PDA

Ver la Versión Completa : Localizar wifis en un radar?

Segarra
30/06/10, 07:44:23
Hola a todos, una pregunta... para windows mobile, habia una aplicacion que te mostraba en un radar las wifis a tu alcance, con su intensidad, etc... estaba bien para ver de donde venia la señal fuerte y poder conectarte a las redes abierta...
He probado varios para android y no doy con nada parecido... sabeis de alguno?

Muchas gracias

mikel76
01/07/10, 19:09:12
Yo también estoy interesado. Alguien sabe algo???

mmachote
01/07/10, 23:28:27
parece que este hace lo que pedis
wifi scanner
http://es.androlib.com/android.application.org-prowl-wifiscanner-jmpD.aspx

y otro parecido que se llama wifiscan, pero los dos de pago

si probais alguno ya contareis que tal

mmachote
07/07/10, 22:06:06
finalmente alguno lo probo o que??

Segarra
07/07/10, 22:29:37
Noparece que este hace lo que pedis
wifi scanner
http://es.androlib.com/android.application.org-prowl-wifiscanner-jmpD.aspx

y otro parecido que se llama wifiscan, pero los dos de pago

si probais alguno ya contareis que tal

Éste parece que necesita conexión de datos para situar en el mapa las wifis y en la práctica, que fue mi caso era que no disponía de conexión de datos, ya que estaba en Japón. Además el área que cubre es muy extensa y cuando buscas wifis libres para acceder a internet te muves pot ejemplo en una calle o en un centro comercial.
Y lo que quieres es saber por donde viene la señal fuerte de la wifi libre, por eso no es exactamente lo que buscaba, lo idóneo es un pequeño radar para saber hacia donde girarte.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

mmachote
08/07/10, 00:45:43
Salvo por lo de que usa datos para descargar el mapa..., yo lo he probado antes y me sitúa en mi calle y me dice exactamente los vecinos que tienen wifi

Segarra
08/07/10, 03:41:11
Y estando quieto, sabes hacia donde girar de dependiendo de la fuerza de la señal?

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

mmachote
08/07/10, 12:28:41
No creo que cambie mucho la señal si me pongo de espaldas al router.pero se hacia donde andar en dirección a el