Ver la Versión Completa : Me queda muy poco almacenamiento principal!(ayuda)
ICELANDS
30/06/10, 07:13:09
Hasta ahora no lo habia notado,pero hoy al abrir la camara,me pone que requiere un minimo de 10 mb,para abrirla.
Voy a almacenamiento principal,y veo que solo hay7 mb libres:oh:
Y tampoco,tengo tanto instalado:pensando:
Lo que veo,es que de los 512 mb que trae,tiene como un 75% de memoria reservada:enfadadisimo:
Hay algun programa para hacer ganar almacenamiento principal?.
Gacias por la ayuda;-)
future1803
19/08/10, 17:01:48
Estas hablando de memoria RAM o de memoria del celular? si es del celular des instala programas y borra archivos temporales, con SKTools puedes hacer esto y más.
ICELANDS
19/08/10, 22:28:37
Estas hablando de memoria RAM o de memoria del celular? si es del celular des instala programas y borra archivos temporales, con SKTools puedes hacer esto y más.
Poco almacenamiento de programa.:o
Tengo instalado el sktools,pero como se borran esos archivos?
Poco almacenamiento de programa.:o
Tengo instalado el sktools,pero como se borran esos archivos?
A mi hace poco también me salió ese mensaje al intentar hacer una foto. Le hice un reset normal y me volvieron a aparecer megas por un tubo. De todas formas me uno a la pregunta. ¿Hay alguna forma de liberar megas de esa "memoria reservada" con garantías de que funcione la máquina bien ?. Un saludo.
josemanuel7
21/08/10, 18:14:32
como hiciste el resete normal que dices que tu has hecho?????necesito liberar memoria jejejeje
como hiciste el resete normal que dices que tu has hecho?????necesito liberar memoria jejejeje
apagando de todo el teléfono (mantener fija la tecla de abajo de la derecha) y volviéndolo a encender (mantener fija la tecla de abajo de la derecha). Verás que se libera bastante memoria. Un saludo.
La solución es facil: app2sd+
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
josemanuel7
22/08/10, 22:32:42
rahhii lo que tu has puesto es una aplicacion??????
No es un script que viene en casi todas las roms rooteadas que sirve para que se instalen todas las aplicaciones en la sd
cybersobi
23/08/10, 02:18:02
Eso no es Android?
Eso no es Android?
No froyo te da la opción de pasar las aplicaciones a la sd siempre que el autor haya habilitado la opción, si no no...app2sd+ además de permitirte instalar todas en la sd los datos de las aplicaciones los guarda también en la sd lo que es un ahorro considerable de espacio...
josemanuel7
23/08/10, 04:52:40
entonces no puedo instalarlo en la rom que me viene de fabrica????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.