Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Redmi note 3 mtk con miui 8.0.1 por ota
beni247
21/08/16, 22:54:06
Hola a todos:
Es mi primer hilo. Primero agradecer a todos la gran ayuda que nos dais a los que no sabemos poco.
Entrando en el tema. Tengo un Redmi Note 3 con Helio X10. Me vino con rom cocinada "rara" con dos 77 delante. Lo rootee y con build.prop editor elimine los numeros sobrantes. Desde entonces he recibido dos actualizaciones por OTA. El movil va superbien desde entonces. Vuela.
El viernes 19, recibi la actualizacion por OTA de MIUI 8.0.1. Sin problema a la hora de actualizar. MIUI 8 va muy bien no me ha dado ningun error.
Lo que no entiendo es que no he encontrado a nadie por foros que tenga esta version. Y en la web oficial de en.miui.com mi movil tiene disponible MIUI 7.5.1.
Solo he encontrado que la version que tengo yo ha llegado como beta algunos privilegiados que tienen el modelo con Snapdragon.
Mi duda es si tendre inestabilidad en el movil o errores en proximas actualizaciones.
Muchas a todos.
Podrias subirla? Que a mi no me salta. Por cierto, sobre que base de android es?
Saludos.
beni247
22/08/16, 13:33:40
Android 5.0.2 Paso las capturas
pepeflow
22/08/16, 13:59:03
Android 5.0.2 Paso las capturas
Parece ser la Stable de Miui8.
En teoría saldrá mañana, a lo mejor han liberado ya la OTA y te ha saltado de los primeros.
Yo llevo desde el viernes con ella.
beni247
22/08/16, 19:53:53
Pues igual que yo. Lo que me gustaria es pasarla a un .zip para colgarla en el foro. Alguien sabe como hacerlo. Solo la Rom, nada de datos personales. ;)
Pues igual que yo. Lo que me gustaria es pasarla a un .zip para colgarla en el foro. Alguien sabe como hacerlo. Solo la Rom, nada de datos personales. ;)
Mira en el gestor de archivos la carpeta downloaded_rom. si no esta ahi, vas al updater y le das a download latest rom y se te deberia de bajar en dicha carpeta y luego ya seria subirlo a mega por ejemplo.
Por cierto, cuando lo bajes con el updater no le des a reboot o lo volvera a reinstalar que a mi me ocurrio una vez :risitas: yo luego borro la rom por si acaso al reiniciar no me la vuelva a instalar.
Saludos.
planeador81
23/08/16, 00:38:03
Trae todas las cosas de la developer??
Nueva interfaz en app seguridad??
Captura pantalla con tres dedos??
Al fin me ha salido ya para actualizar a miui 8
luccmercurio
23/08/16, 18:36:51
y qué tal ¿opiniones? ¿mejoras?
alex132
23/08/16, 21:45:05
A mi no me salta. Podeis subirla y la descargamos los que no nos sale?
Saludos.
h18uriel
24/08/16, 08:46:46
A mí, me salto ayer. La verdad cambios visuales no veo tantos, lo que si me parece es que el móvil va mucho más rápido que antes, las apps abren más rápido y más estable en general. El bloqueador de apps con patrón o huella lo veo útil. Y tiene una aplicación miui8 dual apps que duplica apps como Facebook, whatsapp, etc. Con ello te permite por lo que veo tener 2 cuentas a la vez.
alex132
24/08/16, 10:29:15
Ya me ha salido la actualizacion esta mañana.
alex132
24/08/16, 18:57:48
Si antes iba regular las notificaciones ahora ni os cuento....lamentable....
Saludos
todotuscani
24/08/16, 20:18:20
El bolo que le han dado a miui 8 para... Nada?
Yo también he actualizado y lo que han puesto han sido cuatro chuminadas.
Nos lo han vendido bien. 😐
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Que tal la batería alguna mejora
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ansia_xbox
29/08/16, 09:54:58
Hola, yo con flash tools, lo pase a la 7 oficial y luego actualice a la 8 por OTA y tras una tarde con ella en ingles.. teniendo que instalar google play ( son 2 minutos) no me convencio del todo la verdad.
Al final consegui una beta de miui 8 version global y ahora si! una gozada ya no tengo esos parones que tenia antes ( vengo de una version cocinada por tienda) y va todo muy fluido. Contento con el cambio.
Antonio3
02/09/16, 00:33:00
Hola, yo con flash tools, lo pase a la 7 oficial y luego actualice a la 8 por OTA y tras una tarde con ella en ingles.. teniendo que instalar google play ( son 2 minutos) no me convencio del todo la verdad.
Al final consegui una beta de miui 8 version global y ahora si! una gozada ya no tengo esos parones que tenia antes ( vengo de una version cocinada por tienda) y va todo muy fluido. Contento con el cambio.
Una beta de miui 8 global oficia con idioma españoll? Que yo sepa no hay
navales
06/09/16, 17:36:14
Yo soy otro de los "sufridores" de esa rom cocinada y me refiero a sufridor porque de buenas a primeras me ha empezado a saltar publicidad cada vez que desbloqueo el telefono, he tratado de restaurar los datos de fabrica y sigue pasando. No se si os ha pasado a ustedes.
Siguiendo con el tema de este post me gustaría saber si, ¿el idioma al rootearlo sigue estando en español o sólo ingles/chino?
Gracias
Una duda.
Tengo la versión esta rara de 77.0.19.0.
Me gustaría tener la versión oficial MIUI 8 y que me actualice por OTA siempre, me da igual que esté en inglés. Se puede? he leido que si desbloqueo el boot ya no se actualizará por OTA nunca más.
Saludos.
antares657
08/09/16, 05:58:16
Hola a todos:
Es mi primer hilo. Primero agradecer a todos la gran ayuda que nos dais a los que no sabemos poco.
Entrando en el tema. Tengo un Redmi Note 3 con Helio X10. Me vino con rom cocinada "rara" con dos 77 delante. Lo rootee y con build.prop editor elimine los numeros sobrantes. Desde entonces he recibido dos actualizaciones por OTA. El movil va superbien desde entonces. Vuela.
El viernes 19, recibi la actualizacion por OTA de MIUI 8.0.1. Sin problema a la hora de actualizar. MIUI 8 va muy bien no me ha dado ningun error.
Lo que no entiendo es que no he encontrado a nadie por foros que tenga esta version. Y en la web oficial de en.miui.com mi movil tiene disponible MIUI 7.5.1.
Solo he encontrado que la version que tengo yo ha llegado como beta algunos privilegiados que tienen el modelo con Snapdragon.
Mi duda es si tendre inestabilidad en el movil o errores en proximas actualizaciones.
Muchas a todos.
Hola! Quería preguntarte si rooteaste con bootloader bloqueado y a que numeros sobrantes te refieres. Un saludo y gracias!
Hola! Quería preguntarte si rooteaste con bootloader bloqueado y a que numeros sobrantes te refieres. Un saludo y gracias!
Los números sobrantes se refiere (creo) a los que aparece para marcar la versión 77.0.19.0, sobraría un 7.
Sobre el bootloader, que te responda el mejor, pero por lo que estoy leyendo estos días, si se puede con el bootloader bloqueado.
Saludos.
antares657
08/09/16, 09:02:49
Los números sobrantes se refiere (creo) a los que aparece para marcar la versión 77.0.19.0, sobraría un 7.
Sobre el bootloader, que te responda el mejor, pero por lo que estoy leyendo estos días, si se puede con el bootloader bloqueado.
Saludos.
Gracias por la respuesta. Sabrías decirme de que linea en el build.prop se elimina el dichoso 7?
beni247
11/09/16, 12:30:48
Hola, tenia el mismo problema que tu. Me vino de la tienda 77.0.11 y no me actualizaba. Hice root al telefono. Instale la app builprop editor. El cual te edita el archivo build.prop donde se indica la version de miui. Busca la linea, quita un "7". Guarda el archivo buil.prop. reinicia el movil. Luego dale a la app update y te saltaran las actualizaciones por OTA. A mi me salto a la 7.3.5, 7.5.2 y ahora tengo la 8.0.1.0.
Tal vez tengas que reinstalar el google play con google installer.
Suerte
BenitoD
13/09/16, 19:10:51
Perdonad mi ignoracia pero podriais indicarme como rootear el telefono con la version 77.0.11, gracias
aitor12
13/09/16, 23:48:40
Hola,
Este hilo que leo es sin duda el más "sencillo" para conseguir tener MIUI 8 haciendo el root y cambiando el archivo ese
Yo tengo un redmi note3 con helio x10 también y mi versión ROM cocinada es la 77.0.19.0
Entiendo que los pasos son rootear el móvil, cambiar el build.prop, reiniciar y darle al updater, ¿verdad?
Mis preguntas son, ¿ya se te queda el movil con rom oficial?¿se queda rooteado?
Con las vueltas que llevo dando, si esto funciona, me parece de 10!
Gracias por la ayuda, que soy muy pez en estas cosas
Hola a todos:
Tengo un Redmi Note 3 con Helio X10. Me vino con rom cocinada "rara" con dos 77 delante. Lo rootee y con build.prop editor elimine los numeros sobrantes. Desde entonces he recibido dos actualizaciones por OTA.
¿Cuánto te tardó? Le acabo de quitar el 7 del 77 y le doy a buscar actualizaciones pero no me aparece nada.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.