Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo del apagado del telefono
Hola, alguien conoce alguna forma o app sin ser root con la que sea imposible apagar el móvil si esta en reposo o bloqueado, el fin es que el.chorizo no pueda apagar el terminal y con ello evitar la localización, se que los móviles con batería extraíble es una tontería no valdría pero para el Nexus que es más difícil pues vendría de perlas si bloqueará el reseteo y el apagado del terminal, todo esto viene a que le han robado a mi hijo un S6 y lo han apagado y con localizador y todo y no vale para nada si lo apagan
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Metzen83
22/08/16, 13:19:46
Pero en cuanto se acabe la batería el sólito se apagará....
Yo el s3 lo tenía rooteado e instalado cerberus, asi q aunq le apagarán, formatearan, y cambiarán la sim o lo q fuera... Cerberus seguía funcionando. Un móvil robado tarde o temprano tendrán q encenderlo, momento en el que tu debes estar alerta, no vayas a por el tu, da el aviso a la policía y que se encarguen ellos, que para algo estan
Soul_Ex
22/08/16, 13:20:10
Si instalas algo, inhabilitaria el apagado por software, pero no por hardware, esto es, la combinación de teclas que reinicia al terminal en caso de que se te quede pillado el movil, nunca podrás inhabilitaria.
Las ROMs CM tienen la opción de ocultar el menú de apagado cuando está bloqueado el terminal, con Xposed se puede también....pero sin root....jodió.
Saludos
Metzen83
22/08/16, 13:21:46
Se me olvidaba decir, si tienes el bloqueo de cuenta de Google además les será imposible acceder al móvil, y menos al nexus, con este bloqueo, puesto q aunque le formateen el móvil les preguntará la cuenta original que activo el teléfono ppr primera vez, la tuya, de forma q hagan lo q hagan no podrán acceder ppr no saberse tu cuenta y clave. Y para esto no hay q ser ROOT, es una función desde Android 5
Soul_Ex
22/08/16, 13:32:51
Se me olvidaba decir, si tienes el bloqueo de cuenta de Google además les será imposible acceder al móvil, y menos al nexus, con este bloqueo, puesto q aunque le formateen el móvil les preguntará la cuenta original que activo el teléfono ppr primera vez, la tuya, de forma q hagan lo q hagan no podrán acceder ppr no saberse tu cuenta y clave. Y para esto no hay q ser ROOT, es una función desde Android 5
Tienes toda la razón, pero tb te digo que se puede saltar, si no mira YouTube, cada vez es más difícil pero se puede......
Metzen83
22/08/16, 13:35:52
Se puede saltar, como todo absolutamente en esta vida, pero cada vez es más difícil, y por eso te digo q es más difícil aun en un nexus q se encuentra actualizado en todo momento. Asi q no te preocupes.
MotoDefy
22/08/16, 18:34:54
Pues es una función muy interesante que ya tenía yo en el iPhone con Jailbreak en su día. De hecho, no solo debería bloquearse el apagado, sino que pudieras meter el móvil en un estado de baja energía que solo dejase encendidos ciertos sensores. En este tema aún queda camino por recorrer, así que esperemos que lleguen a implementarlo.
nacho-r
23/08/16, 00:49:59
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus
Esta sí lo permite sin root.
Metzen83
30/08/16, 00:39:40
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus
Esta sí lo permite sin root.
Cerbeus necesita root compañero, es lo q tengo yo comprado hace años. Y para q funcione correctamente necesita root
Efectivamente cerberus sin root no bloquea la opción de apagado
betochino
31/08/16, 09:54:15
Cerbeus necesita root compañero, es lo q tengo yo comprado hace años. Y para q funcione correctamente necesita root
Falso! yo tengo cerberus en nougat sin root y me bloquea el apagado y la barra de notificaciones sin problema.
Metzen83
31/08/16, 09:59:48
Falso! yo tengo cerberus en nougat sin root y me bloquea el apagado y la barra de notificaciones sin problema.
Pues mira no lo sabía, lo han debido cambiar porque antes pedía root para todo.
Pues compañero si no te importa decirme como lo tienes configurado y la versión de cerberus, porque a mi me aparece al darle al botón power el Apagado y no se bloquea para nada, gracias
Viendo que no hay forma de bloquear el apagado del móvil, sabe alguien si Cerberus puede configurarse para que si alguien lo apaga eche una fotografía y la envie, sería una alternativa interesante al menos habría opción de tener la cara del chorizo, un saludo
nacho-r
20/09/16, 19:59:53
Como decia, yo en M cerberus me bloquea sin root, en N también porque lleve la beta y funcionaba. También se puede configurar para que haga las foto (no lo he probado).
Saludos a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.