Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi5 no enciende ni carga
CMontes96
22/08/16, 10:00:20
Hola, hoy quería instalar una ROM de xiaomi.eu ya que tenia el bootloader desbloqueado, hice el metodo por ADB para poner el TWRP y no se que ha pasado pero el telefono no me enciende ni se enciende el led mientras carga ni nada. Que puedo hacer? ayuda porfavor. Me gustaria (si es posible) no llevarlo al SAT.
Ahora mismo lo estoy cargando pero no da señales de vida, espero que alguien sepa algo de esto, saludos.
EDIT: Ya lo solucioné flasheando una ROM desde MiFlash y todo correcto, volvió a encenderse.
antilys
22/08/16, 10:49:01
Hola, hoy quería instalar una ROM de xiaomi.eu ya que tenia el bootloader desbloqueado, hice el metodo por ADB para poner el TWRP y no se que ha pasado pero el telefono no me enciende ni se enciende el led mientras carga ni nada. Que puedo hacer? ayuda porfavor. Me gustaria (si es posible) no llevarlo al SAT.
Ahora mismo lo estoy cargando pero no da señales de vida, espero que alguien sepa algo de esto, saludos.
EDIT: Ya lo solucioné flasheando una ROM desde MiFlash y todo correcto, volvió a encenderse.
Eso te iba a decir. Me alegro que lo sacaras adelante.
CMontes96
22/08/16, 13:29:56
Eso te iba a decir. Me alegro que lo sacaras adelante.
Muchas gracias, si tuviera algún otro fallo más con el Mi5 ya diría algo en otro post, saludos!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jjdmayo
19/09/16, 16:18:49
Hola,
tengo un problema muy parecido, o incluso el mismo. Me podrías decir como lo solucionaste exactamente. He intentado hacer lo que describes mas o menos, y sigue sin encender.
¿Qué ROM instalaste, lo recuerdas?
Gracias
jopasaps
19/09/16, 22:03:33
Hola,
tengo un problema muy parecido, o incluso el mismo. Me podrías decir como lo solucionaste exactamente. He intentado hacer lo que describes mas o menos, y sigue sin encender.
¿Qué ROM instalaste, lo recuerdas?
Gracias
Flaseando una ROM por miflash compañero lo solucionó.
marincheca4
20/01/17, 15:07:42
hola yo tengo desde hace cosa de un mes el xiaomi mi5. Ayer por la tarde me salió el conejo de xiaomi arreglando al android. esta mañana funcionaba perfectamente pero de repente se ha apagado y no se enciende ni carga ni nada. que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.