PDA

Ver la Versión Completa : Terminal con EUI 5.96.013S (Stable)

durden2012
22/08/16, 09:45:31
Hola a todos,

Acabo de recibir eI nuevo terminal con la 5.96.013S y la verdad que estoy muy liado ahora mismo, no sé qué versión es esta. Viene con esta versión, con español, y con Google play, y casi sin iconos. No veo nada chino o eso parece. Es como una EUI limpia. He probado un poco por encima y va bien. El lector de huellas como un tiro. YouTube perfecto en 2k. Lo único parece q se calienta un pelín, pero estuve dándole caña con lo cual imagino que es normal. No he probado 4G, ya que en mi casa no se pilla bien.

Ya os iré contando. Pero para mi caso si no me importa usar esta interfaz. ¿Creéis que es necesario que instale una rom nueva con sus posibles riesgos?.

Un saludo y gracias.

atiracach
22/08/16, 12:11:44
Quizas sea la rom india si trae el español. Porque no creo que sea una custom rom y mantengan el mismo launcher. Si podes actualizar por ota es una rom oficial. Pero ojo, si vas a actualizar tené en cuenta que a partir de la version que termina con 16s (que es la ultima rom india) segun dicen los que actualizaron le sacaron el idioma español.
Si queres seguir actualizado y conservar el español por ahora la unica opcion que tenes es instalarte una custom rom que publicaron recien ayer en otro thread de este mismo subforo. Si no lo encontras mas tarde te lo paso.
Otra opcion que tenes es instalarte la rom de USA, que tambien es la 16S, pero te cuento que algunos manifestaron perdida de señal (creo que todos o la mayoria son de españa), cosa que se corrigio con la ultima version de la rom india (la que ya no trae el español). Esa custom rom de la que te hablo creo esta basada en esa ultima version india con todas las ultimas mejoras e idioma español.
Fijate que queres hacer. Una cosa te voy a pedir, y es si es que te decidis a actualizar via ota a la ultima version (si es que en realidad te vino con la version india) me digas si perdes el idioma español. Es que todos o la mayoria en el foro actualizaron flasheando la rom, creo que ninguno por ota.
Un saludo.

durden2012
22/08/16, 18:14:41
Hola de nuevo,

Necesito que alguien más me guíe un poco con el tema de meter una versión de Rom, si es que fuera necesario, el móvil me va bien, pero por ejemplo no soy capaz de sincronizar los contactos, si es por esta rom 5.9, ¿Me podéis aconsejar alguna rom y los pasos?. Hay un compañero que me ha aconsejado pero soy muy nuevo en estos temas, y tampoco me ha quedado claro.

Y otra cosa, por via OTA ¿como se hace?. Automático o es de forma manual. ¿Cuál es la página oficial de las OTAS oficiales?. Admito sugerencias y lo que haría uno con esta versión, si seguir con ella o cambiarla y hacer algo.

Muchas gracias.

ahuertax
22/08/16, 21:44:39
Hola de nuevo,

Necesito que alguien más me guíe un poco con el tema de meter una versión de Rom, si es que fuera necesario, el móvil me va bien, pero por ejemplo no soy capaz de sincronizar los contactos, si es por esta rom 5.9, ¿Me podéis aconsejar alguna rom y los pasos?. Hay un compañero que me ha aconsejado pero soy muy nuevo en estos temas, y tampoco me ha quedado claro.

Y otra cosa, por via OTA ¿como se hace?. Automático o es de forma manual. ¿Cuál es la página oficial de las OTAS oficiales?. Admito sugerencias y lo que haría uno con esta versión, si seguir con ella o cambiarla y hacer algo.

Muchas gracias.

compi me temo que no te queda mas remedio que explorar tutos y roms (aqui hay una gran cocina con muchas roms) te dejo unas cosillas que igual te ayudan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114
https://www.youtube.com/watch?v=IZ-F82aUFaE
en cuanto a las roms pasate por la seccion hay unas cuantas