Ver la Versión Completa : Huawei P8 Lite o Honor 5c ¿? Dudas
Buenas a todos.
Voy a comprar un terminal sobre los 180-200 euros y actualmente dudo entre varios modelos:
Huawei P8Lite:
Me gusta todo lo que leo sobre este modelo. Sobre todo su cámara. Aunque me preocupa su escasa batería. Pero dado que no uso juegos ni aplicaciones exigentes (sólo redes sociales y navegar, fotos y videos) tampoco creo que sea un drama.
Honor 5c:
¿Su cámara está a la altura de la del P8Lite? Su pantalla es superior en tamaño y resolución, ¿pero qué tal sus colores? Y sobretodo, ¿qué tal la garantía y SAT de Honor en caso de que tenga algún problema? ¿Al ser filial de Huawei puedo estar tranquilo? (Lo compraría en MediaMarkt por aprovechar una oferta de financiación)
También valoro el Huawei Ascend G7. Cuyas caracteristicas me parecen suficientes para el uso que voy a darle. Aunque es un modelo algo más antiguo y temo que por sus 5.5 de pantalla y dimensiones me resulte algo incómodo.
Por lo demás si me dáis más opciones yo las barajo. Pero como digo, tengo que comprarlo en gran superficie, así que Xiaomi, Meizu y similares descartados.
Gracias de antemano.
xxbultackxx
22/08/16, 00:33:34
Meizu se comercializa en España y un m3 note sería una buena opción. Sino de los que dices yo optaría por el Honor 5c, lo veo algo mejor terminal.
Enviado desde mi MI MAX
Gonzalez F. Luis
22/08/16, 00:39:13
De esos el Honor 5C ya que es como un Huawei P9 Lite pero con peores acabados, pero en si tiene potencia.
Gracias xxbultackxx
Sé que Meizu se comercializa en España, pero no lo vende MediaMarkt en este caso. O al menos en su web no aparece.
De esos el Honor 5C ya que es como un Huawei P9 Lite pero con peores acabados, pero en si tiene potencia.
Peores acabados que el P9 pero, en comparación con el P8Lite?
Tampoco tengo datos de fiabilidad de Honor, si son más o menos resistentes o si dan más problemillas que los que venden como Huawei.
Albertitox9421
22/08/16, 02:12:04
El p8 Lite solo flaquea en batería, el honor 5c será un poco mejor gama pero falla en el sonido y la vibración, el sonido del p8 Lite es muy bueno, y su rendimiento es suficiente, lo malo la autononia
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
22/08/16, 06:42:34
Peores acabados que el P9 pero, en comparación con el P8Lite?
Tampoco tengo datos de fiabilidad de Honor, si son más o menos resistentes o si dan más problemillas que los que venden como Huawei.
Hombre, toma en cuenta lo que dice el compañero, en si el Huawei P8 Lite me parece mejor movil, muy buen diseño y tiene potencia digna para la gama en que esta, como dicen lo unico malo es su autonomia.
Sobre la autonomía del P8Lite... Al menos un día entero me dará no?? No juego con el móvil ni le doy una caña brutal. Solo redes sociales, navegar y fotos.... Cargándolo por la noche...
¿Alguien me aclara lo del servicio postventa y garantía de HONOR? Es igual que si me pillo un Huawei? Y la fiablilidad de sus cacharros?
El P8Lite está en 180€ y el Nonor 5c a 199€. Pagando a plazos a penas supone diferencia. Imagino que cuando los tenga los dos una en cada mano, la cosa se decantará de un lado u otro.
Nonamed
22/08/16, 20:41:01
5C compi. :ok:
Albertitox9421
22/08/16, 20:42:50
Sobre la autonomía del P8Lite... Al menos un día entero me dará no?? No juego con el móvil ni le doy una caña brutal. Solo redes sociales, navegar y fotos.... Cargándolo por la noche...
¿Alguien me aclara lo del servicio postventa y garantía de HONOR? Es igual que si me pillo un Huawei? Y la fiablilidad de sus cacharros?
El P8Lite está en 180€ y el Nonor 5c a 199€. Pagando a plazos a penas supone diferencia. Imagino que cuando los tenga los dos una en cada mano, la cosa se decantará de un lado u otro.
Aver si vas a pagar a plazos te aconsejo un p9 lite, ya que no es mucho más caro y apenas te supondrá diferencias...
Con respecto al p8 lite la autonomia es malilla, 4 horas de pantalla o asi, pero bueno como todos los iphone XD, tampoco es un nexus 5, si no te tiras todo el dia jugando te llegará al final del dia, ami madre le dura sobre 2 dias, solo usa whatsapp y poco más.
El p8 lite es un modelo que ha salido muy bien, casi no van a reparar en garantía. La batería sería lo más flojo, por lo demás está muy bien.
Honor, ni idea, ni he visto ninguno, así que no hablo.
G7 olvídate, está muy desfasado y no salió muy allá, problemas de cobertura era el fallo más habitual.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Aver si vas a pagar a plazos te aconsejo un p9 lite, ya que no es mucho más caro y apenas te supondrá diferencias...
Con respecto al p8 lite la autonomia es malilla, 4 horas de pantalla o asi, pero bueno como todos los iphone XD, tampoco es un nexus 5, si no te tiras todo el dia jugando te llegará al final del dia, ami madre le dura sobre 2 dias, solo usa whatsapp y poco más.
Gracias por la recomendación del P9 Lite, pero se me va de presupuesto. La cuota mensual se me iría a los 25€ y tenía presupuestado no sobrepasar los 20€ y mejor si se quedaba en 16 o 17.
Me dejas más tranquilo con la duración de batería del terminal de tu madre. Ahora mismo mis usos son sólo un pelín más exigentes :risitas:
El p8 lite es un modelo que ha salido muy bien, casi no van a reparar en garantía. La batería sería lo más flojo, por lo demás está muy bien.
Honor, ni idea, ni he visto ninguno, así que no hablo.
G7 olvídate, está muy desfasado y no salió muy allá, problemas de cobertura era el fallo más habitual.
Pues no había leído lo de los problemas de cobertura del G7. Gracias por la info.
Mañana por la tarde me llegaré a verlos y a ver si me decido. Le echaré un ojo también al ZTE Blade V7, que está más o menos en este rango de precio y la pantalla tiene buena pinta... Aunque me inspira más confianza el 5C y el P8Lite.
¿Qué opinión os merece el Blade V7 en comparación con éstos?
El blade V7 aún no lo he visto, en papel pinta bien, sale a competir con el P9 lite más o menos.
Albertitox9421
23/08/16, 00:35:33
Yo no te recomendaría el zte, segun estoy viendo tiene mala cámara, inspira poca confianza, y tiene el mismo problema de autonomia (300mha más pero full hd y 0,2" más es igual a menos autonomia que el p8 lite)
A mi con los ZTE siempre me pasa lo mismo. Me intereso por sus características sobre el papel pero luego cuando los trasteo tienen algo que me echa para atrás....
En fin,.... mañana veré. Una lástima que el diseño de los MotoG no me atraigan nada y me resulte tan aburrido. Con lo fácil que lo tendría....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.