Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Codigo de verificacion

tecnoconcretos
22/08/16, 07:18:57
buenas, he rejistrado mi numero de telefono en la cuenta de flyme, y ahora para acceder a la cuenta me pide que incerte un codigo de verificacion. Aparece mi numero pero nunca llega ningun codigo. Si alguien me puede ayudar como solucionar esto

fuconyo
24/08/16, 01:16:16
Putada, te pasa igual que a mí y tampoco encuentro solución.

tecnoconcretos
25/08/16, 18:16:46
tengo mi cuenta flyme, tengo mi usuario, login y ahora me exije un código de verificación que ellos enbian vía sms, el problema es que ese sms nunca llega, que puedo hacer para eliminar de la cuenta esa opción de verificación del numero de telefono.

nullofnull
04/09/16, 02:28:01
Tengo el mismo problema! Antes me iba perfecto, ha sido cambiar de rom, ir a logearme en mi cuenta y no recibo ese codigo... Que operadora teneis vosotros?¿ (Yo simyo)

tecnoconcretos
06/09/16, 23:52:07
yo movistar colombia, cometi el herror de vincular en numero de telefono y ahora estoy muy desepcionado, no puedo entrar a la cuenta flyme si no llega ese codigo de verificacion via sms, y tampoco puedo desvincularlo desde el pc. que algun genio de este tema nos ayude a desvincular el numero de telefono.

fuconyo
07/09/16, 01:45:58
También tengo de operador Simyo.

nullofnull
08/09/16, 01:02:40
También tengo de operador Simyo.

Yo igual, el finde intentare meterle una sim de otra compañia y poner la mía en otro movil para intentar poder hacer el proceso... Informaré

nullofnull
11/09/16, 12:07:43
Nada, aun cambiando de SIM a otra operadora el problema persiste. Me gustaría ponerme en contacto con Meizu y si no funciona probaré en cambiarme de la versión A a la G para ver si soluciona el problema.

nullofnull
14/09/16, 15:57:21
La única solución con la que he dado de momento es hablar con Meizu para que deslogen mi cuenta del telefono y así yo poder crear otra para ver si se soluciona el problema. Contaré como ha ido.
Por otra parte hable con ellos sobre el problema y les deje constancia de que mucha otra gente lo sufre(no solo en este foro), me dijeron que lo solucionarían.

Ulyses69
14/09/16, 23:22:11
Mirad si el código del país está correcto. Hace tiempo me ocurrió que me salía el código de India y no conseguía quitarlo, pero con una instalación limpia (borrando los datos de usuario me parece que pone) lo conseguí.

Y no os olvidéis de hacer las copías de seguridad y de app de siempre.

NO digo que lo consigais así al 100%, pero siempre es una opción....

tecnoconcretos
16/09/16, 16:10:22
bueno, por fin pude logear la cuenta flyme, aunque lo intente desde la pc, nunca me funciono, sin ninguna esperanza, accedi en el explorador del movil y a la cuenta cloud flyme y desloge la cuenta. Listo, cree otra cuenta y solucione mi problema con la cuenta.

nullofnull
16/09/16, 23:59:10
bueno, por fin pude logear la cuenta flyme, aunque lo intente desde la pc, nunca me funciono, sin ninguna esperanza, accedi en el explorador del movil y a la cuenta cloud flyme y desloge la cuenta. Listo, cree otra cuenta y solucione mi problema con la cuenta.

Eres un grande! :dios::dios::dios::dios:

Nonamed
17/09/16, 00:03:55
Marcamos cómo solucionado.

fuconyo
20/09/16, 03:16:30
Yo en cambio sigo en las mismas, ya les he enviado a ambos un privado para pedir ayuda. Sea por privado o por éste post estaré mil veces agradecido.

nullofnull
20/09/16, 19:10:42
Yo en cambio sigo en las mismas, ya les he enviado a ambos un privado para pedir ayuda. Sea por privado o por éste post estaré mil veces agradecido.

1.Ve a https://cloud.flyme.cn/ y dirigirte al final de la pagina. Le das al botón de la izquierda.

2.Introduce tu cuenta y tu contraseña.

3.Cuando estés dentro y te haya cargado la web traducela a español con el traductor de google

4.En la parte de arriba te muestra los dispositivos a los que esta conectado tu móvil, y luego te da la opción de hacer logout remotamente.

5.Ya puedes reutilizar tu telefono! Yo no he probado volver a iniciar sesión con la misma cuenta que me daba problemas, sino que me metí con otra cuenta para tener root, pero a lo mejor los problemas se solucionan ;-)

fuconyo
21/09/16, 03:22:11
Listo, no lo hacía bien porque después de borrar el teléfono no creaba correctamente la cuenta nueva.
Ahora tengo cuenta nueva y perfecto.
Gracias nuevamente por tu tiempo.

docjulius
29/09/16, 18:48:32
Pues yo el problema que tengo es que dice que no hay ningún móvil asociado y sin embargo me sale la pantalla con mi móvil y para que meta el código

nullofnull
29/09/16, 22:35:19
Pues yo el problema que tengo es que dice que no hay ningún móvil asociado y sin embargo me sale la pantalla con mi móvil y para que meta el código

Pon captura de pantalla para que te podamos ayudar

docjulius
29/09/16, 23:57:48
Al final he creado una nueva cuenta con el número de teléfono de la mujer.