevo 2 dias con esta rom y me va perfecta despues de instalar la ultima radio oficial europea, antes de actualizar no me iba el GPS, de momento ni un solo error. Creo que esta sera mi definitiva en 2.1 si no se estropea dentro de X dias
¿Alguien me podria pasar o subir el parche para que funcionen los livewalpapers. Es que ya no deja bajarlo.
Gracias.
Tb me gustaria el parche del livewallpapers
Un saludo!
ZuNaMiGtI
13/09/10, 18:46:09
....
donluademarco
13/09/10, 22:27:26
hola.alguien tiene algun problema con el bluetooth en villain? funcionaba perfectamente, y ha sido instalar villain12 y no me reconoce algunos dispositivos.
hola.alguien tiene algun problema con el bluetooth en villain? funcionaba perfectamente, y ha sido instalar villain12 y no me reconoce algunos dispositivos.
utiliza bluetooth file transfer del market
tetshuO
15/09/10, 15:53:04
Alguien sabe como poner el bloqueo original de android?
a alguien le FALLA EL GPS, esq a mi siempre me pone esperando ubicacion...
Buenas, habéis probado esto? :
Abrir la cámara de fotos, cerrarla, y abrir cualquier programa del marquet para hacer fotos o al revés: VUALÁ!! Móvil reiniciado. No sé si sólo me pasará a mí o que será algún bug no comentado. Por favor, hacerme la prueba a ver cómo os va a vosotros :loco::loco: GRACIAS
Abrir la cámara de fotos, cerrarla, y abrir cualquier programa del marquet para hacer fotos o al revés: VUALÁ!! Móvil reiniciado. No sé si sólo me pasará a mí o que será algún bug no comentado. Por favor, hacerme la prueba a ver cómo os va a vosotros :loco::loco: GRACIAS
nop, he probado lo que dices con el barcode scanner y con vignette y no me ha dado ningun problema. Te sugeriria que wipeases y volvieras a flashear la rom:pensando:
Insisto, si alguien tiene el parche de los livewallpapers podría subirlo ya que la pagina de Villain tiene problemas.
Un saludo y gracias.
Aquí lo tienes compañero.
otra cosa, ya que estoy por aquí, je,je,cuando le doy a VillainRom updater me aparece esto:
"INCR: Fixed APNs List"
"INCR: More Locales Enabled"
¿Alguien los ha instalado? ¿para qué sirven? se me perderán todos los datos o me pasrá algo si lo actualizo?
gracias
Pues yo lo acabo de probar lo que dices y despúes abriendo Retro camera y no me ha pasado nada.
Buenas,
a mi últimamente se me reinicia el Sense cuando vuelvo del navegador. Creo que no me ha pasado con la cámara ni con ningún otro programa.
Actualizo: también me pasa al salir de la cámara. Y más programas (Google Maps, Transportation maps, y puede que algún otro)
Insisto:
Cuando le doy a VillainRom updater me aparece esto:
¿Alguien los ha instalado? ¿para qué sirven? se me perderán todos los datos o me pasrá algo si lo actualizo?
gracias
porkulizer
23/09/10, 12:49:19
Yo los instalé ambos y realmente no le veo cambio alguno, no se tampoco la he probado sin ese cambio, aunque hace poco tuve que resetear desde el principio y desde que los instalé creo que volvio a dejar de actulizar las imagenes de FEISBU, asi que estoy con la mosca detras de la oreja, creo que volvere a probar sin instalar a ver que sucede
Buenas! Ayer me instale esta rom (venia de la 2.1 libre) y la verdad esque la rapidez se nota una barbaridad.... en cuanto a los cuelgues y reinicios del sense.... cuelgues no he tenido, pero si se me ha reiniciado una vez el sense no se porque motivo, me sale la pantalla blanca de htc y luego pone cargando... El consumo de bateria me parece muy bueno, y ahora no se me corta la conexion con el parrot mk6100. Por ahora me la quedo ;)
Saludos
inforasi
27/09/10, 22:06:07
Hola a todos soy nuevo en el foro y con el hero y he pasado de 1.5 orange a esta y no me funciona el sense,le digo que inicie el sense y me da un error y tengo que iniciar con el launcher como lo soluciono,gracias
Edit:vale he visto que me he descargado la 11.9.1 en vez de la 12,puede ser ese el problema?
Actualiza a la última versión haciendo los wipes no te debería fallar
Saludos
inforasi
28/09/10, 15:13:32
Actualiza a la última versión haciendo los wipes no te debería fallar
Saludos
He hecho los tres wipes recomendados y he instalado la version 12 y todo bien escepto la bateria que se me descarga rapidisimo,he conseguido que aguante un poco bajando el brillo y el tiempo de apagado de pantalla el mayor consumo lo hace ahora con la red inactiva,pero aun asi dura poco,alguna recomendacion?tendre que cambiar la Radio?el wifi,gps y todo lo demas me va a las mil maravillas.
No se sí hacer el wipe de batería te serviría de algo....prueba a ver. Saludos
mfregra
29/09/10, 13:13:05
Hola!
Quería preguntar una duda que me trae de cabeza, pues en casa tengo la señal wifi en el canal 13, pues por temas de instalación/configuración, necesito obligatoriamente estar en ese canal, y veo que con mi hero no lo puedo detectar......¿es debido a la rom? ¿habría alguna manera de que pudiera conectarme a mi canal 13?
Muchísimas gracias!!
Saludos,
mfregra
29/09/10, 13:23:29
En un post leí ésto: Seguramente sera lo mismo que me pasaba a mi. Tengo configurado el router para usar el canal 13, y por alguna extraña razon esta rom no lo pillaba. Basta con que vayas a "Ajustes", "Conexiones inalambricas", "Ajustes de WiFi", "Menu", "Avanzado", "Dominio regulador", y seleccionar el numero de canales (si tienes configurado en el router usar el canal 13, selecciona 13 canales).
Pero yo no tengo la opción esta de "Dominio regulador"....., he leído que hay otros que no la tienen....si hubiera otra solución, le agradecería muchísimo a quién me la pudiera contar....
Mil gracias!!
mfregra
29/09/10, 13:26:49
También he visto que poniendo un canal más bajo , me encuentra el Wi-fi y después volviéndole poner el canal 13 , sí que funciona en el 13 . Pero si hay que resetear, otra vez no se acuerda de encontrar el canal 13.....
mozartdiez
01/10/10, 14:24:50
habeis puesto la actualizacion que aparece en el ViallainUpdate? merece la pena?
cefere0
03/10/10, 01:01:41
Aunque parezca tonto, una vez puesta esta versión con los 3 wipe, ¿cómo recupero los contactos?
Help plis
Aunque parezca tonto, una vez puesta esta versión con los 3 wipe, ¿cómo recupero los contactos?
Help plis
Pues al hacer wipe borras todo lo del teléfono, si los tienes grabados en la sim pues nada mas que configures que los coja de ahí, si lo tienes en google (que seria lo mas lógico) no tienes que hacer nada al meter tu cuenta en el wizard que aparece en el primer inicio se sincronizan automáticamente (si estas conectado a internet) si los tenias grabados en el teléfono, deberías haberlos salvado antes de los wipes, no se si el htc sync hace esto sino hay programas por el market que lo hacen.
Si los tienes en google y te saltaste el wizard, en configuración, creo, hay una opción para volver a lanzarlo.
Buenas , acabo de instalar la versión 11.9 de la primera página ya que de la versión 12 no he conseguido hacer los links oficiales.
La he instalado con el rom-manager , le he puesto instalar desde SD y perfecto.
Una vez iniciada la rom he ido al VillainRom Updater y me ha encontrado el update
"vr11.9.1-rosie-config-signed.zip" le doy al descargar y entonces reinicia la htc en modo recovery y me pone
Installing update...
Copying files... <== pero aqui se queda
Así que espero unos 10min y luego le doy a reiniciar manualmente.
Se os ocurre que puedo hacer ? o no me complico e instalo la 12 ? Si es así me podeis dar un link al archivo de la 12 ?
gracias , radge
intronauta
05/10/10, 12:38:05
Buenas , acabo de instalar la versión 11.9 de la primera página ya que de la versión 12 no he conseguido hacer los links oficiales.
La he instalado con el rom-manager , le he puesto instalar desde SD y perfecto.
Una vez iniciada la rom he ido al VillainRom Updater y me ha encontrado el update
"vr11.9.1-rosie-config-signed.zip" le doy al descargar y entonces reinicia la htc en modo recovery y me pone
Installing update...
Copying files... <== pero aqui se queda
Así que espero unos 10min y luego le doy a reiniciar manualmente.
Se os ocurre que puedo hacer ? o no me complico e instalo la 12 ? Si es así me podeis dar un link al archivo de la 12 ?
gracias , radge
Cuando instalas una actualización vía OTA sucede lo que describes, se reinicia en el recovery y toca reiniciar a mano. En cuanto el recovery vuelve a su menu principal es que ya está aplicado el zip (ota). Como las OTAs son tan pequeñas se aplican tan rápido que da la sensación de que no se ha hecho nada, pero mientras no se muestren errores y se muestre el menu principal, es que toda ha ido bien.
Flashea la versión 12 con el flipclock (animación del reloj del sense)
ROM 12 http://www.megaupload.com/?d=DTC4WTEK
Flipclock http://www.megaupload.com/?d=JJM2PGGD
Cuando instalas una actualización vía OTA sucede lo que describes, se reinicia en el recovery y toca reiniciar a mano. En cuanto el recovery vuelve a su menu principal es que ya está aplicado el zip (ota). Como las OTAs son tan pequeñas se aplican tan rápido que da la sensación de que no se ha hecho nada, pero mientras no se muestren errores y se muestre el menu principal, es que toda ha ido bien.
Flashea la versión 12 con el flipclock (animación del reloj del sense)
ROM 12 http://www.megaupload.com/?d=DTC4WTEK
Flipclock http://www.megaupload.com/?d=JJM2PGGD
Gracias , he cogido la versión 12 que has publicado y ya la tengo funcionando , voy a probar de actualizar por OTA a ver que dice.
saludos , radge
DJ_JORMI
14/10/10, 16:12:59
la mejor que prbado, las nuevas con froyo no me gustan nada... no podran poner una normal en froyo sin ser mod?
Zodiark
14/10/10, 23:19:34
Help plis
Pues yo te recomiendo que al crearlos los crees como contactos de Google, ya que luego simplemente es sincronizar desde el móvil sin tener que hacer nada más.
Si eran SIM aún estarán guardados, en cambio si eran teléfono se te habrán borrado todos.
Saludos
jmoreno1988
18/10/10, 15:21:36
Insisto:
Cuando le doy a VillainRom updater me aparece esto:
gracias
Tengo la misma duda, por favor alguien que nos pueda orientar un poco. Gracias!
alvhergon
18/10/10, 18:28:29
Con la Villain12 podéis olvidaros del updater. No ha salido nada nuevo. Lo que os aparezca probablemente sean actualizaciones para versiones anteriores.
basicamente, estas actualizaciones habilitan mas idiomas y configuraciones para distintos operadores, puedes elegir si instalarlas o no, pero vamos, que si no lo echabas antes en falta, no te van a hacer mucha falta que digamos...
buenas, acabo de ponerme villainrom12 y ando un poco perdido, mi pregunta es, a mi sd no le he he hecho nada, ni partición ni nada, tengo qeu hacerla? como se la hago? lo tenía que haber hecho antes de meterle la rom?
mfregra
24/10/10, 12:36:03
Hola!
Les agradecería me puedieran ayudar con mi problema urgente, pues me sale un mensaje de:
"almacenamiento insuficiente" "no hay suficiente espacio de almacenamiento..."
He mirado de investigar sobre el problema, y veo que tengo la partición al 99%:
/dev/block/mtdblock4 /cache
/dev/block/mtdblock4 /data/dalvik-cache
no me aclaro con lo del apps2sd y el dalvik-cache, no sé si es que tengo algo mal hecho al instalar la ROM o qué......creo recordar haber hecho todos los wipes, pero como he trasteado tanto ya nosé...
¿qué podría hacer para solucionarlo? ¿alguna idea/propuesta?
si fuera algo que no afectara a las aplicaciones que tengo y a los datos....mejor que mejor....que luego me paso tiempo y tiempo restaurando el buen funcionamiento de las mismas....
Muchísimas gracias por ayudarme!
Saludos,
Maria
panwato
24/10/10, 12:38:15
Alguno tiene el theme Froyolicious (Glass) v1.03 for VillainROM 12?? Es que el link de la página esta caido...
gitanoid
28/10/10, 00:53:01
yo por mi parte puedo decir que la instale con los 3 wipes y me va perfectamente desde el primer minuto. No le he puesto el jit, solo oc y el linpack me da entre 2 y 3. Supongo que sera un dato objetivo, porque otras roms que me han ido peor me han dado un benchmark de 3,4 o asi.
Por suerte no he tenido que tocar absolutamente nada. La bateria me dura un par de dias de uso normal y el market me va bien tambien
basicamente, estas actualizaciones habilitan mas idiomas y configuraciones para distintos operadores, puedes elegir si instalarlas o no, pero vamos, que si no lo echabas antes en falta, no te van a hacer mucha falta que digamos...
muchas gracias,es que tenía miedo de liarla
Hola!
Les agradecería me puedieran ayudar con mi problema urgente, pues me sale un mensaje de:
"almacenamiento insuficiente" "no hay suficiente espacio de almacenamiento..."
He mirado de investigar sobre el problema, y veo que tengo la partición al 99%:
/dev/block/mtdblock4 /cache
/dev/block/mtdblock4 /data/dalvik-cache
no me aclaro con lo del apps2sd y el dalvik-cache, no sé si es que tengo algo mal hecho al instalar la ROM o qué......creo recordar haber hecho todos los wipes, pero como he trasteado tanto ya nosé...
¿qué podría hacer para solucionarlo? ¿alguna idea/propuesta?
si fuera algo que no afectara a las aplicaciones que tengo y a los datos....mejor que mejor....que luego me paso tiempo y tiempo restaurando el buen funcionamiento de las mismas....
Muchísimas gracias por ayudarme!
Saludos,
Maria
Haz una partición en la SD desde el recovery, flashea la rom otra vez, y automaticamente te instalará las aplicaciones en la SD. No es más que eso.
Cuando particiones ten cuidado por que te formatea la SD y perderás todo.
Un saludo
Javi.dante
31/10/10, 09:59:46
hola alguien me puede explicar como se instala tema de villasense o algun otro
mastercanca
31/10/10, 13:23:48
Hola a todos!
Alguien ha tenido problemas con la red de Orange despues de flashearla? No me gustaria que la factura fuera kilometrica, que bastante me sabla ya Orange.
Se configura automaticamente el apn y todo lo relacionado con la red de Orange?
Gracias!
zheyser
08/11/10, 14:29:55
Buenas, creé un post pero nadie ha contestado, a ver si me podéis echar una mano alguno por aquí.
Tengo la Modaco 3.1 y me gustaría meter esta ROM tengo que copiar el contenido del rar a la raíz y hacer esto:
Backup/restore
Nandroid Backup
Wipe
Wipe data
Wipe dalvik cache
Flash
Reboot system now
O tengo que hacer algo más?
Buenas, creé un post pero nadie ha contestado, a ver si me podéis echar una mano alguno por aquí.
Tengo la Modaco 3.1 y me gustaría meter esta ROM tengo que copiar el contenido del rar a la raíz y hacer esto:
Backup/restore
Nandroid Backup
Wipe
Wipe data
Wipe dalvik cache
Flash
Reboot system now
O tengo que hacer algo más?
El procedimiento es correcto.
Yo haria por eso el nanbackup de "nand + ext backup" el nand es la memoria interna del telefono y el ext es la particion de la SD para el APP2SD (que actua como ampliacion del nand para instalar aplicaciones) Asi si hubiera que hacer el restore por si algo saliera mal, tambien recuperarias los programas almacenados en la SD dejando el móvil exactamente igual que lo tienes ahora.
Algunas ROMS requieren un Total Wipe o Full Wipe (no he mirado en el caso de VR12, si són necesarios lo ha de poner al post inicial)
zheyser
08/11/10, 15:17:13
El procedimiento es correcto.
Yo haria por eso el nanbackup de "nand + ext backup" el nand es la memoria interna del telefono y el ext es la particion de la SD para el APP2SD (que actua como ampliacion del nand para instalar aplicaciones) Asi si hubiera que hacer el restore por si algo saliera mal, tambien recuperarias los programas almacenados en la SD dejando el móvil exactamente igual que lo tienes ahora.
Algunas ROMS requieren un Total Wipe o Full Wipe (no he mirado en el caso de VR12, si són necesarios lo ha de poner al post inicial)
Vale, muchas gracias, me pongo a ello.
El nand + ext backup me ha dado este error ( Run "nandroid-mobile.sh" via adb!) qué he de hacer?
La verdad que no lo se. No entiendo mucho de adb y nunca me ha dado este error.
Si puedes hacer el "nand backup" normal, sin el ext es el importante. El ext es un más a más para las aplicaciones.
Puede que no tengas particion ext o.. realmente no lo se.
Que recovery tienes? quizá actualizandolo.
zheyser
08/11/10, 16:03:05
Ahora está cargando con unas letras verdes de VillainRom, pasó una barra de carga y ahí está ahora solo el VillainROM...no sé si se ha quedado pillado o qué.
Después de 25 mins me decidí a quitar la batería y volver a flashear y tras las letras del HTC se ponen en las de VIllainROM verdes, y no pasa de ahí ...
Disculpa, pero no estaba conectado, ahora lo he visto.
Esto no es bueno, si aún no lo has solucionado enciende el recovery y aplica el nandrestore.
zheyser
08/11/10, 23:17:10
Disculpa, pero no estaba conectado, ahora lo he visto.
Esto no es bueno, si aún no lo has solucionado enciende el recovery y aplica el nandrestore.
Probe con la Modaco y más de lo mismo, al arrancar se queda el gif todo el rato, pero todo el rato de hasta media hora o asi...
Si formateo la SD puede quitar el problema?
panwato
09/11/10, 00:38:29
Alguno tiene el theme Froyolicious (Glass) v1.03 for VillainROM 12?? Es que el link de la página esta caido...
me auto-quteo.. xD
mfregra
10/11/10, 16:12:05
¿alguién me puede ayudar en el tema del canal 13?
En otro post me dijeron que:
"Creo que el soporte de 14 canales wifi solo estaba en algunas roms, no se si era porque utilizaban un driver wifi optimizado o un tweak en la rom, pero no todas lo tenían en las 2.1. "
¿habría alguna possibilidad de conseguir la rom VillainROM con esta opción?
Sería genial!!! :aplausos::aplausos:
Muchas, muchas gracias!
Maria
En un post leí ésto: Seguramente sera lo mismo que me pasaba a mi. Tengo configurado el router para usar el canal 13, y por alguna extraña razon esta rom no lo pillaba. Basta con que vayas a "Ajustes", "Conexiones inalambricas", "Ajustes de WiFi", "Menu", "Avanzado", "Dominio regulador", y seleccionar el numero de canales (si tienes configurado en el router usar el canal 13, selecciona 13 canales).
Pero yo no tengo la opción esta de "Dominio regulador"....., he leído que hay otros que no la tienen....si hubiera otra solución, le agradecería muchísimo a quién me la pudiera contar....
Mil gracias!!
Hola he puesto está ROM y no Se instala el copilot hay alguien le me pueda ayudar
mechon69
16/11/10, 17:54:40
en esta rom no esta la opcion de calibrar el g-sensor?
porkulizer
22/11/10, 11:16:21
Hola he puesto está ROM y no Se instala el copilot hay alguien le me pueda ayudar
Paisano no se puede instalar copilot, por que la version que andaba por ahi "de baldre" solo funciona para android 1.5 y no con 2.1 que es la version de esta rom, de hecho lo que te sale es algo de que la version de android no puede leer el codigo o algo de eso, y es por eso que te comento
fermonas
23/11/10, 10:24:19
Bueno, pues después de una semana con la VillainROM... La verdad que muy contento no estoy... La batería no me ha mejorado mucho (a Ojo) y poco a poco se hace más lento el teléfono. Lo que más me ha molestado es que he llegado 2 veces tarde a clase porque la alarma no me ha sonado esas 2 veces... y no es por el taskiller que instalé. Si alguien me resuelve estas dudas, me vendría de lujo... estoy a cero coma de cambiarme de ROM. Si alguien me recomienda alguna, bienvenido sea, de verdad... mañana quiero ir a clase a las 9 de la mañana...:palomitas:
No me recomendéis comprarme un despertador jaja...
alvhergon
23/11/10, 11:14:53
Bueno, pues después de una semana con la VillainROM... La verdad que muy contento no estoy... La batería no me ha mejorado mucho (a Ojo) y poco a poco se hace más lento el teléfono. Lo que más me ha molestado es que he llegado 2 veces tarde a clase porque la alarma no me ha sonado esas 2 veces... y no es por el taskiller que instalé. Si alguien me resuelve estas dudas, me vendría de lujo... estoy a cero coma de cambiarme de ROM. Si alguien me recomienda alguna, bienvenido sea, de verdad... mañana quiero ir a clase a las 9 de la mañana...:palomitas:
No me recomendéis comprarme un despertador jaja...
Entra en la alarma, luego a escoger tono de timbre, y cuando estés ahí, dale a la tecla de subir volumen. Probablemente lo tengas al mínimo.
fermonas
23/11/10, 13:18:30
Entra en la alarma, luego a escoger tono de timbre, y cuando estés ahí, dale a la tecla de subir volumen. Probablemente lo tengas al mínimo.
Eso no es, imagínate que tengo la alarma puesta a las 7:30
Si pasara lo que tú dices, cuando entro en el reloj y ha sonado la alarma aunque muy bajo, me pondría que la alarma tiene que sonar a las 7:40.
En mi caso es como si el taskiller se lo fumara y no sonara, pero el taskiller no es porque lo tengo configurado de esa forma y para asegurarlo lo que hago es primero eliminar los procesos activos con el taskiller y luego poner la alarma, cosa que no se me eliminaría...
alvhergon
23/11/10, 13:30:27
No entiendo muy bien la respuesta, pero porsia prueba a hacer lo que te digo. la gran mayoría de los problemas que he visto con la alarma eran eso.
fermonas
23/11/10, 17:23:58
No entiendo muy bien la respuesta, pero porsia prueba a hacer lo que te digo. la gran mayoría de los problemas que he visto con la alarma eran eso.
Lo he mirado y no es eso. Además uso el Audio Manager que te guarda la configuración de los volúmenes de alarma, timbre, etc.
Lo que te decía antes, a ver si te lo explico mejor jeje q yo tb me explico...
Yo tengo a las 7.30 la alarma,no? Entonces cuando la alarma suena, lo haría lo que durara la canción que tengo puesta o lo que tenga que durar. Si yo no le doy a posponer o a eliminar la alarma automáticamente se pospone para sonar a las 7:40 y si te metes en el reloj y miras las alarmas la que estaba puesta para las 7:30 está puesta ahora para las 7.40.
Entonces, lo que yo digo es que no pudo sonar, porque habría hecho eso y la hora de la alarma sería otra distinta a las 7:30. En cambio en mi móvil seguía puesta para las 7:30, como si hubiera pasado de día. En repetir, dentro de la alarma esta a "nunca".
Vamos que no ha sonado:S
Pero bueno que es probable que le meta la nueva de VillainROM, aunque esperaré un poco...
Si me recomiendas alguna que sobretodo no de fallos y mejore la batería (si la hay) pues genial.
Gracias Alvhergon!
alvhergon
23/11/10, 19:03:09
Ese fallo no lo he escuchado nunca. Sobre recomendaciones, pues ni idea, hace ya unas semanas que tengo el Galaxy y la Hero pasó a mi novia.
fermonas
23/11/10, 19:20:51
Ese fallo no lo he escuchado nunca. Sobre recomendaciones, pues ni idea, hace ya unas semanas que tengo el Galaxy y la Hero pasó a mi novia.
Jaja mi novia está deseando lo mismo... pero tendrá que esperar, gracias de todas formas.
JOZEMALAGA
24/11/10, 09:57:53
Jaja mi novia está deseando lo mismo... pero tendrá que esperar, gracias de todas formas.
Hola, fermonas ... jeje ... hoy he llegado tarde al trabajo por la alarma que no ha sonado. Justo ayer instalé la rom de Villainrom de este post y es la primera vez que me ha ocurrido lo de la alarma. Está bien configurada, el sonido es el correcto, etc. Ayer también instalé el taskiller y no sé si esto tiene que ver o no.
En la primera página del foro he leído que no es necesario killers para esta rom. ¿Esto es cierto?
A mí me ha dado la impresión de que por la noche, en inactividad, se ha fundido la batería y por eso no ha sonado la alarma (y que conste que la batería estaba al 90% antes de irme a la cama)
fermonas
24/11/10, 23:32:55
Hola, fermonas ... jeje ... hoy he llegado tarde al trabajo por la alarma que no ha sonado. Justo ayer instalé la rom de Villainrom de este post y es la primera vez que me ha ocurrido lo de la alarma. Está bien configurada, el sonido es el correcto, etc. Ayer también instalé el taskiller y no sé si esto tiene que ver o no.
En la primera página del foro he leído que no es necesario killers para esta rom. ¿Esto es cierto?
A mí me ha dado la impresión de que por la noche, en inactividad, se ha fundido la batería y por eso no ha sonado la alarma (y que conste que la batería estaba al 90% antes de irme a la cama)
¿Como es eso de que se te ha fundido la alarma? No entiendo muy bien la verdad, pero bueno te cuento que hice yo al final...
Yo eliminaba los procesos activos con el taskiller y después de hacerlo ponía la alarma, con lo que el taskiller no debería dar problemas, pero estoy seguro que no se quedaba bien.
Lo que no había hecho era "ignorar" en el taskiller el reloj, ya lo he hecho y creo que va bien... pero sólo creo jeje.
Entonces es verdad que no hace falta el taskiller en esta ROM??????
mozartdiez
12/12/10, 14:05:24
Después de probar un montón de 2.2, he vuelto a esta, y creo sinceramente, que va mejor, vuelvo a mi sense de toda la vida...
fermonas
22/12/10, 12:35:33
Después de probar un montón de 2.2, he vuelto a esta, y creo sinceramente, que va mejor, vuelvo a mi sense de toda la vida...
Yo estoy haciendo exactamente lo mismo.... Esta para mi la mejor con diferencia.
moncholo
23/12/10, 14:56:50
me parece que una excelente ROM estoy con ella a hora por los momento todo funciona bien ningún FC por el momento y voy a quedarme un rato con esta ROM a ver que pasa, hay un tema azul que lo e buscado y no lo encuentro alguien lo puede subir por favor
yoli4ever
02/01/11, 21:08:38
Igual que algunos de los foreros, he podido comprobar que la pantalla se desbloquea también apretando "menú" sin necesidad de deslizar la pantalla.
Esta tarde he instalado esta ROM y después he particionado la SD. Mi "problema" es, que nada más instalar la ROM di una "vuelta rápida" por el menú y vi algunas aplicaciones (no me acuerdo del nombre, pero recuerdo una de color naranja que aparecía al principio del todo del menú) y después de haber particionado la SD algunas de las aplicaciones "que vi" desaparecieron. ¿Alguien podría decirme cómo recuperarlas?
Gracias.
Si he entendido bien esta rom tiene sense no? Me la recomendais? Esque estoy dudando sobre que rom ponerme, estoy con la 2.1 de orange y nunca he tocado nada y a pesar de haberme miradp todos los temas de rooteo y demas estoy bastante perdido jejej
Saludooos
ararquia
20/01/11, 20:28:39
edito:
ya esta todo solucionado..... :P
buenas tardes, quisiera saber como se actualiza la rom 9.0 a las 12 a traves de OTA
Un saludo
Edito-
Ya no me preocupa la cuestión anterior. Cómo no era capaz de actualizarlo vía OTA, opté por descargar el archivo: VillainROM12.0.0-Full-signed.zip e instalarlo a través del Rom Manager. Así fué como lo hice anteriormente para cambiar la ROM de HTC 2.1 a VillainRom.
El caso, es que por algún motivo, creo que porque el archivo estaba corrupto o por un mal funcionamiento del rom manager.... bueno tambien entra el que yo la haga cagado con un 99% de probabilidad....el caso es que cuando voy a iniciar el Hero sucede lo siguiente:
1.-pantalla negra con letras hero en blanca -es la pantalla de bienvenida donde deberia salir el logotipo de android escondido detras de las letras H.E.R.O.--- pero no sale nada.
2.- Pantalla animada en negra con letras de VIllainRom en verde. SE queda ahí con VillainRom totalmente legible....pero no hace nada más....las horas el movil encendido sin cargar el sistema.
Opté por entrar en el recovery (tecla llamada + tecla apagado + bajar volumen) y obtengo lo siguiente:
--------------------------------------
HERO CUT SHIP S-ON
HBOOT-1.76.0007 (HERO 10000)
MICROP-010F
TOUCH PANEL-SY0104
RADIO -6.35.15.11
AUG 4 2009, 19:43:30
FASTBOOT
<VOL DOWN> Hboot Mode
<MENU> Reset Device
--------------------------------------
ASI QUE LE DOY A HBOOT MODE <VOL DOWN>:
SD CHECKING.....
loading....[HERODIAG.ZIP]
No Image!
loading....[HERODIAG3.nbh]
No image or wrong image!
loading....[HERODIAG2.nbh]
No image or wrong image!
loading....[HERODIAG.nbh]
No image or wrong image!
loading....[HERODIMG.zip]
No image or wrong image!
loading....[HERODIMG.nbh]
No image or wrong image!
<BACK> FastBoot Mode
<SEND> Simlock
-------------------------------------- Y MUERE, PORQUE NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE QUITARLE LA BATERIA Y APAGARLO....
Creo que lo que ocurrió son dos cosas:
O el archivo que le instalé estaba corrupto...y se lo isntalé malamente, y he borrado todo loque tenia sin instalar nada....ahora no es capaz de arrancar porque no hay nada donde leer....
Hay alguna manera de poder meter los archivos que busca en la SD (HERODIMG.nbh, por ejermplo) a ver si es capaz de recuperarse. Esos archivos que intenta abrir y no encuentra que son exactamente???
sabéis que ocurrió, porqué ocurrió y si tiene solución???
Un saludo y gracias por la ayuda, espero no ser el grato dueño de un pisapapeles blanco con cristal.
ararquia
22/01/11, 11:54:51
Igual que algunos de los foreros, he podido comprobar que la pantalla se desbloquea también apretando "menú" sin necesidad de deslizar la pantalla.
Esta tarde he instalado esta ROM y después he particionado la SD. Mi "problema" es, que nada más instalar la ROM di una "vuelta rápida" por el menú y vi algunas aplicaciones (no me acuerdo del nombre, pero recuerdo una de color naranja que aparecía al principio del todo del menú) y después de haber particionado la SD algunas de las aplicaciones "que vi" desaparecieron. ¿Alguien podría decirme cómo recuperarlas?
Gracias.
Son aplicaciones que el cocinero ha puesto ahí por defecto como si viniesen de serie con el sistema. Exactamente el icono color naranja que comentas, creo se llama Anetshare, o algo asi, no recuerdo bien y no te puedo decir porque tengo la Hero KO.
Al hacer wipe, borras todas esas aplicaciones "nuevas" y dejas el móvil con las de serie de HTC. A mi me paso lo mismo y perdí por ejemplo la aplicación "GAleria", que me gustaba mucho la interfaz que tenía aunque sea más lenta. Para recuperarla tuve que volver a instalar la Rom desde el principio.
No se si existe otra forma de hacerlo pero yo no la encontré en su momento.
Un saludo
Hola a todos, antes que nada felicitar a todos los que ayudan porque sin vosotros muchos estaríamos muy perdidos.
Mi problema es que una vez instalada la villianROM 12 todo va bien sin embargo, mi SD cuando hago algo con ella como meter cualquier aplicación para luego instalarla,deja de funcionar, mi Hero no la reconoce, tengo que sacar la tarjeta y volver a meterla para poder hacer algo con ella.¿Cómo soluciono el problema?
avefenix
30/04/11, 21:54:18
Hola, vamos a ver si alguien me puede ayudar y encontrar la solución a este problema. Tengo esta rom desde hace bastante pero hará cosa de un mes me desapareció el market y no me dejaba volverlo a instalar de ninguna de las maneras, así que hoy que tenia tiempo he decidido volver a poner la rom y hacer un wipe para volver a tener el market en el móvil. Hasta aquí todo bien cuando ya lo tenía he empezado a descargar cosas desde el market y a la vez estaba pasando algunas aplicaciones desde el ordenador y se me han cancelado las descargas y se ha vuelto a borrar el market. He vuelto a hacer wipe y ya tenia otra vez el market, ya podía descargar aplicaciones de nuevo, pero en el momento de conectar el teléfono con el ordenador me ha ocurrido lo mismo. ¿A qué se debe este problema?
franboje
11/05/11, 12:56:43
Hola a todos llevo dos días con esta rom,y la verdad todo genial, ningún FC, pero ahora tengo un problema,y esq tengo la aplicación de whatsapp con la qe me escribo con todos mis amigos y mi novia,y resulta de qe me envían mensajes y no los recibo, los recibo sólo cuando reinicio el móvil, me decidí a instalar la aplicación de nuevo y al instalarla me ponía qe al ser una rom modificada me podía dar problemas al recibir sms,y mensajes del whatsapp ,a alguien más le ha pasado esto y sabéis alguna solución es urgente por favor ayuda, como dato dire qe antes tenía la Floyo 1.2 y ningún problema con el whatsapp .ayudenme por favor.
franboje
17/05/11, 08:08:33
Hola a todos, alguien puede decirme porqe cuando voy a Ajustes> versión de software me aparece la versión villainrom 9.0 en vez la versión 12.0.0 qe es la qe yo me descargue de la primera pagina,? Qe alguien me redonda por favor
franboje
19/05/11, 10:54:11
Nadie responde? Veo qe este hilo ya ha pasado de moda no? Una última cuestión, sabéis por qe al añadir eventos nuevos en la agenda de calendario, no me aparece nada en pantalla, cómo si no hubiera creado nada, hay alguna solución? Gracias
Serrolvar
02/06/11, 18:56:14
Nadie responde? Veo qe este hilo ya ha pasado de moda no? Una última cuestión, sabéis por qe al añadir eventos nuevos en la agenda de calendario, no me aparece nada en pantalla, cómo si no hubiera creado nada, hay alguna solución? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192634
Pasate por este hilo, ahora que esta la version nueva este hilo se quedara anticuado.
vvaleta
19/06/11, 13:03:12
Seguimos aqui... :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192634
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.