Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia Usuarios
wendo30
22/08/16, 08:10:15
Hola a todos. Quería preguntaros por vuestras experiencias, aquellos que ya lo habéis trasteado, ya que me llama la atención mucho este Xperia (bueno en general los Sony me gustan):
- que tal va de fluidez? Lag en algún momento?
- La cámara en baja luminosidad es tan mala como algunos dicen?
- que tal de batería?
- Merece la pena pagar 60€ más por el X, sobre el Z5?
Saludos.
rafa407
23/08/16, 01:37:45
Hola a todos. Quería preguntaros por vuestras experiencias, aquellos que ya lo habéis trasteado, ya que me llama la atención mucho este Xperia (bueno en general los Sony me gustan):
- que tal va de fluidez? Lag en algún momento?
- La cámara en baja luminosidad es tan mala como algunos dicen?
- que tal de batería?
- Merece la pena pagar 60€ más por el X, sobre el Z5?
Saludos.
Fluidez buenisima , 0 lags, al menos mi exp.
la cámara buena con luz ,mediocre (que no mala) con poca luz.
la batería normalita, aguanta el día sin problemas normalmente.
no te sabria decir si te merece la pena sobre el z5.. tuve un z5compact y se calentaba algo mas que este X.. yo elegiría el X, porque es algo mas pequeño tambien, y porque supongo tendrá alguna actualización más.
De todas formas puede que en septiembre presenten algun que otro nuevo modelo, quizá convenga esperar, Un saludo!
wendo30
23/08/16, 10:01:19
Fluidez buenisima , 0 lags, al menos mi exp.
la cámara buena con luz ,mediocre (que no mala) con poca luz.
la batería normalita, aguanta el día sin problemas normalmente.
no te sabria decir si te merece la pena sobre el z5.. tuve un z5compact y se calentaba algo mas que este X.. yo elegiría el X, porque es algo mas pequeño tambien, y porque supongo tendrá alguna actualización más.
De todas formas puede que en septiembre presenten algun que otro nuevo modelo, quizá convenga esperar, Un saludo!
Yo creo que si, que vamos a dejar de momento este modelo un poco aparcado. Además tengo vista en la recámara un S7... que parece que a todo el mundo le encanta. Veremos si es así.
Gracias.
rafa407
28/08/16, 13:25:42
Yo creo que si, que vamos a dejar de momento este modelo un poco aparcado. Además tengo vista en la recámara un S7... que parece que a todo el mundo le encanta. Veremos si es así.
Gracias.
El S7 es mejor móvil en muchos aspectos, pero no tiene RADIOFM algo para algunos esencial.
saskeeee4
29/08/16, 12:34:19
Gracias.
Yo no te recomendaría ningún terminal X o XA de Sony ya que por el precio te puedes comprar mucho móviles mejores. En caso de que seas fan de la marca la mejor opción seria el z5, porque en la actualidad ha bajado mucho de precio debido a sus nuevos modelos y las pocas ventas que ha tenido con respecto al s7 y iphone 6s(esto a pasado en móviles como lg g flex 2 que de 500 bajo a 250 por sus escasas escasas).
En caso de que no te guste el z5 te podrías comprar un Huawei P9, como recomendación personal. Otra opción seria un s6.
También te recomiendo que esperes a que pase el IFA de Berlín(una de las feria de móviles mas importante, 2 de septiembre) ya que la salida de nuevos terminales puede reducir el coste de tus dispositivos deseados.
Un saludo!
PD: Últimamente los clientes se están interesando más por móviles de gama media, media-alta, ya que te ahorras un dinero y te va a hacer lo mismo principalmente, solo merecería la pena pasarte a la gama alta en casos el lg g5 o s7 edge ya que traen innovaciones o por la cámara.
Es mi primera vez en el foro.
wendo30
29/08/16, 23:47:05
Finalmente me he pillado un S7 y la verdad que después de muchos años con iOS (desde Iphone 4), me ha costado adaptarme, pero cada día que pasa estoy más contento. Es una maravilla y funciona rapidísimo. De momento sólo echo en falta algunos servicios de icloud que iré poco a poco pasando a terceros. Genial este s7
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como veis el cambio de un XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO a este terminal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.