Ver la Versión Completa : imagenes de fotos
josemanuel7
22/08/16, 06:05:04
Hola amigos, os comento, vengo de un z2 y me decidí por el p9 plus tanto por su capacidad como por la cámara pero si os digo la verdad esperaba mucho mas de las fotos, primero tengo que poner a 9 mp para que la foto sea 16:9 y luego las fotos me salen con mucho ruido y al ampliarlas se pixelan bastantes, alguna recomendación??, gracias.
matinex
25/08/16, 06:56:30
Te refieres a fotos realizadas en ambientes con poca luz?
josemanuel7
25/08/16, 17:54:10
En ambientes de poca luz sobre todo compi
josemanuel7
30/08/16, 17:31:10
Sólo una preguntita, de todos los que han entrado en este hilo, a todos os salen bien las fotos ???, no os hace ruido ni al ampliar algo la imagen una vez echa la foto se os pone turbia ???, gracias
A mi tampoco me terminan de gustar al ampiarlas se pixelan un huevo tanto con luz como sin luz en el tema de las fotos pensaba que seria la ostia pero es que mi note 3 hacia mejores fotos que este.
josemanuel7
31/08/16, 19:34:48
Pues pensaba que me pasaba a mí sólo porque nadie decía nada pero ya veo que te ocurre exactamente lo mismo que a mí, vaya desilusión, yo vengo del z2 y pensaba que iba a dar un gran salto pero tengo que decir que me gustaba mucho más las del Sony.
Ghibli78
31/08/16, 21:42:22
Pero el z2 tiene 20 mpx no?, en ese caso es normal que en el z2 se pueda hacer mas zoom hasta que empiezan a apreciarse los pixels, en el p9 al tener 12 pues empieza a pixelar antes.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
josemanuel7
31/08/16, 22:33:57
Bueno 12 megapíxeles si lo pones en 4:3 a mi me gusta mas 16:9 así que 9 megapíxeles
Yo pienso lo mismo que los compañeros, las fotos pierden calidad al ampliarlas porque son de menos megapixel que otros móviles anteriores, yo vengo del G4 y se nota al ampliarlas, son 16 contra 9 del P9 hablando en formato 16:9 entonces la del p9 pierde la definición mucho antes. De todas formas es la tendencia, la mayoría de los terminales han reducido megapixel véase el Samsung s7.
Ahora bien, ya lo dije en otro hilo, no os fiéis de lo que veis en la pantalla del móvil, yo he revisado muchas fotos del G4 y el P9 y ni las del LG son tan buenas ni las del P9 son tan malas, yo tengo fotos con el P9 con unos colores impresionantes. Siempre hablando de día, de noche si intentas que el flash rellene la foto puedes sacar algunas muy válidas, todas no. Pero eso es por tema de la apertura focal, el lg tiene 1,8 y el p9 2,2.
Con esto termino, no os preocupéis por almacenar tanta foto en el móvil / ordenador / memorias / usbs ........ Y vivir más la vida que por mucho que las visualices de mayor no lo vas a volver a vivir y lo mismo no las quieres ver simplemente por que lo mismo te recuerdas a ti mismo que en lugar de disfrutar del momento estabas preocupándote por como van a salir las fotos, unas fotos que luego no ves casi nunca.
josemanuel7
01/09/16, 04:08:49
Una curiosidad, cuándo haceis fotos,cómo poneis en la opcion de colores ??, estándar, vibrantes o nítidos ???
josemanuel7
01/09/16, 05:43:17
Una curiosidad, cuándo haceis fotos,cómo poneis en la opcion de colores ??, estándar, vibrantes o nítidos ???
josemanuel7
03/09/16, 05:03:06
Ah, pues igual que yo entonces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.