Ver la Versión Completa : Diferencias Redmi 3 y Redmi 3 Pro
julioxp
22/08/16, 09:14:10
Buenos días. Ayer me metí en la piscina con mi Redmi 3 .......... sin comentarios. Si no se puede recuperar estoy pensando en cambiar al Pro. Veo que la diferencia está en los 3 GB y los 32 de almacenamiento interno. ¿Alguno de vostoros habéis tenido el Redmi 3?, ¿hay diferencias como para cambiar de terminal?. Gracias
mrinwes
22/08/16, 09:16:48
Hombre si te metiste ne la piscina con él ya que no hay solución pues cambia al 3 pro, aunque como dices la ram y la memoria interna son lo diferente, a parte del lector de huellas
carloshuertazgz
22/08/16, 12:51:44
Valora si la huella, y la memoria valen la diferencia de precio. yo iba a pillarme el 3 y por ese poco más me decanté por el Pro
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
julioxp
22/08/16, 13:07:54
Valora si la huella, y la memoria valen la diferencia de precio. yo iba a pillarme el 3 y por ese poco más me decanté por el Pro
¿Y estás contento con él?, ¿Qué rom llevas?.
Gracias
carloshuertazgz
22/08/16, 13:15:01
¿Y estás contento con él?, ¿Qué rom llevas?.
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/4e1cb03e32291f789b830b2b82adf24e.jpg
La verdad que sí, muy contento, otro mundo respecto a mi anterior xperia e1. Es rápido, la cámara que la uso mucho me cumple perfectamente. Y la batería me dura tres días, con diez horas de pantalla
julioxp
22/08/16, 13:26:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/4e1cb03e32291f789b830b2b82adf24e.jpg
La verdad que sí, muy contento, otro mundo respecto a mi anterior xperia e1. Es rápido, la cámara que la uso mucho me cumple perfectamente. Y la batería me dura tres días, con diez horas de pantalla
Queee pasadaaaaaaaaaa, je je, lo acabo de encargar ya. Me podrías decir dónde descargaste la rom que llevas puesta?????
Muchas gracias
carloshuertazgz
22/08/16, 14:20:20
Queee pasadaaaaaaaaaa, je je, lo acabo de encargar ya. Me podrías decir dónde descargaste la rom que llevas puesta?????
Muchas gracias
Me venía instalada por la tienda. Lo compre en China y la tienda tiene almacén aquí, y dan la opción de instalar una ROM multilenguaje, que es la que yo cogí
La ROM que lleva Carlos es una de las ROMs No oficiales. No es mala, pero yo te recomendaría que instalaras una Global Oficial.
julioxp
22/08/16, 17:39:42
La ROM que lleva Carlos es una de las ROMs No oficiales. No es mala, pero yo te recomendaría que instalaras una Global Oficial.
1 GB más de ram merece la pena pagar 25 euros mas?, realmente se nota?
1 GB más de ram merece la pena pagar 25 euros mas?, realmente se nota?
Depende del uso que le des al teléfono.
Sin tener ninguna aplicación abierta, el sistema consume alrededor de un giga.
Un solo giga para el usuario es poca cosa. Sin embargo, dos ya es el doble...
Además, el lector de huellas es realmente útil.
Si pretendes tener mucho tiempo el teléfono sin comprarte otro, definitivamente merece la pena la inversión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.