PDA

Ver la Versión Completa : Porcentaje de batería no coincide!!!!


Amadeus78
22/08/16, 11:47:29
Hola compañeros, llevo cuatro días con el Ulefone Future y en líneas generales estoy bastante contento. El lector de huellas que suele fallar, lo he solucionado registrando dos huellas y ahora lo reconoce al 90% de las veces que le doy, el tema del GPS ya veo que es generalizado, la batería tiene una autonomía bastante aceptable pero tengo un problemilla en este asunto, quisiera saber si sólo es cosa mía o es generalizado:
El porcentaje de la batería que marca va bajando de un modo lógico, pero cuando la batería está al 15% que es cuando te marca "batería baja", empieza a bajar de una forma exageradamente rápida, pasando del 15% al 1% en cuestión de 3 minutos sin apenas tocarlo y después se queda en el 1% bastante tiempo hasta que se agota, es normal esto? o sólo me pasa a mí?.
También quería preguntaros si es normal que en 55 min. se carque la batería al completo???, ya sé que es carga rápida, pero tan rápida es?????
Gracias compañeros

chompy666
22/08/16, 14:11:54
Hola compañeros, llevo cuatro días con el Ulefone Future y en líneas generales estoy bastante contento. El lector de huellas que suele fallar, lo he solucionado registrando dos huellas y ahora lo reconoce al 90% de las veces que le doy, el tema del GPS ya veo que es generalizado, la batería tiene una autonomía bastante aceptable pero tengo un problemilla en este asunto, quisiera saber si sólo es cosa mía o es generalizado:
El porcentaje de la batería que marca va bajando de un modo lógico, pero cuando la batería está al 15% que es cuando te marca "batería baja", empieza a bajar de una forma exageradamente rápida, pasando del 15% al 1% en cuestión de 3 minutos sin apenas tocarlo y después se queda en el 1% bastante tiempo hasta que se agota, es normal esto? o sólo me pasa a mí?.
También quería preguntaros si es normal que en 55 min. se carque la batería al completo???, ya sé que es carga rápida, pero tan rápida es?????
Gracias compañeros
Hola
A mi lo del 15% tambien me lo hace,estan investigando en XDA para arreglarlo,lo de los 55´ no,al mio le lleva casi 1h40´aproximadamente,en 1h llega al 80%
Chao
PD:Lo del 15% segun los de xda, que puede ser del kernel,de una mala gestion del voltaje:cucu:

Amadeus78
22/08/16, 15:22:59
Gracias por la respuesta!

Hansnexus
22/08/16, 15:38:47
A mi tb me ocurre

Amadeus78
23/08/16, 11:49:42
También he notado, que al hacer la carga con el móvil encendido, llega al 100% en cuestión de 55 minutos, pero no hace la carga correcta a pesar de llegar al 100%, ya que en pocas horas se vuelve a descargar. Al hacer la carga con el móvil apagado, la hace de forma correcta, en unos 100-120 minutos, y por lo tanto con una duración correcta de utilización.

cloudvdr
23/08/16, 23:44:58
A mi eso no me pasa... Haz una calibración de la batería

Amadeus78
24/08/16, 11:43:05
A mi eso no me pasa... Haz una calibración de la batería




Cómo se hace?????