PDA

Ver la Versión Completa : Todo lo que debes saber sobre los smartphones reacondicionados

Nonamed
22/08/16, 13:14:09
Todo lo que debes saber sobre los smartphones reacondicionados

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Telfonos-reacondicionados.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Quieres cambiar de teléfono, y se te ponen delante varias cosas: no quieres dejarte mucho dinero, no quieres tener permanencia con una compañía y quieres tener un teléfono en condiciones. Te pones a mirar como loco en Internet y, sin saber cómo, empiezas a leer sobre unos “teléfonos reacondicionados” o “teléfonos refurbished” que son iguales que los modelos originales, pero más baratos. Ante el desconocimiento decidimos pasar, pero lo hacemos sin saber que podemos ahorrarnos unos cuantos euros al comprar este tipo de teléfonos. En el artículo de hoy, vamos a tratar el tema de los teléfonos refurbished –reacondicionados a partir de ahora–. Vamos a ver qué son, de dónde vienen, qué garantía tienen y qué debemos saber antes de comprar uno de estos terminales, algo que nos vendrá genial si tenemos pensado sacar provecho del nuevo programa de smartphones reacondicionados de Samsung. Antes de nada, sabed que esto que vamos a hablar es aplicable a cualquier producto, no solo a un teléfono. Dicho esto, seguimos. Un producto reacondicionado es aquel que, tras haber sido comprado nuevo, ha sido devuelto por el comprador. Hecha la devolución, el fabricante se ha encargado de repararlo si fuese necesario o, al menos, de comprobar que el dispositivo funciona como si fuera nuevo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/08/caracteristicas-smartphones-reacondicionados-refurbished)

Nonamed
22/08/16, 13:14:33
http://andro4all.com/2016/08/caracteristicas-smartphones-reacondicionados-refurbished
http://andro4all.com/2016/08/caracteristicas-smartphones-reacondicionados-refurbished

isratdl
22/08/16, 14:36:06
Amazon, estado muy bueno y en concreto "el embalaje puede no ser el original o estar dañado" sin un sólo desperfecto según ellos en la descripción de los productos: Nexus 5x 32 Gb negro a 217€ (271 en realidad sumando un 20% de descuento en productos reacondicionados el 12 de Julio que era el Prime Day. Precio nuevo en ese momento 320€, era la versión española, no importada) y moto g 2015 2 gb ram 16 gb rom por 124 euros hoy para la novia (precio nuevo 182€).
Ambod impolutos, sin un solo rasguño y todo funcionando perfectamente. Supongo que procederian de devoluciones de consumidores arrepentidos porque la única diferencia con uno nuevo ha sido que la caja no llevaba el precinto de fábrica sino el de Amazon reacondicionados (accesorios de ambos móviles precintados incluso). Y garantía Amazon.
Desde luego que las ventajas son inmensas si tienes la suerte de pillarlos sin un rasguño, que pasado un tiempo de la salida del terminal es más común de lo que parece.

zadock
22/08/16, 15:29:25
Es un tema interesante a saber el de los teléfonos/productos reacondicionados :D

xurdehtc
22/08/16, 15:47:22
interesante, siempre esta bien ahorrarte unos €

carapapa
22/08/16, 15:49:26
Yo una vez a la semana mínimo le doy un vistazo a la zona de mercadillo de pccomponentes

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

iphonero83
22/08/16, 15:51:38
Amazon, estado muy bueno y en concreto "el embalaje puede no ser el original o estar dañado" sin un sólo desperfecto según ellos en la descripción de los productos: Nexus 5x 32 Gb negro a 217€ (271 en realidad sumando un 20% de descuento en productos reacondicionados el 12 de Julio que era el Prime Day. Precio nuevo en ese momento 320€, era la versión española, no importada) y moto g 2015 2 gb ram 16 gb rom por 124 euros hoy para la novia (precio nuevo 182€).
Ambod impolutos, sin un solo rasguño y todo funcionando perfectamente. Supongo que procederian de devoluciones de consumidores arrepentidos porque la única diferencia con uno nuevo ha sido que la caja no llevaba el precinto de fábrica sino el de Amazon reacondicionados (accesorios de ambos móviles precintados incluso). Y garantía Amazon.
Desde luego que las ventajas son inmensas si tienes la suerte de pillarlos sin un rasguño, que pasado un tiempo de la salida del terminal es más común de lo que parece.
Asín he pillado yo bastantes móviles, nuevos, sin un rasguño. Y me he ahorrado casi la mitad o más.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Metzen83
22/08/16, 17:34:40

asi compre yo mi tablet LG G pad 8,3, en amazon reacondicionado como nuevo, y vino con todo, el mismo embalaje original, precintado, con todo el interior original, la tablet perfecta incluso con los protectores de pantalla, etc etc, y me ahorre 150 euros con lo que la tablet me salio por 120 euros, chollazo.

Por supuesto que aun me funciona, la he mantenido en perfectas condiciones y solo he pensado en renovarla cuando me han ofrecido una Teclast Pro Power con con android 5.1 y Windows 10 en funcionamiento dual, cuando me llegue, tomare una decision jajaja

Davidcasas1999
22/08/16, 18:53:01
Comparto las opiniones de la gente que compró en Amazon. De ahí salio mi Nexus 5X de 32GB impoluto por cerca de los 300 (hace unos meses ya, cuando nuevo pasaba incluso los 400), y fue una de las mejores compras que he hecho. Tan solo tenía una mancha negra en la caja, imagino que por culpa de dejar un boli encima.

Arktos21
23/08/16, 00:02:04
Otro por aquí igual con un Moto X Style a 250€

Y hay un note4 a 275€ que estoy mirando para un familiar y no sé no sé.. a mi samsung no me motiva