Frame75
21/08/16, 23:09:30
Hola a todos os hago un pequeño resumen de lo que a pasado con el movil, compre el MI4 3GB 3G tal como llegó flashee con Resurection remix que siempre lo eh usado en mis anteriores moviles al año empezo a apagarse de manera repentina de manera aleatoria y solo encendia pasando primero por el fastboot hasta ayer, que se convirtió en hardbrick, me puse manos a la obra puentee los 2 pines de debajo de la sim e hice un flash con la ultima MIUI que me salia y miflash, recuperé el telefono hasta aqui todo bien, el tema es que me di cuenta de que la pantalla no giraba y al comprobar los sensores en el menu de testeo, funciona todo menos acelerometro/gyroscopio, el compas y el de proximidad, físicamente estan bien, intente volver a la rom que tenia pero ya no funcionaban los sensores y buscando informacion solo vi un chico que le paso esto, y nadie resolvio su problema. En los intentos instale varios kernels a ver si se solucionaba pero nada de nada, teneis idea de como volver a hacer que funcionen? prefiero recuperar los sensores que cualquier rom la verdad:cry::cry::cry:
Muchas gracias de antemano!
Muchas gracias de antemano!