Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para que sirve el adapatador Micro USB a USB C?
Antoniojcc
22/08/16, 13:23:50
Acabo de recibirlo (N5x 32GB), esta tarde me pondré con él, lo he dejado cargando, parece que venía con casi toda la bateria.
A lo que vamos, en la caja venía un adaptador Micro USB hembra a USB C macho, ¿para qué sirve?, hubiera sido más útil uno que adaptase a USB standard o incluso Micro USB.
alpujarr
22/08/16, 13:25:37
Supongo que será para poder utilizar los cables que tienes para conectarse al pc?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Acabo de recibirlo (N5x 32GB), esta tarde me pondré con él, lo he dejado cargando, parece que venía con casi toda la bateria.
A lo que vamos, en la caja venía un adaptador Micro USB hembra a USB C macho, ¿para qué sirve?, hubiera sido más útil uno que adaptase a USB standard o incluso Micro USB.
Es más barato que un cable
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
AdrianCif
22/08/16, 13:36:43
Es para que puedas usar tus cables antiguos micro USB con este teléfono
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
NinoRastaman
22/08/16, 15:24:43
Lo que te han dicho. No a todo el mundo le viene incluido, yo lo compré en Amazon, es muy útil.
Antoniojcc
22/08/16, 15:28:50
Ok, gracias, ¿hay algún dato más que sea interesante?, supongo que todos serán MADE IN KOREA
Ok, gracias, ¿hay algún dato más que sea interesante?, supongo que todos serán MADE IN KOREA
Que no todos funcionan
Ni como carga rápida.
Ni como OTG
Si lo necesitas hazte con un cable de verdad.
Antoniojcc
22/08/16, 16:26:02
Que no todos funcionan
Ni como carga rápida.
Ni como OTG
¿Te refieres al adaptador o al teléfono o al cargador o a qué?
¿Te refieres al adaptador o al teléfono o al cargador o a qué?
Adaptador.
Perdona.
diegort
23/08/16, 09:47:18
Que no todos funcionan
Ni como carga rápida.
Ni como OTG
Yo tengo 1 de aliexpress y 2 tronsmart (de amazon, de los que el ingeniero de Google hizo la review) y me sirven para cargar y como cable de datos. Para OTG no me vale ninguno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.