PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los mensajes privados...

Ipho
21/08/16, 22:53:42
Por vuestro propio bien, no me enviéis mensajes privados con vuestras consultas, ya que no suelo revisar los mensajes privados con tanta constancia como el subforo. Así que no recibiréis un trato prioritario y lo más probable es que os aconseje que rellenéis la plantilla del hilo Consultorio y expongáis allí vuestra duda.

Pondría este aviso en mi firma, pero el espacio es limitado y es más importante lo que consta actualmente.

Sí que os responderé, pero haréis un bien a otros usuarios con la misma duda y a vosotros mismos si exponéis vuestras dudas en público.

No voy negar que me enviéis mensajes privados, ya que en ocasiones podría resultar útil y necesario. Un ejemplo sería el caso de que tengáis que darme información personal o delicada.

También quisiera aprovechar este hilo para recalcar la importancia de utilizar la plantilla en todas vuestras dudas, bien las expongáis en un hilo propio o en otro. Utilizar la plantilla aporta mucha información necesaria a golpe de vista.

Respetad la negrita:

Móvil:

ROM actualmente instalada:

¿La ROM instalada está en español?:

ROM que se intenta instalar:

Método de instalación utilizado:

Sistema del PC y arquitectura:

Problema experimentado (con todos los detalles):

anakinsw
21/08/16, 23:14:42
Eso te pasa porque eres un fenómeno ;-), aunque por el bien de todos, mejor consultar vuestras dudas en el foro, ya que así se puede ayudar a otros usuarios con las mismas dudas.

Ipho
27/09/16, 00:35:06
Copio aquí el mensaje que suelo enviar últimamente a los que me envían mensajes privados con sus dudas:

No resuelvo dudas fuera del foro y realmente lo recomendable es exponerlas en un hilo público; los mensajes privados están para dudas que por ciertos motivos lógicos no pueden exponerse en público.

The pollos roots
27/09/16, 15:04:39
La verdad, tienes razón.
Empezaré a poner lo mismo en mi firma.
Un saludo