PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexión de tarjetas sim


replicante01
22/08/16, 00:09:46
Hola de nuevo .
El tema es si conoceis alguna manera de desconectar las sim fácilmente.
Yo lo uso con dos sim, una particular y otra de trabajo. Y el caso es que he comprobado que lo que podía hacer fácilmente con los android anteriores kitkat, lolipop etc... con marshmallow no puedo hacerlo, y simplemente es desconectar cada sim independientemente con un botoncito, he probado varias apk pero no me dan la opción, solo cambiar colores y demás.
Esto lo utilizo para desconectar en determinados momentos y ahora no puedo
No se si es un fallo del sistema o de la rom , pues al ser para trabajar, no puedo trastear con el como me gustaría X-DX-D
saludos

gaseoso1
22/08/16, 00:33:59
Hola de nuevo .
El tema es si conoceis alguna manera de desconectar las sim fácilmente.
Yo lo uso con dos sim, una particular y otra de trabajo. Y el caso es que he comprobado que lo que podía hacer fácilmente con los android anteriores kitkat, lolipop etc... con marshmallow no puedo hacerlo, y simplemente es desconectar cada sim independientemente con un botoncito, he probado varias apk pero no me dan la opción, solo cambiar colores y demás.
Esto lo utilizo para desconectar en determinados momentos y ahora no puedo
No se si es un fallo del sistema o de la rom , pues al ser para trabajar, no puedo trastear con el como me gustaría X-DX-D
saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/865c5a8372e0944a4dc341f8957e8a3e.jpg

Con la Mokee Spain Team, si.

Podrás escoger con que SIM quieres trabajar y para que.




Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

replicante01
22/08/16, 09:36:28
Pero según veo en esa captura puedes elegir la tarjeta preferida , pero no la desconexión, o eso me parece a mi

ahuertax
22/08/16, 10:02:02
Pero según veo en esa captura puedes elegir la tarjeta preferida , pero no la desconexión, o eso me parece a mi

imagino que estara en los ajustes compi a eso se referira gaseoso

replicante01
22/08/16, 18:49:44
Ok, aunque en ese caso está un poco escondido, pero me puede valer.
En la que tengo se pueden desconectar los datos, pero las llamadas no.