Ver la Versión Completa : Miui 8.0.1.0 Stable
byadversary
21/08/16, 22:30:11
Como va la batería?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No noto apenas diferencia.
x5xflaccox5x
22/08/16, 01:22:44
A mi no me sale la opción de miui 8 todavía :( y eso que tengo la rom original china/inglesa
DuraAdri
22/08/16, 01:39:05
Subela!
h18uriel
22/08/16, 14:55:12
Yeeaahh. Si puedes súbela a MEGA.
Un saludin.
eduymar
22/08/16, 15:22:47
Me imagino que ésta versión saltará o estará en updater teniendo la original china /inglés y me gustaría saber si esta versión por fin traerá español?
x5xflaccox5x
22/08/16, 17:41:16
Me imagino que ésta versión saltará o estará en updater teniendo la original china /inglés y me gustaría saber si esta versión por fin traerá español?
Teóricamente no van a sacarlo en español,simplemente es tener el miui 8. Se supone que ya en breves nos deberá salir para descargar por fin espero.
camisetu
22/08/16, 18:08:05
Los que la instaleis, sería de agradecer unas capturas si es posible de los consumos de bateria por si hay cambios significativos o siguen la misma línea. Gracias.
eduymar
22/08/16, 18:46:37
Teóricamente no van a sacarlo en español,simplemente es tener el miui 8. Se supone que ya en breves nos deberá salir para descargar por fin espero.
Que no trae español? Y entonces porque tanto bombo xd
camisetu
22/08/16, 20:15:35
Pues porque es miui 8 estable no beta ...
1001010
23/08/16, 18:10:36
A alguien le ha llegado?
kado013
23/08/16, 18:24:39
a mi me a llegado hoy a la 1 :platano:
1001010
23/08/16, 18:30:55
A mi no me aparece :maburro:
Alguien sabe si mi versión es actualizable por OTA?
http://fotos.subefotos.com/2f0ad997746621892ff38f41ffa1d8d4o.png
alex132
23/08/16, 20:54:38
A mi no me salta. Podeis subirla y la descargamos los que no nos sale?
Saludos.
Yo la recibí ayer por la tarde, y actualizado sin problemas. Por ahora no he notado diferencias en consumo de batería ni en rendimiento. Todo me va más o menos igual.
Si os sirve de algo, la he subido a MEGA.
Aquí os queda :-) https://mega.nz/#!xsUjFbrB!yQPdBUL4kHZ1tDbos6-qTPCk6EfCrAp6PavPBYn3qM0
http://fotos.subefotos.com/2a8537a38dbf0683e959b3096f06e0c7o.png
h18uriel
24/08/16, 08:49:49
Copio y pego de otro post.
La verdad cambios visuales no veo tantos, lo que si me parece es que el móvil va mucho más rápido que antes, las apps abren más rápido y más estable en general, en mi opinión.
El bloqueador de apps con patrón o huella lo veo útil. Y tiene una aplicación miui8 dual apps que duplica apps como Facebook, whatsapp, etc. Con ello te permite por lo que veo tener 2 cuentas a la vez.
x5xflaccox5x
24/08/16, 10:05:24
A mí también me salió para descargar ayer por la tarde. Muy interesante lo del dual apps
epsilon79
24/08/16, 11:25:50
Perdonar pero me estoy liando un poco... por lo que estoy leyendo en el foro oficial de Xiaomi la gente está que trina ya que no ha salido la rom Miui 8 para "Redmi Note 3 MTK Global" y sólo está disponible la rom China para nuestros RN3 (versión Mediatek).
Entonces la ROM que veo aquí es para este móvil ¿?¿? los que os ha llegado por OTA teníais MIUI 7 Stable MTK Global ROM ¿¿?¿?? Si es así, qué ROM debo instalarme para que me llegue a mi tambien??? no tengo desbloqueado el bootloader ni soy root...
Muchas gracias y perdonar que es mi primer Xiaomi...
charlibado
24/08/16, 12:44:24
Perdonar pero me estoy liando un poco... por lo que estoy leyendo en el foro oficial de Xiaomi la gente está que trina ya que no ha salido la rom Miui 8 para "Redmi Note 3 MTK Global" y sólo está disponible la rom China para nuestros RN3 (versión Mediatek).
Entonces la ROM que veo aquí es para este móvil ¿?¿? los que os ha llegado por OTA teníais MIUI 7 Stable MTK Global ROM ¿¿?¿?? Si es así, qué ROM debo instalarme para que me llegue a mi tambien??? no tengo desbloqueado el bootloader ni soy root...
Muchas gracias y perdonar que es mi primer Xiaomi...
Supongo que se referirán a que no ha salido la ROM en español (la GLOBAL) y que solo ha salido en ingles/chino (que es la rom China). Para que te llegue la OTA debes instalarte cualquier versión estable anterior , que estará en inglés, o directamente instalar esta que el compañero Blaze nos ha hecho el favor de subirla a MEGA.
epsilon79
24/08/16, 13:56:43
Supongo que se referirán a que no ha salido la ROM en español (la GLOBAL) y que solo ha salido en ingles/chino (que es la rom China). Para que te llegue la OTA debes instalarte cualquier versión estable anterior , que estará en inglés, o directamente instalar esta que el compañero Blaze nos ha hecho el favor de subirla a MEGA.
Entendido! Muchas gracias! :ok:
Y esta Rom viene con Google Apps o hay que instalarlas manualmente después (Google_Installer_2.0.apk). ???
Donde se puede conseguir la rom para version flastool.
un saludo
Donde se puede conseguir la rom para version flastool.
un saludo
no te hace falta...con mi pcsuite... no lo entiendo...
Lo intenté con pc-suite y no lo conseguí.
Así que flasheado con flastool con una versión 7 y luego he subido a 8 a través de OTA
epsilon79
26/08/16, 10:46:02
Al fin lo conseguí!
Tuve que flashear con esta guia http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html con la ROM Fastboot.
Por ahora MIUI 8 va muy pero que muy bien todo.
charlibado
26/08/16, 17:16:57
A mi me ha vuelto el problema del whatsapp, que hay que abrirlo para que lleguen las notificaciones. He probado poniendo el candado, autoinicio y quitando restricciones de uso de batería pero no se soluciona...No se porque me pasa solo con las ROMs oficiales.
Sn0rKeL
26/08/16, 18:28:24
A mi me ha vuelto el problema del whatsapp, que hay que abrirlo para que lleguen las notificaciones. He probado poniendo el candado, autoinicio y quitando restricciones de uso de batería pero no se soluciona...No se porque me pasa solo con las ROMs oficiales.
A mi también me ha vuelto el problema, y antes no lo tenía desde que lo configuré todo al principio iba perfecto. Y no sólo eso también me he dado cuenta que me ha cambiado el contraste, saturación, brillo, etc que tenia configurado en la cámara, pero bueno eso no hay problema, se vuelve a poner y punto. El problema es el whatsapp :(
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
dmt1990
27/08/16, 12:08:42
Yo actualicé hace un par de días y también me fallan las actualizaciones, aunque los fallos empezaron ayer por la noche...
fisher79
27/08/16, 13:38:21
a mi el wasap me va perfecto. actualización en sucio. lo único que no me gusta es que ahora la batería baja se pone al 20%,no habrá alguna manera de cambiarlo? es que asi el led de notificaciones es como si no lo tuvieras, ya que parpadea en rojo desde el 20%.
a mi el wasap me va perfecto. actualización en sucio. lo único que no me gusta es que ahora la batería baja se pone al 20%,no habrá alguna manera de cambiarlo? es que asi el led de notificaciones es como si no lo tuvieras, ya que parpadea en rojo desde el 20%.
1º-notificaciones leds
2º-ajuste bateria
fisher79
27/08/16, 17:45:52
1º-notificaciones leds
2º-ajuste bateria
Gracias por tu ayuda,pero a lo que me refiero es que ahora empieza a parpadear al 20% batería baja ,cuando antes lo hacía al 15 y eso no se. Puede cambiar.un saludo
truji93
28/08/16, 07:19:58
Yo creo que el gps va peor, por lo menos con el pokemon GO
Alguien sabe como se puede cambiar el orden de la barra de estado de el WiFi, Bluetooth y demás cuando está puesto combinado? Porque si lo pones separado se hace sin problemas pero combinado no se como se mueven. No se si me he explicado bien
Sn0rKeL
28/08/16, 21:09:36
Lo de las notificaciones es de coña, de ir perfecto a joderse todo...
charlibado
29/08/16, 14:32:40
Voy a probar a instalarla de nuevo y descargar todas las aplicaciones desde el play store en lugar de restaurar la copia de seguridad, porque tanto el whatsapp como el GPS van fatal.
psicopompo
30/08/16, 05:51:19
Gracias por tu ayuda,pero a lo que me refiero es que ahora empieza a parpadear al 20% batería baja ,cuando antes lo hacía al 15 y eso no se. Puede cambiar.un saludo
A mí no me parpadea al 20%.
alex132
30/08/16, 10:25:41
Yo estoy igual con el Whatsapp....ya no se que solución darle. Tengo todo lo de seguridad y permisos tal y como se indica en otros post y tutoriales. Con las primeras versiones de MIUI logré que funcionase de maravilla,pero fue llegar la anterior versión a MIUI 8 (7.5.1.0) e irse todo al traste.....
Saludos.
fisher79
30/08/16, 11:05:32
Pues a mi si,pero es lo mismo, ahora cuando me llega una notificación me alumbra el LED del color de la notificación, cuando antes solo alumbraba en rojo con la batería baja. Gracias de todas formas. Un saludo
epsilon79
30/08/16, 14:49:33
A mi me funciona todo perfecto en MIUI 8 tanto las notificaciones como el GPS pero como aún tengo el bootloader bloqueado tuve que actualizar mediante FlashTools que formatea todo y he tenido que instalar todo desde cero sin ningún tipo de restore... por si puede ayudar.
Sn0rKeL
30/08/16, 14:56:04
A mi me funciona todo perfecto en MIUI 8 tanto las notificaciones como el GPS pero como aún tengo el bootloader bloqueado tuve que actualizar mediante FlashTools que formatea todo y he tenido que instalar todo desde cero sin ningún tipo de restore... por si puede ayudar.
Yo es lo que estoy pensando, borrarlo todo y meterlo limpio. Porque ahora mismo ni whatsapp, ni email...
alex132
30/08/16, 18:50:41
Yo es lo que estoy pensando, borrarlo todo y meterlo limpio. Porque ahora mismo ni whatsapp, ni email...
Yo estoy igual,el Gmail no se sincroniza y el whatsapp como lo deje media hora sin abrir ya no llega nada.....a ver como le hago una instalacion limpia desde cero. Tengo el bootloader desbloqueado pero sin TWRP (no se me instala por ADB,no tengo ni idea) y tampoco soy root.
Saludos.
steinix
31/08/16, 06:30:16
Yo la recibí ayer por la tarde, y actualizado sin problemas. Por ahora no he notado diferencias en consumo de batería ni en rendimiento. Todo me va más o menos igual.
Aquí os queda :-) https://mega.nz/#!xsUjFbrB!yQPdBUL4kHZ1tDbos6-qTPCk6EfCrAp6PavPBYn3qM0
http://fotos.subefotos.com/2a8537a38dbf0683e959b3096f06e0c7o.png
Trae el español?
alex132
31/08/16, 09:04:42
Trae el español?
No. Es la versión oficial China. Trae inglés.
Buenas tardes, ayer actualice a miui 8 y desde entonces estoy teniendo problemas con la cobertura, donde antes tenía poca ahora directamente no tengo y donde debería ir bien va a tirones. A alguien más le ha pasado o conoce a que se puede deber? Mencionar que tuve que restablecer el IMEI porque venía de un brickeo previo. Gracias de antemano.
Antonio3
01/09/16, 16:05:30
Hay alguna forma de hacerle root a esta versión?
Novel01
02/09/16, 19:59:43
Hola compañeros, mi duda entonces es la siguiente, ¿hace falta que en mi Xiaomi red mi note 3 mediatek tengo que aplicar el "unlock"?...tengo la versión estable 7.2.3.0, me puede llegar la actualización vía OTA y no tener que hacer el "unlock"?...no lo acabo de entender todo esto. Os agradecería que me resolvierais la duda... gracias!!
alex132
02/09/16, 20:43:43
Hola compañeros, mi duda entonces es la siguiente, ¿hace falta que en mi Xiaomi red mi note 3 mediatek tengo que aplicar el "unlock"?...tengo la versión estable 7.2.3.0, me puede llegar la actualización vía OTA y no tener que hacer el "unlock"?...no lo acabo de entender todo esto. Os agradecería que me resolvierais la duda... gracias!!
Si te van bien las notificaciones mi consejo es que ni te muevas de esa versión. Es la única con la que me funcionaban bien. Ahora intento volver a ella desde MIUI 8 pero no lo consigo.
steinix
02/09/16, 22:48:36
Al intentar instalar la actualización por el actualizador de MIUI (Tengo MIUI 7.1.6 Estable) me sale NO SE PUEDE VERIFICAR LA ACTUALIZACIÓN. No se pudo verificar el paquete.
alex132
02/09/16, 22:58:44
Al intentar instalar la actualización por el actualizador de MIUI (Tengo MIUI 7.1.6 Estable) me sale NO SE PUEDE VERIFICAR LA ACTUALIZACIÓN. No se pudo verificar el paquete.
A mi me pasa lo mismo con cualquier version oficial ya sea estable o developer. Y SpFlashTool me da error sea cual sea la versión.
cukojin
15/09/16, 22:14:07
A mi me llegó el viernes pasado actu para miui 8.0.1.0 estable global, en español, claro, tengo la version internacional del mi max, pero hay dos cosas que he notado que van peor o distinto, primero la bateria, estoy convencido que la gasta mas rapido, y luego la ram disponible, antes si borraba las apps abiertas me subia la ram disponible, solia estar alrededor de 1,7- 1,8- 1,6 dispobible, ahora sin nada abierto me dice 1,2 a veces,,
Prueba desde las opciones de desarollador, al final del todo, a desactivar la optimización de MIUI. De repente empezó a ocurrirme con la del Epic Team y así lo solucioné. Ahora estoy con la Global 7.3.3, pero trae Español. Alguien sabe si me llegará vía OTA MIUI 8?
Yo estoy igual con el Whatsapp....ya no se que solución darle. Tengo todo lo de seguridad y permisos tal y como se indica en otros post y tutoriales. Con las primeras versiones de MIUI logré que funcionase de maravilla,pero fue llegar la anterior versión a MIUI 8 (7.5.1.0) e irse todo al traste.....
Saludos.
alex132
18/09/16, 23:33:18
Prueba desde las opciones de desarollador, al final del todo, a desactivar la optimización de MIUI. De repente empezó a ocurrirme con la del Epic Team y así lo solucioné. Ahora estoy con la Global 7.3.3, pero trae Español. Alguien sabe si me llegará vía OTA MIUI 8?
Lo hicr hace tiempo pero nada...sigue igual...ahora estoy con la última developer y sigue fallando igual...
Me acaba de saltar la 8.0.2.0, a ver si mejora la bateria q con miui 8 me dura menos.
epsilon79
22/09/16, 10:21:34
Me acaba de saltar la 8.0.2.0, a ver si mejora la bateria q con miui 8 me dura menos.
Me ha saltado a mi también, la estoy instalando ahora mismo, a ver que tal va...
Desde que ROM os saltó MIUI 8? Via OTA significa que en el updater me saldrá disponible no?
epsilon79
22/09/16, 11:26:50
Este es el change log
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/f388b7583d10d0bf23fd27a4494a90f1.jpg
epsilon79
22/09/16, 11:29:39
Desde que ROM os saltó MIUI 8? Via OTA significa que en el updater me saldrá disponible no?
Tenia la version miui 7 y tuve que flasear con el Flashtool para poder poner MIUI 8 estable Oficial China (MTK) en inglés y ahora ya me saltan las actualizaciones como la 8.0.2.0 por OTA.
Tienes el enlace de la Oficial China de MIUI 8 para Flashtool? Gracias!
Tenia la version miui 7 y tuve que flasear con el Flashtool para poder poner MIUI 8 estable Oficial China (MTK) en inglés y ahora ya me saltan las actualizaciones como la 8.0.2.0 por OTA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.