Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya está Kindle para Android en el market
eddyther
30/06/10, 02:10:57
Pues eso, que ya tenéis el Kindle. Me he bajado un par de libros gratuitos y funciona muy bien.
Lo que no sé es si hay libros en español.
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Pero se le pueden poner libros que no sean comprados en amazon ?
he leido por ahi que se pueden leer revistas pero no se si es cierto, si lo es, ¿como las consigues? ¿las tienes que comprar a traves de este programa?
eddyther
01/07/10, 01:30:31
Yo he bajado libros gratuitos. Hay muchos.
He visto también que hay libros con vídeos incrustados, pero no los he probado aún.
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Esta genial me ha encantado, compraria algun libro si hubiera alguno español !!!
Daniels083
01/07/10, 02:11:04
Yo tengo el epub de "El simbolo perdido" en español, lo puedo poner en el hilo o va contra las normas del foro?
Pero eso te refieres a que lo subes ? o que lo has encontrado en el kindle. Como se agregan al kindle libros ?
Daniels083
01/07/10, 02:47:07
Los copias en la carpeta del kindle y los capta solo
metalyeah
01/07/10, 02:49:02
Está bastante bien para quien lea bastante en inglés (hay muchísimo material) y tenga Kindle o iPad :)
Me he bajado un Sample para probar (The Time Machine - H.G. Wells) y tiene buenas opciones como los colores de fondo, tamaños de letra, niveles de brillo, Go-To y marcadores.
Para buscar libros gratis en el Kindle Store (desde el menú de la aplicación), entrad en la sección que queráis buscar, y ordenar por precio "Low to high", así al principio saldrán los de 0 $
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.