Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais el OP3?
kylara13
22/08/16, 09:59:15
Buenas a todos,
Quiero cambiar mi LG G3s por que la verdad desde el principio ha dado problemas, y como estoy cansada de moviles mediocres estoy planteando comprame el OP3 o esperar a que salgan los nuevos nexus.
¿Qué me recomendais? ¿Los que los teneis que os parece ester terminal? ¿Merece tanto la pena?
Gracias de antemano:gracias:
tomasba
22/08/16, 10:02:57
Simplemente excelente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo te recomiendo que antes de abrir un hilo nuevo mires un poco por los que ya se han creado y verás que hay varios que hacen la misma pregunta, aparte de eso yo por ejemplo antes de comprarlo mire muchas reviews y demás cosas de interés por Google. En el subforo de OP3 aquí mismo todos te lo vamos a recomendar...
davidbalpel
22/08/16, 10:36:39
que va no te lo recomiendo, sólo está considerado por los grandes reviewers como el mejor móvil en rendimiento, el mejor en relación calidad precio y en ranking general como el 2º
Yo te recomiendo que antes de abrir un hilo nuevo mires un poco por los que ya se han creado y verás que hay varios que hacen la misma pregunta, aparte de eso yo por ejemplo antes de comprarlo mire muchas reviews y demás cosas de interés por Google. En el subforo de OP3 aquí mismo todos te lo vamos a recomendar...
+1
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Mercatek
22/08/16, 11:28:02
Buenas a todos,
Quiero cambiar mi LG G3s por que la verdad desde el principio ha dado problemas, y como estoy cansada de moviles mediocres estoy planteando comprame el OP3 o esperar a que salgan los nuevos nexus.
¿Qué me recomendais? ¿Los que los teneis que os parece ester terminal? ¿Merece tanto la pena?
Gracias de antemano:gracias:
Estoy igual que tu, estoy mirando muchísimas reviews, información y más, estoy al 85% convencido de comprarlo, seguro que noto un cambio bestial ya que tengo un htc one m7, que me va fatal. Pero luego siempre me freno, y ahora con la espera hasta el 12 de septiembre mas. Porque luego tengo dudas si esperar mas o no... :loco::loco:
kylara13
22/08/16, 12:17:17
Yo llevo siguiendo OP desde el principio, pero claro antes con la invitaciones y ahora con la espera no termino de decirme, y como en el foro de OP y de OP2 dicen que los han avandonado un poco respecto a software, tambien da que pensar.
Edge s7 o OP3? Cuál preferís a igualdad de precio?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
pesqueragarzon
22/08/16, 13:08:37
Es que no tienen igualdad de precio la pregunta es un poco de fantasia
El OP3 ya que la pantalla curva del s7 no me gusta nada.
Indignao
22/08/16, 13:50:11
Es una pu...mie... cómprate un Samsung
Yo llevo siguiendo OP desde el principio, pero claro antes con la invitaciones y ahora con la espera no termino de decirme, y como en el foro de OP y de OP2 dicen que los han avandonado un poco respecto a software, tambien da que pensar.
¿Abandonado? Yo tengo el oneplus one y la ultima actualización que tengo es de hace unos 15 días...
NANDOGT
23/08/16, 01:45:24
hola, te lo recomiendo 10/10 , en cuanto lo tengas en las manos y veas la rapidez,pantalla,camara, memoria ram , memoria interna , lector de huellassss !! , no querras otro telefono en mucho tiempo. un saluso
A qué llamas exactamente abandono? Abandono es lo que hace Samsung con sus móviles de más de 15 meses. Que el opo siga recibiendo actualizaciones después de casi 3 años para mí jo es abandono, es simplemente excepcional y algo que agradecer. Lástima que no todos (99%) hagan lo mismo.
Es una pu...mie... cómprate un Samsung
Totalmente de acuerdo en que es una pu...mie..., yo me cogería un Alcatel one touch easy. Eso sí es un teléfono
machimenendez11
23/08/16, 16:07:20
A qué llamas exactamente abandono? Abandono es lo que hace Samsung con sus móviles de más de 15 meses. Que el opo siga recibiendo actualizaciones después de casi 3 años para mí jo es abandono, es simplemente excepcional y algo que agradecer. Lástima que no todos (99%) hagan lo mismo.
Totalmente de acuerdo en que es una pu...mie..., yo me cogería un Alcatel one touch easy. Eso sí es un teléfono
Yo tengo un OPO y la verdad q 0 abandono, de 10 en el tema actualizaciones.. tmb decir q es un movil q tuvo muchos bugs... Y q tiene dos años y un poquito.. no casi 3
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
biohazard
23/08/16, 16:34:33
Lo tiene mi novia y aún sigue recibiendo actualizaciones.
Yo tengo un OPO y la verdad q 0 abandono, de 10 en el tema actualizaciones.. tmb decir q es un movil q tuvo muchos bugs... Y q tiene dos años y un poquito.. no casi 3
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por 525 pesetas debe decirnos un móvil que no tenga Bugs, como por ejemplo Nokia 3310. Un, dos, tres, responda otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.