PDA

Ver la Versión Completa : Subir volumen llamadas vía Bluetooth

Kantabriko
21/08/16, 23:25:34
Hola a todos,

El volumen de llamadas a través del manos libres del coche (Parrot CK3100) es bastante bajo (cuando consigo que conecte, pero eso es otra historia). Si hay mucho ruido del asfalto a penas me entero de lo q me cuentan.

El otro día emparejé con el BT del casco de la moto y casualmente me llamaron (Midland BT2). El volumen es aún más bajo (cosa que por cierto no pasa reproduciendo música) y ya fue imposible hablar...

¿Hay forma de que sea más alto? Evidentemente ya llevo el volumen de teléfono a tope.

Estoy en MM.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

sinnombrexxl
21/08/16, 23:30:46
Hola a todos,

El volumen de llamadas a través del manos libres del coche (Parrot CK3100) es bastante bajo (cuando consigo que conecte, pero eso es otra historia). Si hay mucho ruido del asfalto a penas me entero de lo q me cuentan.

El otro día emparejé con el BT del casco de la moto y casualmente me llamaron (Midland BT2). El volumen es aún más bajo (cosa que por cierto no pasa reproduciendo música) y ya fue imposible hablar...

¿Hay forma de que sea más alto? Evidentemente ya llevo el volumen de teléfono a tope.

Estoy en MM.

Ese problema lo tiene bq desde lollipop, has probado con otro manos libres que no sea parrot?

Kantabriko
22/08/16, 09:01:35
Si, el Midland BT2 del casco de la moto y el problema es aún mayor que en el coche...

Murphy23
22/08/16, 16:08:07
Esto me recuerda al caso de que en Android no viene el ajuste del volumen de llamadas subido al maximo por defecto, yo me di cuenta usando una aplicacion de terceros, ese "fader" de volumen era el relacionado con el volumen que salia por el auricular en las llamadas... no se si estara relacionado pero comprueba dicho ajuste.

Yo comprobe ese ajuste de volumen usando esta app ==> ESTA (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.audiowidget&hl=es)

Fijate que en la mismas capturas de la aplicacion aparece una barra de volumen llamada "voice call".

Instalatela y mira a ver si esa barra de volumen esta subida, no se me ocurre nada mas relacionado de porque pueda ser.