Acceder

Ver la Versión Completa : P9 plus no recibo todas las notifificaciones

alex10ksr
21/08/16, 22:48:25
Hola
Mi p9 plus es dual y viene de china. Tras modificar cosas ya lo tengo casi al 100%. Pero no recibo notificaciones youtube, goles de mis marcadores, creo q pueda ser por restricciones. Pero reviso y tienen permisos

garlinx
22/09/16, 16:26:50
Hola
Mi p9 plus es dual y viene de china. Tras modificar cosas ya lo tengo casi al 100%. Pero no recibo notificaciones youtube, goles de mis marcadores, creo q pueda ser por restricciones. Pero reviso y tienen permisos

es dual sim ?

cetesalinas
26/09/16, 00:23:25
Yo también tengo ése, el dual sim, y no consigo que las notificaciones de WhatsApp lleguen cuando son, ni autorizando, ni permitiendo segundo plano, ni nada, muchas veces cuando lo abro me entran.
Pero vamos, que ya me he acostumbrado.

garlinx
26/09/16, 13:51:37
ir a opciones de bateria y tiene que estar en la primera " rendimiento ", las otras dos opciones no notifican

nogarder
14/10/16, 01:45:48
Acabo de adquirir el terminal P9 plus y despues de seguir los pasos que me comentais veo que no solo no notifica whatsapp despues de unos 15-20 minutos de estar apagada la pantalla, siempre conectado a 3g/4G (no uso wifi nunca), sino que el mismo web whatapp se desconecta y dice que compruebe la conexion del movil..

Es decir, el movil parece que se desentiende de la red de datos pasado unos 15 minutos.

Nunca habia tenido un problema parecido en ningun movil anterior y no es plan....

Tengo rom Vodafone . Que podria hacer?

nogarder
15/10/16, 11:55:01
Acabo de actualizar a la .181 y sigo con los mismos problemas.

He seguido inducaciones de XDA , del SAT de huawei, y nada. Esta mañana hasta que no he entrado al whatsapp no me ha llegado nada, y a lo largo de la mañana se me desconecta el WEb messenger....

Sino lo puedo arreglar para el lunes pedire una devolucion a Vodafone :(

zenc
15/10/16, 14:05:14
desinstala el wasap y vuelve a instalarlo. a ver que tal

nogarder
15/10/16, 14:21:14
Na, ya he probado a hacer eso, a borrar datos, cache.

A ponerle candado a las apliacciones en multitarea, ponerle todos tipo de notificacion( con bloqueo de pantalla, etc etc lo cual me jode porque no me gusta ese sistema)

A ponerlo en modo desarrollador, modo rendimiento, permitir en segundo plano, datos siempre activos etc etc.

Si a lo largo de hoy no va perfecto, y por la mañana no me llega todo perfecto, lo devolvere si o si; y aun asi, la verdad es que me he quedado muy chof. Mi idea con todos los moviles es posteriormente venderlo o cederlo, y paso de movidas con las notificaciones cuando se lo quedara otra persona.

Ya he hablado con vodafone y puedo devolverlo el mismo lunes por la mañana...y es lo mas problable visto lo visto.

Samuz5
15/10/16, 16:07:05
Na, ya he probado a hacer eso, a borrar datos, cache.

A ponerle candado a las apliacciones en multitarea, ponerle todos tipo de notificacion( con bloqueo de pantalla, etc etc lo cual me jode porque no me gusta ese sistema)

A ponerlo en modo desarrollador, modo rendimiento, permitir en segundo plano, datos siempre activos etc etc.

Si a lo largo de hoy no va perfecto, y por la mañana no me llega todo perfecto, lo devolvere si o si; y aun asi, la verdad es que me he quedado muy chof. Mi idea con todos los moviles es posteriormente venderlo o cederlo, y paso de movidas con las notificaciones cuando se lo quedara otra persona.

Ya he hablado con vodafone y puedo devolverlo el mismo lunes por la mañana...y es lo mas problable visto lo visto.

Prueba yendo a ajustes,ajustes avanzados,gestor de batería y arriba a la derecha pulsa el icono de ajustes mira si tienes activada la opción de cerrar apps de alto consumo de energía.

nogarder
15/10/16, 16:27:02
El Aviso de alto consumo, sirve para algo? Imagino que lo mejor es desactivarlo...

Nop, no tengo activado Cerrar Apps de alto consumo, ni en el historial hay ninguna app cerrada.

Tengo activado Mantener wifi en Siempre
Activado Mantener datos moviles activos.

Llevo desde las 10 de la mañana haciendo pruebas, he instalado un programa que se llama PM Plus (se supone que para activar el autostart de las aplicaciones ), he vuelto a configurar todo y por ahora notifica bien.

Es decir, dejo el movil mas de una hora sin tocar ( he dicho a la gente que no me llamen ni escriban) y me mando un whatsapp despues de 1 hora y 1o minutos, y lo he recibido al instante.

Esta madrugada pasara la prueba de fuego... pero sinceramente, estoy bastante chof con el tema...

PD: Muchas Gracias a todos los que me estais comentando cosas ;)

garlinx
15/10/16, 16:36:53
Mirate esto, aqui hay un tutorial de como tiene que estar todo. A mi me van perfectas las notificaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241233

nogarder
15/10/16, 16:41:11
Lo he visto antes ^^ y he posteado alli tambien.

Ahora mismo esta configurado asi, espero que hoy no de ningun problema.

Tambien he puesto candado a las aplicaciones whatsapp y BBM , mediante Boton cuadrado, bajar la aplicacion hacia abajo (al contrario que subir es borrarla).

Tambien ahora me sale la opcion Inicio Automatico de APP en Aplicaciones- Whatsapp - Bateria - Inicio Automatico de app (sabeis si viene de serie o es por haber instalado la app PM Plus y tambien la tengo activada )

Gracias ^^

zenc
15/10/16, 16:58:48
que rom tienes y si es un movil de operadora

nogarder
15/10/16, 17:06:02
que rom tienes y si es un movil de operadora

Movil de Vodafone con Rom .181 sin cambiar Cust, es decir, sin desbloquear.

Exactamente tengo ahora mismo.

VIE-L09C900B181

Tengo pedido el Codigo de Desbloqueo mediante llamada de telefono.

zenc
15/10/16, 17:28:02
pues por hay puede que tengas ese problema de las notificaciones, el cust para esa rom es el C432. creo tener entendido que también hay algun cambio en del modem .

nogarder
15/10/16, 17:34:19
pues por hay puede que tengas ese problema de las notificaciones, el cust para esa rom es el C432. creo tener entendido que también hay algun cambio en del modem .

Me pasaba desde la primera rom que traia de fabrica de vodafone, de echo actualice para ver si conseguia mejorar el tema.

Ahora mismo notifica despues de una hora de apagar la pantalla....la cosa es saber si aguantara todo el tiempo...asiq hasta mañana no sabre si funciona de manera absoluta.

Igualmente, lo he comentado con mas interesados ( me muevo bastante en el mundillo de la tecnologia) y la verdad es que la mayoria me han contestado lo mismo... es algo muy complicado y que debiera aparecer en unas instrucciones detalladas...y no mediante foros especializados....Porque hasta he llamado a huawei y su respuesta fue borrar cache y datos ¬¬ (nada de un tutorial de 4 pasos que si esta currado como el garlinx)

No veo a mi padre comprandose u P9 y haciendo toda esta historia para que funcione un simple whatsapp....y esto me echa mucho atras, sobre todo porque me gusta cambiar anualmente de movil y el mio pasa a un familiar o amigo...y como es no es plan darle este "embolao"

Por hacer una comparativa, he estado usando hasta hace 3 dias, un z ultra con rom GPE 4.4.4, con root, titanium y autostart y he echo varios tutos de como usarlos, y no he tenido problema alguno con ninguna aplicacion...y verme esto el primer dia y con algo tan simple como whatsapp, repito me ha dejado KO....

Tambien mi novia tiene un ZTE ( con su capita "miaumiau" de turno y 5.1) y cero problemas de este tipo, y un colega con un Xiaomi Mi max con 6.0 , igual...y un p8 lite de otro conocido lo mismo....

No entiendo que ha echo Huawei para que sea necesario tanta historia...y eso que conocia los famosos problemas del Honor 7...

zenc
15/10/16, 17:50:28
Yo te entiendo . Pero la gran mayoría no tiene este problema. Ademas es algo que ya se soluciono hace tiempo , sigue habiendo algun caso pero ya es algo muy aislado como el tuyo y por eso es dificil dar con ello. Yo en casa tengo un p8,p9 plus y un g8 todos huawei y cero problemas en este asunto. Yo en tu caso esperaría y abriría el bootloader y cambiaria el cust .............. . Y si sigue igual lo descambiaria.
Es un consejo personal es lo que haría yo

garlinx
16/10/16, 00:12:01
No tiene nada que ver, yo he tenido C900 mucho tiempo y notificaba todo sin problemas