PDA

Ver la Versión Completa : MI4 Sin sensores (magnetico, gyro/acelerometro, proximidad)

Frame75
21/08/16, 23:09:30
Hola a todos os hago un pequeño resumen de lo que a pasado con el movil, compre el MI4 3GB 3G tal como llegó flashee con Resurection remix que siempre lo eh usado en mis anteriores moviles al año empezo a apagarse de manera repentina de manera aleatoria y solo encendia pasando primero por el fastboot hasta ayer, que se convirtió en hardbrick, me puse manos a la obra puentee los 2 pines de debajo de la sim e hice un flash con la ultima MIUI que me salia y miflash, recuperé el telefono hasta aqui todo bien, el tema es que me di cuenta de que la pantalla no giraba y al comprobar los sensores en el menu de testeo, funciona todo menos acelerometro/gyroscopio, el compas y el de proximidad, físicamente estan bien, intente volver a la rom que tenia pero ya no funcionaban los sensores y buscando informacion solo vi un chico que le paso esto, y nadie resolvio su problema. En los intentos instale varios kernels a ver si se solucionaba pero nada de nada, teneis idea de como volver a hacer que funcionen? prefiero recuperar los sensores que cualquier rom la verdad:cry::cry::cry:

Muchas gracias de antemano!

zuricato
22/08/16, 01:29:39
Tienes que cambiar el archivo persist.img por uno de un movil que le funcione los sensores, pero no recuerdo como era.
En el foro de xda habia un post que trataba el tema, creo que era en el foro del mi3.
Si lo encuentro te lo posteo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Frame75
22/08/16, 01:46:03
Tienes que cambiar el archivo persist.img por uno de un movil que le funcione los sensores, pero no recuerdo como era.
En el foro de xda habia un post que trataba el tema, creo que era en el foro del mi3.
Si lo encuentro te lo posteo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Tengo un movil que funciona, aunque no es root, si sabes de donde sacar el archivo persist.img me haces el favor de la vida!!

Frame75
22/08/16, 03:45:28
Lo encontre aqui http://en.miui.com/thread-222056-1-1.html

Sabeis por que motivo se da este problema??

Muchissimas gracias por la pista compañero!