Ver la Versión Completa : cuanto tiempo con mismo contrato??
richard_a
09/09/08, 20:38:27
Hola,
una pregunta, si me saco con portabilidad la diamond con el contrato relax50 a 149€ ; ¿cuanto tiempo tengo que estar en este contrato? ¿Lo puedo mantener dos meses y luego me cambio a la tarifa vitamina? en la web no pone nada
Por que si lo saco por la vitamina directamente me sale a 299€, si la saco con el relax a 149€. La mitad.
Alguien sabe algo?
gracias a todos, un saludo
Creo que si haces permanencia no puedes cambiarlo, o quizás tengas que aguantarlo X meses. Lo mejor pregutnalo en vodafone.
Saludos
RangerOne
14/09/08, 20:40:37
La permanencia es de 18 meses, si no me equivoco. En la web de Vodafone salen los precios con y sin permanencia (y hay una diferencia considerable).
fedepda
14/09/08, 21:23:11
Hola,
una pregunta, si me saco con portabilidad la diamond con el contrato relax50 a 149€ ; ¿cuanto tiempo tengo que estar en este contrato? ¿Lo puedo mantener dos meses y luego me cambio a la tarifa vitamina? en la web no pone nada
Por que si lo saco por la vitamina directamente me sale a 299€, si la saco con el relax a 149€. La mitad.
Alguien sabe algo?
gracias a todos, un saludo
Si pones un contrato específico (como el relax 50) te penalizan si bajas a un contrato inferior de consumo minimo (como es el vitamina que tiene solo 9 eur), sin embargo si subes a un contrato con un consumo superior entonces no te penalizan.... en esto muy tontos no son...
Valora lo que más te conviene, a veces si coges un contrato de mucho consumo, aunque te ahorres algo al comprar el movil luego te lo sacan mes a mes o te penalizan si montas alguna y acabas pagando más de lo que vale con un contrato inferior
richard_a
15/09/08, 08:40:20
Si pones un contrato específico (como el relax 50) te penalizan si bajas a un contrato inferior de consumo minimo (como es el vitamina que tiene solo 9 eur), sin embargo si subes a un contrato con un consumo superior entonces no te penalizan.... en esto muy tontos no son..muchas gracias, eso me pensaba.
Un saludo
xapis190
15/09/08, 17:21:23
Esto me trajo a mi algún quebradero de cabeza así que llamé a vodafone, y me dijeron que la penalización por cambiar a un contrato menor es de 50 leuros, la cual no se aplicara pasados 6 meses de la aplicación del primer contrato, no se si me explico.
fedepda
15/09/08, 18:53:42
Esto me trajo a mi algún quebradero de cabeza así que llamé a vodafone, y me dijeron que la penalización por cambiar a un contrato menor es de 50 leuros, la cual no se aplicara pasados 6 meses de la aplicación del primer contrato, no se si me explico.
Pues sinceramente xapis190 no te entiendo bien, a qué te refieres? ¿No será que ya habia pasado varios meses desde que comenzó tu contrato de permanencia y te penalizaron con el prorrateo del compromiso que te quedaba por cumplir? Conozco que desde marzo del 2007 es obligatorio por ley que en el caso de cancelar el contrato de permanencia solo te tienen que cobrar en funcion del tiempo que te queda no todo.
es eso a lo que te refieres???
xapis190
16/09/08, 11:57:05
No fedepda, a lo que me refiero es a que con las tarifas Relax 25, 50,etc, el movil salia bastante mas barato, y a lo único que te comprometes es a mantenerlo 6 meses activo, la permanencia de 18 va a parte.
Me explico, yo saque la diamond con el contrato Relax 25 y me costo 149 creo, si cambio el plan Relax por la tarifa de mañana que acarrea un gasto minimo de 9 euros, antes de 6 meses la sancion es de 50 euros, pero si lo haces pasados esos 6 meses no hay sancion alguna.
franmamme
18/10/12, 23:35:36
Te compro una quilla...jeje
Desde mi s3 desde Malaga...
franmamme
31/10/12, 22:18:46
+1 para una quilla
Desde mi s3 desde Malaga...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.