Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de navegación permanente
Davrom87
22/08/16, 11:50:21
Pues eso, la barra de navegación inferior (la del triangulo, el círculo y el cuadrado) se me ha quedado fija y ya no se queda oculta cuando es necesaria. No sé a qué le habré tocado, pero quiero que vuelva estar como antes o inhabilitarla. No encuentro ninguna opción en ajustes. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
xarlymt
22/08/16, 13:23:32
Con el teléfono stock diría que no se puede hacer, la barra siempre está fija y en algunas apps se esconde automáticamente.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lanstronio
22/08/16, 19:15:23
algunas app tienen opcion el mondo de inmersivo, lo que hacen es crear una transparencia que se activa cuando pulsas en la parte inferior y en ese momento ves el navegador si no desaparece la transparencia con el triangulo circulo y cuadrado. de esta forma en funcionaiento normal de la app aprovecha toda la visualizacion de la patalla. Es el caso de oruxmaps en su ultima actuaalizcion y eesto tratandose de un visor de mapas viene al pelo
Lo ideal sería que estuvieran a los lados del desbloqueo de huella y que este fuera home. Pero no se puede tener todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.