Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Lowi para conexión de datos ¿Podéis vosotros usarlo quién tenga Lowi?
Pues resulta que, desde hoy soy de Lowi y, parece ser que por la opción que viene capada dentro de la zona de confifuración de APN, no se puede modificar no sé qué modo de OMV a otro parametro que me indican y que por esto, no se conecta. En muchos lugares leí lo mismo y desde el servicio técnico de Lowi me dicen que nada, que eso se tiene que modificar para poder tener 4G o 3G. Mi cuestión es la siguiente ¿Alguno de vosotros tiene Lowi y puede utilizar internet, con cuál rom lo podéis hacer de ser así y por la rom? Llevo la Nexus 2.6 (con la que no tuve pegas con Yoigo ni República Móvil) y ya he probado en menos de una horas las nuevas de Eragon y otras Stock, pero nada, aparace sin poderse modificar esos valores que supuestamente podrían hacer que fuese bien la configuración y tener los datos con Lowi. Si no lo soluciono, portanilidad al canto para otra OMW. Espero vuestra ayuda , compañeros.... Ah y si que tengo la itinerancia de datos activada, bla,bla,bla..............
GRACIAS.
mrchino_mapache
22/08/16, 10:57:04
Prueba con la ROM Rerurection remix y borrar el apn y volverlo a meter manualmente
Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk
Las Apn las puedo borrar con todas las rom, pero esa opción siemre esta con en color blaco trasparente, es decir, tres en total. la de habilitar o inhabilitar APN, la de tipo de OMV y la de valor de OMV, en esas casillas tengo que meter manualmente unos valores y nada, esta capado en todas las rom que probé, estoy ya hasta los H... de Lowi.. Creo que inicio portabiliodad pero ya!!!
felipe2604
22/08/16, 12:29:39
Las Apn las puedo borrar con todas las rom, pero esa opción siemre esta con en color blaco trasparente, es decir, tres en total. la de habilitar o inhabilitar APN, la de tipo de OMV y la de valor de OMV, en esas casillas tengo que meter manualmente unos valores y nada, esta capado en todas las rom que probé, estoy ya hasta los H... de Lowi.. Creo que inicio portabiliodad pero ya!!!
Yo tengo resureecction remix, y va perfecto!!
pero tienes lowi con esta rom quieres decir? cual es la version en concreto de la resurrection que dices, está en el post?
Hola amigo, mira a ver si el último comentario de este post te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213761
Un saludo y suerte
Hola amigo, mira a ver si el último comentario de este post te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213761
Un saludo y suerte
Gracias por el aporte, pero llevo haciéndolo así toda la mañana y diversas llamas a Lowi sin exito. Así que lo más seguro es que, porte de nuevo a otra compañía, me ha dado ya este tema por vencido y mira que me considero un medio experto en este móvil con problemas desde q lo comprara el año pasado de los primeros. El móvil va fino con la Nexus 2.6 y como que no sacrifico la rom por culpa de una compañia que tiene este problema prácticamente de serie. Portabilidad a República móvil con la que estaba antes que con Yoigo y aunque no tenga 4G, me iba de lujo..
Gracias por el aporte, pero llevo haciéndolo así toda la mañana y diversas llamas a Lowi sin exito. Así que lo más seguro es que, porte de nuevo a otra compañía, me ha dado ya este tema por vencido y mira que me considero un medio experto en este móvil con problemas desde q lo comprara el año pasado de los primeros. El móvil va fino con la Nexus 2.6 y como que no sacrifico la rom por culpa de una compañia que tiene este problema prácticamente de serie. Portabilidad a República móvil con la que estaba antes que con Yoigo y aunque no tenga 4G, me iba de lujo..
Hola jdm77, lamento que no haya servido, no obstante de una cosa sale otra, en este caso yo no conocia lo de República movil(nunca te acostarás.....) y de paso preguntar si merece la pena poner la Nexus 2.6, lo digo porque soy uno de los que puso Marshmalow oficial y volvía la Lollipop, te lo pregunto porque parece que has tenido TODOS los problemas que tenemos todos y así entre unos y otros.........
Gracias y un saludo :cucu:
P.D. - Después de ver quién es y como se apellida el Director de Marketing y Ventas de esa Empresa, lo siento pero que le mantenga su "querida familia".
felipe2604
22/08/16, 19:51:59
pero tienes lowi con esta rom quieres decir? cual es la version en concreto de la resurrection que dices, está en el post?
Siento la tardanza, si tengo Lowi con Resurrection Remix LP v5.5.9
Gracias, Felipe.... Finalmente probé resurrección, pero no me va tampoco, así q ya está la. Potabilidad en marcha a otra compañía... Gracias
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
felipe2604
23/08/16, 08:11:11
Gracias, Felipe.... Finalmente probé resurrección, pero no me va tampoco, así q ya está la. Potabilidad en marcha a otra compañía... Gracias
Joer que raro, yo recuerdo que con la nexus 2.6 también tuve problemas, y lo solucioné actualizando de la 2.4 sin hacer factory reset. Y cuando probé la resurrection remix, me quedé un poco sorprendido de que funcionase a la primera.
te adjunto un pantallazo de los apn que trae esta rom por defecto:
914448
Pues probé la resurrección remix y tampoco, eso sí, la rom aunque trae muchas cosas... No me gusta demasiado y si más, la Nexus. También me ha resultado raro, viendo que a ti si te funciona, que a mi no, pero bueno, tampoco me importa mucho ya porque ha sido tal la insistencia de tratar de solventarlo, que he portado a otra compañía y ya hoy recibo la sim, así que, para jueves o viernes, fin del problema..
felipe2604
23/08/16, 10:30:27
Pues probé la resurrección remix y tampoco, eso sí, la rom aunque trae muchas cosas... No me gusta demasiado y si más, la Nexus. También me ha resultado raro, viendo que a ti si te funciona, que a mi no, pero bueno, tampoco me importa mucho ya porque ha sido tal la insistencia de tratar de solventarlo, que he portado a otra compañía y ya hoy recibo la sim, así que, para jueves o viernes, fin del problema..
pues si, llevas razón, será por compañías, pero queda la espinita...:loco:
buliarius
07/09/16, 22:44:52
El mio con la romstok va genial con lowie, también me cambie hace menos de un mes y todo perfecto
El mio con la romstok va genial con lowie, también me cambie hace menos de un mes y todo perfecto
Por si vuelvo a portar alguna vez más a Lowi ¿Qué versión de la Stock tienes? Un saludo....
buliarius
15/09/16, 00:56:58
Ahora tengo la 20151105 después de actualizar por OTA por que no puedo jugar a pokemon go :( parece ser por las Room que aun que no seas root (comprobado) ahora no te deja jugar pero ni con esas, me funcionaba también con la anterior.
Autopsiero
16/09/16, 09:58:10
Yo con la 20151203 no tengo ningun problema con Lowi. Despues de configurar el APN, eso si.
Alguien sabe si actualizando a marshmalow sigue el problema con los datos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.