PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo Servicios google play

s87
21/08/16, 23:19:23
Hola compañeros/as, llevo un par de semanas con un sony z3 compact actualizado a 6.0.1 de forma oficial (a través de wifi y xperia companion) y tras ver que la batería disminuía considerablemente sin tocarlo, empecé a trastear a ver qué pasaba. Pasa que, como dice le título del tema, el consumo de los servicios de google play no me baja del 30-69%, no sé por qué. Solo tengo la cuenta de google y whatsapp y previamente, junto con éstas, office, dropbox, nada más. El caso es que lo restauré a valores de fábrica y hoy me ha dado por reparar el terminal mediante Xperia Companion, por si acaso algo se ha quedado colgado, pero todo apunta a que va a pasar lo mismo. Ya he calibrado la batería, lo tengo cargando para el 100%... No uso 4G, ni siquiera el 3G, lo tengo la mayoría del tiempo en modo avión usando únicamente el wifi, no uso ubicación, no uso google maps, tengo inhabilitado google+, hangouts, google libros, juegos, música, vídeo... tampoco tengo juegos instalados, ya digo que lo tengo de poco tiempo.

No os sé decir si funcionaba mejor antes o después, pues se actualizó en ese mismo día, tengo el modo ahorro activado, le he instalado el tal Doze dejando solo entrada de whatsapp y gmail. No sé qué más hacer o si estoy cometiendo algún error de bulto de estos de "2+2 son 5".

Agradezco si me podéis echar una mano, la opción de quitar esta app no es viable, pues, entre otras cosas, no me sincroniza gmail y es necesario.

Muchas gracias y perdonad la parrafada.

rayul_5
22/08/16, 00:34:44
Mis servicios de Google Play consumen un 9%. Tengo deshabilitadas las actualizaciones automáticas de todo.
Yo si uso datos y a veces la wifi, ubicación solo la activo cuando uso Google Maps.
Tengo deshabilitado Google books, documentos, keep, hangouts y alguna otra cosa más de estas de serie que ahora no me acuerdo.
Eso si, siempre actualizo web Services y cosas así cada semana o cada mes...

DonJuanmiguel
22/08/16, 00:37:27
Es un problema de Google en las últimas versiones, estoy esperando a ver si en una actualización se arregla aunque hay varias alternativas que buscando en Google encontrarás rápido

s87
22/08/16, 10:05:03
Gracias por el aporte. Sí, tampoco tengo las actualizaciones como locas, las descargo manualmente etc.
Esperaré como dice el compañero a ver si sacan otra versión que frene la sangría.
Si alguien tiene más idea o solución se lo agradezco.

Saludos.

sebaa
22/08/16, 14:13:59
Puedes deshabilita los servicios de google sin problema , tambin y google play puedes deshabilita.